Os las dejo también por si necesitáis descargarlas (son las mismas que venían en la beta anterior).
En entradas anteriores, ya os adelanté algunas de las novedades que se han incluido para esta versión. Vamos a dar un repaso:
- Se han implementado nuevas historias en las Islas Cometa.
- Ahora podremos obtener cuatro nuevos Pétalos de Alola, quedando los dos restantes para siguientes actualizaciones.
- Los Pokémon legendarios Tapu Bulu, Xerneas y Regieleki son ahora capturables. Para siguientes versiones se irán añadiendo el resto de Pokémon que faltan por aparecer.
- Se han incluido un montón de nuevos Pokémon de Paldea al juego, y todos ellos están esperando ser capturados. Concretamente, se han incorporado Lechonk, Oinkologne, Tarountula, Spidops, Nymble, Lokix, Pawmi, Pawmo, Pawmot, Tandemaus, Maushold, Fidough, Dachsbun, Smoliv, Dolliv, Arboliva, Squawkabilly, Nacli, Naclstack, Garganacl, Charcadet, Armarouge, Ceruledge, Tadbulb, Bellibolt, Wattrel, Kilowattrel, Maschiff, Mabosstiff, Shroodle, Grafaiai, Bramblin, Tinkatink, Tinkatuff, Tinkaton, Wiglett, Wugtrio, Farigiraf y Dudunsparce.
- También se han añadido las formas alternativas de todos los Pokémon mencionados en el punto anterior.
- Con esta actualización, la Pokédex del Reloaded alcanza las 1005 especies, sin tener en cuenta las formas alternativas. Todavía no están disponibles todos los Pokémon de Paldea, sin embargo, en próximas versiones se irán añadiendo más, ¡hasta tenerlos todos!
- Se han implementado algunos ataques de novena generación: Resarcimiento, Telatrampa, Electropalmas, Plegaria vital, Láser Doble, Martillo colosal, Salazón, Triple inmersión, Proliferación, Cañón armadura, Espada lamento, Decalcomanía, Hipertaladro, Limpieza general, Brinco, Extracto picante y Fotocolisión.
- Se han implementado algunas habilidades de novena generación: Olor Persistente, Cola Armadura, Coraza ira, Cuerpo áureo, Cuerpo horneado, Dinamo, Energía eólica, Oportunista, Perro guardián, Poder fúngico y Sal purificadora.
- Implementado nuevo ataque: Fuerza Oculta. Este ataque es exclusivo del Reloaded. Es el ataque físico equivalente a Poder Oculto, es decir, su tipo será cambiante pero siempre el mismo para cada Pokémon individual, independientemente de la especie o tipo del Pokémon. Podéis comprar ya mismo la DT de este ataque en la tienda de la Liga Star.
- El funcionamiento de la habilidad externa Dulce Aroma se ha modificado un poquito. Una vez activado, ahora Dulce Aroma seguirá activo durante un tiempo, incluso después de que nos aparezcan salvajes o cambiemos de lugar. Si volvemos a seleccionar la opción en el menú de habilidades, podremos desactivarlo. La ventaja de su uso, además de aumentar la posibilidad de encuentro con Pokémon, es que nos aparecerán Pokémon aunque no nos movamos. Mientras permanezca activo, también aumentará el encuentro de Hordas de Pokémon salvajes.
- Ahora las cadenas de capturas no se interrumpirán si aparece un shiny de otra especie. Además, nos aparecerá un contador de racha de capturas para facilitar la experiencia.
- Aunque esto estaba disponible ya en versiones anteriores, no sé si llegué a comentarlo. Si llevamos un Pokémon con el objeto Miel equipado, fuera de la Poké Ball, las posibilidades de encontrar Hordas aumentan todavía más.
- El ataque Despejar ahora también elimina los Campos.
- Se ha añadido la opción de Multijugador directamente en el menú de inicio, de modo que no sea necesario iniciarlo desde una partida ya existente.
- Se ha añadido la opción de establecer el volumen de la música en opciones. La razón por la que no se ha hecho antes es porque el framework de desarrollo tiene limitaciones. De hecho, esta opción no funcionará con la música mp3 o si activamos el modo de compatibilidad de Windows 8.
- En combate, los tipos de Pokémon quedaban ocultos obligatoriamente para ciertas dificultades, pero ahora, se podrán activar en Opciones a pesar de estar en los modos Difícil o Extremo. En los combates del Frente, sin embargo, se seguirán ocultando siempre, pues se da por hecho que el aspirante los conoce.
- Una persona en Ciudad Spica nos ayudará a conocer el estado del proceso evolutivo de algunos Pokémon, como es el caso de Pawmo, Basculin o Primeape.
- Se han realizado pequeños balanceos al inicio del juego. Los jugadores que comiencen en nivel de dificultad fácil, ya no encontrarán enemigos con movesets avanzados hasta después del primer gimnasio. Para el resto de niveles de dificultad, tampoco se les asignarán estrategias especiales a los entrenadores antes de la salida de Pueblo Valde. En definitiva, en la Ruta 1 ya no nos encontremos enemigos con Pidgeys que saben Tóxico. Eso será a partir de la Ruta 4 en fácil o a partir de la Ruta 2 en el resto de dificultades.
- El primer encuentro con Helia solo tenía lugar una vez habíamos hablado con el Alcalde de Ciudad Sirio. Ahora, este encuentro ocurrirá independientemente de ello, con lo cual, ya no será obligatorio tener que recorrer la Ruta 10 de nuevo para avanzar la historia, solo para los jugadores que se salten este encuentro y vayan primero a Ciudad Sirio.
- Añadida nueva velocidad de texto en opciones que permitirá pasar los textos de manera ultra rápida. Su nombre es Instantánea y es una opción que solo se recomienda para los que estén haciendo un speedrun. En cualquier caso, se debe usar con precaución para no perdernos información de interés.
- Se ha realizado una limpieza y refactorización de código, para tratar de acelerar los desarrollos presentes y futuros. También se han realizado algunas mejoras, así que también podría ser notorio en el rendimiento del juego.
- Se ha ampliado el número máximo de Slots de partidas guardadas y se ha optimizado esta vista.
- Se han mejorado varios sprites de combate de algunos Pokémon, dotando de asimetría a algunos que no la tenían todavía.
- Añadido nuevo objeto clave. Se trata de un Dron que, durante un minuto, nos permitirá explorar el lugar. Será muy útil en las siguientes historias de las Islas Cometa, podréis conseguirlo en Ciudad Antares. Por el momento no tendrá más funcionalidades que las de exploración, pero es posible que esto cambie para futuras versiones.
- Añadido nuevo personaje llamado Siracusa, que viene a ser la subdirectora a la Facultad de Combate.
- Se han traducido muchos textos que estaban pendientes al idioma Inglés. Todavía no están todos actualizados, pues el proyecto sigue en proceso todavía.
Solución de erroresEsta beta es más estable que la versión anterior, ya que se han corregido un montón de bugs. De todas formas, sigue siendo una beta así que es posible que todavía quede alguno pendiente. Por favor, estad atentos a cualquier posible bug para reportarlo y que pueda ser solucionado.
Algunos de los errores solucionados son:
- Al iniciar la partida en esta versión algunas misiones que estaban fallando se actualizarán.
- Existía un error en La Zona del Frente en el que si dos o más Pokémon enemigos se debilitaban a la vez, algunos no desaparecían, impidiendo completar las misiones. Esto ya no debería ocurrir.
- Había otro error en La Zona relacionado con Sustituto que provocaba el cierre del juego.
- Se ha revisado el bug de la Torre que provocaba la aparición de un oponente Nombre -1 o algo así.
- Debido a un bug que fue detectado, se ha revisado el grabado de discos vírgenes. Este proceso funcionará cuando el ataque utilizado por el Pokémon puede ser aprendido por el mismo. Una excepción será cuando se utilice el ataque Transformación, caso en el que se tendrá en cuenta si el ataque utilizado es compatible con el Pokémon en el que se ha transformado nuestro Pokémon. Otra excepción serán los ataques aprendidos con Esquema, que también podrán ser grabados.
- La misión de Zygarde se registrará como completada para los jugadores que la finalizaron, pues en la versión anterior hubo un problema y no se registró correctamente.
- Revisión de las misiones de La Torre, La Zona y algunas otras.
- En la Zona se ha arreglado la colisión de los ataques con los elementos destructibles. Es cierto que algunos necesitarán dos golpes, atendiendo al tipo o potencia del ataque, pero en ningún caso más de dos.
- Debido a un error en el código, algunos huevos tardaban en abrirse más de lo debido y otros menos.
- Actualizados los logros del Hall de Récords del Frente.
- Errores menores.
Lo que viene
Para el año que viene vamos a intentar realizar actualizaciones de versión con más frecuencia. La intención es seguir con los siguientes puntos:
- El desarrollo del Infierno lleva años parado, pero creo que ya va siendo hora de retomarlo. La implementación del último edificio del Frente es el gran objetivo para este 2025 que viene.
- Otra gran prioridad es que la historia siga avanzando hasta poder explorar las Islas Cometa al completo, empezando por poder ganar los dos pétalos restantes de Alola y poder participar en la Liga Pokémon.
- Acceso a los templos de las Islas Cometa, eventos que todavía están pendientes de implementar.
- Añadir los Pokémon legendarios que todavía no están disponibles.
- Mecánicas pendientes: Dinamax y Gigamax.
- Incluir más especies de Paldea, ataques y habilidades.
- Ponernos al día con la traducción al inglés.
- Corrección de bugs y más mejoras.
Nada más de momento. Os deseo que tengáis unas felices fiestas y un comienzo de año próspero y lleno de felicidad.
¡Un saludo y gracias por seguir ahí!
Feliz navidad f34
ResponderEliminar¡Muchas gracias por este regalazo, Fer! Sé que no es fácil llevar adelante un proyecto como este, pero todos tus fans te apoyamos y hacemos todo lo posible por expresar nuestra gratitud después de años siguiendo cada beta. La versión definitiva del juego cada vez está más cerca.
ResponderEliminarLo máximo, ¡Feliz Navidad! Muchas gracias.
ResponderEliminarGracias Fer
ResponderEliminarque buen regalo de navidad f3r, un fokin crack
ResponderEliminarHola Fer, gracias por una nueva actualización les deseo lo mejor y que sigan rompiendo barreras, quisiera que pusieran el escalado del juego a 16×8 si es posible eso seria mucho mejor para el juego.Muchas gracias por el juegazo
ResponderEliminarHola tengo un problema el juego no me abre cuando instalé la nueva versión hice todo lo que pusieron lo de las carpetas significa que necesito las librerías esas?
ResponderEliminarGracias Fer te quiero mucho que tengas un excelente fin de año con tú familia
ResponderEliminarLa unica en la que siento que este juego falla fuertemente, es la dificultad, esta planteada muy mal, no hacer que el oponente haga mas daño y que tu hagas menos no lo hace mas dificil solo lo hace mas frustrante, esquivar se mantiene igual de dificil, inutiliza por completo varias estrategias, desbalancea totalmente ataques como descanso (y muchos otros mas) y la ia no cambia en basicamente nada, la dificultad alta deberia impuslarte a buscar mejores estrategias, no a usar la unica estrategia optima y esquivar mas, el juego me fascina, es uno de mis juegos favoritos y lo llevo jugando desde peque, pero es absurdo que despues de tanto tiempo el mejor cambio de dificultad haya sido hacer que pokemon de el inicio del juego aprendan ataques avanzados que no pegan nada, el primer gim sigue siendo el mas dificil en cuanto a curva de dificultad lo que no tiene casi sentido, entiendo que es un fangame, y no podemos ser tan duros, de hecho no me gusta ser demasiado critica con ello por que admiro el trabajazo que hacen, pero porfavor, no se trata de que añadan mas, se trata de que replanteen el diseño de la dificultad desde su base
ResponderEliminarPDT: AMO los eventos de Cristales Z, me parece que es donde mas brilla realmente la dificultad del juego, no solo no es simplemente "te pego mas fuerte y tu a mi no" si no que al ser continuo y por tiempo, te obliga a plantearte estrategias con los recursos que tienes, te hace administrar los items y pensarte mejor que pokemon usar en que momento, no solo esquivar y pulsar una tecla para atacar
Si el resto del juego fuera mas asi
Que mejor regalo q una actualización mil gracias fer t sigo desde el pokemon collection muchas felicidades para vs y a los que queres saludos.
ResponderEliminarSi q bueno valió la pena la espera ahora a continuar esta maravillosa aventura
ResponderEliminarMuchas gracias por este regalo de navidad, a vos (F3R) y a todos los que trabajaron en el juego!
ResponderEliminarhay algo que me intriga, y es que habian previamente mencionado que regigigas tenia algún bug que destruía partidas y no lo mencionaron, sigue siendo peligroso el combate con o contra regigigas?
ResponderEliminarYa Pero La Optimizacin Pa Cuando
ResponderEliminarUn modo multijugador en 2 PC distintas
ResponderEliminarComo puedo acceder a las islas cometa?
ResponderEliminarAhora sí empieza lo bueno
ResponderEliminarGracias fer!!!
ResponderEliminarExcelente por fin podré investigar más la historia y añadir más pokemones a la coleccion, ha sido una sorpresa, llevo esperando la actualización, gracias por este pequeño detalle q ni se esperaba en esta fecha importante, agradecido
ResponderEliminarIncreíble que ya haya salido la beta 1.6.
ResponderEliminarFelicitaciones para los trabajadores que se esfuerzan por traernos este juego mejor a nuestras pc, solo me queda meterle mano al juego.
Algo que si quiero reportar que podría ser un error es que cuando iba a luchar contra el as Reig de la Zona llevaban mi Lucario, Gardevoir y Sceptile sus megapiedras. La primera vez perdí contra el y las megapiedras de mis pokemones desaparecieron, ya luego le gané y tuve que comprárme las megapiedras en la Cúpula pero por favor arreglen ese error no sea que me pase lo mismo con mi siguiente sub-as o as.
Les deseo feliz navidad y un próspero año nuevo a todos.
Genial F3R Feliz navidad!!
ResponderEliminarFer, muchas gracias por este regalo de navidad, llevo jugando Pokémon reloaded desde hace bastante tiempo y sigo enganchado con este pedazo de juego. Gracias de nuevo y espero con ansias el juego completado
ResponderEliminarQue pedazo ??? XD
Eliminartqm f3r
ResponderEliminargracias, feliz navidad F3R y a todos los del blog
ResponderEliminarGracias por el regalo Fer3, felices navidades a todos
ResponderEliminarMuchas gracias por todo su trabajo, felices fiestas para ustedes también.
ResponderEliminarEs el mejor regalo del mundo en estas navidades :D
ResponderEliminardios que gooood
ResponderEliminarExcelente felices fiestas para todos muchas gracias f3r
ResponderEliminarHola fer, es posible activar una opción de autobattle? Para los que le guste gestionar y dar rienda suelta al equipo
ResponderEliminarmuchas gracias f3r, eres un grande
ResponderEliminarPensé pasar un fin de año aburrido pero Fer no quiso que eso pasara muchas gracias y feliz fin de año para todos
ResponderEliminargracias fer pero te pido que porfavor dejes de crear mas actualizaciones porfa porque cuando lo actualizo todo lo que yo tenia se borran.Espero que saques algo para que cuando lo actualizes no se te pierdad un progreso
ResponderEliminarMerry Christmas
ResponderEliminarfer, gracias por tabto <3- Osashino
ResponderEliminar❤️
ResponderEliminarHola. Tengo un problema. He descargado la 1.6 en otra carpeta distinta a donde tengo la 1.5 Ampliada, copié las cuatro carpetas que dice la entrada del blog y al ejecutar la 1.6 no me aparece la partida guardada. Descargué las librerías por si eso solucionaba el error, pero sigue sin aparecer la partida guardada.
ResponderEliminarVolví a ejecutar la 1.5 y la partida carga sin problemas. ¿Alguno le ha pasado lo mismo? ¡Saludos y feliz Navidad!
El mejor regalo que me pidieron dar gracias por este maravilloso juego FER Feliz Navidad para ti y tú Familia
ResponderEliminartiene errores el juego, no deja cargar mi partida de la otra beta
ResponderEliminarcomo hago para usar las librerias???, el juego se me para cerrando porfa
ResponderEliminarFeliz Navidad F3R muchas gracias por este regalo y que el 2025 sea un año lleno de bendiciones para todos te deseo lo mejor siempre un saludo crack viva el RELOADED
ResponderEliminarME SALE ESTE ERROR :
ResponderEliminarERROR in
action number 1
of Alarm Event for alarm 2
for object LoaderControl:
Error in function real().
"Hola, ¿tienen planes de realizar una traducción al chino o hay alguna manera conveniente de facilitar la traducción al chino?"
ResponderEliminarEres todo un crack execelente...maravillosa actualización...sabes q sería cool q se fueran a algo más grande...pensar en Pokémon reloaded como Pokémon Arceus de nintendo Switch sería una locura pero ostias sería un avance maravilloso se q todo no es fácil xq esto pide mucho pero no sería malo pensar en esa idea....pero fuera d todo muchas felicidades x está joya
ResponderEliminarGracias Fer, Igualmente feliz navidad y prospero año nuevo
ResponderEliminarERROR en
ResponderEliminarAcción número 1
de Evento de Paso
para el objeto obj_PostBattleDojoMarte
El mejor regalo de navidad 🎄🥳
ResponderEliminarBoy a jugar denuedo Pokémon por fin no tenía nada que hacer el beta 1.5 gracias fer
ResponderEliminarExcelente Noticias fer Espero que pase una feliz navidad y prospero año nuevo al igual que nosotros por este Extravagante Regalo
ResponderEliminarGrande F3r feliz navidad 🎄🎄
ResponderEliminarBest gift ever! Gracias F3r y felices fiestas para ti y todos tus allegados!
ResponderEliminarGracias Fer por el regalo. Feliz navidad para ti y todos los que trabajan en este gran proyecto :D
ResponderEliminarfeliz navidad pero podrian colocar un link alternativo?
ResponderEliminarAntes de todo feliz navidad a f3r y a todos los que lean este comentario, en segundo lugar, felicitaciones a todos el equipo de desarrollo de tlb, están haciendo un trabajo increíble con el desarrollo de dicho proyecto y siguen trabajando en el desinteresadamente, estoy seguro de que coincido con más de uno al dejar claro que es admirable todo este gran proyecto, para finalizar, quiero hacer una sugerencia a f3r y a su equipo con respecto al rendimiento de el juego en dispositivos de bajo rendimiento, está consiste en (si no afecta el funcionamiento de los combates) reincorporar el tamaño de los escenarios de combate de la beta 17.5, principalmente en los bosques y áreas tropicales, puesto que en mi opinión la razón de la ralentización del juego puede estar relacionada a lossprites de los árboles puesto que hay ahora muchos más que procesar dentro de dicho escenario, he llegado a esta conclusión jugando al reloaded en mi antigua PC y he notado que esto solo sucede en los escenarios antes mencionados y no en cuevas o edificios y asociados, aunque a la vez tengo la impresión de que esto podría consumir una buena cantidad de tiempo en ser solucionado puesto que creo que habría que redimensionar algunos de los Sprites de combate y alteraría las dinámicas existentes,sin más que agregar, deseo a todo el equipo detrás del desarrollo de tlb un feliz fin de año y próspero año nuevo. Pd. Soy consciente de que para reportar bugs o fallas de rendimiento existe el servidor de discord pero me ha dado la impresión de que aquí había más posibilidad de que mi comentario fuese leido
ResponderEliminarCreo que tiene un problema el juego, al momento donde noelia te alcanza en la liga pokemón y tienes que presenciar el combate entre ella y su heramana, no me crean del todo (este problema solo se dio en la 1.6)
ResponderEliminarMe salta error y se cierra el juego despues de hablar con el Lider Rekiem en la mision de viaje en el tiempo de celebi en esta 1.6
ResponderEliminarFer tengo un error que estoy jugando en la partida en isla marte y cuando derroto al primer contrincante del dojo me sale un error que no me deja seguir jugando y haora estoy estacionado en esta parte podrias decirme si es solo yo o se puede solucionar ?
ResponderEliminarFeliz navidad fer, aunque tengo un problema, en el momento que latias o latios como pokémon errantes quieren empezar el combate, me sale un cuadro de diálogo diciendo que a la carpeta le faltan archivos, y no me había pasado con los demás pokémon errantes en la 1.5
ResponderEliminarHola fer muchas gracias x el regalo, aunque tengo que reportar un error, en el momento que me salta un legendario errante(en este caso latios o latias), me salta una ventana de texto, diciendo que a la carpeta pkmnbattle de DATA le faltan archivos y luego mi personaje se queda bloqueado
ResponderEliminarHola, alguien podria decirme si es posible actualizarse a una de estas versiones desde la beta 17.5? es que siempre jugue esa beta y tengo un 65% del juego ya pasado, y no me gustaria tener que empezar una nueva partida. Por favor si alguien podria responderme, lo agradecería mucho. :(
ResponderEliminarExcelente juego. pero ahora que actualice la beta se demora mucho en cargar y posteriormente jugar unos 5 min me arroja error.
ResponderEliminarque juegazo f3r, gracias por hacernos a todos felices junto al equipo de desarrollo. tengan buenas fiestas
ResponderEliminarMe parece impresionante, creo que lo unico que le vendria a bien incluir al juego es alguna manera o mecanica para levear mas rapido como en otros juegos donde te ponen npc con chansey para que te den experiencia para levear mas rapido toamndo en cuenta lo extenso del juego y que cuando uno quiere cambiar de equipo o incluir un miembro nuevo en etapas avanzadas se hace todo un suplicio levearlo para que este a la par del resto de equipo
ResponderEliminarGracias por la actualización F3R, una duda ¿El empuje de los ataques es intencional? digo, he notado que los pokemon enemigos empujan mucho (el ataque z del rival hace que rebote 2 veces en paredes paralelas) y nuestro empuje es muy reducido en comparación
ResponderEliminarDe cualquier manera me encanta el juego y esperare con ansias la siguiente actualización Felices Fiestas :D
Muchas Gracias por el asombroso trabajo F3r, pero no puedo descargarlo de Mega, me dice que la clave de cifrado es incorrecta y que solicite una nueva para poder descargarlo.
ResponderEliminarEmmm,hola,acababa de luchar contra el Sub-as del torneo y le acabé de ganar,pero cuando me dió el símbolo empezaron los fuegos artificiales y aquí se quedó la pantalla,que hago?
ResponderEliminar¿El autor podría considerar una traducción al chino, o proporcionar una interfaz que facilite la traducción al chino?
ResponderEliminarmuchas gracias f3r, eres un grande
ResponderEliminarDonde diablos encuentro a la capitana Rika luego de hablar con ella tras la batalla contra los ultraentes en el bosque cristalino de la isla nova? Es que por error me salté el diálogo sin querer y en el nervio guardé partida, ahora no encuentro forma de volver a leer ese diálogo y llevo dando vueltas como loco por toda la isla buscándola. Si alguien al menos sabe el nombre de la zona a la que ella dice que se dirige para enfrentarla, se lo agradecería.
ResponderEliminaracabo de copiar y pegar en la nueva beta las 4 carpetas: capturas, char_custom, equipos y partidas. Estoy en la misión del dojo marte y al terminar la primera batalla me tira un error y me saca del juego. Me gustaria saber si alguien mas a tenido el mismo problema
ResponderEliminarMe podrías ayudar Fer ya puse la versión 1.6 del juego y me funcionaba bien hasta que llegue ala guarida Rocket y ala hora de hablar con Giovanni no aparecen textos ni nada solo se quedan los personajes parados sin hacer nada y no me deja avanzar que debo hacer?
ResponderEliminarMuchas gracias f3r ánimo con las actualizaciones y feliz fin navidad
ResponderEliminarFirst of all, Merry Christmas and happy new year! Thanks for the update.
ResponderEliminarIn the battle front factory, I won on the electron (lv. 25) and on the proton (lv. 100) and at the end it freezes. I just won on the proton thinking the electron mode was just a bug, but it froze again. When restarted it counts as a loss.
Help please!
Hola F3R, hola bella comunidad! Tengo un problema y resulta que no puedo ejecutar el juego, me aparece que el juego no puede ser ejecutado y se cierra, si alguien tuvo el mismo problema podría compartir el método para solucionarlo por favor, Muchas gracias.
ResponderEliminarmejoraste el rendimiento de la zona del frente? porque me iba muy lento en la 1.15
ResponderEliminarHola, una duda, ¿que puedo hacer si me acaba de pasar un bug qué no me deja avanzar en la historia? No estoy seguro pero creo que el bug "inició" en la parte donde Fer, los líderes de gimnasio y yo liberamos a mewtwo del team rocket, ya que Fer en toda la conversación está de espaldas. Después de todo eso, llego a la guarida rocket, al final es un combate doble con reclutas, cuando gano el combate la recluta "retrocede" o "actúa" distinto al otro recluta normal, después va la "cinemática" donde mi personaje camina hacia Giovanni, sin embargo al llegar a Giovanni mi personaje se hecha a un lado, no se pone de frente con Giovanni y ahí es donde se queda, Giovanni no interactuar conmigo y tampoco puedo hacer nada yo mismo.
ResponderEliminarDesconozco si hay un lugar especial para dar a conocer este tipo de cosas, así que pido una disculpa si es el caso que aquí no sea el lugar indicado, gracias.
perdon quise decir 1.5 no 1.15
ResponderEliminarMuchísimas gracias por su esfuerzo y dedicación a esta obra de arte fer.
ResponderEliminarTengo un problema y es que me va terriblemente mal en combates y cuando es una horda ya ni te cuento, en la 1.4 no me iba mal, alguna idea?
Gracias f3r sos lo más
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