lunes, 18 de mayo de 2020

Entrada sorpresa: Mayo 2020

Buenas a todos,

En esta ocasión vengo para anunciar la publicación de un nuevo gameplay del Reloaded publicado en Youtube / Twitter. El vídeo comienza mostrando el renovado aspecto de Ciudad Spica y algunos diálogos. Se muestran varias novedades y una sorpresa al final.


Seguramente tras el visionado de este vídeo habrán surgido muchas dudas que convendría resolver lo más pronto posible. Más información tras el salto.

Hordas Pokémon
En primer lugar, os hablaré sobre las hordas Pokémon. Este nuevo sistema consiste en que a partir de ahora existirá la posibilidad de que en lugar de un Pokémon salvaje, nos aparezcan 2, 3, 4, 5 o incluso 6 a la vez. Lo habitual será que sean Pokémon de la misma especie, pero habrá ocasiones en las que se cuele una evolución o un Pokémon relacionado. Las posibilidades de que nos encontremos con una horda de Pokémon no serán tan altas como se vislumbra en este vídeo, pero no será tan raro y habrá sistemas que favorezcan su aparición.

Los combates más caóticos de la historia del Reloaded se acercan

Con respecto al combate en sí, tengo que aclarar que no voy a dedicar demasiado tiempo de desarrollo a esta modalidad. Al contrario que en los juegos originales de Game Freak, no habrá ataques que afecten a varios Pokémon a la vez salvo contadas excepciones, como Explosión o Autodestrucción. Ataques como Terremoto o Surf seguirán funcionando como hasta ahora. El fuego amigo no estará contemplado, es decir, los Pokémon salvajes no lucharán entre ellos ni sus ataques podrán golpear a sus aliados.

Por supuesto se cuidará con detalle que las habilidades y ataques que antes estaban implementados para ejecutarse en combates de 1 contra 1 sigan funcionando de forma coherente. El objetivo es que esta novedad no suponga un riesgo para la aparición de nuevos errores.

Una de las tomas falsas del vídeo

Con respecto a la captura Pokémon, no será posible lanzar la bola hasta que quede un único Pokémon en pie. Es decir, si nos interesa capturar a uno de los Pokémon que forma parte de la horda tendremos que derrotar al resto primero. Además el jugador podrá huir del combate en cualquier momento como si de un enfrentamiento contra salvaje tradicional se tratara.

Este sistema permitirá subir de nivel más fácilmente con respecto a betas anteriores. Los niveles de desobediencia fueron aumentados de forma considerable, así que no será tan sencillo que nuestro compañero se vuelva rebelde.


Combate con refuerzos
Otra de las novedades desveladas en el video son los combates con refuerzos. Este sistema no se plantea para los combates contra Pokémon salvajes habituales, si no que tendrá lugar en las hordas Pokémon y en combates contra Pokémon Boss.

El funcionamiento es simple: durante el combate, cuando nuestro contrincante esté luchando en solitario, podrá solicitar ayuda de manera que un nuevo Pokémon se una al combate. En el video se han aumentado las probabilidades para darle más dramatismo, pero no siempre será tan inmediato que el Pokémon solicite ayuda.

Los Pokémon Boss ahora serán más desafiantes

Pokémon Boss
En el caso de los Pokémon Boss se establecerá un límite de 6 peticiones de refuerzos. Los refuerzos podrán ser de la misma especie, preevoluciones, y en algunos casos otras especies relacionadas. También nos encontraremos más variedad con el Final Boss en las pruebas de los cristales Z.

Hordas
En el caso de las hordas, ocurrirá cuando quede un solo Pokémon en pie. El limite de peticiones de ayuda será mayor, pero tampoco será infinito. En este caso los refuerzos serán de la misma especie, evoluciones y también habrá casos especiales.

Las hordas podrán atacar en cualquier lugar

Aclaraciones
Muchos os estaréis preguntando si estas novedades traerán los combates dobles, triples, etc. Por supuesto podríamos ser más ambiciosos y podríamos explotar y ampliar las posibilidades del juego infinitamente. Soy consciente de que muchos de vosotros me pediréis más, pero no entra en mis planes dedicarle a este tema más tiempo del necesario.

Tragedia en 3, 2, 1...

He de confesaros que todas estas novedades se han estado barajando durante varios años. La principal motivación para su implementación ha sido el desarrollo de uno de los edificios restantes del Frente. No puedo deciros nada más salvo que están íntimamente relacionados y que todo esto ha sido consecuencia de ello.

Un saludo.

210 comentarios:

  1. Podrias hacer que el objeto miel de combee permita que una horda te aparezca

    ResponderEliminar
  2. El pto mejor juego de la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no se le puede pedir más a la vida, la verdad, gran juego, cada vez con mas ganas de jugar the last beta.

      Eliminar
    2. jajaja...el mejor comentario. Parece sacado de Dark

      Eliminar
  3. Que grande F3R, sigue adelante con este maravilloso proyecto, al final tendremos este maravilloso juego que pafa mi es el mejor de la historia,sigue adelante, saludos desde Colombia, estoy eternamente agradecido contigo y tu equipo de trabajo, que sin interés alguno, buscan traernos diversión a través de esta reliquia. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Diosss
    Está brutal, si pudiera viajar en el tiempo e ir al futuro y descargar TLB o una actualización más futura a esa, y después que todos pudieran descargarla para que descansaras sería lo mejor. UnU
    Muchas gracias por todo esto F3r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que crearías un bucle espacio temporal, porque como trajiste al presente la obra terminada, F3R ya no tendría que hacerla, y por tanto no estaría hecha en el futuro, por lo cual no podrías traerla porque no existiría.

      Eliminar
    2. Pero en ese caso, la versión que trajo del futuro es la que fue entregada a F3R por un fan que había viajado al futuro. Quen terminó el juego y cuando? Nadie y nunca. Simplemente existe.

      Eliminar
    3. jajajaja...los mejores comentarios. Parece que estoy viendo Dark

      Eliminar
  5. Estaría muy cool que Vito y Lety ahora sí puedan combatir con dos Pokémon al mismo tiempo mientras nosotros con uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de combatir con 2 pokemon es que claramente tu solo podrias controlar uno, ya que, al menos yo, solo tengo 2 manos xD Pero si se llegase a implementar esa opcion y que el pokemon se mueva automaticamente, no estaria mal, e igual que en pokemon mega mundo misterioso podria existirla opcion de que ataques quieres que use el pokemon en ese combate y cuales no, ya que a veces tu pokemon sabe 4 ataques distintos y solo quieres que use el que es mas efectivo

      Eliminar
    2. Bueno mmmm podria ser el otro pokemon una IA xd

      Eliminar
  6. Me propuse no seguir jugando hasta esperar la beta final (por lo de la perdida de partidas en la futura version), pero las ganas me estan ganando jajaja, creo que voy a volver a jugar. Suerte con el avance

    ResponderEliminar
  7. Fer cada versión es un paso más hacia un juego sobresaliente.Llevo años siguiendo el proyecto y estoy encantado con el desarrollo.Solo puedo darte la gracias por el trabajo y la pasión.

    ResponderEliminar
  8. Hola Fer. Me ha encantado está adición al sistema de combate, le daba el toque faltante que necesitaba el sistema para ser el mejor. Además,como fan de este juego tengo algunas sugerencias e ideas que creo que no están de más y podrían interesar:
    - Podrías hacer una renovación en la base del Escuadrón Élite. Me parece un poco chafa al lado de semejante obra de arte que es el juego. Además que es muy pequeña y simple para la organización de élite que reside en ella. Una ampliación y remodelación no le vendría mal. O también puedes inventarte una historia trasfondo que implique el traslado de esa base pequeña (tal vez que un equipo la descubra y la ataque, tal vez el Plasma, Flare, Skull, Requiem u otro) a otra más grande y elaborada. Sería divertido e interesante.
    - Ya que cambiaron el diseño de los Centros Pokémon por fuera, por dentro le vendría bien un cambio. Sucede lo mismo que con la base del EE. Una ampliación, remodelación y adición de más cosas como eventos dentro de algunos centros, habitaciones donde hallan personas y entrenadores o campos de batallas serían buenas opciones. También sería bonito añadirle a ciertos Centros un toque distintivo de la ciudad (por ejemplo que el Centro de Pueblo Kena tenga un toque más rupestre o el de ciudad Rigel con un aspecto más del Oeste). Sé que parece demasiado pero serían buenas ideas y harían la estancia en las ciudades más amena. Bueno, es su decisión y estaré de acuerdo con lo que hagan.
    - Otra cosa sería añadirle más opciones al Edificio Scorpio. Me parece demasiado grande para estar tan vacío. Tener la casa de Fer y una Mega Piedra me parece poco, además de los eventos en la azotea. Así que añadirle más historia, más objetos a encontrar y tener acceso a sus habitaciones (no todas por supuesto) compensaría su gran tamaño. O en todo caso hacer una reducción estaría bien. Es su decisión al fin y al cabo.
    - La remodelación de algunos ataques como Psíquico, Roca Afilada, Shuriken de Agua, etc estarían bastante bien. Sobre este último quisiera pedir que al Greninja transformarse en Ash-Greninja la diferencia gráfica de este ataque se haga notar. Sin olvidar el aumento considerable de poder, el cambio de ser un ataque del tipo consecutivo a normal y el aumento de tamaño al pasar cierta cantidad de tiempo.
    La verdad estoy muy contento con el avance que hay hasta ahora, y más aún con esta implementación que el vídeo nos ha mostrado. Saludos

    ResponderEliminar
  9. SI mi nuzlocke de reloaded ya estaba dificil. Ajajajaja, te pasas fer

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría ver a los "equipos malvados" usando varios pokemon a la vez o pidiendo refuerzos.

    ResponderEliminar
  11. Avances Legendarios como siempre mucho ánimo Fer

    ResponderEliminar
  12. esta genial y eso de meter mas a las batallas es genial, una pregunta crees que en la base secreta se podria poner arbolitos o macetas de Bonguri de colores para que puedas hacer tus pokemolas, claro que para hacerlas tomaria cierto tiempo, sigue con el genial trabajo F3r owo

    ResponderEliminar
  13. Este juego es perfecto Fer, solo agrega un combate final después de pasar asolutamente todo, como un combate contra oak o al mismo Fer, algo no tan difícil de implementar pero desafiante y listo que juego tan brutal, pelear con los profesores hasta con el mismo de fósil también sería brutal, amo tu juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pelea final con todos los Profesores sería genial.
      Y un evento donde luchar contra ti mismo, contra los equipos que ganaste las ligas.

      Eliminar
  14. F3R eres un grande y un genio, tambien a todos los de la comunidad!

    ResponderEliminar
  15. Tengo una idea genial pero no se como la veas, un ataque refuerzo de un pokemon en nuestro equipo o otros entrenadores
    Dependera del tipo de ataque y el elemento de ataque
    Seria interesante ver como un ataque potenciado podria afectar a los combates y añadiria una estrategia extra
    Ademas que solo se podria utilizar 3 veces en el combate y que ademas habria ventajas y desventajas en el ataque, tipo o elemento que usas
    Suena interesante, aunque sinceramente estan haciendo un grandioso trabajo, y si saliera esto o no aun asi me sentiria emociado
    Buena suerte F3R y equipo de Pokemon Reloaded!

    ResponderEliminar
  16. De casualidad entre para leer la publicacion de abril y recien subieron esta! Encima acaba de cerrar el juego no sin antes librar una batallas en el Frente!
    Banco el juego a morir,los felicito a todos quienes hacen de esto posible y a Fer! Sigan asi!!

    ResponderEliminar
  17. Que alguien me ayude tengo un problema con el juego y es que me saca nada mas dos minutos deljuego iniciado me aparece error el programa dejo de funcionar y de verdad que tenia muchas ganas de jugar este juego

    ResponderEliminar
  18. Que alguien me ayude
    He instalado la version 17.5 del juego y cuando llevo apenas 2 minutos de juego me saca dandome error el programa dejo de funcionar y yo quisiera poder jugarlo

    ResponderEliminar
  19. Cada vez más cerca de volver a jugar <3
    Cuando vi la hierba en el campo me pregunté si sería posible agregar más elementos, meramente estéticos, al campo de batalla pero no tantos como para volverlo incómodo visualmente, aunque tampoco es algo sumamente relevante.
    Sigue así crack ��

    ResponderEliminar
  20. Mejor juego q eh jugado la verdad 🙂✋ un saludo todos,espero q el juego llegue a concluir,espero con ansias poder jugar la ultima versión

    ResponderEliminar
  21. Mejor asi!!! Mas actualizaciones cortaaas, para suavizar la espera!! Grande f3r saludos

    ResponderEliminar
  22. Fer una pregunta . No puede aparecer un error al momento de atrapar el último Pokémon de la horda que cuando Landes la pokebola este pida apoyo y se forma un error porque hay dos Pokémon salvajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en el momento en que se lanza una bola no vendrá ningún refuerzo. Controlado.

      Eliminar
  23. Llevo años esperando el poder disfrutar de este hermoso juego al 100% y cada vez que subes una novedad me emociona mucho mas, gracias fer, espero que agregues un combate contra tu personaje con pokemon al level 100 tipo rojo o maximo; o un online en donde te puede enfrentar.

    ResponderEliminar
  24. Una maldita culebra19 de mayo de 2020, 8:10

    Gran avance y gran juego, de verdad de los mejores que he jugado, una belleza :3

    Por cierto no habrá alguna posibilidad de que añadas megaevoluciones a todos los iniciales? Así sería más parejo con cada uno ya que algunos están un poco infravalorados, solo es una idea y espero que la tomes en cuenta

    ResponderEliminar
  25. El juego se viene en grande, realmente me impresiona la dedicación y esfuerzo que le ponen, no puedo esperar a que salga.

    ResponderEliminar
  26. Increíble F3R, no te podría pedir más aunque lo quisiera. Sorprendente esta nueva mecánica, me sorprende todavía más saber que se incorporó para darle aún más variedad y desafío al frente. Le estás poniendo todo a esto y estamos muy agradecidos!

    ResponderEliminar
  27. ya lo espero con ansias, sin duda el mejor juego de pokemon en todo su explendor

    ResponderEliminar
  28. Alguien que me facilite el link de la última versión que allá salido por favor

    ResponderEliminar
  29. esta bien buena lo de las hordas, y a mi parecer esto puede ser un vistaso para los combates dobles aunque soy consiente de que eso probablemete de mas trabajo a los que lo estan desarrollando

    ResponderEliminar
  30. A mi me gustaria que cuando usamos doble equipo los dobles puedan atacar

    ResponderEliminar
  31. dependiendo de como vaya el juego en el futuro se podria convertir en un orgasmo grafico... excelente...

    ResponderEliminar
  32. Este juego es por mucho el mejor juego de Pokémon que he jugado, la temática de Pokémon Reloaded permite que Pokémon debildé sean los más fuertes y permite devastar a los más fuertes con algunos que no lo son tanto... La inmensa cantidad de interacciones e historias que posee el juego es lo que lo hace único en su tipo. La mejora grafica hará de este el mejor de los Juegos para PC de Pokémon que se pueda jugar jamás.

    ResponderEliminar
  33. Fer tal vez tengas este error en cuenta ya pero ayer pude atacar con terremoto a un Cresselia que tenía habilidad levitación en la última beta publicada. Sólo quiero aportar, es el mejor juego creado por un fan y quiero que la versión final sea perfecta, igual que tú probablemente. Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  34. No se si lees los comentarios...
    Yo te sigo desde el juego anterior. Cuando comenzaste este te ayude con unos sprites. Ahora veo todo lo que hiciste y toda la gente que te ayudo y wow!!
    Impresionante amigo.

    El unico consejo que te puedo dar es que delinees bien tus objetivos. Porque siempre terminas corriendote la meta y nuncas logras que esto deje de ser un proyecto y comience a ser un juego definitivo.

    Realmemte veo todo muy bueno. Jugue a las version 14.3 espero el dia que juegue a esta no sea solo una version mas completa sino que se sienta como un juego completamente nuevo

    ResponderEliminar
  35. Cuando vamos a conocer al creador de este juego tan bueno!!! Animo sigan a delante los apoyo desde venezuela

    ResponderEliminar
  36. estoy esperando hace mucho alguna beta nueva :(

    ResponderEliminar
  37. Fer esto de luchar con mas de un pokemon es lo mejor sin duda espero que definitivamente hagas que se puedan batallas dobles y triples porque yo también quiero tener refuerzo en batallas así contra entrenadores

    ResponderEliminar
  38. Espero con ansias jugar este juego con esta nueva mecánica de batalla, y no olvides colocar a eevee y pikachu inicial con sus ataques únicos para diferenciarlos de los comunes estos tendrían gorra. Estoy seguro de que reloaded sera el mejor juego creado de pokemon en el mundo.

    ResponderEliminar
  39. Hola, tenga unas preguntas y a su vez sugerencias:
    - Si van a implementar las formas Gigamax, sera posible agregar los maxi movimientos y los giga movimientos?
    - El Frente de Batalla al ser una zona de gran importancia no seria mejor que tuviese su propio mapa, es decir algo así como la jungla o la región Star, ya que van a haber nuevos edificios creo que seria grandioso que también tenga su propio mapa.
    - Es posible que en la Liga de Teselia se pueda pelear con Iris y Mirto??? tengo entendido que con N si se puede pelear, pero no se si el campeón es Iris o Mirto y seria bueno poder pelear con ambos (aun estoy tratando de ganar los simbolos en el palacio y la fabrica así que aun no desbloqueo la historia de teselia XD).
    Y bueno en la espera de este gran juego, muchos saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi opinion no tengo nada que decirte acerca de los movimientos ni las formas gigamax todavia pero si te puedo aclarar esto: con respecto a un mapa unico para el frente es buena idea pero no creo que una isla tan pequeña se deba poner en un mapa unico y recuerda que estan elaborando el de las islas solares tu idea no esta mal pero ya hay un camino hecho y no creo que lo cambien a estas alturas y con respecto a iris y mirto de teselia te puedo decir que el campeon de teselia actualmente es iris quizas a mirto nos lo enfrentemos en alguna parte del juego eso si lo veo posible

      Eliminar
  40. Con estos de las hordas hay un gran cambio en las batallas, y podría hacer llegar a los jugadores a otro nivel sacándolos de su zona confort es increíble todo lo que logro fer, en lo personal es el mejor juego de pokemon, en tanto historia, personaje, jugabilidad y el estilo de combate realista es muy bueno.
    En fin, gracias fer.

    ResponderEliminar
  41. espero que esté listo pronto para ponerle mis manos encima y jugar como loco

    ResponderEliminar
  42. Por fin un sistema para ganar experiencia como cerdos, gracias :D

    ResponderEliminar
  43. Fer has que metagross aprenda vuelo Pliz

    ResponderEliminar
  44. Una pregunta FER habra posibilidad de que salga un shiny entre las hordas de pokemon

    ResponderEliminar
  45. Ya estoy esperando una emboscada de el "team rival" legendaria. Seria realmente épico, Aunque tal y como está ya es demásiado bueno.
    Estoy impaciente por poder jugarlo

    ResponderEliminar
  46. Me encantó esta nueva opción en el juego aunque también quería que pudieras los combates dobles y esas cosas pero tú decides. Eso sí espero la próxima beta con gran entusiasmo y espero que este terminada para finales de este ano.

    ResponderEliminar
  47. Los pokemones pueden llamar a más pokemones sin límite o hay algún momento donde ya no llaman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que en algún punto ya no pueden pedir ayuda.

      Eliminar
  48. Hola F3r me alegra mucho la inclusión de las hordas muchas gracias por la entrada mostrando los avances.

    Pregunta, hay posibilidad de que incluyas a un Gastly con habilidad oculta en el casino de ciudad Polar?

    ResponderEliminar
  49. F3r hay posibilidad de que agregues al Team Rainbow Rocket? Si es así podría Giovanni RR tener el Shadow Mewtwo de Pokken Tournament con su MegaX oscura?

    ResponderEliminar
  50. hey fer gracias por cambiar la pantalla de carga pensaba que ibas a cambiar todo menos eso recu

    ResponderEliminar
  51. Hojala y logres hacerte millonario con este juego! Ya te lo mereces!👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que ese sea su objetivo... sino ya estaría cobrando por el.

      Eliminar
  52. hola Fer como un seguidor que va desde la veta 4 me gustaría sugerir algo... en pokemon zafiro o esmeralda zigzagoon o linoone podia recoger items del suelo fuera de batalla, después de un numero determinado de pasos aparecía como objeto equipado, era aleatorio e incluso me toco una masterball en mi caminata, era algo que hacia las largas caminatas mas amenas ... valia la pena caminar sin descanso jajajajaja .... si se pudiera implementar ayudaría mucho al jugador en especial cuando buscas un determinado pokemon con indice de aparición muy bajo, esa es mi sugerencia

    gracias por el juego es todo lo que se puede esperar y mas

    ResponderEliminar
  53. Apenas ayer descargue el juego y quisiera saber cuantas regiones tiene el juego ya que dicen que es multiregional

    ResponderEliminar
  54. Alguien me podría ayudar a recuperar mi partida. Ya intenté lo de los bakups

    ResponderEliminar
  55. SR.Pippinpoddleopscopolis24 de mayo de 2020, 22:57

    Cómo descargo el juego????

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Fer en la last beta estará el repartir experiencia de x e y?
    Seria mucho mejor para entrenar más fácil a los pokemones.
    Saludos, el juego es buenísimo
    Sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no estaba el repartir xp?. Me acordaba que si estaba, pero debo de estar confundido.

      Eliminar
  58. Es genial que innoven con los combates, un excelente añadido les deseo suerte. que sepan que están haciendo un juego espectacular

    ResponderEliminar
  59. Como Lu puedo descargar porke no pude

    ResponderEliminar
  60. sabes seria interesante que hicieran combates dobles asi dificultaria mas a los combates jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no va a profundizar en eso de los combates dobles, o eso tengo entendido según dijo. Aunque combates 1v2 para que nos sea mas dificil lo veo perfecto. O sino que tu segundo pokemon luche como cualquier otra I.A a tu lado.

      Eliminar
  61. hala fer la cuestion es que tengo un aron con metal pesado ya se que aumenta def y def spc y baja vlc, la cuestion es que cuando uso cualquier movimiento que aumente sus estados de defensa y defensa especial en ocaciones no me deja usar ningun ataque quedando como si no tubiera pp para atacar en la nueva version se locionara esta falla de antemano gracias y gran juego lo espero con ancias suerte y que tengan buenas suerte

    ResponderEliminar
  62. Hola FER, necesito tu ayuda, yo me pase la liga pokemon de la region Star, estaba en el caso de Mewto, lo deje hasta ahi para seguir jugando el dia siguiente, paso el dia abro el juego y me dice "Error in action number of Trigger Event: for object obj_TomaCodigoCero:Cannot load game saved with other version".
    Necesito tu ayuda, ya no puedo abrir mi partida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si consigues una solución podrías ayudarme a mi también 🥺

      Eliminar
  63. Te sigo desde hace mucho,,segui asi,espero con ansias The Last Beta,definitivamente sera un gran juego

    ResponderEliminar
  64. Hola Fer me encanta tu juego lo que hay algo que no me gusta mucho y es algo llamado la ventaja de golpe, me explico. Estoy peleando normalmente y me debilitan al Pokémon, y justo cuando saco el otro Pokémon el oponente me ataca con varios ataques consecutivos justo al salir. Esto me pasó con Sasha en la fábrica, que justo después de que el Pokémon sale de su Ball se cae una lluvia de ataques. Así que solo pido que se haga un ajuste para evitar esto o sino que esto no ocurra en el frente de batalla.

    ResponderEliminar
  65. Ya es un gran juego pero espero q lo mejores más

    ResponderEliminar
  66. F3r actualmente estoy jugando el 17.5, y apenas comienzo el frente de batalla.. Sin embargo, atrape los 800 pokemon que he visto hasta ahora.. Cuando salga el beta final, todo ese avance se perderá o se hará un enlace con los datos que ya se tienen??

    ResponderEliminar
  67. No puedo esperar a que salgaaaa
    tengo terrible pc gamer pero el juego que mas espero es este!!!
    excelente trabajo f3r y compania

    ResponderEliminar
  68. ya falta poco fer la verdad usted creo fue una maravilla de juego espero al beta final con ganas gracias x traernos felicidad

    ResponderEliminar
  69. gracias x esforsarte x nosotros

    ResponderEliminar
  70. Dónde está el link para descargarlo

    ResponderEliminar
  71. Cuando estara lista la versión final o la beta superio a la 17.5

    ResponderEliminar
  72. F3R en la nueva version del Pokémon Reloaded ¿se podra intercambiar pokemon de una partida a otra?

    ResponderEliminar
  73. solo una solicitud si se puede solo haz a el personaje de lillie jugable es una de las mas importantes de los juegos

    ResponderEliminar
  74. hola FER, me gustaria la verdad que gregaras mas minijuego (como las carreras o el flygol) y tambien que pudieras crear una forma de hacer combates en online entre jugadores, seria increible

    ResponderEliminar
  75. 1.-Buenas quería saber si al salir la tan esperada actualización podre tener mi partida guardada
    2.-También quería saber porque no me sale la liga teselia escuche por hay que se desbloquea con una medalla de oro y dos de plata que ya tengo y que conseguí las primeras dos en el torneo y la otra en el palacio no eh hecho ningún hack lo juro lo mas cercano a sido pulsando F3 y cambio cara pero no creo que sea hack por que esta dentro del juego ayuda plis espero la aclaración

    ResponderEliminar
  76. fer la verdad yo no se de programacion no se s i costara pero podras hacer q los personajes sean customisable q eh querido ver eso en el juego y no se si los demas tambien pero puedes agregarlo
    y qque la ropa se consiga en las tiendas o hagas una tienda especifica para eso si no donde cortan el pelo de los pokemon

    ResponderEliminar
  77. Estaría bueno que en las batallas de grupo tambien se pueda enviar a un segundo pokemon para la batalla, que este sea controlado por computadora y su forma de pelear depende de su esperiencia de conbate y nivel, a menor nivel y experiencia, mas malo luchando y mientras mayor nivel tenga mejor es en combate.
    Saludos F3R, sigo tu proyecto desde los inicios,

    ResponderEliminar
  78. Para serte sincero espero que puedas completar TLB, mi punto es que simplemente has convertido un juego que fue de lo mas mínimo hasta lo mejor del mundo, estoy de acuerdo y la verdad me gustaría que un día mis hijos me pregunten ¿ papá y como te entretenías antes ? y de la nada yo solo descomprima un archivo zip o rar y les diga " juegenlo ustedes mismos " . . . sinceramente un jeuego que pasará a la historia <3

    ResponderEliminar
  79. Sacaras alguna beta o cuando sera la fecha de lanzamiento de este juego?

    ResponderEliminar
  80. alguien me dice por favor cuál es la última versión de este maravilloso juego, como mi pc se dañó no estoy al tanto de las actualizaciones, para descargarlo, por favor se los pido :c

    ResponderEliminar
  81. Como obtengo la piedra ninfa quiero mi pvto sylveon xdddd y como vergas llego a la isla solar ¿

    ResponderEliminar
  82. tengo muchaas ganas de probar el the last beta
    <3

    ResponderEliminar
  83. Podría ser posible que los pokemon aprenda 6 movimientos,2 de ayuda como avivar,velo sagrado,gruñido,disparo de demora,entre otros.Y las otras 4 de ataques físicos o de distancia

    ResponderEliminar
  84. Hola tengo una idea para la comunidad pero ojala FER la viera es que noto que a los iniciales tanto de jotho como la 4ta y 5ta generacion no tienen mega-evolucion y siempre me ha parecido injusto sobretodo con los de segunda y bueno ya que en pokemon reloaded han introducido pokemon propios tal vez se podria hacer solo con los de segunda creo q seria algo muy bueno y a muchos les gustaria aprovecho esto para darte gracias fer por este maravilloso juego y por seguir su desarrollo la verdad es el mejor juego famdom que he visto nunca y puede ponerse al lado de los juegos de las empresas sin duda y si sigues asi la comunidad crecera mucho mas y quien sabe como sea en el futuro con esta entrada me sorprendisre no m3 lo esperaba grande fer sigue asi que todos apoyamos este gran juego saludos desde Cuba

    ResponderEliminar
  85. Fer este juego es lo mejor del mundo no hay palabras para describirlo pero me gustaria que si puedes le añadieran mega-evolucion a los iniciales de segunda generacion porfa seguro que a mucha gente le hace ilusión:) Saludos desde Cuba

    ResponderEliminar
  86. Pueden introducir árboles que se le puedan poner miel para que aparezcan pokemon 😁😁

    ResponderEliminar
  87. Esto esta genial no puedo esperar a la salida del juego lo único que me preocupa es que va a pasar con las partidas en las beta anteriores serán compatibles con esta nueva versión del juego

    ResponderEliminar
  88. Hola me quedé atrapado cómo puedo hacer para salír? Entré arlado del gimnasio de roca a atrapar el Pokémon salvaje para eso tuve que ir con un Pokémon con la habilidad de romper rocas a lo cual cambie sin darme cuenta por el Pokémon salvaje y guardé la partida hoy quise salir de ese lugar y me volvió a aparecer la roca que había roto y no te con ningún Pokémon con esa habilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseña el ataque Golpe Roca a algún Pokémon. Si ninguno lo aprende simplemente usa en F3 el truco "inconsciente".

      Eliminar
    2. fer pregunta : van a poner los aros z verdad entonces cual de los dos pondran ¿el blanco o el ultra aro z que es el negro? fuera bueno que primero pusieran el blanco y que luego en una parte de la historia aparescan los tapus y te cambien el aro al ultra aro z lo digo por los ultra cristales z creo que asi se llaman como los de solgaleo lunala necrozma blacephalon ash y pikachu fuera bueno que implementaran eso en e juego pero bueno solo estoy opinando aunque espero su respuesta

      Eliminar
  89. En la región de galar zekrom reshiram y Kyurem aprende danza Dragon que no se les olvide

    ResponderEliminar
  90. Buenas, saludos principalmente a fer y a todos los colaboradores con el juego hacen un excelente trabajo, mi pregunta es si al salir la versión final de pokemon reloaded podre continuar con mi partida osea si mi partida sera compatible con la versión final, juego la versión 17.5
    Gracias espero la aclaración

    ResponderEliminar
  91. Buenas, estoy aqui para preguntar, hacer una sugerencia y decir unos bugs. OJO: SOLO VOY A DECIR Y A PREGUNTAR NADA MAS Y ESPERO QUE POR FAVOR RESPONDAN.

    1- PREGUNTA: ¿EN TLB SE PODRÁ EN UNA MISIÓN PERSONALIZADA ESTABLECER OBJETIVOS RESTANTES COMO LOS TORBELLINOS DE LA MISIÓN DE LUGIA O LOS UNOWN DE HO-OH? O EN UN FUTURO POR FIN PONDRAN LA MISION (OPCIONAL) DE PLANTAR LAS BAYAS?

    2- BUG: EN EL BARCO HACIA LA JUNGLA, ANTES DE LT.SURGE Y UNO MISMO ES POSIBLE DARLE LA PIKABLUITA A PIKACHU Y MEGAEVOLUCIONARLO A PIKABLUE

    3-BUG: CAPTURANDO A RAYQUAZA, EL USABA VUELO U OTRO ATAQUE QUE IMPLICARA VOLAR YO CAMBIABA VARIAS VECES DE POKÉMON Y EL SE BUGEABA Y SE QUEDABA EN SU SPRITE DE ATAQUE

    4- SUGERENCIA: A LO MEJOR DESPUES DE TLB, UN PROYECTO SOBRE LA MEJORA DE LOS SPRITES DE LOS MEGA Y LOS DE LA 5-7GEN

    5- SUGERENCIA: AL MOMENTO DE USAR LAS HABILIDADES EXTERNAS UN BREVE VISTAZO DE LA IMAGEN DEL POKEMON

    ResponderEliminar
  92. hola la verdad q un gran juego lo vengo siguiendo desde hace mucho tiempo y me encanta alguna idea de cuando saldra esta betaa

    ResponderEliminar
  93. He escuchado que harán un ligero cambio al repartir experiencia

    ResponderEliminar
  94. Hola Fer gran juego el que estas haciendo quería decirte que jugué un Hack de un fan (Pokemon trainer championship) y tiene una mecánica de evolución durante el combate pokemon estaría genial que eso estuviera implementado en la versión final de ser posible en la serie se ve mucho y estoy seguro de que todos los fans llegaríamos a adorar que un pokemon de nuestro equipo al subir de nivel en un combate evolucione mientras seguimos combatiendo sobretodo si sucede en momentos de crisis no se si sera posible pero se que seria genial

    ResponderEliminar
  95. Muchas gracias por seguir trabajando en este increible proyecto, tengo una duda, he jugado desde la beta 14+ y nunca logro pasarme los edificios esos del frente lo he intentado pero no lo logro es muy repetitivo y tardado a la final me aburre y me pongo a capturar pokes, podria quiza haber una opcion aparte para seguir la historia? no se alguna que no te de todas las recompensas del frente pero te deje seguir la historia (que es lo que quiero terminar) porfa es que quiero ver como termina esa mision es la unica que no he logrado concluir y el frente me parece mu repetitivo y aburrido u.u.
    PD: Se que es un trabajon y agradezco tu enorme trabajo, si se puede hacer algo bien sino no hay problema hare como siempre cuando llegue alli lo dejo y solo me quedo atrapando poke

    ResponderEliminar
  96. Hola, se sabe si en la versión final se tiene pensado implementar la funcionalidad de poder jugar con un joystick? Creo que sería un añadido muy interesante, y en la ultima beta no logré hacer que funcionara.

    ResponderEliminar
  97. Fer que se tiene que hacer después de pasar los tres torneos del frente (palacio, fábrica y torneo del frente) 20 veces cada uno en sus distintas modalidades ya que los otros no edificios no están disponibles aun la beta 17.5, incluso ya he pasado la liga teselia, la cafetería del frente donde diario se pelea con un entrenador Pokémon, también entre en las tres cuevas de los torneos que pase.... Necesito ayuda XD

    ResponderEliminar
  98. Me encanta este juego, solo como sugenrencia porque no hacer mas vistosas las rutas poniendo pokemon visibles en ellas por ejemplo en el boque Spica poner butterfrees volando por los asrboles y asi seria un gran aporte visual al juego que al mismo tiempo haria qeue las rutas se sientan mas vivas o reales

    ResponderEliminar
  99. Para cuando saldrá la actualización que ando bien animado esperando

    ResponderEliminar
  100. Fer, muchas gracias con todo el laburo que haces por Pokemon Reloaded. Recuerdo jugarlo desde las betas de 2011 masomenos y literal fue el primer Pokémon que me fascinó (por alguna razón los basados en turnos nunca lograron engancharme, eso que yo soy aficionado a JRPGs como Final Fantasy y otros). Basicamente Pokémon me gusta gracias a lo genial que es Reloaded.

    Los añadidos se ven muy buenos y espero que pronto tengamos el The Last Beta. Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  101. Estoy seguro de que F3R habla de (La Zona) acerca de la inspiración del nuevo evento acerca de los combates múltiples contra los PKMN salvajes saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  102. Mi único problema es que cuando va a salir la veta 2020.Aparte de que es un juego bastante diferente a los de turno soy fan a el y a su creador, saludos desde Santiago de Cuba

    ResponderEliminar
  103. Creo que muchos nos hacemos esta pregunta en especial luego de pasar el juego casi completo las partidas guardadas de la beta 17.5 serán compatibles con la versión final?

    ResponderEliminar
  104. Fer una pregunta vas a añadir el pokerus en la version final?

    ResponderEliminar
  105. Fer vas a añadir el pokerus en la version final?

    ResponderEliminar
  106. Cómo descargo esta versión ? Dónde apreto ? A dónde voy para hacerlo ?

    ResponderEliminar
  107. Hola f3r mucha gracias por el juego me encanta la idea de la ordas de pokemon y me aria muy feliz jugarlo.
    Pero hay un bug tanto shiny como normal y esque cuando estoy luchando o contralando a lapras, mismaguis y midreavius los pokemones mueren de manera extraña e inesperada, para que porfavor arregles ese bug para la nueva version. Gracias saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  108. Hola fer increíble todas las mejoras para the last beta.Me gustaría que agregaras la posibilidad de poder hacer el super Shuriken de agua de Greninja que uso en la final de la Liga Kalos

    ResponderEliminar
  109. F3r por favor recuerda incluir todos los movimientos nuevos incluidos en galar

    1 pulso de campo/normal
    2 allanador férrico/acero
    3 bruma explosiva/hada
    4 envidia ardiente/fuego
    5 fitoimpulso/planta
    6 alto voltaje/electrico
    7 ataque rastrero/bicho
    Y algunos más de los que no me acuerdo

    ResponderEliminar
  110. solo es una suguerencia que los ataque debiles puedan ribalisar con los mas fuertes si el pokemon tiene mas ataque o aatque especial ejemplo un ataque de 60 te defienda el de 90 (nose si ya esta jeje)

    ResponderEliminar
  111. es normal que te salga un missigno de inicial ?

    ResponderEliminar
  112. F3R-san, Un detalle, había leído por ahí que por los datos del pokemon, se supieran los valores de talento y esfuerzo. No considero esto necesario, ya que sería mejor si solo adelantan la salida del NPC que nos da dichos valores mucho más temprano en la historia, aunque es más fácil de entender si nos dan valores contables...

    ResponderEliminar
  113. Banco este proyecto a morir! Espero que pronto podamos disfrutar TLB ^^ un saludo desde Argentina Fer

    ResponderEliminar
  114. Muchas cosas pero hace como 3 años que aun no hay ninguna beta

    ResponderEliminar
  115. Por favor en que se diferencia un pkm chiny de uno normal aparte del color XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en nada, la unica diferencia es el color. por eso la otra forma de denominar a un shiny es "variocolor". Si la pregunta era retorica o sarcasmo, mala mia.

      Eliminar
  116. Hola alguien sabe que programa se puede instalar para mejorar la calidad de video del juego es que se ve borroso :( ayudaaaaa

    ResponderEliminar
  117. yo iba a decir que eso de las hordas de pokemon no era nuevo, que a mi ya me habian tocado, luego recorde que fue en la nintendo y no en la pc xD

    ResponderEliminar
  118. Se incluirán las formas gigamax y como lo incluirán ya que es las batallas no son por turnos

    ResponderEliminar
  119. para cuando lanzas esa beta estoy entusiasmado
    y desesperado por jugarlo

    ResponderEliminar
  120. Una pregunta yo estaba en el casino para sacar las fichas para porygon y se me apago la compu, quise cargar la partidad y tengo cero fichas. que hago ?

    ResponderEliminar
  121. trate de aguantarme hasta la last beta pero ya no puedo a pasarlo otravez

    ResponderEliminar
  122. Habrá repartir. exp para todo el equipo?. en caso gane el pokemon utilizados todos tus pokemon del equipo suben de nivel sin haber luchado?.

    ResponderEliminar
  123. Hola Fer! Daniel desde Chile. Te sigo desde el año 2011, cuando estaba en la Universidad, ahora flamante abogado ajjaja.
    Estimado, se que es una nimiedad pero me hace ilusión preguntarte. Has pensado en introducir mejoras a las granjas oak?, añadir la posibilidad de editarlas, añadirles, árboles, piedras, charcos, volcanes, etc.! similar a la edición de las bases secretas? Ten por seguro que le daría mucha más vida a las granjas! es maravilloso ver todos los pokémon capturados, y más aún si pudieramos ambientar sus habitat.!!
    Me gustaría que lo pensaras :D

    ResponderEliminar
  124. Saldrán las historias de alola y galar ?

    ResponderEliminar
  125. Holo f3r muy bueno tu juego me gustaria saber sin en la version final se incluirian los comandantes carola del team magma y matias del team aqua un saludo

    ResponderEliminar
  126. Esperando pronto poder disfrutar de este juegazo, gracias por todo el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  127. lA region star tiene muchos pokemon propios entre ellos una evolucion de el pokemon Rapidas, el cual en la region Galar tiene una nueva forma la cual es Hada spic.la pregunta es la evolucion Star tendra una forma galar se que no es necesario pero bueno
    La otra se que pediste no mas peticiones de pokemos inventados, pero creo q esta region se merece muchos mas pokemon propios,y megas y ya q estamos Gigax, por todo lo demas sueño todos los dias con la salida de ese juego. La verdad es que deveria ser juego inde del año

    ResponderEliminar
  128. cuanto pero cuando saldra :/ :/ :/ :/ no aguanto poder jugar la version final :(

    ResponderEliminar
  129. estoy intentando descargarlo desde mega, pero no peuedo. hay algún problema? hay otra forma de descargarlo? se queda en 0% un buen rato y luego tira error.

    ResponderEliminar
  130. descargue lo que aparece en tu link pero no deja cargar una partida nueva. Como lo hago?

    ResponderEliminar
  131. como puedo cargar una partida nueva?

    ResponderEliminar
  132. De verdad suerte con el proyecto fer y ojala salga a la luz para poder disfrutarlo

    ResponderEliminar
  133. Necesito ayuda. Como puedo tener a kabuto. El fosil domo no se que paso pero lo encontre lo elimine. No puedo recuperarlo?

    ResponderEliminar
  134. HOLA SOY GABRIEL DIAZ GONZALEZ EL DE CUBA YO ANTES PUSE DOS COMENTARIOS Y ME LOS CRITICARON Y HUVO UNA JENTE QUE ME APOYO PERO BUENO ESO NO BA AL CASO YO LO QUE QUIERO ES PREGUNTARTE SI BAS APONER LOS POKEMONES GIGANTES EN EL POKEMON RELOADER RES PONDEME POR FABOR FER MUCHAS GRASIAS Y SIGE CON EL PROYERTO Y ASLE MUSHOS CABIOS BUENOS.

    ResponderEliminar
  135. Me crashea el beta 17.5 cada vez que intento ver detalles/descripción de Blizzi (el snover intercambiable). Y ningun otro bug en todo el juego, maravilloso :D

    ResponderEliminar
  136. Fer por favor me gustaría que mejorarán el sprite de batalla de greninja ash y que tenga un Shuriken de agua con una animación diferente y con más potencia no se si se pueda pero cuando greninja este en greninja ash se pueda cargar el ataque Shuriken de agua por ejemplo el ataque Shuriken de agua se lanza por la tecla x dejando x presionado haga un Shuriken de agua con más potencia y otra animación me gustaría que añadieran al equipo flare en la historia y las medallas de kalos y la Liga kalos no estaría mal un evento contra Alan y su mega charizard x otra cosa que me gustaría sería que antes de tener una batalla te pregunté si deseas organizar el equipo otra cosa son los estats quiero que haya una manera de tener los estats más altos posibles porque si comparas los estats de arceus con los de un inicial abra un gran diferencia me encantaría también que hubieran colisiones con los ataques especiales y el que pulse una determinada tecla más rápido gana también estaría bien que mejoren las animaciones de los ataques y he oído que no implementaran las formas dinamax pero podrían añadir las formas dinamax y gigamax con el tamaño de palkia por ejemplo
    muchas gracias fer por este magnífico juego en la beta 17.5 me pase muchas horas de diversión te doy las gracias fer y a todos los colaboradores espero con ansias the las beta ya quiero jugarlo gracias por el juego

    ResponderEliminar
  137. Una pregunta en mi juego los pokemones shiny en la imagen me aparecen como signo de interrogacion como puedo cambiar eso ah que se vea normal??

    ResponderEliminar
  138. Llevo ya tiempo jugando al juego pero las bayas reductoras de estadísticas tienen otro uso en este juego y no el que deberían, no digo que las cambies pero de ser posible podrías ver alguna forma de reducir las stast de los pokemon??

    ResponderEliminar
  139. Fer primero que nada te doy las gracias por este juego fer quisiera pedirte que mejorarán el sprite de greninja Ash y que mejorarán la animación del Shuriken de agua otra cosa que cuando este en greninja ash haga un Shuriken de agua con más potencia por ejemplo Shuriken de agua se lanza por la tecla x dejando la tecla x presionada haga un Shuriken de agua con mucha más potencia y otra animación también quisiera que añadieron el equipo flare también que hubiera un evento en el que combatas contra Alan y su mega charizard x me gustaría mucho que estuvieran los líderes de gimnasio de kalos y la Liga kalos también que hubieran colisiones con los ataques especiales y que el que presione determinada tecla más rápido gane la colisión también vi que no se implementaran las formas dinamax pero podrían hacer del tamaño de palkia las formas dinamax y gigamax con sus movimientos dinamax y gigamax y bueno fer te deseo suerte con este gran juego estoy deseando que ya salga the last beta ya que en la 17.5 pase muchas horas de diversión y bueno gracias a ti y a todos tus colaboradores te deseo mucha suerte con TLB

    ResponderEliminar
  140. Fer primero que nada te doy las gracias por este juego fer quisiera pedirte que mejorarán el sprite de greninja Ash y que mejorarán la animación del Shuriken de agua otra cosa que cuando este en greninja ash haga un Shuriken de agua con más potencia por ejemplo Shuriken de agua se lanza por la tecla x dejando la tecla x presionada haga un Shuriken de agua con mucha más potencia y otra animación también quisiera que añadieron el equipo flare también que hubiera un evento en el que combatas contra Alan y su mega charizard x me gustaría mucho que estuvieran los líderes de gimnasio de kalos y la Liga kalos también que hubieran colisiones con los ataques especiales y que el que presione determinada tecla más rápido gane la colisión también vi que no se implementaran las formas dinamax pero podrían hacer del tamaño de palkia las formas dinamax y gigamax con sus movimientos dinamax y gigamax y bueno fer te deseo suerte con este gran juego estoy deseando que ya salga the last beta ya que en la 17.5 pase muchas horas de diversión y bueno gracias a ti y a todos tus colaboradores te deseo mucha suerte con TLB

    ResponderEliminar
  141. Donde puedo descargar la última versión de este juego. Me han dado excelentes referencial de él y muchas veces mejor que los de GBA

    ResponderEliminar
  142. Buenas tardes F3R, soy brasileño, reconozco lo grandioso que es tu juego. Lo sigo y espero con gracia la nueva versión. Hay una vista previa para que el juego esté disponible. Abrazos.

    ResponderEliminar
  143. Buenas tardes F3R, soy brasileño, reconozco lo grandioso que es tu juego. Lo sigo y espero con gracia la nueva versión. Hay una vista previa para que el juego esté disponible. Abrazos.

    ResponderEliminar
  144. pregunta que me anda dando vueltas la cabeza desde hace dias dijeron que iban a poner los aros z en el juego verdad? entonces saben que en pokemon sol y luna primero aparece el aro z de color blanco van a poner el aro z blanco o el negro? digo que seria bueno no se pos como que implementar el aro z blanco y que pase algo en el modo historia que vuelva la pulsera negra solo digo pos osea es una buena idea

    ResponderEliminar
  145. pregunta es verdad que ya implementaron el aro z verdad entonces ¿van a poner el aro z blanco o el ultra aro z que es el negro? osea fuera vueno que implementaran el aro z blanco y que luego como en pokemon sol y luna aparezcan los tapus y te cambien el aro al ultra aro z osea como si fuera en una parte de la historia del juego lo digo por que ahi mega cristales z como los de solgaleo lunala necrozma blazephalon y el de pikachu y ash saludos espero la res puesta :)

    ResponderEliminar
  146. vuelvo a escribir no se si mi mensaje ya salio y no se porque? entonces vengo con lo mismo la pulcera z ¿van a poner el aro z blanco o el ultra aro z que es el negro? digo que seria bueno poner el aro blanco y que en una parte de la historia aparezcan los tapus y te lo cambien al ultra aro z que es el de negro lo digo por que como en el anime ahy ultra cristales z como los de solgaleo lunala necrozma blacephalon y el de pikachu y ash fuera bueno implementar mi idea aunque bueno es solo una opinion espero que les guste y espero su respuesta :)

    ResponderEliminar
  147. Se hará oficial la implementación de la nueva playa en ciudad Naos

    ResponderEliminar
  148. Hola fer cuando vas a subir una actualizacion al block

    ResponderEliminar
  149. Sos grande Fer,haz hecho un esfuerzo enorme

    ResponderEliminar
  150. Molaría poder jugarlo en el movil

    ResponderEliminar
  151. si no es molestia como sugerencia deberian mejorar el repartir xp, en vez de compartir la xp mitad mitad deberian hacer que lo repartiera 80/80 ya que es muy tedioso usarlo ya que ninguno de los 2 pokemons suben rapido de lv

    ResponderEliminar
  152. Me pueden ayudar​, me aparece el error 0xc000001d y no se como solucionarlo

    ResponderEliminar
  153. Buenas, Fer. Soy de Cuba y juego Pokémon Reloaded desde la beta 4.03. Me agrada mucho saber que el juego avanza poco a poco, y supongo que en estos meses se haya retardado su desarrollo un poco debido a los acontecimientos que están ocurriendo a nivel global. Como sea, te escribo para comentarte algunos detalles que he encontrado haciendo una guía exhaustiva para la beta 17.5. No he terminado la guía así que es posible que encuentre más:
    - En el diálogo por teléfono con la Chica Marta (Ruta 2), ella dice: “¡Mis Clefairy están estupendamente!”, pero con los cambios introducidos en la beta 17, en su equipo ya no tiene dos Clefairy, sino un Fomantis y un Clefairy.
    - Hay un sinnúmero de Pokémon que se quedaron sin la programación de los movimientos huevo que están presentes a partir de la 6ª generación.
    - El Túnel Gaara y la Cueva Rocosa tienen un pequeño detalle que afecta su lógica como cuevas, basándome en la lógica de las de los juegos de la gran N: sucede que para solucionar el problema de la bidireccionalidad del Desierto del Gaara programaste una Planta Subterránea, que conecta las Plantas Bajas de ambas cuevas, por lo que vendría siendo la Planta –1 para las dos cuevas. El problema está en que la Cueva Rocosa ya tiene una Planta –1, la cual comunica con la cueva trasera donde se encuentra Regirock, por lo cual la planta que sirve como conector debería hacer la función de Planta –2 de las dos cuevas y, para llegar hasta ella, haría falta usar dos escaleras, en lugar de una sola. Bueno, es solo un detalle que hará más lógica y uniforme la estructura de esa cueva, comparada con el resto de las del juego.
    - En el Teléfono aparece uno de los contactos como Señorita Valentina, pero con los cambios introducidos en la beta 17 pasó a ser Dama Valentina.

    ResponderEliminar
  154. No pude poner mucho más, pero aquí va la segunda parte:
    - Hay varios Pokémon que tienen aprendidos movimientos que son incapaces de aprender en el juego de ninguna forma:
    • El Absol de Karen (Alto Mando Johto) conoce Golpe Cuerpo (en Pokémon Esmeralda lo podía aprender por tutor, pero a partir de entonces [incluyendo Pokémon Reloaded] ese movimiento no lo enseña nadie);
    • El Dragonite de Alana (Líder Hoenn) conoce Espora;
    • El Spiritomb de Fátima (Alto Mando Hoenn) conoce Cola Veneno;
    • El Tentacruel de TurcoFeran (Team Rekiem) conoce Acua Cola;
    • El Magnezone de Senkii (Team Rekiem) conoce Roca Afilada;
    • El Rotom de Xpokemaster (Team Rekiem) conoce Energibola;
    • El Dusknoir de Xpokemaster conoce Golpe Bajo;
    • El Drifblim de Xpokemaster conoce Aire Afilado.
    - La sexta pregunta del examen de nivel A de la Universidad Pokémon de Isla Júpiter dice:
    ¿Qué ataque aprende Ludicolo?
    A) Energibola
    B) Danza Lluvia
    C) Don Natural
    D) Neblina
    ...y la respuesta correcta es la C, pero eso es solo en los juegos de la gran N, porque, desde hace algunas actualizaciones programaste que los Pokémon que evolucionan por piedras aprendieran por nivel todos los movimientos que aprendían sus preevoluciones. Teniendo en cuenta eso, al no especificarse una región en la pregunta, hay que sobreentender que se está preguntando acerca de la región Star, pero en esta, Ludicolo es capaz de aprender por nivel los cuatro movimientos que se ofrecen como distractores.
    - Hay varios Pokémon en los equipos de algunos NPC que tienen incorrecto el género:
    • Tienen género y deberían ser de género desconocido: Claydol de Vito; Bronzong de Ceres en el combate en Isla Halley; Bronzong de Saturno en el combate en Isla Halley; Bronzong de Delos.
    • Tienen el género contrario a todos los de su especie: Kangaskhan de Norman; Wormadam forma basura del 2º Recluta Galaxia masculino que combate contra el protagonista en Isla Plutón; Pryncice de Fer en el Bosque Tormenta.
    - El nombre de Vibrava está mal escrito. Aparece como “Vibraba”.
    - Hay algunos Pokémon que tienen repetido un movimiento en el set: el Sudowoodo de Gaia tiene dos movimientos Terremoto; el Aerodactyl de Kustem, en la Colina Sagrada tiene dos movimientos Roca Afilada.

    Bueno espero haber sido útil y seguiré buscando detalles para que el juego final tenga la mejor calidad posible. ¡Muchos ánimos de mi parte!

    ResponderEliminar
  155. F3R hace rato estaba jugando con un amigo y se nos ha ocurrido que para last beta se puedan intercambiar pokémon con partidas distintas como por ejemplo la de un amigo, pero que si se utiliza algún truco o algo ilegal por decirlo asi, ya no se puedan hacer intercambios. Se que es algo tarde pero sería una simple petición por asi decirlo. Gracias

    ResponderEliminar
  156. Podrías agregar la animación de correr al personaje.

    ResponderEliminar
  157. Saldrá para esta pandemia mundial o para la siguiente?

    ResponderEliminar
  158. Espero una nueva entrada en el blog

    ResponderEliminar
  159. Que tal buenas noches mi pregunta es como puedo descargar este extraordinario juego ? saludos

    ResponderEliminar