viernes, 22 de junio de 2012

Pokémon Exclusivos del Reloaded (II)

En esta ocasión vamos a desvelar el resto de Pokémon exclusivos que encontraremos en Pokémon Reloaded. Si los Pokémon del Post anterior fueron ideados por F3R (más o menos), los Pokémon que veremos hoy fueron los vencedores de un concurso llevado a cabo en el Foro. Los usuarios tuvieron la oportunidad de crear sus sprites tipo Pokémon Mundo Misterioso (Pokémon Dungeon), y solo los más
carismáticos lograron estar presentes en el juego.

Pokémon del Reloaded
Continuando por donde lo dejamos la anterior semana, el siguiente Pokémon es el número 504.
504 Orphegasus
Rapidash es un Pokémon bastante bueno de por sí, pero nos sedujo la idea de dotarlo de Alas y convertirlo en un caballo alado al estilo Pegaso.
Evolución alada de Rapidash

505 Eeveon, 506 Phanteon, 507 Drakeon, 508 Rockeon
Las múltiples evoluciones de Eevee no parecieron suficientes para los chicos del foro, por lo que se añadieron nuevas evoluciones de tipo Normal, Fantasma, Dragón y Roca. Esto hace aun más atractiva la elección de Eevee como nuestro primer Pokémon, ya que dispondremos de 11 evoluciones para elegir.
Evoluciones de Eevee en el Reloaded

Muchos os preguntaréis, ¿porqué no añadir más evoluciones con el resto de tipos?
Varias son las razones: Al no haber sprites disponibles, un diseñador de sprites tendría que hacerlos. Sé que no faltarían voluntarios, pero tomé la decisión de no añadir más Pokémon nuevos al juego. La Lista está cerrada.


509 Rekivolt
Es el único Pokémon del concurso que no está emparentado con ningún Pokémon ya existente. Su atractivo es la nunca vista combinación de tipos Roca-Eléctrico, y sus stats algo buenos.
Rekivolt

Su ataque Levitón nos permitirá evitar los ataques de Tierra, que serían doblemente efectivos.


510 Tursoot y 511 Torkore
Un usuario al que supongo le encantaba Torkoal, se entretuvo y le creó una preevolución y evolución. De este modo, tenemos un nuevo "Pokémon bebe".
Tendremos que obtenerlo en la guardería

Y tenemos otro "Pokémon Portento", de tipo Fuego-Acero, con una de las mejores defensas existentes. La evolución siguió la estela de Blastoise, y es una tortuga que se alza sobre sus patas.
Su lentitud se compensa con su gran defensa

512 Scyclaw
Aunque en un principio fue pensado como evolución de Scizor, al final de ha quedado como una evolución alternativa de Scyther. Así que a la hora de evolucionar a Scyther, podremos optar por este Pokémon de tipo Acero y Veneno, caracterizado por sus múltiples espadas afiladas.
Una alternativa a Scizor

513 Flydoom, 514 Skyleaf'd y 515 Falcon
En el momento de su creación, estos Pokémon no iban a estar relacionados con ningún Pokémon existente, pero se tomó la decisión de asociarlos con varios pajaritos. Estamos hablando de Flydoom, evolución de Fearow de tipo Siniestro Volador. Skyleaf`d, evolución de Farfecht'd de tipo Planta Volador. Falcon, evolución de Chatot.
Skyleaf`d, evolución de Farfecht'd

Flydoom, evolución de Fearow

Falcon, evolución de Chatot

Estos tres pájaros son enemigos entre sí. Surcan los cielos de la Región Star, y sus enfrentamientos territoriales son bastante habituales. Sin embargo, no suelen bajar a la superficie en lugares transitados, por lo que no será posible atraparlos directamente.


Y con esto concluimos los Pokémon que ganaron el Concurso del foro. Si bien es cierto que tenemos gran variedad de Pokémon exclusivos, necesitaba dos Pokémon legendarios exclusivos y totalmente originales. Uno venenoso (no hay Pokémon legendarios de este tipo) y otro como mascota del Frente de Batalla. Siguiendo mis indicaciones, Kustem diseñó estos dos Pokémon que se exponen a continuación. Para mantener un poco el misterio, no se mostrarán imágenes por el momento.

516 Psicovenom
Pokémon creado por una explosión en un laboratorio, producido por un error humano. Este hecho le hará odiar al ser humano con todo su ser.
Su mayor atractivo es su velocidad, aunque su tipo Psíquico-Veneno no deja de ser curioso. Si bien es cierto que los Pokémon venenosos solo son efectivos contra los Pokémon Planta, su mejor baza es envenenar al enemigo.

517 Gripherial
Este Pokémon, como ya se ha dicho, será la mascota del Frente de Batalla de la Región Star. Sus tipos son Hielo y Fuego, una combinación bastante interesante y única.
Y para concluir la lista de Pokémon del Reloaded, los números que van del 518 al 526 están ocupados por los starters de la región de Teselia (Unova), y sus evoluciones.

Avances
Tras muchas horas de trabajo, por fin están completamente terminadas todas las Ligas Pokémon, con todos sus líderes de Gimnasio. Aunque disponer de cinco Ligas Pokémon en un principio parece excesivo, a algunos posiblemente se nos hagan insuficientes. No os preocupéis, para eso crearé el Frente de Batalla.
Precisamente el Frente de Batalla es el siguiente gran objetivo. Pero antes de ponerme con su desarrollo, tengo que culminar varias historias de legendarios. En concreto son cuatro historias, de las cuales ya estoy trabajando con la primera. La última de ellas involucrará al Pokémon Legendario Arceus.
He decidido que antes de que podamos visitar el Frente de Batalla, tendrán lugar todas las historias relacionadas con los equipos de malos y Pokémon legendarios. Excepto Gripherial, el resto de Pokémon podrán capturarse antes de llegar al Frente de Batalla (obviamente, no será necesario capturarlos).

Saludos!!

262 comentarios:

  1. Saludos F3R muy buena actualizacion... te felicito te queria hacer unas preguntas:
    1- Estudiaste algo para hacer tan groso juego
    2- sizor estara ya que la evolucion de scyther sera Scyclaw porq me gusta mucho sizor....
    3-faltan exponer mas pokemons kcreados por vos?

    gracias por este juegazo y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Programación y GML
      2) Obviamente. Estarán los dos.
      3) A parte de Psicovenom y Gripherial, no.

      Eliminar
  2. Ok gracias segui asi juegaso se armo

    ResponderEliminar
  3. Wow fer muy buena actualizacion!!
    - Muy geniales los nuevos pokes sobre todo las evoluciones de los pájaros jaaja me imagino varias peleas entre estos durante la historia q nosotros podamos ver jaja tipo pelicula sin meternos ni nada obvio jajaj no se si sea asi??
    -Y como va lo de los edificios del frente, he visto unos muy buenos peroo hay de todo un par son estilo 3d otros son 2d pero igualmente son geniales como sera eso?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seleccionaré los mejores, no importa si son sprites NDS o GBA.

      Eliminar
  4. Hola F3R, esta muy bueno el juego ya tengo ganas de jugar, tengo un par de preguntas:

    1)¿El pokemon legendario Gripherial lo podremos capturar al llegar al frente de batalla o tendremos que derrotar a ases del frente?

    2)¿No dijiste que Lugia oscuro i Dialga primal no se podian capturar asta estar en el frente de batalla?

    3)Estara charizar oscuro?

    PD:Gracias por todos estos juegazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) No desvelaré nada relacionado con Gripherial.
      2) Así es, lo que me refiero con "Excepto Gripherial, el resto de Pokémon podrán capturarse antes de llegar al Frente de Batalla" se refiere a los Pokémon normales de la lista de los 526. No cuento los Pokémon Especiales o los Shiny.
      3) Si

      Eliminar
  5. Como funcionara Charara de Chatot?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cháchara confunde al enemigo, pero no será con una probabilidad variable.

      Eliminar
  6. f3r una pregunta o mejor dich dos preguntas. La primera ¿habra una cupula batalla como la del pokemon esmeralda en el frente batalla o sea tipo torneo con su cuadro de clasificacion y todo? y dos ¿Apareceran los lideres de gimnasio y los campeones de otras regiones en la cupula batalla? me haria mucha ilusion que los mezclaras con los entrenadores normales en este cupula batalla plis grax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay cúpula de batalla. Los edificios del Frente de Batalla Star pueden tener ciertos parecidos con los de otros juegos. Una cúpula no habrá, pero el torneo del frente tendrá algo de eso que comentas. Solo diré eso.

      Eliminar
  7. Una pregunta f3r ¿Aparecera valente del pokemon esmeralda en este pokemon reloaded? y dos aparecera tambien el que buscaba a los represntantes del frente batalla que no me acuerdo ahora mismo que tenia unas gafas de sol y una camisa de verano en pokemon esmeralda? pues eso grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Treto si aparece en el juego. Si aparecen los ases del frente de otros juegos es una pregunta que aun no ha de ser respondida.

      Eliminar
  8. ola ¿me puedes decir fer para que servira la comisaria? y otra cosa ¿aparecera polo el de la liga sinnoh en el juego? plis dime que si grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comisaría en principio iba a tener una historia en su interior, pero al final no tuvo cabida. Aun así la dejé como curiosidad. Polo no aparece (no tengo sprites).

      Eliminar
  9. muy buena actualizacion F3R, amo a scyclaw ♥

    ResponderEliminar
  10. Fer hay alguna posibilidad de agragar mas pokes al reloaded? tengo pensados y spriteadas varias evoluciones para pokes que tienen solo 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las probabilidades de meter más Pokémon al juego son demasiado reducidas, puesto que me resultaría costoso hacer hueco a más Pokémon. La única posibilidad es que me envíes un Pokémon junto con todos los sprites necesarios, y que sea imposible de rechazar.

      Eliminar
  11. ¡Espectacular!

    Estoy muy ansioso de que esté terminado.
    Has hecho un muy buen trabajo, F3r.

    Digo sin temor a equivocarme que éste es el mejor juego de pokemon que existe; incluyendo en la comparación a los oficiales.

    ResponderEliminar
  12. oye f3r y si te pasase los sprites de polo ¿lo harias? es que me haria mucha ilusion que apareciese al menos una vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me los pasas (a través del foro), dependiendo de la calidad de los sprites, veremos que hacemos.

      Eliminar
  13. fer que juegazo!!!!.tengo una pregunta
    se puden atrapar a latias y a latios sin tener que atrapar a latly?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he respondido a esto varias veces. Es alrevés. No se puede conseguir a Latly sin atrapar a Latios y Latias.

      Eliminar
  14. hola fer y dejame decirte que gran trabajo, me entristece un poco que no podre ver versiones de eevee en una vercion insecto y en una versión veneno, pero los pokemon que se an creado, me dejaron con la boca abierta 0¬0, ya quiero ponerle las manos al juego XD, a y una sugerencia a futuro si la quieres tomar, si pones de casualidad la 5 generacion que te parese nada mas ponerle los ataques de su generacion y para los pokemons de la primera ala cuarta que quieran aprender un ataque de esos este un dijo que te cambie una habilidad por un objeto (solo una idea)

    ResponderEliminar
  15. exelentes pokes *u* y vere que puedo hacer para ayudar con lo de polo

    ResponderEliminar
  16. Tracey aparecera en el reloaded¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  17. Tengo entendido que Orphegasus sera de tipo fuego/volador, se que es dificil cambiar algo de los pokemon a esta altura, pero me hubiera gustado mucho mas si hubiese sido fuego/fantasma :)

    Ah por cierto una duda XD. Estarán todas las bayas en el juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está pensado para ser fuego volador (por eso las alas)

      Eliminar
  18. ya espero que salga la version final,podre ver a gripherial en un lugar especial que tu mismo has creado junto al juego... pero no dire que es, para que sea misterioso...

    PD:¿que significa eso de nombre/url (me refiero a la parte de url)?

    ResponderEliminar
  19. OMG tu puedes f3r falta poco :D

    ResponderEliminar
  20. Hey F3R tengo una pregunta, ¿cuántas y cuales son las MTs que colocarás en el juego?
    Ojalá me respondas y lo termines lo antes posible.
    PD: Que juegazo te haz mandado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un total de 75. Creo que hace tiempo las dije. De todos modos paso de repetirlas.

      Eliminar
  21. hola soy daniel este juego me fasino y seria bueno tener la version 5 (tengo la 4.o3)
    por otra parte podrian agregar unos pokemon que tengo de na lista ... mi facebook es :danielyfanny@htomail.com

    esla es la direccion de los pokemon :http://frikikadas.blogspot.com/2010/04/pokemon-fakes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan geniales a mi pensar las prefases las evoluciones y los regis son irrechasables ojala f3r los ponga :D

      Eliminar
    2. No son sprites válidos para el juego.
      Por favor, dejad de enviar sprites de este tipo. Si tenéis unos sprites de Pokémon tipo mundo misterioso, mandarlo. En caso contrario no lo hagáis.

      Eliminar
    3. hola f3r mi nombre es valentin y me parece buena idea la de daniel yo podria hacer los sprites y mandartelos porque mi pokemon favorito es lapras y me gustaria una evolucion para el asique porfavor considera su idea. GRACIAS de antemano

      Eliminar
    4. Fer a mi tampoco me suena a una mala idea
      es mas a mis amigos les encantaron !
      Esos pks le darian un buen retoque a reloaded

      Eliminar
  22. hola fer me encanta los avances que ieva el juego y te quisiera felicitar doble vez pero tengo una pregunta sobre si todos los pokemons se podran atrapar porque en la beta 4 no se pueden atrapara avarios que otros entrenadores tinen en fin gracias por tu trabajo smile:)

    ResponderEliminar
  23. fer estaran yellow y emerald (los de pokemon special)en el juego??

    ResponderEliminar
  24. en q porcentaje va el juego grasias fer

    ResponderEliminar
  25. Hola F3R terrible juego, vengo esperandolo hace mucho!!!
    Y solo quiero decirte una recomendacion... No es necesario que lo termines a las apuradas, tomate un 1 mas si es necesario, las ideas y algo muy bueno para cuando te das "vuelta el juego" asi no pierde la gracia y pasa a ser monotono y aburrido (como no lo sera!)
    Saludos de Uruguay que te alentamos siempre!

    ResponderEliminar
  26. F3R se que tal vez este muy repetido pero en la guardería comparándola con la beta 3 no da la experiencia la cual si debería aumentar cada paso...

    por ejemplo en la beta 3 puse a Croungonk en la guarderia al nivel 13 y cuando llegue a ciudad vega y volvi estaba en el 23, ahora que estoy en la beta 4 puse un Torchic y un Beautyfly que estaban al nivel 5 y 13 y cuando consegui las 3 armas los fui a ver y estaban al mismo nivel :/ah estan increibles los nuevos Pokemon me gustaron mucho los pajaritos =D aunque seria bueno que pusieran quien los creo a y estara el huevo suerte? y otra idea seria que a si como en combate nuestros rivales lanzan las pociones nosotros igual pudieramos hacerlo asignando algun boton seria interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La experiencia no varió de una beta a otra. Puede que hubiera alguna especie de bug. De todos modos ya están solucionados todos los referentes a la guardería.
      Lo de las pociones ya lo pensé, pero creo que es mejor hacerlo en el menú directamente.

      Eliminar
  27. podrias poner la beta 4.3 por mediafire?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta bajarla de 4shared. De todos modos no te lo recomiendo. La beta 4.03 es una versión del juego de septiembre de 2010, y no es compatible con la nueva versión que saldrá en meses venideros.

      Eliminar
  28. Hola F3R una preguntilla:
    en la cueva de isla sol que lleva a la liga,no me acuerdo si era calle victoria, salian unos entrenadores muy conocidos de los juegos oficiales para vencer.
    ¿Le haras revancha o algo para enfrentarlos cuando quieras? Estaria interesante enfrentarte cuando quisieses a esos entrenadores tan famosillos
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  29. Excelente F3R!!!

    oye F3R estaba jugando recién el reloaded y me di cuenta que evee al mirar acia abajo aparece con las orejas abajo mientras que en las otras direcciones estan con las orejas hacia arriba, lo siento si lo piensas como una ofensa o capricho pero si tuvieras una forma de que tuviera las orejas levantadas seria esplendido pues parece estar siempre triste mirando hacia abajo
    SALUDOS P45Supermaxg

    ResponderEliminar
  30. Entonces Charizard y Lugia negros son simplemente los mismos pokemons varicolor, no se consideran otro numero en la pokedex, o como?, gracias por la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son Pokémon especiales, como Gyarados Rojo y Butterfree Rosa. Sus números de Pokédex son los mismos que los originales.

      Eliminar
  31. Buenas F3R ase un buen k no pasaba por la pagina sigo tu juego desde uuuu ase mucho k enpeso recuero k platike contigo por msn y te dige una tonteria k tenia el pelo de como yugioh hahaha (inmaduro)
    muy buenos pokemon creados y veo k abra muchas historias genial como en el manga
    oye espero y no sea tarde para sugerencias
    por ejemplo esoty jugando la ultima beta por 10 vez hahaha

    TE dan alejir personajes ash gary gold cristal zafiro(may)ruby diamante y perla (nombres delos personajes en los mangas)
    pero ami me gustan mas lo de 3 generacion pero no me gustan las prendas del juego de esmeralda estan las rojas de ruby y en el amnga es azul

    megustaria k pudieras elegir el color del traje o un traje alternativo y si pudieras poner alos k faltan mejor como
    RED yellow blu esmeralda platino y blaco y negro

    3pregunta
    al enpezar eleijes tu personaje y rival los demas k no elejimos salen en el juego tienen alguna historia?

    el juego tendra alguna cinematica como cuando enfrentas a un lider o como cuando se enfrentan kayoger y grondun en esmeralda

    algun opening jeje ?

    es todo gracias suerte el mejor juego de pokemon

    ResponderEliminar
  32. una consulta podes poner un objeto cocmo un buscapelea, o que haya algun metodo par apoder volver a enfretarte a las persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el teléfono se podrá luchar con unas cuantas, pero no habrá buscapelea.

      Eliminar
  33. oye f3r una pregunta las otras 4 evoluciones de eevee como se alcanzan ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llegue el momento podrás verlo en la Pokédex.

      Eliminar
  34. realmente estoy que me lo juego y aunque soy clasista de acuerdo a elegir pokemon "de Kanto y Johto" por que conosco sus ataques a perfección aunque de pronto le de alguna oportunidad a los pokemon exclusivos.

    Los legendarios me parecen mas para colección que para lucha y tambien los starter...

    quería hacerte una pregunta:

    ¿se manejaran restricciones con los pokemon en el frente de batalla como lo hacen el los juegos de nintendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá alguna restricción, pero en general cualquier Pokémon podrá participar en varios lugares del Frente.

      Eliminar
  35. Tengo un Pokemon que existe pero solo silio en un capitulo de Pokemon y lo e hecho te lo podria dar, sin nada a cambio solo que lo pongas.

    ResponderEliminar
  36. http://www.subeimagenes.com/img/polo-308532.html
    toma f3r soy yo otra vez el que queria que pusieras a polo en el juego de pokemon. De momento te doy este aunque no se si servira solo este es que el sprite del juego no lo he visto por ningun sitio. Si puedes tu hacerlo o apañarlo como tu veas amigo. Bueno cuando puedas respondeme y si necesitas otro sprite para el sprite de combate responde y ojala que lo pongas plis grax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toma este te va a servir espero que me agradescas jaja
      http://segesi.deviantart.com/art/Paul-Overworld-186761331?q=boost%3Apopular%20in%3Adigitalart%2Fpixelart%20pokemon%20paul&qo=22

      Eliminar
    2. El overworld no es válido, es de NDS

      Eliminar
  37. Hola FER era para preguntarte si al final vas a poner "trucos" o "Codigos"

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que algo pondré, pero ninguno que favorezca avanzar la partida, solo alguno como curiosidad

      Eliminar
    2. pone de EXP de la velocidad de caminar y de encontrar pokemon en la hierva pero uno que elijas pero que no sea legendario ni raro podes PLIIIIISSSSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
  38. Hola F3R he visto comentarios que si te damos sprites de pokemons de la quinta generacion los pondrias, pues buscando por internet he encontrado una pagina web que aparecen unos quantos mini sprites:)

    http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20111008160758/fakemon/es/images/6/68/5_g
    en_para_Deox.png

    PD:Porfavor pon algunos de estos pokemons.(Si falta algo en estos sprites puedes crear un concurso).

    ResponderEliminar
  39. f3r como lograremos evolucionar a torkoal
    ¿?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un nivel alto, posiblemente con un objeto equipado.

      Eliminar
  40. ¿olle una pregunta F3R cuantos fosiles abra o pusiste algunos nuevos?

    ResponderEliminar
  41. soy yo otra vez el de paul, ¿te sirvio mi imagen la de arriba? dime que si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen puede servir, pero si no tengo sprites overworld tipo GBA, no hay nada que hacer.

      Eliminar
  42. El Reloaded es la Historia de lo que paso entre la 4ta y la 5ta Generación, osea que es la generación 4.5 XP

    ResponderEliminar
  43. F3R tengo una nueva evolución de Eevee de tipo Normal estoy a punto de terminar los sprites : http://img18.imageshack.us/img18/7690/nimbeon.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego ya tiene una evolución de Eevee normal. Además, no deseo poner más Pokémon.

      Eliminar
  44. que te falta que detalles f3r grande por que las ligas ya las terminaste creo y los frentes que te quedan pokemons y unos pocos lugares no espero que lo termines pronto hace unos años que lo espero grande f3r me despido por hoy chau

    ResponderEliminar
  45. F3R te iba a preguntar el aproximado que falta para que acabes el juego y saber si estaria a principios de julio, finales o mediados, poruqe si esta a principios(de roeferencia el 3) seria como mi regalo de cumpleaños XD

    ResponderEliminar
  46. buenos dias, noches, tardes, dependiendo de la hora que sean... soy un nuevo blogger... es muy bueno el juego, suerte quem lo terminaras para fines de julio...

    PD: me he encargado de un "mewthree", ya no te molestara mas...

    ResponderEliminar
  47. exelentes nuevos pokemon me alegra, pero al mismo tiempo me deja con la duda.... ya no estaran agumon o patamon como se a rumurado tanto tiempo :( , o sigue siendo un misterio si habra alguien mas inedito hasta ahora por favor si lees este comentario respondeeee¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!Este juego trata de Pokemon, no trata de Digimon¡¡¡

      Eliminar
    2. yase, pero hubo un largo perido de rumores, hasta el dia de hoy entre los fans del juego, que estarian estos digimon

      Eliminar
  48. F3R Soy yo de nuevo... Una pequeña cosa que me gustaría decirte para mejorar el juego!
    - Me gustaria que hayan muchas "cajas" para guardar pokemones... al menos tener 1 pokemon diferente y que no tenga que sacar a ninguno (soy mu ordenado y me gusta tener espacio!)Por favor responde! (520 Lugares estaria bien)Cuantos mas mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes 20 cajas, a 30 huecos cada una, 600 lugares

      Eliminar
  49. Fer excelente esta progresando mucho el juego y tengo muchas ansias de jugar!! Fer tengo preguntas:
    1.- ¿El frente de batalla sera como en el anime o como en los juegos de GBA y NDS?
    2.- ¿ introducirás a red o algún entrenador conocido de los mangas en el juego? en el beta 4.03 aparece green o gary
    3.- vi el comentario donde se mencionaba al charizard negro o shiny ¿el charizard negro se podrá conseguir con alguna misión o buscando como pokemon salvaje?
    de antemano gracias por el juegazo q estas haciendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Más estilo GBA y NDS, aunque yo lo compararía más con el Collection
      2) Puede ser
      3) Nada que decir sobre eso de momento

      Eliminar
  50. f3r pondras los sonidos de cuando usas una poción o cuando usas arañazo se escuche un rasguño podria haber una opción para desactivarlo pero seria genial tambien hay algunos ataques que se cargan como esfera aural pero en el juego sale al momento de apretar la tecla.
    atentamente pokesteban :D

    ResponderEliminar
  51. Fer eres conocido en casi toda latinoamerica eres el mejor creador de juegos pokemon te doy las felicitaciones Exelente juego.Bueno te deseo lo mejor y bueno te hare solamente 2 preguntas
    1:¿Cuantas masterball Habran?
    2:¿Puedes hacer que podamos comprar Masterball en alguna tienda? no importa q sean caras o como sea esque los legendarios son muchos. Bueno sige asi cuidate que estes bien sigue asi amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Creo que unas dos
      2) No, el juego perdería la gracia

      Eliminar
  52. que juegazo fer :D.
    solo una pregunta por favor quiero q me respondas con exactitud y sin aproximaciones!
    cuanto tardaras en terminar el frente de batalla completo. me refiero solo al frente de batalla. cuantas semanas? 1 , 2 , 3 , 4 ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo más exacto que puedo darte es menos de 27 semanas

      Eliminar
  53. f3r cuando acabes el reloaded podrias tomarte un descanso de unos años y luego podrias acer un nuevo juego de otro estilo en vezde retirarte nose un mundo misterioso o uno de digimon algo asin XD esk me encantan tus juegos

    ResponderEliminar
  54. preguntas
    1)oshawott tendra el taque concha filo?
    2)habra mas personajes para elegir?
    3)habra algun personaje del anime aparte de ash?
    4)habra alguna historia con Flydoom,Skyleaf'd y Falcon?
    5)los startes de teselia estaran antes de la liga?
    6)cuando dos poderes choquen habra una explosion,humo o efecto como en el anime (estaria genial)
    7)habra entrenadores que tengan pokemons legendarios como en el anime?
    8)el juego sera mas dificil?
    9)habra Pokéathlon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Si
      2) 8 personajes
      3) Si, por ejemplo, Gary
      4) No
      5) Si
      6) No
      7) Puede ser
      8) Si
      9) No, aunque si Pokémon Race

      Eliminar
  55. Saben para cuando sale el juego, porque quiero experimentarlo. Y saber el lugar para la descarga

    ResponderEliminar
  56. queria saber si podias inventar el ataque giro trueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo inventé tres o cuatro ataques, y fueron para unos Pokémon en concreto.

      Eliminar
  57. estaran los ataques onda certera y machada

    ResponderEliminar
  58. esta elataque agallas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un ataque, si no una habilidad. Y las habilidades no están.

      Eliminar
  59. FER se podrá conseguir varias tablas elementales

    ResponderEliminar
  60. F3R te felicito por el juego, solo tengo una duda, al principio pusiste "Si los Pokémon del Post anterior fueron ideados por F3R "
    ¿Porque en tercera persona? me pone incomodo jeje

    ResponderEliminar
  61. ola primero que juegazo se gundo se podra jugar en linux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los juegos de Game Maker no son compatibles. No se, puede que usando Wine.

      Eliminar
  62. eres español o latino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es español es latino tambien .----.!

      Eliminar
    2. Creo que es muy obvio que se refiere a Latinoamericano, si tomas en cuenta el verdadero significado de latino, hasta los franceces serian latinos ...

      Eliminar
  63. Muy bien, usted está haciendo un gran trabajo, el juego es perfecto, pero cuando los fans de su trabajo, pueden descargar el juego?

    ResponderEliminar
  64. Gonzalo:Fer y esos pokemon se ganaran por eventos o estaran dispersados por las regiones?

    ResponderEliminar
  65. Hola FER una pregunta:

    -En la Beta 4.03 como puedo conseguir a Heatran??

    Muchas gracias y te esta quedando tremendo juegasooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conseguir un objeto oculto en la zona volcánica, y tras esto en la cueva ardiente. Todo disponible solo despues de ganar la liga star.

      Eliminar
  66. En la beta hay algun boton para pasar los creditos?? porque paso la liga comoo 20 veces por dia y me jode los creditos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se en la beta, en la nueva versión, a partir de la segunda vez pueden pasarse pulsando X al pasar 5 segundos después de ver tu equipo y desaparecer.

      Eliminar
  67. Hola fer, he visto que se podra conseguir a un charizard negro, se podra tener al raykuaza negro?? Y otra cosa esos pokes tendran alguna direncia en stats ataques o algo, o simplemente es la version mas "tuning" jajaja un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Pokémon serán una versión "tuning", no cambian sus stats. Por el momento no responderé más preguntas relacionadas con estos Pokémon.

      Eliminar
  68. Hola FER una pregunta, ¿¿Como puedo hacer aparecer a Regierock??

    Ya puse todas las piedras en orden y mis pokemon son:
    -Aggron
    -Tyranitar
    -Sudowoodo
    -Rhyperior
    -Geodude
    -Onix

    Luego de hacer todo eso, fui hacia el cartel y puse el boton R pero no paso nada :( porfa ayudame!

    PD: Estoy en la cueva Rocosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que te falte alguna roca que no viste o algo por el estilo.

      Eliminar
    2. fijate en facebook hay un grupo con fotos donde te dicen

      Eliminar
  69. hola, al parecer no tienes ni un poco de curiosidad de que le paso a mewthree... pero bueno, alejando el tema... vi en el foro que si veias un sprite de pokemon que te enamorara mucho, mucho... considerarias ponerlo al juego o no... bueno... voy a hacer el intento... bugzeon... http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img210/5829/bugzeon80x80.png

    me faltan los minis, pero luego los hago...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen 80 x 80 es lo de menos. Para que un Pokémon entre en el juego, lo indispensable son los sprites de Mundo Misterioso. Creo que he dicho esto miles de veces ya, pero NO DESEO poner más Pokémon al juego.

      Eliminar
    2. hice lo que intente... ¿pero en serio no tienes ni un poco de curiosidad de que le hice a mewthree?... el creia que eras su amigo... pero como dije... no te molestara mas...

      Eliminar
    3. Supongo aquel chaval llamado mewthree evolucionó a Skylines, o algo por el estilo.

      Eliminar
    4. espero que no me descubrieras... digo... lo mate... si... lo mate... ehhh... esto... me pregunto como lo supo... ehhh... yo nunca dije que fuera mewthree... yo... ¿como lo supiste? ¬.¬

      Eliminar
  70. F3R una pregunta el pokemon reloaded se podrá jugar por LAN con un cable, con un amigo o algo así como los anteriores?

    ResponderEliminar
  71. F3r hola,juegazo me encanto mataste a los de nintendo :P tengo unas preguntitas...
    1)Porque te seria dificil añadir mas ataques?
    2)Cuantos entrenadores habra en cada frente batalla? (aproximadamente)
    3)Segun se el sudowoodo dorado tiene trueno cierto? pues habra otros pokemones que tengan raros ataques?
    4) Los nuevos pokemones por ejemplo rekivolt ¿Cuales son sus ataques?
    5)Los pokemones que ya estan en la beta 4.03 cresselia heatran zapdos, etc... tendran alguna historia?
    6)Cuales considerarias los pokemones mas fuertes (No legendarios) ¿Porque?
    7) Eveeon evoluciona por nivel ¿cierto? entonces pondras unas cuantas piedras antes de ciudad polar o evolucionara en un nivel muy alto o sera muy muy fuerte?
    8)En donde consigues a torkoal? que no sea por intercambio y a tursoot
    9)Si tursoot es un pokemon bebe acaso estara al principio
    Y mi ultima pregunta es
    10)Fernando es tu verdadero nombre? de no ser el caso como es? solo F3r?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las preguntas que no responda, significa que no deseo revelar esa información:

      3) Sudiwoodo tiene rayo, y si que habrá algún Pokémon mas con algún ataque raro.
      5) Algunas cosas cambiarán, otras no.
      6) Por Stats, los mas fuertes son Dragonite, Tyranitar, Metagross, Salamence, Electivire, Magmortar, Rhyperior, Garchomp, Slaking, etc.
      7) Habrá piedras repartidas antes de polar.
      8) Torkoal se obtiene por intercambio y en algunas cuevas. Tursoot solo se obtiene con la guarderia (por eso lo de "Pokémon bebe")
      10) Puede ser Fernando, Fermín, Fergus, Ferrero, Ferreol, Ferréolo, o incluso puede que mi nombre sea Ambrosio y no se parezca en nada a F3R. Mejor dejemos el tema.

      Eliminar
    2. Oie F3R, Sudowoodo no se caracteriza por tener un Ataque especial alto y rayo sería como un poco desventajoso, no sería mejor ponerle colmillo trueno, o placaje eléctrico¿**?

      Eliminar
    3. Si, está puesto así de manera consciente.

      Eliminar
  72. UNA PREGUNTA INTENTO USAR EL TELEFONO CON F8 Y ME ENTRA AL MENU PERO NO SE COMO VER QUE TENGO ASIGNADO A F8 PARA SACARSELO ME PODES DECIR COMO SE HACE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo ni idea. Si no te funciona el teléfono porque un programa interfiere, cierra ese programa.

      Eliminar
  73. hola fer, como hago en la beta para conseguir a regiegigas? ya tengo a los 3 regies...

    ResponderEliminar
  74. F3R quisiera saber si en el Reloaded estarán los siguientes Objetos:

    1.- Restos.
    2.- Vidaesfera.
    3.- Lodo Negro.
    4.- Globo Helio.
    5.- Raíz Grande.
    6.- Refleluz.
    7.- Las esferas de los 3 Legendarios, Dialga Palkia y Giratina( Aunque la de giratina no es esfera xP).
    8.- Hueso Grueso.
    9.- Bola Luminosa.
    10.- Mineral Evolutivo.

    De Momento es Todo, espero y puedas contestar.

    PD. Estás haciendo Un Excelente juego, Felicidades y Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún objeto de esos. Bueno, si que aparecen los objetos relacionados con Dialga, Palkia y Giratina, pues son necesarios en sus historias.

      Eliminar
    2. Intenta poner aunque sea restos. :D

      Eliminar
  75. lei que terminarias el frente de batalla en 27 semanas... o quisiste decir 7 .. xq si fueran 27 seria una gran decepcion para todos los fans .__________.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he dicho que 27 semanas como máximo, que son las semanas que quedan de año. Podrían ser 2, 7, 14, no tengo ni idea.

      Eliminar
  76. oye fer se cambiaste furia dragon para que cause 10 puntos de daño si lo usan pokemones de bajo nivel pero si un pokemon de nivel 100 usa furia dragon causa 40 puntos de daño???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gracia del ataque es que quita lo mismo SIEMPRE, sin importar el nivel. Antes quitaba 40 pero tenía cierto índice de fallo. Ahora, si aciertas, el ataque no fallará.

      Eliminar
  77. fer una pregunta estaran estos ataques
    1)la ilusion y la transformacion de zorua y zoroark???
    2)takleada de fuego de entei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- Ilusion es una habilidad no un ataque
      2- Se llama Envite Igneo y se optiene mediante un evento de nintendo no por ataque aprendido por nivel

      Eliminar
    2. jajaja. creo que este comentario lo pones porque haz visto recientemente la pelicula de ZOROARK, EL MAESTRO DE ILUSIONES en CN. no? xD

      Eliminar
  78. Fer, me desilusiona que no pongas los pokemones de la quinta generacion, vi que te pasaron unos sprites que sirven, y en caso de que no sirven si lo propones en el foro seguro se logra, aunque tome mas tiempo en terminarlo, estaria bueno que los pongas, asi no quedan solo una parte de los pokemones y queda un juego mas completo..

    es una idea, quedaria muchisimo mejor el juego, gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sprites no sirven. Agregar al juego mas de cien Pokémon nuevos haría que el juego se retrasara unos 6 meses. Estoy deseando acabar el juego, así que no sale rentable. Punto.

      Eliminar
    2. A mi también me gustaría... pero se retrasa mas, salen mas juegos, mas Pokémon, nuevas formas, ataques, items y nunca se acaba el juego

      Eliminar
  79. olle f3r bas a mejorar los ataques de zoroark por que sin ofender los ataques que tiene son muy malos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no sabes los ataques que le he puesto a Zoroark, pues en la beta 4.03 no estaban puestos aun. Tiene los mismos que en Blanco y Negro excepto ataques de 5 generación (aunque Pulso Noche si se incluye)

      Eliminar
  80. fer, en donde puedo encontrar a bagon en el beta 4.03??

    espero que puedeas responder.

    buen juego el que haces!! :D

    ResponderEliminar
  81. F3R aura esfera es un atake que siempre acierta como arias esa animacion

    ResponderEliminar
  82. Fer una pregunta : recuerdo haber leído en un post anterior que sI encontramos a un legendario y no lo podemos capturar, con ayuda de sierta persona lo podemos ver otra vez , esto será con todos los legendarios del juego? , si es así entonces si o si podremos capturar a todos en cualquier momento del juego? Saludos desde chile excelente juego, sigue así!

    ResponderEliminar
  83. Si, cualquier Pokémon único, si no conseguimos atraparlo a la primera, podremos visitar al Gran Sabio Anciano para que nos ayude a solucionarlo.

    ResponderEliminar
  84. Eso vendría siendo la solución al porque no poner más masterballs sierto? Gracias por responder

    ResponderEliminar
  85. Fer estaba leyendo un post anterior y salia que pondras pokémon ocultos externos a la Pokédex. A que te refieres con eso? Gracias por el juegazo que estas haciendo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa información es anticuada. Ahora eso ya no es cierto, pues los que había externos ya los he añadido a la Pokédex.

      Eliminar
  86. Santigrego dijo...

    F3R! No sé si ya te han hecho esta sugerencia, disculpa si ya la conoces pero... me gustaría que lo del teléfono móvil sea como en HeartGold y SoulSilver, que no es necesario volver a habar con el entrenador para agregarlo al móvil, cuando terminas la batalla te pregunta si quieres agregar su número... no sé, creo que es una opción para no tener que volver a hablar con todos...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  87. hey fer ,te felicito por tu trabajo ,algun dia me gustaria poder hacer un juego como el tuyo ,te queria pedir si no te puedes tomar un poco mas de tiempo y agregarle los demas pokemon de la quinta generacion ,o sino ,si podrias decirme como editar el juego y agregarselos yo , si es que puedo , no es que te quiero exijir nada ,desde ya felicitaciones y gracias por el pokemon reloaded

    ResponderEliminar
  88. Emm fer soy el que queria que le pusieras evolucion a skarmory.
    oye fer no seria mejor que pusieras en el foro una votacion para que desidan si scyclaw sea evolucion de scyzor o alternativa de evolucion de schyter aunque yo en lo personal opino que deveria ser evolucion de scyzor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa decisión ya fue tomada hace tiempo. Aunque no voy a explicarte las razones, es más razonable que Scyclaw sea evolución alternativa de Scyther.

      Eliminar
  89. f3r se que esta antes de tiempo pero seria increíble si podrás poner un pokemon tipo DRAGÓN y SINIESTRO seria una combinacion increivle y aun mas si es legendario sería mas fuerte que ARCEUS esto es todo, seria increible!! y pondría mas espectativa al juego; estas aciendo un exelente trabajo con el juego sigue con el mismo empeño espero tu pronta respuesta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no habrá nuevos Pokémon en el Reloaded, y mucho menos Pokémon más fuertes que Arceus.

      Creo que ya hay demasiados Pokémon legendarios dragones...

      Eliminar
    2. seria mejor un Siniestro/fantasma con la habilidad de shedinja y que solo lo use tu maximo enemigo en la batalla final, Seria invencible :D

      y que tu no lo puedas capturar claro!

      Eliminar
    3. Drenadoras, tormenta de arena, Graniza, Tóxico cualquier cosa lo mataría

      Eliminar
    4. nunca dijo que tendria 1 ps

      Eliminar
    5. pero el objetivo del juego es capturar a todos los pokemon, ademas... no hay habilidades y ademas...estoy de acuerdo con F3R... mas fuertes que arceus seria como decir que una mosca mato a 100 leones y sobrevivio 4 años en insecticida...

      PD: no habran ni aunque lo enamoren... rompiendo la promesa que hizo en el mismisimo foro... con esto me refiero a F3R...

      Eliminar
  90. no podrias usar los spirits de los pokemon conquest para agregar todos los de la 5 generacion

    ResponderEliminar
  91. hola f3r me gustaria si me podrias poner el link con el concurso de pokemon nuevos para el
    reloaded gracias y me encanta el juego

    ResponderEliminar
  92. F3R para que son las tablas elementales en la beta 4.03?
    y en la "THE LAST BETA"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Equipados, mejoran el tipo de ataque. Además, en la siguiente versión permiten seleccionar el tipo de Arceus.

      Eliminar
  93. cual es mas rapido ninjasck o sedinja????

    ResponderEliminar
  94. fer viste que el impactrueno se lanza estaria bueno si se pusiera cargar 2 segundos y despues lanzarlo

    ResponderEliminar
  95. Fer, en el beta 4.03 se puede capturar a Latias y Mew, y en el last beta? Espero tu respuesta.
    PD: si en el beta 4.03 estan dame la ubicacion por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno de ellos, tendrás que esperar a la versión siguiente.

      Eliminar
  96. Hola Fer tengo un par de dudas y a la vez sugerencias:
    - Gripherial tendra algun ataque que solo el tenga, de no ser asi me gustaria uno llamado antipodas (saque el nombre de un juego de snes jaja) que sea tipo normal pero que pueda congelar o quemar con mucha posibilidad.
    - Habra algo para cambiar las mtaciones de color de nuestros pokes o algo para aumentar la frecuencia en que sale jaja. Si no
    Si no quieres revelar alguna con un quizas me conformo jajaja ns vemos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo diré que Gripherial tiene un ataque propio inventado.

      Eliminar
  97. Buenas fer estoy esperando que salga el juego terminado para asi puedo seguir por ahora solo doy vueltas en vano con mis pokemon jeje la verdad te esta quedando bueno el juego... y animate a tirar un estimativo de cuando vas a tener el juego terminado una fecha cualquiera solo para generar esperanzas jajaja

    ResponderEliminar
  98. fer podrías quitarle el efecto de transparencia a los fantasmas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese efecto indica que los ataques normales y lucha no le afectan. Con el uso de profecia se vuelven opacos. Esa es la razón.

      Eliminar
  99. Oye F3r
    QUIERO QUE PUSO SALGA TU JUEGO !!!!
    ESTOY ANSIOSA!
    LO ESTOY ESPERANDO HACE MUCHO TIEMPO!!!!!
    DE VERAS QUE CUANDO LO TENGAS LISTOS, MORIREEEEee!! o___O!!!!!

    ResponderEliminar
  100. los pokemones que agregaron son muy pobres en imaginacion y calidad, arrinaste a mewtwo con la evolucion que pususte.solo qiero ver el juego terminado..

    ResponderEliminar
  101. f3r queria saber si el Dialga normal y el Dialga Primario tendran ataques diferentes y si sus stats seran diferentes o si tendran todo iguales ?

    ResponderEliminar
  102. F3r.
    Quien es mas fuerte en stats totales mewtrhree o Arceus? se que arceus es el creador de los pokemones pero si no recuerdas mewtwo es creado por personas.

    ResponderEliminar