domingo, 9 de mayo de 2010

Situación del Pokémon Reloaded

Me hubiera gustado actualizar antes, pero aun estoy liado con muchos examenes y trabajos, y me es dificil sacar tiempo para el blog. Dentro de unas semanas supongo que ya tendré mas tiempo libre y podré avanzar con el juego mucho mejor.
A pesar de estar tan liado, en ratos libres he conseguido sacar tiempo para hacer cosas y contestar algunos comentarios. Estas son algunas de las cosas que he puesto en el juego:

TELÉFONO MÓVIL
- He añadido funcionalidad al objeto "Teléfono Móvil". Es algo asi como el PokéGear de los juegos oro y plata. He diseñado un menú al que se accede pulsando F8 y puedes realizar llamadas a los contactos que tengas en la agenda.
- También tengo casi listo un sistema para que puedas recibir llamadas en cualquier momento. Con la función del móvil, podrás añadir a la agenda algunos entrenadores y puede que te llamen para pelear de nuevo en el futuro. Lo usaré para determinados eventos en la historia, o por ejemplo, para el control de la Guardería.
- He puesto la hora y fecha en el menú del móvil.
- He diseñado un sistema para que dependiendo de la covertura del movil puedas realizar llamadas o no. La covertura dependerá del lugar en el que estés.


Este es el menú del Teléfono Móvil.

EFECTOS DE ATAQUES
- Actualmente llevo puestos mas de 300 ataques. Pero aun quedan muchos por hacer.
- He implementado los Golpes Criticos. Algunos ataques aumentan la posibilidad de Golpe Critico. Otros tienen alta probabilidad. Todo eso está acabado y funcionando.


Golpe Crítico. Los numeros aparecen color dorado.

Añadir ataques al juego es costoso en cuanto a tiempo. Para cada ataque de los 468, hay que hacer lo siguiente:
- Hay que poner un "efecto especial" en la creación del ataque, en el Step y en la destrucción. Hay que definir que tipo de ataque y como se ejecuta por el Pokémon.
- Hay que programar el efecto del ataque en el propio Pokémon o el efecto en el Pokémon enemigo. Por ejemplo, si duerme al enemigo, sube la defensa, baja la velocidad, causa retroceso, etc.
- Una vez que se ha pensado e implementado todo, hay que hacer pruebas en el juego para comprobar el funcionamiento del nuevo ataque.
- En caso de algún error, también hay que solucionarlo.
- Existen ataques especiales que tienen un comportamiento anómalo, y precisan de un estudio del ataque para implementarlo en el juego. Son ataques que cuesta mas tiempo ponerlos al juego, como por ejemplo, CAMPANA CURA, DIVIDE DOLOR, PREMONICIÓN, SONÁMBULO, etc.

AVANCES LUGARES E HISTORIA
- Acabé de hacer el Gimnasio 7, con sus entrenadores y el lider. También se puede conseguir la MO7 BUCEO, pero aun no he implementado su uso.
- He acabado "las ruinas OMEGA". Es un lugar en el que pasan cosas extrañas, todo el misterio de los UNOWN, y con 4 rompecabezas "exclusivos" a resolver. Se pueden obtener los 28 UNOWN.
- Acabada la Ruta 20, con Pokémon Salvajes correspondientes. Ahora se puede ir de Ciudad Luna a Ciudad Antares. He puesto un lugar especial en esta Ruta donde hay una especie de "prueba de velocidad" con la bici, que te permite conseguir un premio.
- En Ciudad Antares, he puesto todos los lugares existentes, como casas, rascacielos, biblioteca, banco, Centro de Ciencia y Tecnología, etc. Solo me falta el 8º y último gimnasio.
- He desarrollado los ascensores. Los he colocado en el Centro Comercial, en el Rascacielos de Ciudad Antares y en el Centro de Ciencia y Tecnología.
- En la región STAR, me gustaba la idea de poner un rio. También está acabado.
- También algún evento y alguna historia, pero que no quiero desvelar detalles.


Usando SURF en el "Rio Hidra" de la Región Star.

Además de los avances anteriores (que seguramente de me han olvidado unos cuantos, porque los he puesto un poco de memoria), también he ido pensando ideas de como hacer los lugares que faltan, y unas cuantas historias mas. Seguramente tendré mas tiempo libre para dedicarle al juego dentro de unas semanas.

MAS CAPTURAS DEL JUEGO


Pokemon Inicial PIKACHU.
- Un Pokémon bastante veloz.
- Sabe Impactrueno de inicio.
- Evoluciona a RAICHU o PIKABLUE.


Pokémon Inicial EEVEE.
- La mejor cualidad de este Pokémon es que puede evolucionar en 7 tipos distintos de Pokémon. Cada una de sus evoluciones tiene unos Stats mas o menos buenos.


Pokémon Inicial RIOLU.
- Los ataques que aprende son realmente buenos.
- Evoluciona a LUCARIO.


En Ciudad Antares hay un rascacielos de 30 pisos.


Captura del Ascensor...


OTROS ASPECTOS
- Como habeis observado, al final si he puesto las imagenes de los Pokémon de Plata Soul Silver y Oro Heart Gold.
- Aun estoy buscando sprites de ZORUA, pero solo de los de tipo MUNDO MISTERIOSO. Los que tengo sirven, pero no me terminan de convencer.

- La beta 4, en caso de que decida subirla, incluirá hasta la Liga Pokémon (incluida), con todos los ataques acabados. Pero no tengo ni idea de cuando conseguiré acabar todo eso.
El tiempo que dedico al juego no es constante, es decir, algunos dias estoy solo un rato, otros le dedico alguna hora, ect. Por tanto no puedo saber con exactitud cuando acabaré el juego. Lo que si veo es lo mucho que avanza y que al final el juego se completará.

- En cuanto a todos los nuevos Pokémon que van a aparecer pronto, no pregunteis si los voy a poner o no. De momento he decidido poner solo a ZORUA y ZOROARK.

Gracias por su paciencia... Saludos!!

239 comentarios:

  1. Jajaja, que bien que utilices todo el tiempo que te queda, así las cosas salen mucho mechor =P, oye fer, seria genial que alla un bosque en el cuel al obtener un item muchos BEEDRILL nos persigan =P, al igual que un rio en ue nos sigan Carvanha. =P para que se te ocurran ideas :) esta muy bueno tu juego, suerte y chao

    ResponderEliminar
  2. oye fer cuando termines la version final y salgan los pokemon mundo misterioso de le 5ta generacion puedes hacer otra version de reloaded y que se pueda viajar a otra region y con los sprites originales de zorua y zoroark

    ResponderEliminar
  3. Esta de 10 el juego..gracias por actualizar...y tengo una pregunta !como se consigue corte¡ porque derrote al lider del 2do gimnasio y no me dio corte me dio la MT hidropulso...

    Te dejo unas ideas
    -que esta los campeonatos(Ej: los campeonatos de la liga hoenn)
    -que cuando evolucione sea dentro de la batalla
    -batallas en el agua
    -competensias de natacion-carreras vos y tu pokemon.suponete yo y starmy vs vos y seaking nadando
    -Y la mas importante:que en los gimnasios el campo de batalla sea como el anime

    Grax por el incrible juego que fuiste >capaz< de hacer..Aguardamos tus respuentas(comentarios) xD:::::::

    ResponderEliminar
  4. te quedo muy bueno

    espero la version final

    la semana que viene revelan a los 3 starters de la quinta generacion

    igual no te conviene ponerlos xq todavia no estan sus evoluciones

    ResponderEliminar
  5. Ahora el ataque Foco energía hace que tenga mas posibilidades de hacer GOLPES CRÍTICOS o que mis PP suban mas rápìdos?? =P

    ResponderEliminar
  6. F3r,el ataque GOLPE CABEZA podra golpear los arboles para que aparescan pokemones como AIMPOM, COMBEE, PINECO, etc

    ResponderEliminar
  7. FER es re dificil hacer los sprites que me peiste...vas a tener que esperar un poco mas..
    FER tranki no importa cuanto tardes mientras lo hagas con calma...no te preocupes...y otra cosa buenos avances..xD
    segui asi a y los de ZORUA voy a ver si los puedo volver a hacer porque me fije bien y tiene varios errores en la cola y en el cuello mas tardar a la semana que viene ya estan ..en tanto a los otros sprites estaria bueno que sea una evolucion de ****(ya conoses el nombre creo..xD) pero con roca del rey...atte REX
    PD: SEGUI ASI AMIGO Y DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  8. Fer, hacia mucho que no sabia nada del juego, me acuerdo cuando decias para noviembre con mucha suerte lo termino, y ahora parece qe sera noviembre de este año xD

    Mira ampliar con muuuchas ideas hara que el juego se torne interminable porque siempre se te ocurriran cosas nuevas.
    Yo lo qe sugiero, que nose si lo pusiste
    -ya que pusiste el movil, que cuando te llame un entrenador "X" este tenga al pokemon en lvl 15 una vez qe lo derrotas listo,, la proxima vez qe"X" te llama que su pokemon este en lvl 23 y/o evolucionado.. asi el tiempo no solo transcurre para nuestro protagonista sino tmb para los demas entrenadores.
    -y la otra sugerencia que me parecio buena, es qe se pueda evolucionar en la mitad de una batalla( me imagino que codear todo eso debe ser infernal pero si pudieras intentalo)
    -y por ultimo que la experiencia de los pokemones de la maquina(si quieres solo en loslideres de gimnasios) tmb suban de exp, asi no es solo cuestion de enfrentarlos 60 veces a cada uno para ganar, sino mas bien de saber como enfrentarlos!! bueno, desde ya muchas gracias por leerme fer,, y hasta noticias

    ResponderEliminar
  9. fer gracias por actualizar yo investigue a casi todos los poque que podia en la beta 3 los probe a cada uno 3 veces genial ya nos tenias preocupados mis mejores deseos que te valla bien saludo2 de Chile!

    ResponderEliminar
  10. -Woooooooooooooooooooooooooooo!!
    Ke fregones estan los avances del juego...
    me gustaron muxo tus ideas de un rio, el telefono y el edificio de 30 pisos (mm porke el edificio no se pero se oye genial)
    nehta sigue asi,, este es uno de los mexores juegos ke he jugado en mi viida..
    jeje,, oiie me gustaria ke puieras hacer algo con las partidas de la 3 Beta para que sean reconocidas por la 4 beta o el juego terminado...
    Te lo pido porke me da dolor tener que borrar mi partida teniendo a todos mis pokemon por encima del nivel 60,, fue muxo esfuerzo lograrlo para el limite que hay en la beta...
    bnno sigue asi F3R y ojala puedas hacer algo por las partidas..
    kuidathe muxoo...
    byee...:D

    ResponderEliminar
  11. fer como se podra pelear en el frente de batalla mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmç

    sera por la medallas o por vencer a entrenadores

    ResponderEliminar
  12. Justamente estaba pensando lo mismo que Joakyn Leclerq. Pensaba que podrias poner un tipo launcher para que evites la molestia de que la gente este bajando la version cada vez que pongas algo nuevo entonces seria mejor poner un launcher para que tus actualizaciones se envien automaticamente y como dice Joakyn Leclerq que pongas que reconoscan las partidas por cada actualizacion.

    P.D
    Sigue Haci!! Eres El Mejor =3

    ResponderEliminar
  13. PaTo dijo ... xD

    Esta re bueno el juego , kisiera saver si solucionastes el error de la pokeball nido , porque cuando la tiras a un pokemon de mas de nivel 12 aparese un error , y tenes q empesar devuelta , no seria mejor que fallara?
    Estaria bueno que en las carreras podrias usar golpes q agan mas lentos , detengan por 3 segundos , kiten vida ect :P ..

    Pd : Te kedo re piola el juego , largarias una beta 4? estaria bueno .Saludos De Argentina Buenos Aires .Idolo !

    ResponderEliminar
  14. - El error de la NidoBall se solucionó hace muchos meses.
    - El juego aun no está acabado, por tanto, nunca podría hacer que sean compatibles unas betas con otras. Eso solo sucederá cuando saque una "versión final" del juego. En ese caso, las actualizaciones siguientes si serían compatibles.
    - Me gustaría que antes de llegar al frente de batalla, todos los Pokémon existentes hayan podido ser ya capturados.
    - Para poder ir al frente de batalla, seguramente necesites 40 medallas, y haber vencido a todos los entrenadores.
    - Os recuerdo que todas las sugerencias que hagais las voy leyendo, pero dificilmente las tenga en cuenta si son demasiado "abstractas" o "intangibles".
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. muy bueno fer una cosita me podrias pasar el juego como lo tienes actualmente ahora? si no quieres me da igual mi msn es jesulin_shulo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. F3R una pregunta no si lo has hecho lo vas a hacer o no t habia acordado XD enn... podrias poner las islas naranja en tu juego lo dejo como una idea haber que te parece y los entrenadores sean = que en la serie que tengas que pasar pruebas mas que combates XD

    ResponderEliminar
  17. FER, EL ATAQUE JOYA DE LUZ CAMBIARA DE COLOR??
    ya que este ataque cambia su color dependiendo del color de la joya, si lo utiliza un Corsola este rayo es de color rosado, si es ampharos será rojo, ya que su joya de la cola es color rojo =P

    ResponderEliminar
  18. seria bueno que el ataque Psico-corte lanzara una especie de corte de color morado como en la serie, ya que el Psico-corte que creastes es muy parecido al ataque Confusion y Psiquico =P

    ResponderEliminar
  19. POKEMONES que evolucionan mal o no evolucionan esto es pa ke lo arregles:
    Phamphy(evoluciona en 45 no en 25),Ninkada,Venonat(evoluciona en 34 no en 31),Sneasel(volucina en 37 no en 36),Paras (evoluciona en 21 no en 24)esos por hora..si podrias arreglarlos para que no hayan errores.
    FER me decis en ke level evoluciona ninkada?
    a y otra cosa que podrias arreglar cuando obtenes a munchlax y lo dejas kieto de espalda parece como que esta caminando osea que tiene un pie en modo de avanzar pero el pokemon esta kieto..solo pasa de espalda(hacia arriba)pero en las otras dirrecciones esta bien
    para ke no cresa que es borma o mentira mira:
    http://yfrog.com/07screenshot117cp
    tambien kisiera darte una idea:
    en ciudad deneb hay una madre que tiene 6 hijos la idea es que el team rocket secuestre a una de las gemelas(la cual tiene un mgikard dorado) y el team rocket desea pero esta mision lña realizaras despues de ir a ciudad polar y tendras que volver a ciudad deneb una ves que la allas rescatado el magicard evoluciona en Garadous (ROJO) y tenes que ganarle al garados para que no lastime a la niña(recordemosque los magicards al evolucionar en garadous no recuerdan nada de su vida como pezz..xD
    saludos

    ResponderEliminar
  20. - El juego no se lo paso a nadie, (solo si lo pongo en el blog)...
    - No hay islas Naranjas, la región está planeada para que sea unica aparte de inos cuantos lugares adicionales mas o menos "externos".
    - El efecto del ataque joya luz es rojo independientemente del color del pokémon. Sería demasiado enrevesado.
    - Es lógico que haya parecidos entre algunos ataques, tanto por limitaciones técnicas como por falta de tiempo por mi parte.
    - He revisado algunos de esos errores de evolución. Algunos aun no me habia dado cuenta. NINCADA evoluciona en el nivel 20 si tienes un hueco en tu equipo (para SHEDINJA).
    - Como no hay habilidades, SHEDINJA no tiene 1 PS de vida como en el juego original.
    - Las sugerencias sobre la historia del juego o sobre eventos no las tomaré en cuenta...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. seria super bueno que existan obstaculos en los campos de batalla
    por ejemplo rocas que bloqueen los ataques
    agua que impida avansar o se pongan a nadar
    o que incluso pueda servir de conductor
    lava o fuego que se apage con los ataques de agua hierva que se pueda incendiar etc
    solo doy ideas ojala las consideres

    ResponderEliminar
  22. Ahora el ataque Foco energía hace que tenga mas posibilidades de hacer GOLPES CRÍTICOS o que los PP aumenten mas rapido??.. esque como ya implementastes los golpes criticos esto lo cambiarias verdad??
    una cosa, es medio extraño que al hacer ataque furia se lancen picos, ya que en la seria el pokemon ataca de forma fisica a su oponenete =P

    ResponderEliminar
  23. man para cuando mas o menos piensas q lo terminar, man? no lo interpretes mal no te estoy apurando :D

    ResponderEliminar
  24. - Lo de los obstáculos puede que lo ponga como caso excepcional en algun torneo especial o algo asi.
    - Ahora Foco Enegía aumenta posibilidad de Golpe Critico, y como el ataque REFUERZO no tenía utilidad, ahora hará que los PP aumenten mas rapidos. El ataque furia me gustó como quedaba de esa forma, asi que lo dejé.
    - Me gustaría terminarlo para mañana, pero seguramente tarde varios meses. Paciencia!!

    ResponderEliminar
  25. Che fer es mucho lio saber cuantos ataques, pokemon y items te faltan?

    ResponderEliminar
  26. Preguntas evolutivas:

    ¿como se supone que podran evolucionar los pokemon que lo hacian per intercanvio con o sin objeto, los que evolucionan por hora (día-noche) con y sin objeto, los que lo hacen por el uso de un objeto, por zona en la que sube de nivel (Mt. Coronet - Magnezone) o por felicidad como lo harán en esta versión?

    Espero que esta duda te haya ayudado a encontrar un problema que pudieras haberte encontrado tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  27. f3r
    todavia recuerdo cuando me habias pasado por msn un pequeño alpha de pokemon collection xD
    que viejos tiempos.

    f3r podrias hacer que los pokemones se atacken a si mismos de vez en cuando? para darle mas dificultad.

    y podrias poner un indicador en el reloj que te diga cuantos entrenadores faltan?

    y tambien que cada tanto los pokemones se enfermen y les baje algun ataque o la defensa, nose eso elegilo vos.

    el juego lo sigo viendo facil.
    deberias poner mas niveles que el de 100.

    salu2

    ResponderEliminar
  28. fer estoy en ciudad daneb y no puedo buscar un paquete que esta en el hielo,ah una pregunta cuantos paquetes ahy?

    tu juego es FOREVER

    ResponderEliminar
  29. - Los Pokémon Confusos se atacan a si mismos (creo que se me olvidó ponerlo arriba).
    - ataques me faltan entre 200 y 100,
    - pokemon me falta 1 solo, aunque por añadir al juego capturables unos cuantos mas.
    - items creo que todos o casi todos.
    - Todas las evoluciones las acabe hace mucho tiempo. Los que evolucionan por intercambio ahora evolucionan por nivel con objeto equipado. Los que evolucionan por hora están implementados, evolucionando de dia o de noche cuando corresponde. Algunos Pokémon con evoluciones raras los he cambiado un poco, ya se lo verás en la pokedex del juego...
    - Hay 5 paquetes, y se consiguen rebotando en el hielo. 3 en la cueva y 2 fuera de ella.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola F3R, me gustaria que implementaras un nuevo espacio en los ataques de los pokemon solo para los MO, o sea un espacio para corte, vuelo, surf etc... esto es para evitar quitar los ataques del pokemon. bueno era solo una sugerencia. GRACIAS POR EL JUEGO.

    ResponderEliminar
  31. una pregunta cuantos legendarios va a ver en total todos?
    y otra cosa cuantos van a ver antes de la liga y despues
    y por ultimo taria bueno eso de la evolucion en la batallas yo tambien pienso que eso te costara mucho pero intetalo y tambien podes poner imaginemos toy luchando contra un entrenador que tiene un un nidoran que esta en lvl 15 y me mata un pokemon mio o varios y sube de nivel jeje y evoluciona a nidorino taria bueno tambien conmigo claro yo tengo un nidoran pasa lo mismo y evoluciona ta bueno pero parece muy dificil

    intentalo

    grax por el avanse y por decirnos cuando puedes largar una 4 beta

    ResponderEliminar
  32. ya salieron los starters de la 5ta generation!!!

    ResponderEliminar
  33. jajaj muy bien que el ataque REFUERZO aga lo que hacia Foco energia, ya que artos pokemos aprenden REFUERZO =P y ya que no existiran duelos dobles este ataque no tendira habilidad, asi que fue muy buena desicion :)

    FER UNA COSA: intercambie mi Absol por un Torkoal y mi torkoal no aparece en la pokedex como si me lo hubiera capturado y por esa razon no cuenta como uno de mis pokemones :(
    asi que no puedo ver los ataqeus que se aprende xd y el Beedrill no aprende ONDA VOLTIO en 25, aprende Púas veneno =P

    ResponderEliminar
  34. - Si no quieres enseñarle MOs a tus mejores Pokémon, enseñale a un Pokémon mas debil esa MO, y llevate al pokemon solo cuando la vayas a usar.
    - Esos errores de la Pokédex y BEEDRIL ya los arregle. En la beta 3, cuando luches con TORKOAL, ya aparecerá en tu Pokédex.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  35. f3r, en que ciudad estara la persona que puede QUITAR MOVIMIENTOS y la persona que puede RECORDAR MOVIMIENTOS ??
    y otra cosa, bosloy evoluciona al aprenderse Mimica, yeso es en 17, no en 20 =P

    ResponderEliminar
  36. FER los nidrina los podes capturar en esa beta???????..porque creeme que los busco en el lugar donde el mpa me apunta pero no estan..y eso que ya termine la beta hace semanas...los busco pero solo aparecen estos pokemons:
    machop,nncada(que lo tengo el lvl 32 y no ha evolucionado)y monkey..pero los nidorina no esan en ningun luar..porfavor ayudame.

    ResponderEliminar
  37. che F3R uba cosa que doble equipo cuando lo pongas que se muevan al instante no dentre un rato sino que un poco obio

    ResponderEliminar
  38. QUITAR MOVIMIENTOS -> Ciudad Spica
    RECORDAR MOVIMIENTOS -> Ciudad Rigel
    BONSLY lo he puesto para que evolucione en el nivel 25.
    NINCADA solo evoluciona (en el nivel 20) con un hueco en tu equipo...
    NIDORAN hembra y macho aparecen en la ruta 6, (creo que no había ningun problema en la beta 3 con eso)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  39. Lo de los Nidoran es verdad, yo tambien lo e buscado por toda la ruta y no los encuentro, ni de noche ni de día.

    ResponderEliminar
  40. hola f3r, oye, los pokemones que evolucionan por intercambio evoluciaràn en nivel 42 pero con un objeto equipado?? y si es así, ¿Con cual objeto? =P
    Una idea, que el ataque aliento de dragon sea como Ascuas solo que de color verde como en la serie =P

    ResponderEliminar
  41. ola Fer kiero saber k tengo k hacer para k la chica k aparece en el camino se valla dice k tiene k tomar calor para k se retire ! !

    kieor ganarle el gimnasio y solo tengo 2 `paquetes ! peor lachika no se ba !! k hago ayudame fer porfa !

    ResponderEliminar
  42. - Luego revisaré lo de los nidoran...
    - En cuanto a eso de los pokemon que evolucionan por intercambio, he puesto en la pokedex toda la información, incluido el objeto necesario para la evolucion.
    - El ataque dragoaliento ya está hecho. Me recuerda un poco al ataque de Pokemon Stadium.
    - Eso de los paquetes, si miras en el post de beta 3, en los comentarios ya fue respondido.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  43. Fer, sigue asi tu juego esta quedandote exelente, tu no me desepcionas, yo podria esperar hasta 2 años mas para que el juego quede perfecto... yo soy de esos que no jugaran beta esperando la oficial completa eso de betas me da... xD.. Una idea que se me ocurrio para ti es que Haiga un legendario desertico asi como egipcio :3, Seria tan genial! y que se encuentre en alguna especie de piramide egipcia que aparesca en algunas rutas deserticas de vez en cuando :3. Que tal la idea? si respondes este comentarito responde diciendo mi nombre xD...

    ResponderEliminar
  44. Oye F3R ya revelaron unos buenos datos de Zoroark y es:
    -Zoroark tiene la habilidad de Ilusion lo cual lo permite de que en cada turno se transforme en un Pokemon al azar y atacar.

    Bueno quiero darte la idea de que Zoroark solo tenga el ataque ilusion que lo haga transformase en un Pokemon al azar y ataque.

    Cada ves que hagamos el ataque que se transforme en un pokemon diferente

    ResponderEliminar
  45. f3r una idea por que no haces los eventos para atrapar a los legendarios como en las peliculas pe eemplo para atrapar a mewtwo haga un torne con los mejores entranadores o algo parecido

    ResponderEliminar
  46. oye f3r, encuentro que deverian aparecer Exeggcute mas al comienzo el juego ya que cuando los encuentro en el nivel 30 ya no tienen el ataque Presa, y para tenerlo tengo que hacer que mi pokemon aga un huevo T_T, o el Recordar movimientos ¿dejara que mi pokemon pueda recordar todos los ataques que alguna vez aprendio? o ¿que aprendan los movimientos que aparecen en la pokedex? ya que nunca tuvo Presa por el motivo que me lo encuentro en nivel 30

    ResponderEliminar
  47. - No voy a inventar mas Pokémon de los que ya tengo en mente.
    - En cuanto a los Pokémon nuevos que aparezcan, no pregunteis si voy a ponerlos.
    - ZOROARK tiene esa habilidad, pero no es un ataque. Además, casi no hay información cierta sobre los ataques... Ya se verá luego, ahora estoy con otros aspectos del juego.
    - Ya tengo todas las historias pensadas para los legendarios.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  48. Hope, qué trabajito te mandaste!! Me encantó ^^. Por cierto, ¿te importa si hago publi a tu jueguito? Me gustaría compartirlo con algunas personas ^^. Y felicidades por el juego (aunque todavía no lo temrinaste XD). Aún no logré pasar el Mt. Moon del Collection y ya estoy con éste XD. Por cierto, ¿Éstos juegos tienen todas las regiones o es una?
    Grax por leer y por el juego ^^.

    ResponderEliminar
  49. muy buenos avances f3r te felicito llevas el juego muy bien ya la version final va a estar aun mejor y eres el mejor haciendo estos juegos

    ResponderEliminar
  50. Sé que no debería postear esto acá sino en el post de la Beta,pero bueno,por ahí acá lo ves más rapido.

    Quise poner el juego y me saltó este error "Failed to initialize drawing surfaces. Please check that your graphics card meets the minimum requirements and are up-to-date. If your graphics card has little memory, try switching your computer to a lower resolution.".....

    ¿ Alguna idea de como solucionarlo?. Tengo 1,250 gb de memoria y placa de video tengo la génerica - 8 bits- pero me andan juegos que en teoria tienen más necesidad gráfica que este .

    ResponderEliminar
  51. - Puedes publicar el juego donde quieras, y hacer toda la publicidad que quieras, (mientras dejes constancia de que el autor es F3R).
    - Solo hay una región, inventada, pero se pueden conseguir todos los Pokémon de todas las regiones.
    - Todos los post nuevos me llegan al email, asi que da igual donde lo postees. Prueba a cambiar la resolucion de pantalla o algo asi. Puede que se solucione.

    PD. No insistais mas con los nuevos Pokémon... Aun es pronto para pensar en ellos dentro del juego. ¡Ya se verá en un futuro!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  52. f3r, ya que los nidoran no aparecen en ese lugar donde llueve seria bueno que los colocaras en otro sector, como por ejemplo, en ese lugar donde la hierba es amarilla y hay entrenadores de tipo roca, ahi seria buen lugar para que aparescan y donde llueve deverias colocar SURKIT ya que se verian bn ahi, y como tienen ataque Burbuja atacarian más por la lluvia =P ojala tomes mi idea =P
    Gracias f3r x tu juego

    ResponderEliminar
  53. f3r, encontre un ERROR del JUEGO:
    Estaba atacando a un PINECO y este utilizo VENGANZA, y para que no me dañara con mi ALTARIA utilize el ataque VUELO, y cuando el PINECO lanzo el ataque a la sombra de mi altaria = recivi el daño y para comprovar este error fui a peliar contra un Kricketune y tmb uso VENGANZA y me paso lo mismo :(
    para que lo arregles =P

    ResponderEliminar
  54. F3r, me encontre otro ERROR!! =P
    mira, cuando utilizo EXCABAR con mi DIGGLET y mi oponente tambien utiliza EXCABAR mi DIGGLET sale automaticamente desde bajo tierra y si mi oponente utiliza MOVIMIENTO ESPEJO y me copia el ataque EXCABAR mi diglet se hace invisible y no lo puedo ver... y por esa razon no pudene haber 2 pokemones en la pelea que utilizen EXCABAR... ojala que lo revises =P
    Saludos desde Chile =P
    Aa.. y otra cosa Cuando estoy Bajop tierra con EXCABAR el ataque EXPLOCION o AUTODESTRUCCION tmb me lastima :( y eso no deveria pasar.. y quisas el ataque VENGANZA tambien me dañe, como lo que pasa con VUELO, aunque no estoy seguro si VENGANZA me dañaria mientras estoy bajo tierra, revisalo =P
    chao =P

    ResponderEliminar
  55. Lo de los nidoran está arreglado hace mucho tiempo, no le deis mas vueltas. En la siguiente versión lo vereis.
    En cuanto a los errores que comentas, tambien los arreglé haciendo pruebas, pero gracias por el aviso. Es bueno que salgan estos errores por si alguno no lo detecto yo...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  56. FER ESTARIA BUENO AUMENTAR DE TAMAÑO A TYRANITAR
    PORQUE SE VE MUY PEQUEÑO EN COMPARACION A OTROS POKE COMO RAYCHU ESA RATA ES MAS GRANDE QUE GODZILA xD O RIDHON U OTROS LA IDEA ES QUE SEA FEROZ NO UN ENANO SI LE VEZ INPORTANTE BUENO SIGUE ASI BUEN JUEGO MIS MEJPRES DESEOS

    SALU2

    ResponderEliminar
  57. FER estos errores espero los soluciones
    en ZOna Safari hay una computadora el PJ se puede subir a ella..xD
    es un bug aqui mira la imagen
    http://img163.imageshack.us/img163/7640/screenshot129t.png
    despues en la toore donde estan las exorsistas podes ver que si hablas con la chica de la pokeflauta las veces que quieras..las mismas veces te da una pokeflauta
    espero eso puedas solucionarlo..xD
    y ninkada no evoluciona hice lo que dijiste pero no funka..T_T

    ResponderEliminar
  58. QUE TAL ESTA MUY BIEN ESTA BETA pero tengo una duda tengo a lucario pero en la dex me dice que hay ataques que aprendia antes como al nivel 1 pulso umbrio como es posible que pueda aprnderlo nuevamente si ya estoy en el nivel 30 con el pokemon. y podrias poner mas variedad en las rutas como por ejemplo tediursas en los bosques principal mentente en el spica.

    ResponderEliminar
  59. hola F3r excelente el trabajo que llevas haciendo, espero con ansias la salida del juego solo queria saber si agregaras aun mas pokemon inventados o ya no, y si ya estan todos cuantos han sido, perdona que este de curiosa pero me gusta mucho la idea de nuevos pokemon añade una emocione extra al juego y a lo que queremos conseguir

    gracias desde ya

    ResponderEliminar
  60. Por el amor de dios, NO pongas a los nuevos starters!! ya desde Sinnoh muchos los nuevos pokes estaban feos excepto por las evos finales de los starters y uno que otro poke por ahi pero este insulto de starters, seria bueno que de la 5ta solo pusieras a Zorua y Zoroark

    ResponderEliminar
  61. F3R poque cuando venci al ginmacio donde aparecen pokemon de planta no pueod salir ahora ! ahy una niña k se mete en el camino y no me deja salir el espcio para salir es muy pequeño ! y mi personaje no puede salir Y_Y !!

    cuando ya me flataba poco ! porque !

    ResponderEliminar
  62. f3r, el ataque Finta, Tiro vital, Golpe aéreo, Puño sombra, Bomba imán, Onda voltio, Hoja mágica, Esfera aural, etc, Seran todos estos ataques parecidos al ataque Rapidez ( me refiero que si seran persiguidores)
    Que me entra la duda =P

    ResponderEliminar
  63. - Yo solo me he limitado a poner los sprites de los Pokémon en mundo misterioso. Es cierto que algunos Pokémon no mantienen una proporción, pero no me preocupa mucho...
    - Esos errores estan solventados.
    - En Ciudad Rigel, hay un hombre que puede enseñar a tus Pokémon ataques que aprende en un nivel inferior...
    - No me pidais que ponga a Pokémon en rutas o lugares... Simplemente están donde están.
    - Hay algunos Pokémon inventados, pero tampoco quiero sobrecargar el juego mucho...
    - El error en el gimnasio 5 de planta se soluciona en la beta 3. Vuelve a descargarla...
    - Esos ataques son de ese estilo (PERSEGUIDORES).
    - Si sacaran un Mundo Misterioso con Pokémon de la 5ª generación, seguramente si que los metería al juego. Pero no creo que les de tiempo. Espero acabar el juego antes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  64. eu yo derrote a rosana lider del 5to gimnasio,que onda lo gane(la beta)porque en la zona safari el anciano no esta y en todas las rutas ahy pokemon dormidos y con la pokeflauta no se despiertan....si puedes responder..responde

    ResponderEliminar
  65. dejen de molestar a F3R suficiente tiene con su vida diaria para que le pidan mas de lo que el nos da... F3R segui asi que sos un genio, te agradesco el juego y espero que lo termines a su debido tiempo ¡¡¡SUERTE!!!

    P.D:Te sigo desde que comenzaste este magnifico proyecto

    ResponderEliminar
  66. fer como cojo los paquetes que estan en el hielo si puedes pon un video y si no pss nimodo

    ResponderEliminar
  67. vi los nuevos sprites de 5º generacion y.....
    FER creo que hay mas de una razon para no ponerlos son orribles! xZ y pense que avian pokemon feos

    ResponderEliminar
  68. Fer puedes poner las otras formas de rotom que en el collection no las pusiste y rotom q es legendario lo podias capturar como uno normal en vez de q haya algun tipo de evento

    ResponderEliminar
  69. - Para el SUDOWOODO se necesita una Regadera que te la dan en la Floristería de Ciudad Vega.
    - El anciano está en la Zona Extravio. Puedes ir desde el Pantano Swamp.
    - Supongo que las evoluciones estarán mejor. De todos modos, menos el de agua, parece que tienen algo de carisma xD.

    Imagen Starters 5ª


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  70. tu juego es lo maximo a mi me parece mejor que los mismos juegos de game freak no puedo esperar a que lo termines

    ResponderEliminar
  71. si bien tu juego no tiene fecha de salida para entre que meses crees que lo podrías tener terminado


    P.D: tus juegos son expetaculares

    ResponderEliminar
  72. f3r, esta bien que las Bayas crescan sin ser regadas??
    o eso lo cambiaras, y otra pregunta, en que ciudad se podra obtener la Caña buena?? =P
    Una idea, en el lugar que llueve deverias colocar mas entrenadores que tengan pokemones con ataques de agua, asi seria mas dificil jaja xd

    ResponderEliminar
  73. che que sean fieros no signfa que no los pongas deben ser fuertes pone los que ya esten

    ResponderEliminar
  74. f3r, con mi PERSIAN utilizo DIA DE PAGO y no gano dinero al terminar las batallas, arreglaras eso, o lo dejaras asi??

    ResponderEliminar
  75. Che f3r un pregu tonta .. en la zona safari es imposible capturar un pokemon por que no lo podes de debilitar,Osea a lo que voy es Se pueden capturar pokemon en safari

    ResponderEliminar
  76. - DIA DE PAGO. Ya está puesto para que ganes dinero.
    - Sin debilitarlo se puede capturar. Tienes 50 Ball para capturarlos. De todos modos, pondré un sistema para poder lanzar bayas a los pokemon salvajes (aunque no hará falta), para que sean mas faciles de atrapar.

    ResponderEliminar
  77. si bien tu juego no tiene fecha de salida para entre que meses crees que lo podrías tener terminado


    P.D: tus juegos son expetacular

    ResponderEliminar
  78. Wenas man en primer lugar felicitarte por el buen trabajo desempeñado..!!
    tengo una duda en la "ciudad Sirio" donde hay k descubrir el misterio de los fantasmas.. ahi me kdo nose a donde dirigirme nose si me podes ayudar kn eso... xk para ir al cementerio hay un pokemon k blokea pero de ahi nada mas... eh dado vuelta de nuevo x todo el mapa y nada necesito k me ayudes plz!!

    ResponderEliminar
  79. te respondo yo a si f3r gana tiempo para hacer el juego,tienes que capturar un houndor en la ruta 10,llevarlo a donde esta skyti y lo sacas de la pokeball y ahy te dejaran subir en la torre...despues que derrotes a todas las exorcistas te daran la pokeflauta.luego despiertas a snorlax y sigues....hasta que vas de vuelta a sirio..derrotas al team magma y wala ya esta te regalan destello

    ResponderEliminar
  80. hola man buenisimo el game ya lo termine,ahora a esperar cuando largues la vercion final.
    espero sea pronto por que esta buenisimo.

    ResponderEliminar
  81. te esta quedandu un juegazo de verdad que ganas de jugar

    ResponderEliminar
  82. en este juego ya has anyadido los pokemon shiny, ya lo he comprobado pero me gustaria que fueran mas frecuentes, me emocionó pk nunca me habia salido ninguno en ningun otro juego de pkmn. Si no tienes tiempo da igual, pk es solo una menudez.

    no he llegado muy lejos en el juego pero mi duda es la evolucion de ciertos pokemon, ya te he enviado muchas veces este mensaje pero como nunca lo pones no se si ya lo tienes solucionado.

    Muchas gracias f3r.

    ResponderEliminar
  83. fer bueno si quieres poner los staters de 5ta generacion te doy el link y buen juego me gusta mucho y dberias poner que los pokemon sean como hgss con las expresiones bueno finalmente te doy el link http://xs.to/image-E5A8_4BF1B703.jpg

    att:joselo y tambien tengo sprites de zorua pero son de evee recoloreados

    ResponderEliminar
  84. fer estoy en la tercer ciudad la q hay una estatua de darkray y esta llena de fantasmas, encontre al alcalde able con el y ahora me viaje por todas partes y no encuentro la manera de q me deje entrar al gimnacio ni pasar algo en la istoria

    ResponderEliminar
  85. XVR PZ F3R OJALA Q LO ACABES PRONTO JEJEJE

    ResponderEliminar
  86. santiago:te respondo yo a si f3r gana tiempo para hacer el juego,tienes que capturar un houndor en la ruta 10,llevarlo a donde esta skyti y lo sacas de la pokeball y ahy te dejaran subir en la torre...despues que derrotes a todas las exorcistas te daran la pokeflauta.luego despiertas a snorlax y sigues....hasta que vas de vuelta a sirio..derrotas al team magma y wala ya esta te regalan destello

    ResponderEliminar
  87. seria espectacular que crearas batallas en ekipo y que con un boton cambiaras de pokemon en plena batalla osea estas luchando con uno y el otro se mueva libremente por el campo de batalla y que presionaras un boton y puedas mover al otro y el que inicialmente estabas ocupando se mueva por si mismo.
    otra idea que podrias tomar en cuenta que los campos de batallas existan obstaculos como en el anime real osea que existan arboles en un lugar de bosque o rocas en una cueva tambien con el agua que exista en partes de playa con un poco de arena y un poco de mar asi los pokemones de tipo agua tienen una sierta ventaja y tambien que si lo atacas se destruyan por ejemplo atacas a un arbol con un ataque de fuego y se y desaparesca o se que incendiando

    solo te doy ideas no intento molestar en tu produccion que te esta quedando espectacular
    sinceramente es todo lo que siempre soñe en un juego de pokemon porque los de GBA o NDS se limitan mucho a los turnos y eso aburre a la larga pero me encantan igual suerte y ojala te sirvan las ideas

    atte

    shamon

    ResponderEliminar
  88. salvadore donde esta el team magma?

    ResponderEliminar
  89. f3r estaria copado que en el lugar donde luches alla rocas o arboles estaria buenisimo y si le pegas unos 5 golpes al objeto se rompa

    ResponderEliminar
  90. santiago:el team magma esta en el cementerio vos vas a ciudad cirio y hay vas y la chavona(luego cera la lider del gimnacio)descube que es un maleante disfrasado...derrotas a todos los integrantes y listo ya puedes luchar contra la lider del gimnacio y el nonito(alcalde)te dara destello pero no lo puedes usar,para usarlo tienes que derrotar a la lider....saludos!

    ResponderEliminar
  91. f3r, el ataque Bola de Hielo hará que cada vez salen pelotas de hielo muchos mas grandes que las anteriores??..
    Y como tienes pensado hacer Bala Semilla?? =P
    que tnego la duda jajaja xd

    ResponderEliminar
  92. f3r, una idea, que el ataque TERREMOTO sea un poco mas grande, ya que es un terremoto dx y es un ataque muy poderoso.

    Una pregunta, Tierra Viva sera parecida a TERREMOTO?? xd

    ResponderEliminar
  93. HABLANDO DE CIUDAD SIRIO SI NO PUEDEN ENTRAR A LA TORRE O NO HAY HABITANTES EN LA CIUDAD ESTÁN JUGANDO LA BETA2 Y NO PODRÁN IR MAS AYA DE CIUDAD SIRIO ESTE ES EL LINK PARA LA BETA3 PARA LOS QUENO PUEDEN ECHAR LOS FANTASMAS
    LINK http://www.4shared.com/file/176584782/66cc38f4/BETA_19-12-09_Pokemon_Reloaded.html

    ResponderEliminar
  94. hola f3r el juego esta buenisimo solo queria felicitarte por lo que haces y preguntarte para entre cuantos meses pensas que lo podrias tener terminado

    ResponderEliminar
  95. Hola F3R te e conseguido los verdaderos Sprites de Zoroark y ZOrua te dejo el link:

    http://yfrog.com/14zoroarkyzoruap

    ResponderEliminar
  96. che f3rcomo va a ser planta loca?

    ResponderEliminar
  97. jajaj.. ferrr tenes a todo el mundo q no da masss!!
    tenemos muchas ganas de jugarlooo!!
    solo keremos saber mas o menos cuanto es lo q te faltaa!!
    se q es un laburo pesadooo...
    pero al menos danos algun detallee!
    saludoss
    desde cordoba (argentina)

    ResponderEliminar
  98. Una pregunta :
    ¿Qué hay que hacer con los wishmur de la ruta 12? Debajo del cementerio de Sirio.

    ResponderEliminar
  99. Dos preguntitas :D :
    ¿Cuáles son los 6 legendarios que se pueden atrapar :B?
    ¿Y cuál es la 5ta medalla :? ?
    Grax anticipadas ^^

    ResponderEliminar
  100. Amigo el juego tiene todo lo que tienen los otros pokemon pero seria jenial poner un vendedor ambulante de iten baaa !!!!!!!!!!!!no mas digo seria bueno...pero la verdad esta buenisimo... despues no podras hacer un final fantasy... ja ja ja nos vemos Samuel chamula

    ResponderEliminar
  101. Fer creo q no ahi mucho q decir realmente me imprecionas!!
    Tendrian q pagarte por el tremendo trabajo q estas haciendo! Sos un idolo
    A quien no le gusta pokemon , a todo niño y no creo q nadie saque un juego tan copado como elq vos estas haciendo

    ResponderEliminar
  102. Alanymogad:la 5ta medalla es la de los tipo planta en ciudad vega,y los wishmur no se puede solucionar en esta beta..saludos

    no prgunteis lo de la fecha de salida,f3r sabe lo que tiene que hacer

    ResponderEliminar
  103. ey¡¡¡¡ tu juego esta genial tiene un 20 de 10 wow¡¡¡¡xD

    ResponderEliminar
  104. OYE FER... NO NECESITAS AYUDA PARA TERMINAR EL JUEGO? A VARIOS AMIGOS MIOS LES A GUSTADO TU MARAVILLOSO JUEGO... SI QUIERES TE PODEMOS DAR UNA MANO... NO ESPERAMOS CREDITOS... SOLO ENTRETENIMIENTO...
    ^^
    SALUDOS A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  105. Jaja ya pregunte mucho per bueh XD ¿cómo evolucionan los pokémon con las piedras? El LEEME no dijo nada sobre eso :/ Grax anticipadas ^^.

    ResponderEliminar
  106. fer podes aser un cheats o algo para que te toquen los pokemon iniciales o a ser como el coleccion nadamas que lo podamos elegir

    ResponderEliminar
  107. Ya debe ser insoportable mis dudas XD. ¿Alguien se ha pasado el Collection :? ?

    ResponderEliminar
  108. el juego es demasido bueno me encanta y por lo k veo va a ser mas largo q el colletion quiero aser una pregunta quisas este repetida por otros post pero queria saber si los atakes de los pokemon abra alguien q aga q los recuerde de nuevo thx por el juego se te agradece muxio as echo un gran esfuerzo att:raziel

    ResponderEliminar
  109. kuando se consigue la 5ta medalla... atrapas 3 legendarios entei, raikou y suikun, debajo de ciudad vega (gim nº5) hay una cueva, ahi akaba todo?
    psd: ya use regadera kn bonsly para ir a la cueva... acaba ahi al 3era beta?

    ResponderEliminar
  110. Hola F3R quería preguntarte si pondrá un co-op que se juegue en la misma PC eso seria bueno,que la historia sea igual no mas que cuando aparece un salvaje sean 2 y yo y mi coop peleemos,o que 1 pelee y el otro espere que le caiga un salvaje como quieras,adelante y tomate tu tiempo esto es algo que haces por ganas y sin fines de lucro,hazlo con el tiempo que merece

    ResponderEliminar
  111. Hola SOY NUEBO BUENO ME PARECIOO BKN EL JUEGO
    Y BUENO ESPERO LA VERCION FINAL SALUDOS

    A Y LO OTRO CON CONSIGO LA MO DE CORTE ¿? EN LA VERCION BETA 3 ¿? PORFAA PORQE ME QEDE PEGADO EN ESA PARTE PORFA SALUDOS DESDE CHILE SOS GROSOS

    Y PORFA PON EN LA SHOP CARAMELOS RAROS PLIS (PARA QE SE VENDAN NO TAN CAROS) Y MASTER BALL
    Y BUENO ESOO BKN EL JUEGO ADIOS CUIDATE Y AGREGAME AL MSN PORFA Y LOS QE JUEGEN EL JUEGO :) MI MSN ES prozitoz@live.cl

    ResponderEliminar
  112. hola no puedo jugar lo baje varias veces y lo intale carga pero cuando esta por tenerminar de cargar me sale un error ah alguien le paso lo mismo alguna solucion porque me encanta el juego saludos espero tu respuesta fer o de alguno que sepa gracias..

    ResponderEliminar
  113. te dejo mi msn fer para ver si me das una solucion para porder jugar al juego jose-emanuel-ponce@hotmail.com porfaa!!

    ResponderEliminar
  114. Bueno Fer... Espero qe lo termines pronto por qe estoy ancioso de probar el juego :D.espero qe sea un exito .
    Suerte.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  115. fer vas a poner a lugia maligno seria bkn
    eso era
    te ta keando terrible bakan el juego sigue asi :)

    ResponderEliminar
  116. corte se consique en el pueblo donde estan los esloupoke en la casa de un chico con un farfech
    parece que era pueblo talo salu2

    ResponderEliminar
  117. FER no es por molestarte pero podrias poner avilidades especiales si pones dark lugia por ejemplo aataques y ya que es el unico pokemon oscuro su propio tipo especial en la pokedex.

    oscuridad perpetua cualquier pokemon tiene alta probabilidad de fallar mas de una vez por mas de una batalla

    Control oscuro: Lugia oscuro lanza un rayo psiquico oscuro que daña a su oponente, el control de esta tecnica es impresioante.

    Agilidad oscura: Lugia oscuro SUS Abre Alas y vuela Hacia Su oponente Una Velocidad Con tan Impresionante Que Se ve Como si Un rayo oscuro rodeara Al otro pokemon Que recive muchos golpes quedando mal Herido.

    poder oscuro secreto: Siendo el primer pokemon oscuro del mundo tiene la habilidad de reunir el poder oscuro y hacer que su oponente se paralice haciendo que no ataque con una tecnica.

    ResponderEliminar
  118. kiero la guia del juego esta super porfavor mi correo es anubis_10_2@hotmail.com
    f3r porfavor me kede en ciudad sirio

    ResponderEliminar
  119. De verdad F3r sos un geniO, segui adelante he jugado casi todos los pokemon que existen pues me gusta mucho el Rol, pero el beta 3 es lo mejor que he jugado hasta hoy espero que lo termines pronto y segui adelante!!!...

    ResponderEliminar
  120. El mejor juego que existe y existira de pokemon! estoy seguro...

    esperamos con ansias que salga la version final :D

    muchas gracias desde ya...!

    Genio! sigue adelante! y echale ganas a tus examenes ;)

    ResponderEliminar
  121. HOLA A TODOS UNA PREGUNTA... EL BETA3 TIENE UN ERROR DE LA POKEBALL NIDO? PORQUE A MI ME SALE UN ERROR Y PUEDE QUE NO PASE NADA, O EN EL PEOR CASO, SE ME CIERRA EL JUEGO, YA ME PASO CON 3 LEGENDARIOS... UN GARRON...

    ResponderEliminar
  122. f3r, el ataque Bola de Hielo hará que cada vez salgan pelotas de hielo mucho mas grandes que las anteriores??..
    Y como tienes pensado hacer Bala Semilla?? =P
    que tengo la duda jajaja xd

    ResponderEliminar
  123. F3R sos un grande me encanta tu juego para mi es el mejor juego de pokemon que he jugado

    ya quiero ver tus proximos avances y la tan esperada version final (o una beta4 si viene primero)

    tengo dos ideas para el juego:
    _una que en el juego haya como una selva tropical en donde se pueda encontrar pokemones prehistoricos
    _la otra seria una ciudad basada en ciudad LaRousse (la de la pelicula de deoxys toda tecnologica y con una torre de batalla)y que en ella puedas conseguir a los pokes artificiales (meoytwo,deoxys ,rotom y los porygon)

    por ultimo tengo dos dudas con la beta3
    _como se evoluciona a duskull en dusknoir y donde se encuentra a sharmoky y a gliscor o gligar son los unicos que me faltan para mi equipo perfecto

    Buena suerte y salu2 XD;)

    ResponderEliminar
  124. RESPUESTAS:
    1-LAS PIEDRAS EVOLUTIOVAS NO ESTAN y NO APARECEN EN ESTA BETA.
    2-Para pasar Ciudad Siorio debes conseguir un hondour,ponerlo en tu equipo,asustar a la niña del Skitty,ir al edificio que se encuentra a pocos pasos,subir las escaleras y vencer a las exorsistas y a todos los personajes que aparecen,hablar con el sabio anciano,desender,hablar con las recepcionistas,una de ellas te da la pokeflauta la cualusaras para depertar a Snorlax(que esta en el camino),ve por ese camino y encontraras a una entrenadora,habla con ella y ve a CIUDAD SIRIO.
    3-LAS NIDOBALL no FUNCIONAN con pokemones legendarios o pokemones con level de 30 en adelante.es decir con pokemones con niveles inferiores a 30 podra ser utilizada .EL ERROR que posteas ya esta Arreglado.
    4-AL post de Arriba de la fecha 21 de mayo:
    Tienes a los 3 perros pero te faltan los 3 Espiritus Legendarios.asi que aun te queda BETA por jugar...xD
    Bueno estas son algunas de las preguntas que hoy tienen su Respuesta.
    Atte : Rex Masters
    Se responden dudas en:
    Residente13-mk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. ola

    te kiero dar una idea nose si te sirve pero
    me voy a desaogar diciendotela
    es ke pudieras ponerle estado de animo a los pokemon y que esto afecte en las batallas o tambien ke los alimentes pero solo al principal
    es cosa tuya si te sirven o no

    xaus

    ResponderEliminar
  126. Permiteme proponerte un par de ideas que tengo:Primero la mejora en los gimnacios,es decir que no solo alla que pelear con entrenadores para llegar al lider,sino tambien usar tu logica en los mapas como en el perla/diamante;la otra es si puedes modificar para que algunos combates(como los de gimnasio)el combate no sea solo en un rectangulo,sino poner cosas en este,como darle mejores formas,quisas algunos que sean ms grandes que la pantalla,y rocas o cosas asi en el medio,algunas que paren a los ataques y otras que no puedan ser atravesadas por pokemons

    ResponderEliminar
  127. Hola esta muy bueno el juego, quiero preguntar que hay que hacer despues de ganar el 5to Gimnasio? Porque hay un lugar donde sale el monito de FER y me dice que hasta aqui llega 3era Beta... Y hay esta mi problema que nose que hacer hay :S. Gracias, Muy Bueno el Juego ;)

    ResponderEliminar
  128. alguien me podria decir porfavor donde se encuentran los pokemon iniciales y cuantos son¿

    ResponderEliminar
  129. che donde estaba el larvitar?

    ResponderEliminar
  130. hola!!! alguien me puede dar una solucion al siguiente tema yo puede jugar la beta3 al principio al otro dia que quise jugar cargaba el juego y casi al final me sale un error ? alguien sabe porque pasa?

    ResponderEliminar
  131. porfaa alguien que me una solucion para seguir jugando ?

    ResponderEliminar
  132. larvitar despues de la guarderia
    en la cueva parte subterranea
    los pokemon iniciales 2 el el primer bosque 1 despues de el primer gimnasio 1 despues del 2 gimnasio 5 gimnasio ir al camino superior de
    ciudad vega hablar con kiko te da una bici vencer a todos los motoristas y listo

    ResponderEliminar
  133. hola F3R una pregunta cantos pokemon juegos as echo

    ResponderEliminar
  134. RESPUESTAS:
    1-Los pkm iniciales son Pikachu,Eevee y Riolu.
    Luego los Starters de la 1ra hasta la 4ta generacion los encuentras en diferentes rutas y sectores del juego pero no te preocupes son faciles de alla y los tendras a todos antes de llegar al 3 gim.
    2-Larvitar esta en la cueva astilla,en una escalera n tan secreta y facil de alla(cuando allas tocado la 3 escalera sube unos paso y encontraras la escalera que te lleva a larvitar)
    3-Cuando se acaba la beta , se acaba la beta ya que es una beta.Recomendacion has evolucionar a tus pokemons y conoces sus nuevos atakes(para matar el aburrimiento)
    4-muetra una imagen del error aver si te puedo ayudar.
    Atte: Rex Masters
    Se Responden preguntas en :
    Residente13-mk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. F3r Muy Groso El Juego =D

    Te Queria Pedir Si Podrias Poner Una Lista De Todos Los Pokemon Capturables De La Beta 3, Para Saber Cuando Dejar De Buscar Y Dedicarse Solo A Entrenarlos U.u

    Si No La Pones En El Blog...
    Me La Podrias Mandar Al Mail..?
    Aca Esta andy_f_diazpb12b1d@hotmail.com

    Bueno Espero Que Al Menos Me Contestes u.U
    Y Segui Con Este Juegazo ;D

    ResponderEliminar
  136. hola se puede saver como consigo el 5to paquete ya sake el que sta el que sta ala izquierda del las dos entradas

    ResponderEliminar
  137. pero me podrian decir exactamente donde estan los startes `plis

    ResponderEliminar
  138. cheee estoi en la pantalla donde ahi nieve y se me hace imposible encontrar los 4 paketess!!
    :S
    ya encontre doss!! q estan en las cuevas... los otros dos estan en el hielo!!
    pero no pudoo buscarlosss...
    como se haceee!!!
    le agradeceria mucho a kien me ayude!!!


    graxxxxxx

    ResponderEliminar
  139. esto me dice cuando esta cargando el juego al principio unexpected error occured when running the game ? no me deja ni entrar nose como subirte una imagen pero no hace falta si el error es cuando esta cargando el juego? por faa contesta agrege tu msn pero nunca te conectas?

    ResponderEliminar
  140. PARA LOS DE LOS PAQUETES... HAY 3 EN LA CUEVA DE HIELO, Y UNO EN AMBAS RUTAS DE HIELO, EN EL PUZZLE...


    OTRA COSA fer ESTARIA BUENO QUE EN LA VERCION FINAL, O EN LA BETA 4, SE PUEDA JUGAR CON LOS DATOS DE LA BETA3, Y QUE EL NIVEL MAXIMO DE LOS POKEMONES NO SEAN 100... SINO ESTARIA BUENO QUE SEA 999, COMO NO TENER QUE VOLVER A EMPESAR DE NUEVO, Y ASI CONTINUAR LA HISTORIA QUE TODOS YA CONOCEMOS DE LA BETA3...
    es solo una sugerencia...:P
    muy bueno el juego..
    si alguien sabe algo le dejo mi mail para que avise... Hernan_Rata.BLanca@hotmail.com
    yo ya termine la beta si alguien necesita ayuda que avise....

    ResponderEliminar
  141. Saludos Fer, y sinceras felicitaciones y agradecimientos por todo lo que haces.

    Tengo una duda/petición. Sucede que en el gameplay de la batalla, o sea, cuando luchas contra un entrenador o contra un pokemon salvaje, todo sucede muy rápido, es decir, los pokemon se mueven demasiado rápido. Me parece que sería adecuado ajustar la velocidad de cada pokemon en batalla siendo lógicos con su tamaño y condiciones. Es decir, que en la batalla contra un entrenador o contra un pokemon salvaje, un Rhydon no se moverá con la misma velocidad con la que lo hace un Pikachu. No sé si habrás implementado ya eso, porque apenas voy comenzando el Beta, pero sería bueno que estuviera.

    Saludos y gracias una vez más :)

    ResponderEliminar
  142. RESPUESTAS:
    1-Son Aprox 335 a 340 los pokemon conseguibles en la 3 beta.
    2-3 Paquetes se encuentran en la cueva y si estan parados en el CetroPokemon(pero no adrendtro)sigan directamente hacia estas direcciones (DERECHA o IZQUIERDA)uno encuentran en la Ruta que esta a la derrecha(osea sigan en direccion a su brazo derecho)
    el otro a la Izquiera(sigan en direccion de su brazo izquierdo)es censillo
    3-LOs starters buscalos o pregunta a los pj que se encuentran en todo el juego...preguntales y te van a decir...mas facil no te la puedo dejar.
    Espero se hayan respondido a sus preguntas
    Atte: Rex Masters
    Mas Respuestas en:
    Residente13-mk@hotmail.com
    PD:Aprendan a ser MAESTROS de enserio

    ResponderEliminar
  143. jajaja un Rhydon es facil de matar por su velocidad... pero un abra!!! eso es jodidisimo!!!

    ResponderEliminar
  144. rex master :
    Viste que en la Cueva Helada hay una piedra verde, ¿esa no es la piedra hoja o qué es? Grax anticipadas ^^.

    ResponderEliminar
  145. el link de auctualisacion donde esta???

    ResponderEliminar
  146. emanuel99ciclon jajaja tu crees que en cada actualizacion hay link, que te crees que f3r es flash

    ResponderEliminar
  147. Si lo decis por esto:
    http://img218.imageshack.us/img218/5918/screenshot138p.png
    No e que es o que sera...ni F3R lo ha develado pero seguramente es una piedra que podra utilizarse mas adelante o algun item.
    Averigure que es y para que sirbe.xD

    ResponderEliminar
  148. Existe la posibilidad de implementar el busca peleas y caramelo raro que en la tercer beta no lo vi y estaria bueno?? te felicito por el juego sos un groso!!! ojala puedas terminarlo pronto o poner una nueva beta!!! un gran abrazo

    ResponderEliminar
  149. F3R Por favor, no olvides poner piedras eternas en las primeras ciudades del juego. por favor, por favor, por favor.
    Gracias. gran juego. El mejor de todos (:

    ResponderEliminar
  150. HOLA A TODOS ! xD
    BUENO QUIERO PEDIRLES QUE ME AYUDEN POR FAVOR
    NO SE COMO LLEGAR A LA QUINTA MEDALLA ¿?
    NECESITO UNA BICI CREO PERO NO SE DONDE CONSEGUIRLA U.U
    AYUDEN PORFA BUENO CUIDENCE SALUDOS DE CHILE
    FER SOS UN GROSOS SIGUE HACI BKN EN EL JUEGO

    ResponderEliminar
  151. La bici según sé se consigue en la Ciudad Deneb (lol ya me sé los nombres XD), en la bicicletería, supuestamente depsués de ganar el 4to gimnasio (supuestamente porque no llegué aún hasta el cuarto XD).
    Por cierto, ¿el cuarto es el de hielo (ciudad Deneb)?
    Hay que poner una guía para esos paquetes infernales ¬¬ ¿Cómo consigo el último paquete, el más difícil dentro de la cueva que no se usa corte ni golpe roca?

    ResponderEliminar
  152. RESPUESTAS:
    1-Una ves conseguido los 5 paquetes,derrota al entrenador del 4 gym,ahora dirigete al SUR de ciudad DENEB y encontraras un puzzle...trata de llegar hasta la 5 ciudad que es ciudad VEGA
    alli tendras que subir por RUTA 14 y eonctraras a un chico tendido en el suelo
    una ves que hayas hablado con el ...el mismo te dara una bicicleta...sube mas arriba de la RUTA 14 y tendras una mision que pasar para llegar al 5 gym
    ATTE: Rex Masters
    mas respuestas en:
    residente13-mk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Hola f3r primero q nada tienes mis felicitaciones estas haciendo un trabajo genial!..El mejor juego de pokemon para mi.Me he bajado la tercera beta hace unos dias y bueno ya casi la termino solo me faltan capturar a 4 legendarios.He encontrado algunos bugs q no se si has solucionado ya, como por ejemplo cuando te usan drenadoras a un pokemon "x" y lo cambias para q luche otro y ganas esa batalla, el pokemon luego del combate sigue infectado incluso al comieno de un nuevo combate, para q se le vaya ese efecto tiene q debilitarse o usar cura total.Otro bug q he encontrado q me acuerdo es cuando entras a una cueva, no se pueden usar bicis, pero si entras con la bici puedes andar por la cueva pero no te podes bajar hasta q salgas, y se complica en algunas partes para pasar entre las rocas, algo parecido pasa cuando estras en el pantano swamp.Bueno tambien aporto una idea va mas q una idea un punto de vista mio, podrias sacar una cuarta beta final antes de el juego full con todo lo actual y como tiene en telefono movil integrado, intentar hacer como un buscapelea, asi cualquiera q lo juege y llege hasta el final del desarrollo de esa beta tenga q seguir peleando con los entrenadores asi se "alarga" un poco mas y es mas entretenido criar pokemon y evolucionarlos luego de haber terminado todo.Bueno me despido sigue con tu obra maestra sos un master tus juegos le ganan a los de gamefreak........

    PD: En la beta 3 esta el magmar o el magbi por algun lado?es uno de mis pokemon favoritos pero no he logrado encontrarlo ni siquiera algun entrenador posee alguno..

    Saludos..

    ResponderEliminar
  154. Hola amigos , hola f3r ! me gusta mucho tu magnifico juego d pokemon ;) . Estoy en ciudad Denneb y tengo 4 de 5 paquetes para entrar al gimnasio . El ultimo q me falta es el d la cueva helada . Queria saver si alguien me puede decir como muevo las rocas y ponerlas en los agujeros . Gracias ! diganme x favor estamos esperando la respuesta con un amigo .

    Fanaticos d pokemon y d tu juego f3r ;)

    ResponderEliminar
  155. cuando va a salir la beta 4

    ResponderEliminar
  156. Si lees algunos comentarios y el "leeme" de la beta te daras cuenta de que la mo fuerza no esta implementada en la beta del juego aun.Para agarrar el ultimo paquete solo tienes que pasar el puzzle de la cueva de hielo.LLeva tiempo hasta q te des cuenta, pero no es imposible............

    saludos

    ResponderEliminar
  157. ok gracias ya c q tengo q pasar el puzzle . pero la cosa esque hay una grieta que hay q pasar si o si x hay :/ y me caigo :@

    ResponderEliminar
  158. Necesito ayudaaaa ! por favor diganme donde encuentro una bici !!!! plzzzzzz ! diganmeeee ! xD

    ResponderEliminar
  159. jaja ya gane la beta xD

    ResponderEliminar
  160. Como despierto al sudowoodo dorado del camino d la ruta 18 ? intente con la flauta pero no funciona !

    ResponderEliminar
  161. Ya no resisto maaaas ! gane la beta pero estoy ancioso esperando el juego completoooo ! no lo resistoooooooooo ! necesito el juego terminadooooooooooooooooo ! O_O es un vicio este juego , no no es un juego , es el mejor juego del mundooooooooooo ! F3r , suerte con este maravilloso juegaso y espero que este mucho mejor que la beta 3 , va eso ya es pedir mucho ;)

    ResponderEliminar
  162. Algunas respuestas : 1)corte se consigue cuando terminas de derrotar al 2do lider de gimnasio en ciudad Naos . vas a la casa de un chico que tiene un ferfecht o algo asi (pokemon es un pato) hablas con el y te da la ''MO CORTE''.
    2)para espantar al SKYTTY que esta llegando a la torre poquemon , deves capturar un HOUNDOUR .Cuando tengas a este , sacalo de su pokeball y persigue al SKYTTY y la chica q esta alli lo atrapara con su pokeball .
    3)para sacar los fantasmas de ciudad Sirio , deves encontrar a la lider del gimnasio de esa ciudad que se encuentra en la RUTA 11 , hablas con ella y luego se va hacia ciudad sirio y tu tienes que volver a esta ciudad tambien . Cuando hayas llegado ve hacia donde esta el ''fantasma'' bloqueando el paso hacia el cementerio y hay tienes que pelear contra un TEAM .
    4)para conseguir MO GOLPE ROCA , creo que es asi : luego de ganarle al lider del primer gimnasio , tienes que ir por la ruta que esta abajo de esa ciudad y en las plantas salvajes (donde hay pokemones salvages) encontraras una pokeball , agarrala y esa sera la MO GOLPE ROCA .

    Espero que esto les sirva de algo amigos . ;)

    ResponderEliminar
  163. f3r , como hago para atrapar a los pokemones legendarios ? xq ya pelie contra 1 , pero le tire como 20 pokeballs y hasta 1 superball y no lo puedo agarrar . En fin lo debilite x completo y no lo pude capturar -.-

    xD

    ResponderEliminar
  164. fer , en el juego completo estaran las piedras para evolucionar a los pokemones ? no t olvides d las piedras x favor xD

    ResponderEliminar
  165. Hay en error en el ataque furia de dragon, al menos en charmander, que da igual el nivel tipo o stats del pokemon enemigo que siempre quita 40, sos un genio

    ResponderEliminar
  166. oye man para que sirve la bola gs
    y nos puedes dar un adelanto de cuando saldra tu cuarta beta que la tercera esta buenisima

    ResponderEliminar
  167. seria buenmo que no salga una cuarta beta , que el proximo juego sea el completo asi estamos mas entusiasmados y vemos los cambios en el juego completo. Fer , avisanos cuantos meses faltan pal juego completo ! ;)

    ResponderEliminar
  168. fotos del pantano swamp

    ResponderEliminar
  169. Te sarpaste con el juego, muuyy buenoo ^^

    te feliciitoo ^^

    ResponderEliminar
  170. oye fer vas a poner los nuevos pokemones legendarios?

    ResponderEliminar
  171. alguien me puede aydar a resolver los puzzles de la cueva de hielo y el q esta en la laguna congelada del aldo izquierdo x favor intente varias veces y no puedo llegar a los paquetes y solo me faltan esos 2.graciaasah y queria preguntar si cuando salga la nueva version se podra continuar la partida guardada?se me habia ocurrido tal vez copiar los archivos q me aparcen en el acceso al juego despues de guardarlo.puede ser q asi funcione pero no se habria q intentarlo

    ResponderEliminar
  172. hola!, priemro ke nada gran juego, ya me "pasé" la beta y esta genial. Pero mientras entrenaba a un Spheal encontre no se si es un error pero cuando se usa bola hielo mas de 3 veces por lo general tarda un buen tiempo en volve a recargarse la barra de pp es como si usara un PP no existente y se demorara en recargar mas, no se si esto suceda con todas los ataque consecutivos. Bueno eso era todo ojala revises eso =) gran juego, ya kiero jugar la vesion final.

    ResponderEliminar
  173. holaa,la verdad te pasaste con el juego ;) muy bueno ! ! ! ahora como hago para despertar al sudowoodo? q no se q hacer -.- aprieto la F y no pasa nada :/ ayuda pleasee u.u

    segui asi ;) espero el juego final,por favor agragame lospiojos_ivan05@hotmail.com,y si podes avisame cuando esta el juego final,te agradeceria mucho una respuesta :D

    abrazoo y mierda con el juego ;)

    ResponderEliminar
  174. kien me dice donde ta destello en el 3 beta

    ResponderEliminar
  175. RESPUESTAS:
    1 - Bola hielo es un atake poderoso y consume mucho PP por eso tarad en cargar.
    2 - Al Sudowodo al igual que a bonsly los corres del camino con la Regadera que te dan en la Floristeria de Ciudad Vega
    3 - La MO Destello te la da el alcalde de Ciudad Cirio despues de echar a los fantasmas y de derrotar a la lider de el gimnasio de dicha ciudad.
    4 - Los Puzzle son dificiles pero no imposibles agrega mi msn y tratare de ayudarte.
    Bueno estas fueron algunas de las respuestas dadas hoy.
    Atte: Rex Masters
    mas respuestas en Residente13-mk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. hola, una duda... esk lo ke pasa es ke en el juego chirrido baja la defensa especial, pero normalmente deveria bajar la defensa. espero ke revises eso XP gran juego esta super gracias =)

    ResponderEliminar
  177. Mira,yo fui a la floristeria y no me dan nada -.- ayuda por fa :)

    gracias ;)

    MUY BUEN JUEGOO!!!!

    espero el final :D

    ResponderEliminar
  178. tienes ke ganarle a la lider del gimnasio para ke te den la regadera =), genial el juego =D

    ResponderEliminar
  179. F3R podrias poner un video para conseguir los paquetes xk lo he intentado de mil formas y no sale -.- !Plz

    ResponderEliminar
  180. Sasori puedes entrar en www.Pokemon-Reloaded.el-foro.net ahi podras aprender como obtenerlos.

    ResponderEliminar
  181. Hola tengo un problema por que mi MONFERNO Nv.15 no puede usar el MO1 Corte?? me acerco a algun arbusto y nada no hace nada obviamente ya le enseñe la habilidad corte y esta equipada en el número 1
    Ojalá me puedan ayudar o tal vez es un bug del juego!! SALU2...

    ResponderEliminar
  182. tienes que sakar a tu pokemon de la bola, te vas al menu "euipo" ahi lo selecciones sacar y sale de su pokebola y cuando te acerkes al arbusto podras cortarlo =P

    ResponderEliminar
  183. Claro que asi lo hago obvio mi pokemon esta fuera de su bola para que pueda efectuar el ataque corte ya equipado al arbol pero no puede hacerlo se queda sin hacer nada!!! No se si sea un Bug F3R ayuda!!! o laguien más Ayuda!!!
    SALU2....

    ResponderEliminar
  184. Un monfermo no usa corte asi ke tienes ke utilizar un pokemon planta

    ResponderEliminar
  185. Para poder usarlo necesitas enseñarle corte al pokemon, lo sacas de la pokeball y pulsa 1. Si no tienes aun la medalla 2 no puedes!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  186. CHE FER, PORQUE NO ESPERAS A QUE SALGA LA 5º GENERACION DE POKEMON Y PONES TODOS LOS POKES DE ESTA, PORQUE CUANDO TERMINES EL JUEGOS VA A TENER SOLAMENTE A ZOROA Y ZOROCROCK DE LA 5º, ES PREFERIBLE ESPERAR UN POCO MAS DE LO PREVISTO A QUE QUEDE INCOMPLETO
    PENSALO...

    ResponderEliminar
  187. El juego seguira avanzando, si cuando lo acabe hay material suficiente para poner a todos los nuevos Pokémon, los añadiré, si no, pues ya se verá lo que sucede.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  188. hola me encanto el avance te dejo esto q encontre de zorua
    ttp://yfrog.com/j6zoruasprites20bynexussup

    ResponderEliminar
  189. creo que me voy a quedar corto y ademas seguro que es redundar porque todo lo que los demás te han dicho es lo mismo que pienso; sin embargo no puedo ser menos y la verdad es un jegazoooooooooo, seguilo por favor que estas haciendo un trabajo espectacular.

    ResponderEliminar
  190. ola me podrias dar un tuto como conseguir el paquete q esta de puro hielo y esquibar rocas es el q esta abajo de la ciudad plz

    ResponderEliminar
  191. Hola! =)

    Mira solo quiero felicitarte por este proyecto! Me gustaria que! sacaras la 4! y despues el juego COMPLETO! NO ESPERO LAS GANAS DE JUGARLO COMPLETO! EH! Mira! enserio has echo muy buen trabajo y uso del GM :) e echo juegos con GM pero la calidad y sencillez que le pones al Pokemon Reloaded es impresionante! Sencillamente FELICITACIONES! :)

    ResponderEliminar
  192. Oye kisiera saber en donde consiguo la MO corte me kede trabado despues dl gym de agua por fa dime y grax, muy bno el juego

    ResponderEliminar
  193. men que juego tan bueno, sos un groso.
    por cierto, puedes agregar algo para jugarlo online, pues me refiero a que puedas luchar con gente de todo el mundo-pues donde sepan de este juego que seguro les gusta xd-con redes hamachi o algo haci y un programa que conecte las pc, para intercambiar, luchar, concursos ps si los hay xd.

    bueno eso si quieres y si puedes, seria bueno, y por cierto que buen juego, xd no me canso de decirlo.

    ResponderEliminar
  194. el juego para cuando estara?
    sera para gba no?
    hi una version beta o algo.

    gracias x adelantado.
    si puedes contestame en mi blog:
    http://didaco-project.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  195. hola fer , como puedo conseguir todos los paquetes del gimnasio de ciudad deneb ya tengo 4 pero me falta uno alguien me puede ayudar a conseguir el ultimo paquete ......

    ResponderEliminar
  196. f3r cuando tenga la respusta enviame un mensaje al correo electronico julionel95@hotmail.com

    ResponderEliminar