sábado, 22 de septiembre de 2018

Pokémon guardianes de Alola

Buenas a todos,

Este mes de Septiembre hemos tenido una novedad nunca antes vista en Pokémon Reloaded. Vía twitter, con una simple imagen, se están desvelando los pasos necesarios para capturar a Pokémon inéditos hasta ahora en el juego.
https://twitter.com/F3R_Reloaded

La región de Alola nunca había estado tan cerca
Como bien sabéis, la última beta del juego actualmente es la 17.5. Mi intención con estos 4 eventos es ver la factibilidad de preparar sorpresas similares de este tipo una vez esté lista la versión final. Por el momento parece que todo está yendo muy bien, el próximo día 28 se desvelará el último de los Tapus y todos los jugadores del Reloaded que hayan llegado al Frente tendrán la posibilidad de capturar a los 4 Tapus.

Actualización del Blog
Quizás algunos de vosotros os habréis percatado de que llevo muchos meses sin dar prácticamente ninguna información de como está avanzando el desarrollo de la versión final del juego. La razón no es que no haya habido avances, más bien todo lo contrario, sin embargo he centrado todos mis esfuerzos en mi escaso tiempo libre para programar y reconozco que he dejado de lado el blog.

Mi intención es, dentro de unas semanas, dejar preparada la primera de las entradas que iré publicando para poneros al día de todo. Y es que tantas son las novedades que en una sola entrada no sería capaz de contaros todo. En cualquier caso la salida del juego sigue prevista para dentro de más de un año, así que queda mucho por hacer. Si seguís ahí yo seguiré aquí.


Concurso de Evoluciones de Eevee
El concurso que se está llevando a cabo en el Foro del juego todavía sigue abierto a nuevos participantes. Recordar que nuestro objetivo es añadir nuevos Pokémon exclusivos de la región Star que se correspondan con las evoluciones faltantes de Eevee para que todos los tipos de Pokémon estén cubiertos.
https://www.pokemonreloaded.com/t1-concurso-eeveevoluciona

Si todo va bien, pronto tendremos seis nuevos Pokémon en el Reloaded, evoluciones de tipo Acero, Volador, Veneno, Lucha, Bicho y Tierra.

Queremos hacer de Eevee la "Decimonovena potencia"

Ya tenemos una fecha de finalización: El 7 de octubre de 2018 será el último día que tendréis para enviar vuestros diseños, así que si no lo has hecho ya, ¿a qué esperas?

Tapu Koko
Tapu Koko es el Pokémon Dios Nativo. Los Tapu Koko son de tipos electrico hada y de color amarillo. Aunque se le considera un espíritu guardián, obra también como espíritu vengativo contra las personas y Pokémon que desatan su ira. El espíritu guardián de Melemele, capaz de blandir el rayo. Su eterna curiosidad le lleva a veces a mostrarse ante las personas. [Fuente Pokéxperto]

Desvelado el 7 de Septiembre

Tapu Lele
Tapu Lele es un Pokémon legendario de tipo psíquico/hada introducido en la séptima generación. Se le conoce como el espíritu guardián de Akala, una de las islas de la región de Alola. Los colores de Tapu Lele son los que dan nombre a la isla en la cual es venerado como guardián (âkala significa "rosa" en hawaiano). Tapu Lele representa una de las cuatro deidades] principales hawaianas, el dios de la paz y los cielos Lono. [Fuente Wikidex]

Desvelado el 14 de Septiembre


Tapu Bulu
El Pokémon legendario Tapu Bulu es uno de los espíritus guardianes de Alola. Pese a no ser dado a comenzar peleas, no muestra piedad cuando se enfrenta a quienes cometen fechorías. Arranca de cuajo árboles grandes para hacerlos girar. Vuelve exuberante la vegetación y luego absorbe su energía. [Fuente Pokemon Legendary]

Desvelado el 21 de Septiembre


Tapu Fini
Tapu Fini es un Pokémon legendario de tipo agua/hada. Es el espíritu guardián de Poni y tiene control sobre el agua. Dicen que puede purificar cualquier impureza con su agua límpida. Desconcierta al enemigo provocando una espesa niebla que se convierte en su perdición. Las corrientes marinas son su fuente de energía.

Desvelado el 28 de Septiembre


Un saludo.

57 comentarios:

  1. Fer, fuera del tema, tengo un problema. Quiero jugar el Pokémon Reloaded en modo ventana, ya que así el juego se me ve pixeleado y no borroso, ya que cuando se ve pixeleado puedo ver el juego mejor. Logro ponerlo pixeleado pero al hacerlo cuando entro en una batalla en modo ventana y pixeleado luego se pone de tamaño chico la ventana perdiendo todo el tamaño que le habia puesto a mi gusto. Gracias, y feliz proyecto y fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. están genial esa especie de evento ya que va a hacer que el juego sea mas interactivo con su comunidad

    ResponderEliminar
  3. genial, soy el primero en comentar

    ResponderEliminar
  4. Genial F3R, completamente genial. Saludos y buena suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola F3R! Tengo un par de ideas para pokemon reloaded que no creo que sean muy dificiles de implementar.
    1= Se me ocurrio que puedas cambiar la ball de los pokemon, digamos que capturas a un rayquaza con una ultra ball, pero que lo quieres con una gloria ball, entonces vas a la mochila y rayquaza se vera con una gloria ball y la ultra ball desaparecera, para evitar que se puedan conseguir master balls infintas o algo asi.
    2= Agregar distintas formas de voltorb y electrode. Aunque voltorb y su evolucion no sean pokemon mu queridos ni usados se me ocurrio que podrian tener distintas formas que cambiarian su aspecto a otro tipo de balls, como la super ball, ultra ball, etc.
    No cambiarian sus estadisticas, solo su aspecto (aunque podrias hacer que las formas master ball sean mas fuertes que el resto y sea mucho mas raro)
    Para esto se me ocurrio hacer un proyecto en el foro donde todos puedan publicar las formas, tu decides como funcionaria eso, el unico problema seria las apariencias de los shinys, pero se podria solucionar.
    Creo que esta demas decirlo pero obviamente hay que poner las formas de las balls del juego, incluyendo la star ball y la dark ball.
    Que te parecen las ideas? Creo que no seria mucho problema añadirlas ni gastaran mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. a wevo ta chido fer :v pero tengo un problema cuand AVANSO LA PARTIDA AVECES PASA QUE ECUENTRA "ERROR DE PSICION DE TU EKIPO" USA LA SALVA UQE IMPLEMETASTE Y tambien tiene el mismo error :,v ayudemen no kiero volver a empesar por 3ra vez todo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo lo que haces sos el mejor

    ResponderEliminar
  8. pregunta puede haber una eeveelution de tipo ??? asi cubriria los 19 tipos y ademas la familia evolutiva se redondearia a 20 fases evolutivas diferentes contandoa eevee

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy ancioso por que termines el proyecto, pero pronto vendra la siguiente generacion de pokemon al parecer D:

    ResponderEliminar
  10. compa que se puede aser para ayudar en el desarrollo

    ResponderEliminar
  11. Sigo el juego desde sus inicios, sigue adelante, he jugado todas las betas xD me gustó esta actualización del blog :)

    ResponderEliminar
  12. Grandisimo Fer, me da gusto ver esta nueva actualización, en mi humilde opinión tu juego, no tiene igual y es el más divertido juego que he tenido la felicidad de jugar, esta completo y lleno de vida; Tu eres un Ser con mucho taleto.

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias fer por la actualización del blog 😁😁
    ahora sólo puedo decir "a atrapar a los Tapus!!!" 😀😀

    ResponderEliminar
  14. Genial fer boy a ver si entro al concurso sigue asi

    ResponderEliminar
  15. No se si es un bug pero es molesto. Antes de la primera medalla me he quedado un rato para capturar un pokemon y me ha llamado 3 veces el profesor para darme el mismo consejo de de si subo al nivel 19 no me obedecen. es bastante molesto la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que sea un bug, recuerda que al capturar a un pokemon aun asi recibes exp, significa que si superas o llegas cualquier pokemon a nivel 19 no te obedecera hasta ganar la medalla, asi que ten cuidado y asegurate de ganar la medalla y poder continuar con la captura de tus pokemon sin ningun problema

      Eliminar
  16. No sé qué pasó, pero en mi partida ya hice todo ya pasé todas las ligas hasta más de 4 veces cada una y no me habla ni teron ni el comisario ¿Alguien sabe que tengo que hacer? No sé si me haga falta hacer algo

    ResponderEliminar
  17. Fer podrias implementar las megaevoluciones de los estarters de reloades

    ResponderEliminar
  18. Hace mucho no juego Pokémon reloaded por falta de pc :'( me gustaría poder jugar en el móvil

    ResponderEliminar
  19. hola fer, como estas? es la primera vez que escribo y lo que dire, puede ser una tonteria, pero queria hacer un fanfic de pokemon, mas espesifico de misty y ash y queria usar la region star como parte del recorrido de los chicos, dire que eso te pertenece porque asi es, y como minimo queria decirte, mas bien pedirte permiso, o no pensaba atribuirme nada, solo, queria que supieras, porque me gusta tanto pokemon reloaded, que no pude evitar querer hacer un fic de tu region, espero continues con el juego porque esta alusinante y me encanta, te mando mucha salud y buena onda n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si haces algo asi, mas te vale publicar el zelda V:< (es que me encantan los fanfic de pokemon)

      Eliminar
  20. Hola fer muy buen trabajo me incorpore al blog desde la beta 14 desde entonces la adiccion no ha parado no puedo estar sin jugar reloaded y me parece que hasta mil veces mejor que los juegos de nintendo haha por cierto una sugerencia...
    Con respecto a las evoluciones de eevee no deberias hacer un remake de la evolucion tipo normal es que creo que se queda muy por detras con respecto a los demas o ponerle a esta evo que sea como arcerus que puedes ponerle el objeto a eevee y lo haces de ese tipo, no se una evolucion que englobe a todos los tipos existentes en reloaded en un solo evee :3 pero claro para obtenerla no se hay que hacer algo dificil como subirle la amistad expopnerlos a tales situaciones o no se XD.
    Hablando de otra cosa con respecto a la obtencion de los legendarios no se que haya otra forma en vez de pasar las ligas millones de veces es que se vuelve pesado y aburrido, no digo que sea mas facil sino mas variado por ejemplo pasa la liga x 4 veces y luego pelea con 10 pokes salvajes de x isla y luego pelea con tu rival 3 veces o cosas asi para q no sea siempre tener q pasar la liga porque solo pensarlo me parece muy monotono.
    Y por ultimo como se que es una beta aun, porque no añadirle mas interaccion con tus pokes no se que puedas hacerle cariño o jugar con ellos o de alguna forma mostrarles que los quieres mas alla de usarlos solo en los eventos como las carreras y el pokefutbol o los torneos de isla marte, no se algo mas intimo y que cuando llegues al max de cariño no se cambie de color o no se cuando le hables q este fuera de su poke haga cosas distintas o algo es que siempre q le hablas solo es mostrar la carita y siempre que ya el poke es lvl alto siempre muestra la misma entonces no se es como algo artificial.
    Bueno eso es todo con respecto a lo demas todo excelente y de veras no me aburro de jugar ese juego siempre pasa algo nuevo XD

    ResponderEliminar
  21. hay un bug en el juego, que es sobre slakoth ya que este debería aprender Carantoña al nivel 38, y en el juego por más que llegue a ese nivel, nunca aprenderá ese ataque, sea cual sea el método usado.

    ResponderEliminar
  22. No puedo descargar la beta 17.5, me sale este error cuando abro el link de descarga

    No se puede acceder a este sitio
    Es posible que la página web en https://www13.zippyshare.com/v/TQad6GW0/file.html no funcione temporalmente o se haya trasladado de manera permanente a una nueva dirección web.
    ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED

    ResponderEliminar
  23. Hola, alguien me podría decir por qué el juego se cierra y no me deja jugar? Antes en la 14.5 creo me dejaba jugar de lo más bien,no sé. A todo esto, Muy buen juego F3R!

    PD: Windowns 8.1 procesador 64 bits

    ResponderEliminar
  24. Fer! crees que se afecte tu estimación de salida de la versión final con el lanzamiento de la octava generación? ya están anunciando cosas!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola fer me podrías ayudar como capturar al pikachu que tiene una parte negra en su cola por que cuando entro a la pokedex me aparece pikachu normal pero si le doy click aparece el pikachu ya mencionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obten a Todos los inciales de star con sus evoluciones (eevees incluidos pero descartando a ese pikachu en particular) luego habla con la que tiene a ese pikachu en el salón de belleza teniando espacio para 1 pokemon y ya lo tendrás

      Eliminar
  26. Alguien que por favor le diga a Fer que resuelva el problema con el ataque antojo con moneda amuleto, me he tenido que devolver a Ciudad deneb a buscar el item en medio o casi finalizando un "quest" de la historia

    ResponderEliminar
  27. Fer encontre un error estaba ganando la liga de kanto y derrepente el dragonite de lance usa respiro y se vuelve dragon y por unos momentos se vuelve dragon /volador otraves arreglalo plox :'v

    ResponderEliminar
  28. Tengo un problema en la Pokemon Race, nivel experto. No importa que pokemon elija, no simplemente no hay forma de ganar la carrera.

    He intentato con varios pokemons cuyo stat de velocidad supera 120 y en varios niveles (entre 50 y 100), pero estos simplemente no "aceleran" a una velocidad que permita ganar.

    Ademas he notado que cuando tu pokemon va hacia la derecha o hacia abajo, la aceleracion es mayor que hacia arriba o hacia la izquierda. Esto lo comprobe al ir nariz a nariz con uno de los 'bots', el cual lentamente queda atras o lentamente te supera en las mencionadas direcciones.

    Alguien mas con este problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pase con mi greninja a Nv70 y algo v:, te recomiendo avanzar un poco en la historia para conseguir un pokemon veloz con un nivel alto, por ejemplo puede que ninjaks sea el más veloz pero un pokemon lento que le pase con 80 niveles lo es más (Te recomiendo un rapidash en la ruta cercana del laboratorio de Isla Flecha)

      Eliminar
  29. fer te puedo hacer una pregunta: tapu fini aparece en el pueblo luna

    ResponderEliminar
  30. Hola FER! Excelente juego no canso de jugarlo, mis felicitaciones. Quisiera por favor preguntarte y ya que estamos a la comunidad o si a alguien le pasó y me puede facilitar ayuda sería genial... Resulta que gané 3 veces todas las ligas para ir al Frente de Batalla, hice la misión de Manaphy, vencí a los entrenadores en Bosque Místico y Treto nunca me llamó para darme el pase. En la ficha de Entrenador figuran las 3 ligas ganadas de cada región. En fin no puedo acceder al Frente de Batalla. Si alguien tiene una solución lo agradecería mucho! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes pillar la partícula vital en la cloaca de ciudad polar y entrar a un centro Pokemon.

      Eliminar
    2. Muchiiiiiiisimas gracias!

      Eliminar
  31. cuando capturas a arceus la ball no se lanza solo si haces un movimiento

    ResponderEliminar
  32. Hola. Ya pasé todas las ligas tres veces, a excepción de Sinnoh (la pasé cuatro veces) y no me sale Victini en Parque Caloris (ya fui el domingo y nada) ni me sale el evento de Javi con los Beedrill en Bosque Místico (para comenzar a buscar a Deoxys). Incluso Treto ya me dio el pase al Frente de Batalla. ¿Sabe alguien cuál es el problema o qué estoy haciendo mal? Gracias.

    ResponderEliminar
  33. hola fer me gusta tu juego y me gustaria que en el juego mas pokemon pudieran aprender ataques como maquinacion o paz mental y ese tipo de ataques ya que hay barios pokemon bueno pero les hace falta poder algo asi como que gengar aprendiera paz mental como otros poquemon de tipo fantasma no se solo es una idea, me encanta tu juego segui asi y espero jugar la vercion final de este gran juego

    ResponderEliminar
  34. alguien que sepa como arreglar para escuchar el miradge melodies en la nueva verson porq desde la 17 no se escucha nada solo lo de pokemon y reloaded y lo de las otras carpetas esta vacio
    si alguien sabe avise

    ResponderEliminar
  35. Por supuesto que seguimos y seguirmeos aquí Fer. Lo quieras o no ya eres parte de nuestras vidas, jaja

    P.D: quería que sepas que tu batalla de gimnasio acabó con mi nuzlocke y destruyó mi espíritu.

    ResponderEliminar
  36. Las partidas de la beta 17.5 seran compatibles con Last Beta ?

    ResponderEliminar
  37. hola tengo un problema que es cuando abro el juego y pongo a cargar mi partida se me pone todo negro
    AYUDAAAA

    ResponderEliminar
  38. Hola Fer, antes que nada decir que es un juegazo increíble. Luego decirte: hay una chance de que este juego se pueda jugar en móvil? Tengo un iPhone 7 plus y querría encontrar la manera de poder jugarlo ahí, creo que sería excelente. Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  39. cuando quiero abrir el juego me aparece un cartel que dice "failed to intialize drawing surfaces.please checkthath your graphics card meets the minium requierement and thath you drives are up-to-date.If ypur graphics card has little memory ,try swichting your computer to a lower resolution" si alguien tiene una solucion :v

    ResponderEliminar