miércoles, 15 de agosto de 2018

Pokémon Reloaded Beta 17.5

Buenas a todos,

Había prometido una entrada con las últimas novedades del juego, pero no he tenido tiempo para prepararla todavía, así que queda pendiente para las próximas semanas.

En esta ocasión vuelvo a traeros otra actualización de la beta 17, esperemos que la definitiva.
La novedad más importante, a parte de corregir ese molesto bug de la Guarida Rocket, es que he añadido en esta beta la posibilidad de capturar a 4 Pokémon legendarios de Alola, inéditos hasta ahora (a excepción de en la Fábrica del Frente).

Guardianes de Alola
La manera en la que serán capturables será por medio de un anuncio que publicaré en el Twitter oficial del juego a primeros de septiembre de este año.
https://twitter.com/F3R_Reloaded

¡Permaneced atentos!


Descargar Beta 17.5
En el siguiente enlace podréis descargar la beta 17.5. Os ruego que sigáis los pasos indicados a continuación para poder jugar correctamente.
Enlace: Pokémon Reloaded Beta 17.5

Para los que no hayan jugado a ninguna beta 17, también estáis invitados a descargar esta versión y comenzar una nueva partida. ¡Espero que os guste!

Pasos a seguir
1 - Debéis descargar esta versión entrando en el enlace anterior.
2 - Una vez finalice la descarga debéis descomprimirla con WinRAR en una nueva carpeta que llamaréis "Pokemon Reloaded Beta 17.5" (para que no se mezcle con una beta 17 anterior para los que la tengan). Es importante descomprimir todo el contenido.
3 - Para los que ya tengáis una beta 17, el siguiente paso es entrar en la carpeta data de la beta anterior y copiar las carpetas capturas, equipos, partidas y audio (si tenéis el modo MP3 o algún otro). Debéis pegar las carpetas copiadas en la carpeta data de la beta 17.5 de manera que se sobrescriba el contenido. Con esto conservaréis vuestras partidas actuales, capturas realizadas con F9 y equipos guardados para el multijugador. Si por lo que fuera no encontráis las partidas, buscad en Windows archivos con extensión .sav y .nfo. Este paso es importante, NO se pasa vuestra partida automáticamente a esta nueva versión.
4 - Abrir el juego (ejecutable con icono de Poké Ball) y esperar el tiempo de carga hasta que inicie el juego. Probar a jugar a vuestra partida y aseguraros de que todo funciona correctamente.
5 - Ya podéis eliminar las "obsoletas betas" 17.0, 17.0.13, 17.1, 17.1.12, 17.2, 17.2.1, 17.2.14, 17.3, 17.3.1 o 17.4. Este paso es importante para evitar líos.
6 - Si os diera problemas, descargar y descomprimir con vuestro antivirus desactivado y ejecutar como administrador. Insisto, descomprimir todo antes de jugar o saldrán errores extraños. Es posible que algún antivirus despistado os dé problemas con el juego, os aseguro que es un falso positivo, si descargáis la beta desde este blog tenéis la garantía de que estará limpio de amenazas.

Errores solucionados
A continuación os dejo la lista de errores que se han solucionado, en caso de que detectéis que alguno de los errores indicados aquí (o cualquier otro) no se ha solucionado, os ruego me lo comuniquéis por cualquier medio.
 - Había una zona de hierba cerca del Pantano Swamp donde no salían Pokémon. Aparecen los mismos que en la Ruta 15.
 - Solucionado bug ocurrido en las historias de infiltración en la guarida del Team Rocket o en la historia de Manaphy. Para los que ya os ha ocurrido podéis ir a vuestra casa y cambiaros de ropa en el armario. También podéis pulsar F3, introducir "Cambio cara" y elegir vuestro personaje y quedará solucionado. ¡Siento las molestias causadas!
 - Error en un diálogo de historia de Isla Plutón.
 - Otros errores menores.

Novedades
Para fomentar la descarga de esta versión, esperemos que la definitiva, he incluido la posibilidad de obtener a 4 nuevos Pokémon que no se habían podido obtener todavía en la beta 17.
Como os he comentado más arriba, a primeros de septiembre publicaré un tweet donde daré instrucciones para obtener el primero de los cuatro nuevos Pokémon. No los busquéis, pues será imposible encontrarlos hasta que os dé las instrucciones pertinentes.

Como apunte, contaros que en la versión final la manera de obtener estos Pokémon será otra totalmente diferente, pero para ir abriendo boca he decidido introducir esta novedad en la beta que ya tenéis en vuestras manos.

Un saludo.

247 comentarios:

  1. Te juro que cuando termines el juego, voy a darte dinero, te lo compraré, de la manera que sea pero algo vas a recibir de mí jajajaja, gracias por tanto Fer!! Impaciente por jugar la versión final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Yo comprare el juego de alguna manera. Llevo años y años siguiendo el desarrollo casi he crecido con el juego. Gracias por ello F3r

      Eliminar
    2. jajajjaja yo igual, lo buscare en plan "busqueda implacable" y le dare un hijo :v

      Eliminar
    3. a oye no se porque pero cuando le doy a partidas en mi beta 17.4 la carpeta de partidas me aparece esta carpeta esta vacia no se si puedas ayudarme pero porfavor ayuda no quiero empezar de cero ya empezo desde el comienzo como 5 veces y no quiero volver a hacerlo porfavor ayuda

      Eliminar
    4. muy de acuerdo con este sujeto, también vas a recibir de mi unos dineros muy fuertes

      Eliminar
    5. Si es que le darán dinero de alguna forma procuren de confirmar que el dinero le llegará a él jaja, sino gente puede aprovecharse de ésto para "vender" el juego, cuando el mismo F3R dijo que no quería eso

      Eliminar
    6. al igual q tu opino lo mimo creo q fer y el equipo de trabajo se merecen algo por tantas horas de diberción que nos han dado

      Eliminar
    7. al igual q tu opino lo mimo creo q fer y el equipo de trabajo se merecen algo por tantas horas de diberción que nos han dado

      Eliminar
    8. tb te pagaré! pasas tu cuenta padre!

      Eliminar
  2. Hola Fer, sigo el juego desde la beta 14.3 y es uno de mis favoritos. Tengo una duda sobre un tema que me interesa mucho en el juego. Estará disponible el intercambio de pokemons en The Last Beta o en la proxima versión que salga, y si es así, como será el proceso??? gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe por qué se me borró mi partida o se corompio por qué sale en cargar partido vacío en nombre,vistos etc ayuda Y me sale un mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, intenta hacer esto. Ingresa a data/partidas y alli encontraras 3 archivos:
      reloadedX.data
      reloadedX
      reloadedX.sav

      y otros 3 archivos similares con el terminal "_bk" que es un backup. lo que debes hacer es borrar los 3 primeros archivos y los 3 archivos backup le quitas el "_bk" para que sea el original. Intenta y notificas si sirvio. saludos

      Eliminar
  4. ya puedo saborear la final beta O.o

    ResponderEliminar
  5. hola Fer. he seguido todos los pasos en la beta 17.5, pero juego unos minutos y se cierra. S.O. Windows 8.1. :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo como se puede solucionar ese problema :(

      Eliminar
    2. Para jugar en windows 8/8.1 hay que desactivar el sonido del juego.

      Eliminar
    3. en uno de los post Fer habla sobre esto ... si buscas bien hay una carpeta descargable que tiene los archivos de audio en mp3 (estan en archivo .midi por eso windows 8/8.1 no lo reconoce) es de un tal lobito o algo asi era el creador de esa carpeta ... bueno pues la descargas y ahi te viene la forma de como instalarlo y listo a disfrutar de pkm Reloaded con el audio xD

      Eliminar
    4. Para poder jugar en win 8 y 8.1 tienes q pausar el sonido con f10 cuando apareces en la casa despues preionas F11 para entrar en las opciones del juego en general por las ultimas opciones de encuentra compatibilidad con win 8 la activas y ya puedes poner de nuevo el sonido al juego con F10

      Eliminar
    5. hola ami me pasa lo mismo, pero no llego a jugar

      Eliminar
  6. FER muchísimas gracias por tu esfuerzo y empeño, se te agradece de manera inimaginable! siempre estoy al tanto delas novedades y nuevas versiones que has sacado, desde Colombia deseo que te vaya bien en tus proyectos y metas, en cuanto a pokemon Reloaded tomate el tiempo que requieras, porque estas sacando un juegazo de una Calidad indiscutible!!!

    ResponderEliminar
  7. F3r sos un genio, me vengo reservando desde la 14.3

    Se que el proyecto ya finalizado va a ser fenomenal!

    ResponderEliminar
  8. gracias f3r por todo de verdad te mando un abrazo grande desde venezuela estado lara

    ResponderEliminar
  9. Que tal si le pones megaevolucion a los starters de la region star?

    ResponderEliminar
  10. cual era el bug de la guarida rocket?

    ResponderEliminar
  11. hola me encata este juego es increible y espero que sigas con el

    ResponderEliminar
  12. Cuando la vercion android?? Plox llevo jugando el juego desde el 2016 (Beta 14.3) eres un maquina plox la de android que ya no tengo pc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fer dijo que nunca va a salir, inepto

      Eliminar
    2. Hola, hacer una version de android es un trabajo inmenso, tomaria varios años.

      Eliminar
    3. Fer ya dijo que nunca hará una versión para Android

      Eliminar
  13. Hola Fer,yo tuve el error de la historia de manaphy,que cuando terminaba con el team rocket se quedaba ahi sin mas nada,y cambie a esta version e hice lo del cambio de ropa y cambio cara y nada,no me llamo treto y no puedo ir al frente ni seguir con la historia..o es q me falta algo mas por hacer?porque si mal no recuerdo ahi tenia q pasar eso...agradeceria tu ayuda

    ResponderEliminar
  14. Entonces es bastante probable que esta sea la versión final? Quiero esperarme a la final pero si incluyes a los guardianes supongo que tu intención es que así sea. Nunca he comentado pero llevo desde 2015 disfrutando el juego y se nota el esfuerzo detrás de él, grandísimo trabajo Fer! :)

    ResponderEliminar
  15. Estaría buenísimo que para la beta final hagas que se pueda luchar con tus propios Pokémon como entrenamiento y que den experiencia claro que se podrían agregar rutinas las cuales hagan que este entrenamiento no pueda pasarse desde cierto nivel también estaría Genial que hagas exhibiciones Pokémon aunque esto no es tan importante bueno espero que respondas si se podrá y por cierto espero con ansias la beta final suerte crack

    ResponderEliminar
  16. Una pregunta (a quien sepa :'v) donde se encuentra el enlace para descargar el modo mp3, quisiera descargarlo pero no recuerdo donde lo habia descargado la ultima vez

    ResponderEliminar
  17. Una pregunta, Donde puedo descargar el enlace para tener el modo mp3?, segun yo si sabia pero por lo visto lo olvide xd, agradeceria si alguien me lo dice

    ResponderEliminar
  18. ohhhhhhhhh si nueva version de la beta!! muchas gracias fer por el juegazo!! saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  19. Cuando se estima que estará lista la versión final?

    ResponderEliminar
  20. Para cuándo se piensa que estará lista la versión final?

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS FER ,NO SABES COMO HANCIO CAPTURAR A TAPU KOKO

    ResponderEliminar
  22. Alguien me ayuda a como cambiar sus graficos?

    ResponderEliminar
  23. Arregla el bug del palacio cuando combates contra la campeona de la region star...no peleas contra ella solo te da por gano el combate pero no te deja pasar ya que se tilda hay y no te habré la puerta para seguir avanzando

    ResponderEliminar
  24. Buen trabajo FER, Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  25. Eres grande F3R, Muchas gracias ya darle a esta nueva actualización

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias F3R, tomate el tiempo que necesites para la versión final. Un saludo desde Venezuela :D

    ResponderEliminar
  27. por favor que sea Tapu Fini, de los cuatro es mi favorito. gracias por todo Fer, eres increible y no importa el tiempo que te tomes tu juego siempre sera el mejor juego de Pokémon, por cierto me encantaron tus diseños de Gosteon y Rockeon como evoluciones de Evee y creo que la evolucion que le diste a fearow es uno de mis pokémon no oficiales favoritos.

    ResponderEliminar
  28. fer tu eres el mejor... Megusta mucho tu juego siempre cuando tu sacas una nueva version lo juego del principio para ver cosas nuevas y ya no me cuesta nada ganar todas las ligas....

    ResponderEliminar
  29. Best fan-made pokemon game ever! Absolutely amazing! Keep the good work fer!!

    ResponderEliminar
  30. Hola FER
    Tengo un error en el casino cuando compro fichas. Intente hacer lo que dice el text de las correcciones de la beta 17.4, lo de solo poner USAR en el MONEDERO pero me sigue saliendo ese error:

    ERROR in
    action number 1
    of Step Event
    for object obj_menu_usaobject:

    --ATENCIÓN--##Se ha detectado una anomalía.#Código de error: 12845154##

    ¿Como puedo solucionarlo?

    ResponderEliminar
  31. Gracias por este juego tan maravilloso F3R
    Es mi juego favorito y espero que sigas así hasta acabar el juego ��

    ResponderEliminar
  32. Gracias por todo Fer la verdad que me has sorprendido con esta versión. Espero con ansias la versión final sigue sorprendiéndome

    ResponderEliminar
  33. Se que para finales de este año o comienzos del próximo saldrá la versión 1.0 de este juego.

    Tengo una duda. Después de publicar la versión 1.0 habra ciertas cosas adicionales que meteras? O vas a trabajar en otro proyecto?

    ResponderEliminar
  34. Tengo un problema, cuando descarge la anterior version (la 17.4) y la nueva version siempre que salia de la casa para ir a buscar el Pokemon inicial el laboratorio se veia bugeado dejando ver solo la mitad, y lo otro es que cuando muevo el personaje a la derecha, izquierda y hacia abajo desaparecia y volvia a aparecer. No se si es un tema de mi Pc o del juego

    ResponderEliminar
  35. Amo Tu Juegooo... la version final sera pagada????? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, será gratis, en principio por cuestiones de copyright.

      Eliminar
    2. Juego hecho SIN ANIMO DE LUCRO, PROHIBA SU VENTA

      Eliminar
  36. Tengo un problema, cuando descarge la anterior version (la 17.4 Y ahora en la 17.5) siempre que salia de la casa para ir a buscar el Pokemon inicial el laboratorio se veia bugeado dejando ver solo la mitad, y lo otro es que cuando muevo el personaje a la derecha, izquierda y hacia abajo desaparecia y volvia a aparecer. No se si es un tema de mi Pc o del juego

    ResponderEliminar
  37. Fer ¿de verdad bajarás la dificultad del frente? mas que las victorias necesarias el edificio que mas necesita una baja de dificultad es el palacio ya que aparte de gestionar recursos no hay nada nuevo, la IA de tu pokemon no destaca con nada ni siquiera influye la felicidad en su forma de combatir

    lei que el frente es necesario para la historia pero tiene que ser tan dificil? la gracia del frente de batalla es que era el ultimo reto opcional de un juego y cada quien veia si queria completarlo o no pero ahora no todos tenemos tanto tiempo para dedicarnos a un edificio ni a jugar tantas horas... no significa que el juego este mal pero esta parte es demasiado tediosa al punto que no te da gana de seguir jugando

    ResponderEliminar
  38. ojala se la ultima jeje, gracias FER por regalarnos este gran juego, es mucho mejor que todos los que he jugado, eres grande crack :D

    ResponderEliminar
  39. para mi eres un dios humilde por dejar esto gratris solo puedo decir gracias :,v

    ResponderEliminar
  40. Fer no se si has dicho fecha hipotética de la version final en alguna respuesta pero rezo todos los putos dias para jugarla hermano. El juego es bedtiak tio

    ResponderEliminar
  41. grande fer sigue asi, estamos esperando el juego full algun dia, saludos desde peru

    ResponderEliminar
  42. Pokemon Reloaded es lo maximo!! :V

    ResponderEliminar
  43. F3r este es el mejor juego del mundo!!! jajaja
    Lo juego desde 2014 xD
    Y lo segiire jugando asta q salga la version final :3

    ResponderEliminar
  44. El mejor juego del mundo fer!!
    Sige progresando no te detengas
    Gracias por traer este juego tan fantástico!! Te sigo desde 2014
    Y te apoyare hasta la version final del juego :3

    ResponderEliminar
  45. Gracias fer por una nueva entrada en el blog, es bueno tener noticias sobre el desarrollo del juego y que los proximos meses sigas creando nuevas entradas animo

    ResponderEliminar
  46. Ya podré tener a Tapu Fini, que bien. :D ¡Buen juego F3R!

    ResponderEliminar
  47. Gracias por este gran juego :'3
    Tengo una duda, antes victini aparecia en el parque caloris los domingos de dia luego de ganas 4 veces la liga de sinnoh, pero ya e ganado esa liga 5 veces y fui todos los dias y no me aparece victini :c es un error o han cambiado el metodo para que aparezca?

    ResponderEliminar
  48. Es el mejor juego de pokemon q he jugado eresun craaaaaaack

    ResponderEliminar
  49. si jugamo ls beta anterior podemos jugar la neva beta y en el mismo sitio de donde quede en la anterioor

    ResponderEliminar
  50. fer me puedes decir un tiempo especifico de la ultima actualizacion

    ResponderEliminar
  51. Bueno fer mediante tu link ya descargue la beta 17.5 ahora voy a proceder a instalarla para disfrutar del mejor juego de Pokémon que han creado y eso te lo debemos a ti sin mas que decir sólo te dejo mis mas cordiales saludos

    ResponderEliminar
  52. Genial! Ahora estoy más ansioso por la futura entrega con novedades que por los cuatro pokes incluidos, jaja

    ResponderEliminar
  53. Oye no me funciona la habilidad de sapo sobrevalorado :v ayuda

    ResponderEliminar
  54. Gracias F3R, excelente la idea de crear un evento para obtener nuevos pokemon, cada dia me sorprendes más para bien. Exitos

    ResponderEliminar
  55. Tampoco es que sea grave, pero he ganado ya 3 veces cada liga y sigo sin poder ir al Frente batalla. Pero como digo, no es tan grave.

    ResponderEliminar
  56. no sabes como espero las nuevas novedades sigue asi crack

    ResponderEliminar
  57. cuando le doy al download naranja del enlace me dice que tengo que añadir una extension o algo asi ¿que hago?

    ResponderEliminar
  58. Al entrar al link me sale una pestaña que dice que se ha producido un error al intentar cargar la pagina, desde ayer lo he intentado y nada. Ayuda por favor y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  59. F3R tengo una pregunta, ¿la función de el objeto "Lazo destino"en la crianza funciona en reloaded (heredar los ivs)? Y si no es asi ¿En que beta lo podriamos ver? Saludos

    ResponderEliminar
  60. Gracias F3R eres el mejor esperare con ansias la beta final

    ResponderEliminar
  61. no se que pasa pero no me deja ni escoger a mi pokemon inicial

    ResponderEliminar
  62. yo tengo un problema que cuando voy a la data de mi carpeta de la beta 17.4 (no lo descomprimi porque no sabia como no se si tenga algo que ver ) cuando voy a la carpeta partidas me salta esta carpeta no tiene ningun archivo
    ayuda

    ResponderEliminar
  63. De poder, grabaría una partida en el frente y la subiría a youtube, la gente merece conocer tu juego

    ResponderEliminar
  64. maravilloso ver el proceso de como ha ido madurando este proyecto, te felicito y a todos los que han aportado, gracias por crear una version tan divertida os merecen mis respetos

    ResponderEliminar
  65. Cuando entré al blog ayer/anteayer, no esperaba encontrarme esto.
    .... y ps es una sorpresa para mí. Sólo que no sé qué balance darle

    Bueno, el desarrollo sigue, al menos. Y las visiones de esto.
    Ojalá más gente también siga adelante.

    ResponderEliminar
  66. Amigos!! algunos saben como solucionar el problema de que el juego me deje de funcionar!! tengo windows 8!!

    ResponderEliminar
  67. Amigos!! alguno sabe como solucionar el problema de que el juego me deje de funcionar!! tengo windows 8!! gracias!!

    ResponderEliminar
  68. Hola!! podrías resubir los enlaces para las canciones mp3? el link ya caducó.

    ResponderEliminar
  69. hola gracias por hacer el mejor juego de pokemon que e jugado , tengo una duda y espero que alguien me la pueda resolver , soy medio noob pero luego de atrapar a giratina como avanzo en la historia de este magnifico juego???

    ResponderEliminar
  70. Los fanarts de evoluciones de eevee que abundan en internet me parecen horribles intentando crear por ejemplo hibridos de pseudoperro-insecto para el tipo bicho, cuando con los oficiales hemos visto que los mas simples son los mejores como umbreon o jolteon...

    En el tipo bicho creo que lo mejor seria inspirarse en spiderman pero con la paleta de colores de un pokemon araña como ariados para que respetara el lore.

    Por cierto, parece que los Eevee y Pikachu que protagonizarán Lets go serán bastante mas fuertes y tendran movesets nuevos como doblepatada en pikachu al nivel 10, ¿modificaras a los actuales (incluso a riolu para que no se quede atrás) o los añadirias como pokemon especiales sin evoluciones?

    ResponderEliminar
  71. UN PEQUEÑO ERROR en la mision de acabar con el equipo aqua, cuando maximo saca a su pokemon para destruir lo que tiene a kyogre atrapado, se observa una superball, pero cuando lo regresa se observa una ultraball

    ResponderEliminar
  72. yo tengo un problema a fuera de la cueva extravió ahí un hombre con un pokemon y una carpa y el te permite descansar en ella el problema es que atrás de la carpa. hay para abrir una base secreta y yo la puse pero no puedo entrar por que la carpa esta en medio
    y tampoco puedo cerrarla??? ahora como hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O cargas la partida a un punto anterior a que crearas la base secreta o bien completas el evento de la cueva extravio y luego la carpa se habra ido

      Eliminar
  73. Cada beta me llena de deter, digo, esperanza :D

    ResponderEliminar
  74. Oye f3r te tengo una pregunta.
    Cuando salgan nuevas generaciones las pondras en el juego?

    y una pregunta para todos.
    Alguien me dice donde puedo capturar a mienfoo?

    porque busco en la wiki y no dice donde aparece eso pokemon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mienfoo lo puedes encontrar en la cuevaMoonlight y en la cueva de Isla Marte

      Eliminar
  75. por que cuando lo abro se ve en resolucion bajisima ._.

    ResponderEliminar
  76. No he probado esta versión,pero en la beta 17.4 me ocurre un pequeño bug. A veces se detenia el juego como si cambiara de ventana y a veces los cuadros azules los envia al fondo de la pantalla; se soluciona cambiando a otra ventana y regresando al juego pero es un poco molesto.

    Gracias por su atención

    Pd: Eres grande, espero la versión final

    ResponderEliminar
  77. Un bug menor, no aparece como ya capturado a hippopotas e hipodown en batalla salvaje, si los registra, pero no lo indica

    ResponderEliminar
  78. Corrección, solo pasa de noche, en el día si aparece la marca

    ResponderEliminar
  79. es dificil el juego .. porque me obligas a cambiar la dificultad es mi partida y tendria que tener el poder de decidir si quiero jugar en modo facil,noral o dificil no te parece

    ResponderEliminar
  80. Buenas , me podrian aclarar una duda?

    Es verdad que cuando F3R termine el juego se tendra que comprar?

    ResponderEliminar
  81. espero que ponga los pasos para conseguir a los tapus

    ResponderEliminar
  82. F3R noce que estare haciendo mal hago todo lo indicado para la descarga de la nueva actualizacion, sin embargo sigo teniendo el mismo problema en la guarida rocket...y no puedo continuar ayudaaa...

    ResponderEliminar
  83. Hola tengo el error 2 en el beta 17.4
    Que no me deja cargar mi partida anterior
    Un solución por favor Para la Windows 8

    ResponderEliminar
  84. hola, se que los desarrolladores no quieren añadirles mas funcionalidades a este juego pero.... ¿es posible actualizar las busquedas de la pokedex? a esto me refiero a que se puedan ordenar por su suma de stats o segun su salud etc

    ResponderEliminar
  85. Hola F3r, eh llego al frente de batalla y me ah parecido muy exagerado el nivel de los Pokemones de los Ases y Sub-ases ya que prácticamente de tres o dos movimientos te dejan O.K el Pokemon. Pero mas exagerado me parece la Fabrica ya que nos dan pokemon al azar y eso dificulta mas el vencer a estos lideres tan fuertes de verdad lo eh intentado muchas veces y no lo eh logrado, se que vas a disminuir el numero de veces que tenemos que completar en sí estos frentes pero tambien deberias de disminuir el poder de Stats de los Pokemones legendarios de los ases y Sub-ases, por favor espero que leas este comentario y lo tomes en cuenta.

    ResponderEliminar
  86. Quisiera corregir, descubrí que la línea evolutiva de hippodown se registra hembra y macho aparte, la descripción solo si atrapa a uno de los dos

    ResponderEliminar
  87. Ya hace varias versiones que vengo comentando algunos errores que son bastante sencillos tales como que los Marowak (alola) no le dejan enseñarle Nitrocarga con el tutor del faro o tambien que por ejemplo Riolu no puede heredar ataques como Puño Meteoro criando con Smeargle. Espero pronto lo solucionen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que comenta ya se actualizó en versiones anteriores.

      Eliminar
    2. Hola fer una pregunta, vas a meter a los personajes de pokemon yo te elijo y de pokemon lets go?

      Eliminar
  88. La verdad es un muy buen juego, te sigo desde la 14.3 y lo di vuelta muchas veces. Me encanta todo el trabajo y te aseguro que voy a tener la versión final así sea paga. Y si no es paga quiero pagarla igual ya que no hay tan buen juego como este, se nota todo el esfuerzo que pusiste a través de los años y quiero felicitarte
    Me gustaría haberte ayudado pero tengo escasos conocimientos de computación y tampoco tengo tiempo para aprender (cosa que estoy dispuesto a hacer en realidad) ya que mi vida es demasiado ocupada.
    Estaré esperando la versión final

    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  89. Podrían subirlo a otro gestor de descargas? zippy share es fatal... google drive quizás?

    ResponderEliminar
  90. Bueno a buscar mas errores ;) no lo tomen para mal chavales

    ResponderEliminar
  91. fer una pregunta cuando podemon atrapar a los pokemones legendarios de X,Y,Z

    ResponderEliminar
  92. uff me asuste estoy en la parte del equipo rocket y seme cabiao a una chica que susto jajajajja gracias por esplicar que se puede arreglar gracias

    ResponderEliminar
  93. Hola Fer oye te queria preguntar que si puedes implementar una animacion en la "pantalla versus" yo uso a lucho (el protagonista de pokemon blanco) se que a algunas personas no les guste que implementes esto pues seguramente no les gustara esperar a que termine la animacion pero como otros personajes por ejemplo: rojo, azul, lucho, etc me gustaria que tambien pudiera ver la animacion de mi personaje y gran juego este que tienes aqui lo unico es que tengo un equipo de 4 pokemones y los ultimos 2 quiero que sean zekrom y resiram pero tengo un poco complicado el tema de consiguirlos por que segun he leido para capturarlos necesito 6 medallas de teselia y para desbloquear las medallas tengo que tener 3 de plata y 3 de oro en el frente de batalla por favor deime si me equivoco pero me gustaria que hicieras un poco mas facil el tema de capturarlos

    ResponderEliminar
  94. Buenos Dias, Descargue la version 17.5 y encontre lo que al parecer es un bug. Al entrar en la liga Jotto e intentar ver los datos de mis pokemon aparece el mensaje de que pokemon reloaded ha dejado de funcionar y se cierra el juego. Cabe destacar que solo pasa al intentar ver los datos de mis pokemon al entrar a la liga, lo hice justo antes de entrar y no paso nada, pero al entrar aparece lo antes dicho, hice la prueba varias veces y siempre daba el mismo resultado. Espero que pueda ser de ayuda.
    Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, envía un correo a F3R (F1 en el juego para verlo) y dale los detalles para que lo revise. Necesita mensaje del error y si puede ser la partida guardada para replicarlo.

      Eliminar
  95. Fer, los iniciales que me aparezcan en el camino por ejemplo:charmander,fennekin etc.como hago para que me aparezcan hembra

    ResponderEliminar
  96. Hola, una pregunta. Hay alguna manera de bajarle un nivel a tu pokemon? mi Lucario no me quiere hacer caso. Es nivel 28 (Sí, si leí la advertencia, pero pensé que era al 29)
    Porfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  97. Una pregunta para todos.
    Alguien me dice donde puedo capturar a joltik?

    porque no me aparece en la central eléctrica.

    gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  98. Una pregunta para todos.
    Alguien me dice donde puedo capturar a joltik?

    lo busco en la central eléctrica y no sale

    ResponderEliminar
  99. Buenos Días.

    Alguien me puede decir donde puedo encontrar a joltik, lo busco en la central eléctrica y no sale y la wiki no esta actualizada ya que no sale dedenne que si sale en la central.

    ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  100. Buenas noches creo que encontre un bug:
    Ruta 9, cuando peleas con una entrenadora su Clefairy usa reduccion los atques tormenta de arena o drenadora no funcionan en ellay cuando usa mimetico aparece varios Clefairyde muchas cabezas. Es posible eso

    ResponderEliminar
  101. oye f3r una pregunta habra alguna vez un modo online en el combatamos con otras personas pls eso haria al juego demasiado bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. F3R dije que no iba implementar un modo online ya tendria que pedir dinero y Nintendo cancelaria el juego

      Eliminar
  102. Hola fer una pregunta, vas a meter a los personajes de pokemon yo te elijo y de pokemon lets go?

    ResponderEliminar
  103. Alguien sabe como funciona el llenado de agua fresca en la base secreta?

    ResponderEliminar
  104. Gracias F3R por excelente juego.
    Agradeceria mucho si alguien sabe si los objetos recios funcionan para la crianza, para heredar el stat correspondiente segun el objeto al huevo, tanto hembra como macho...

    ResponderEliminar
  105. Fer no se leas este comentario, pero tengo un problema y es que se me bugueo el juego, ya gane mas de 3 veces todas las ligas y treto no me llama para poder ir al frente de batalla,si me puedes ayudar te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  106. hola me podrian ayudar con un problema que hago todos los pasos para descargarlo pero a la hora de ejecutarlo (para jugarlo) me dice que no tengo los permisos para jugarlo y lo elimina de inmediato. Me podrian decir que puedo hacer para jugarlo porfa que es un juego increible.

    ResponderEliminar
  107. hola una pregunta quisiera saber porque al iniciar el juego me ale falta el archivo de idiomas, pero la primera me deja jugarlo de ahi no me deja me dice falta el archivo de idiomas

    ResponderEliminar
  108. f3r te comunico que hay un error en la jungla usando vel. extrema en la trampa del team rocket esto es debido a el espacio de la puerta




    ResponderEliminar
  109. a por cierto f3r para el final del juego puedes añadir mas fakemon al juego como exclusivos de star

    ResponderEliminar
  110. F3R deberias de hacer que el juego guardara partida en un directorio externo a la carpeta del juego y asi no tener que estar copiando la partida de partidas en cada actualizacion

    ResponderEliminar
  111. Hola Fer. Muchisimas gracias por este Hermoso juegaso. Te queria decir q incineroar aprende puño drenaje por mt , q patada salto alto tiene 130 de potencia y q esfera aural tiene 80 .De nuevo muchas gracias por este juego q es mi favorito y q por el deberías de ser premiado con millones por tantos años de dedicación. Saludos desde Cuba

    ResponderEliminar
  112. No se que pasa pero en la isla calor cuando debilito a todos los golem moltres no aparece. No se si estoy haciendo algo mal me puede ayudar alguien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que se me ocurre es que tienes algun legendario en tu team, en cuyo caso no aparece.

      Eliminar
  113. tengo un problema con el filtro es tipo que se ve todo borroso esto pasa en pantalla completa y jugarlo en minimizada no da...alguna sugerencia ayuda o lo que sea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de tener una tarjeta Nvidia, ve a la configuracion de Nvidia (Clic derecho en escritorio --> Nvidia control panel) y quita el filtro de antialiasing para pokemon reloaded (Manage 3D settings --> Program Settings --> Pokemon Reloaded). Eso lo arregló en mi caso.

      Eliminar
  114. Todo me encanta, pero me gustaría que arreglaran el sprite de swanna, he visto muy buenos sprites pero nunca lo insertan, pls!!!!!!!

    ResponderEliminar
  115. me gustaria que se le bajara al frente porque 20 ya es algo un poco exagerado, pero de igual manera me gusta mu este game lo empeze a jugar desde la beta 14.2

    ResponderEliminar
  116. Hola, una pregunta descargue el juego pero no puedo pasar de la primera pelea con el rival, cuando saca a su tercer pokemon me sale todos tus pokemon se han debilitado y me da pantalla negra..

    ResponderEliminar
  117. Tengo una duda que agradeceria me respondieran, ¿Se puede usar la maquina para hacer shiny a nuestros pokemon sin que nos quite eventos de el juego o es imposible usarla sin alterarlos? De antemano gracias y espero puedan ayudarme a solucionar mi duda

    ResponderEliminar
  118. alguien sabe como arreglar este error?

    ERROR in
    action number 4
    of Create Event
    for object InicioControl:

    Error opening file for reading.

    ResponderEliminar
  119. Oye fer, no podrias bajarle la dificultad a las torres de batalla del frente batalla?,porque es muy dificil algunas partes y aparte tambirn no deberia ser opcional pasarse el frente para avanzar en la historia ya que se supone que el frente esta hecho para dar sus partidas y divertirse y no para frustrarte y que para tener que avanzar en la historia hay que pasarse el frente, porfa por lo menos bajale la dificultad al frente o tambien que se pueda avanzar en la historia sin tener que derrotar a los ases de las torres pls

    ResponderEliminar
  120. Muchas gracias por tan maravilloso juego,la verdad es que lo había dejado abandonado por un tiempo,recuerdo que la ultima versión que jugué fue la 14.3...
    en ese momento me doy cuenta del tiempo que ha pasado xd
    aun asi,gracias F3r

    ResponderEliminar
  121. no me va, el ordena me detiene el juego

    ResponderEliminar
  122. Me gustaria que mejoraran el sprite de feraligatr, es mi pokemon favorito y no lo ocupo por esa razon :(
    PD: gracias por todo F3R

    ResponderEliminar
  123. hola fer,yo desde hace tiempo (4 meses) e querido probar este juego pero a la hora de cargarlo se queda a barra de carga sin avanzar.¿que puedo hacer para solucionar este problema?

    ResponderEliminar
  124. Cuantos huevoa tarda en salir un huevo de ditto shiny

    ResponderEliminar
  125. Buenas, llevo tiempo sin revisar el blog y me parece magníficos las novedades!!! pero tengo una pregunta, ya se pueden cambiar los controles del juego o aún no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eso ya esta implementado hace tiempo, fijate en opciones que ahi hay un lugar para cambiar los controles

      Eliminar
  126. fer de a mi no me funciona la tecla para moverse para la izquierda y por eso no puedo jugar este maravilloso juego, te recomiendo que añades una opción de cambiar los controles

    ResponderEliminar
  127. Me gusta que cada vez estén actualizando las versiones del juego y espero que estén cerca de la version definitiva de pokémon reloaded Gracias F3r por este juego tan maravilloso y entretenido

    ResponderEliminar
  128. Oye me da un error al iniciar el juego creo la Partida y todo pero luego de unos momentos me dice que el juego dejo de funcionar ayuda porfa es un exelente juego y me muero por poder jugarlo

    ResponderEliminar
  129. Ayuda por favor cuando comienzo a jugar después de crear el peeosnape y todo al comenzar a jugar el juego se me sierra es un exewnexe juego y me gustaría que pudiedes solucionar ese error muchas gracias

    ResponderEliminar
  130. Saludos, tengo un problema al pasar la partida de la versión anterior, me aparece en la nueva pero no me aparecen ni la mitad de pokemon vistos y capturados que tenia, ni la mitad del progreso que tenia en la anterior, y al entrar estoy en un lugar de las primeras ciudades, que puede estar pasando?

    ResponderEliminar
  131. Eran vacaciones un primo me dijo que descargar el juego beta 14 lo juge me gusto mucho pero hubo un bug que no me dejo continuar la historia desde entonces no lo eh vuelto a jugar. imagino que estará arreglado al dia de hoy espero con ansias la beta final ojala no haya que esperar demasiado.

    gracias fer.

    ResponderEliminar
  132. Fer una pregunta? puedes agregar los ultra en teis, o como se escriba

    ResponderEliminar
  133. f3r me gustaria que mi arceus aprendiera un ataque que cambie de tipo dependiendo de la tabla que tenga equipada

    ResponderEliminar
  134. Ánimo F3R, estás cumpliendo el sueño de los verdaderos entrenadores pokemon del mundo entero, una versión muy humanizada y completa de esa gran idea con tu enfoque personal que es muy bueno. GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  135. Fer, estas a pocos pasos de terminar el juego, vaya determinación para completar un juego del que ha durado años su desarrollo, sin duda alguna eres grande amigo. Cualquiera hubiera dejado el proyecto tirado, pero tu seguiste como todo un maestro, por esa razón (y muchas otras mas) es que Pokémon Reloaded es lo máximo. Enserio, te agradecemos todo el esfuerzo y dedicación que has puesto en el juego... eres grande Fer, eres grande.
    También agradecemos a todas esas personas que colaboraron para el desarrollo del juego, también son grandes amigos. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  136. Perdon Fer, pero me puedes mandar el link de la carpeta de idiomas, es que no vino con migo en la carpeta "data" Gracias.

    ResponderEliminar
  137. :c no pudeo ejecutar el juego, dice: "Error: cannot read the game file."

    ResponderEliminar
  138. F3R si puedieras añadir movimientos como reciclaje en el Frente de Batalla o algunos que faltan, Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  139. F3R te sigo desde 2014 y este juego es muy bueno XD

    ppero tengo miedo de que vengan los de nintendo a demandarte por la propiedad intelectul del juego. ultimamente estoy viendo eso y espero que no le llegue a pasar nada a este pokemon ya que es un trabajo de mas de 5 años

    ResponderEliminar
  140. Hola fer. de alguna forma podría contactar contigo para que me ayudes sobre un problema del juego, es de la última versión 7.5 . No me deja abrirlo

    ResponderEliminar
  141. Fer dicen que nintendo esta tomando medidas extremas con los fangames ¡CUIDADO!

    ResponderEliminar
  142. Una preguntita, como hago para desbloquear las medallas de teselia? que me quede en el frente batalla y aunque ando haciendo el torneo me da MUCHA pereza (porcierto fer porfavor hace que de alguna manera se pueda saltar todo el dialogo, la mitad del tiempo es dialogo e irrita mucho) y querria ya hacer eso, ando buscando y no encuentro nada y tampoco se si es necesario obtener algun simbolo de plata o oro, si alguien me puede ayudar lo agradeceria :D

    ResponderEliminar
  143. alguien me ayuda con este error???

    ___________________________________________
    ERROR in
    action number 1
    of Alarm Event for alarm 0
    for object obj_black:

    Trying to close unexisting text file.

    ResponderEliminar
  144. el juego esta genial F3R pero tengo un pequeño problema que cuando hay eventos en el juego donde tienes que ir a por el team rocket cosas asi el soundtrack no es el correcto estoy viendo una conversacion que de seguro tiene en juego la region star y escucho la musica del pueblo o ruta , mi recomendacion que en esos momentos claves aya un soundtrack de suspenso o algo asi , ese es mi unico problema F3R lejos de eso el juego esta muy bien echo .

    ResponderEliminar
  145. no logro descargar la beta 17.5.....alguien que pueda enviarmela al correo?

    ResponderEliminar
  146. F3R cuando pongo el simbolo ese de descargar osea el que tu dijiste que pusieramos no me enpiesa la descarga me envia a otras paginas que nada que ver

    ResponderEliminar
  147. a no ya esta gracias por pokemon relouded

    ResponderEliminar
  148. Hola F3r, primeramente eres un dios por hacer un juego tan bueno.
    Segundo, actualice de la 17.4 a la 17.5 y el único problema que tengo es que no se guarda el progreso de la partida. Por favor responde :,(

    ResponderEliminar
  149. Una pregunta sirve para gba???

    No había jugado ninguna beta anterior pero se ve muy bueno

    ResponderEliminar