miércoles, 18 de julio de 2018

Pokémon Reloaded Beta 17.4

Buenas a todos,

Durante estos meses he podido realizar bastantes desarrollos nuevos que estarán disponibles para la última beta, pero en esta ocasión todavía no es momento de contaros los detalles. A parte de que hay cosas a medio hacer y prefiero contároslo cuando ya esté todo acabado, prefiero evitar liar a los usuarios con menos experiencia. No quiero que nadie se piense que los nuevos avances se han incluido en la beta 17.4. Podéis descargarla tras el salto.

Poderoso ataque de Arceus, el Pokémon deidad.

Antes de comenzar, quiero adelantaros que en esta entrada también os hablaré de un par de proyectos en los que podéis colaborar y que servirán como presentación del nuevo foro oficial que os está esperando con los brazos abiertos. Recordad que para estar al día de las últimas novedades del juego tenéis a vuestra disposición las siguientes páginas:

Twitterhttps://twitter.com/F3R_Reloaded
Facebook oficialhttps://www.facebook.com/PokemonReloadedDirect
Nuevo foro oficialhttps://www.pokemonreloaded.com/forum


Descargar Beta 17.4
He decidido brindaros una última versión de la beta 17, para la cual se han solucionado los principales problemas encontrados en la beta anterior. De esta forma os dejo una versión jugable bastante estable para hacer menos dura la espera de la salida de la versión final del juego
(estimada actualmente para dentro de más de un año).

En el siguiente enlace podréis descargar la beta 17.4. Os ruego que sigáis los pasos indicados a continuación para poder jugar correctamente.
Enlace: Pokémon Reloaded Beta 17.4

Para los que no hayan jugado a ninguna beta 17, también estáis invitados a descargar esta versión y comenzar una nueva partida. ¡Espero que os guste!

Pasos a seguir
1 - Debéis descargar esta versión entrando en el enlace evitando la publicidad de la página, pulsando en la imagen que encontraréis, similar a la siguiente.

2 - Una vez finalice la descarga debéis descomprimirla con WinRAR en una nueva carpeta que llamaréis "Pokemon Reloaded Beta 17.4" (para que no se mezcle con una beta 17 anterior para los que la tengan). Es importante descomprimir todo el contenido.
3 - Para los que ya tengáis una beta 17, el siguiente paso es entrar en la carpeta data de la beta anterior y copiar las carpetas capturas, equipos, partidas y audio (si tenéis el modo MP3 o algún otro). Debéis pegar las carpetas copiadas en la carpeta data de la beta 17.4 de manera que se sobrescriba el contenido. Con esto conservaréis vuestras partidas actuales, capturas realizadas con F9 y equipos guardados para el multijugador. Si por lo que fuera no encontráis las partidas, buscad en Windows archivos con extensión .sav y .nfo. Este paso es importante, NO se pasa vuestra partida automáticamente a esta nueva versión.
4 - Abrir el juego (ejecutable con icono de Poké Ball) y esperar el tiempo de carga hasta que inicie el juego. Probar a jugar a vuestra partida y aseguraros de que todo funciona correctamente.
5 - Ya podéis eliminar las "obsoletas betas" 17.0, 17.0.13, 17.1, 17.1.12, 17.2, 17.2.1, 17.2.14, 17.3 o 17.3.1.
6 - Si os diera problemas, descargar y descomprimir con vuestro antivirus desactivado y ejecutar como administrador. Inisisto, descomprimir todo antes de jugar o saldrán errores extraños. Es posible que algún antivirus despistado os dé problemas con el juego, os aseguro que es un falso positivo, si descargáis la beta desde este blog tenéis la garantía de que estará limpio de amenazas.

Errores solucionados
A continuación os dejo la lista de errores que se han solucionado, en caso de que detectéis que alguno de los errores indicados aquí (o cualquier otro) no se ha solucionado, os ruego me lo comuniquéis por cualquier medio.

 - Error al usar imitación contra Pokémon con determinadas habilidades como Velo Flor.
 - Arreglado detalle que ocurría en la apertura de los huevos Pokémon.
 - Si se tienen -11 fichas debido al error del archivo data perdido, ahora es posible arreglarlo. Simplemente carga tu partida anterior en esta y selecciona Usar en el ítem Monedero de la Mochila.
 - Tras un cambio de Slot, se pedía al usuario que guardara la partida. Podía provocar errores extraños. Ahora eso se ha cambiado para que se haga automáticamente.
 - Arreglada animación de las puertas de Ciudad Deneb.
 - Solucionado error que ocurría al luchar contra nuestro rival en el Torneo del Frente de batalla.
 - Pangoro y Pancham ahora aprenden la MT Pulso Umbrío.
 - Latly, Latias y Latios ahora aprenden Poder Reserva por nivel.
 - Retirado mensaje de operación realizada correctamente en los cajeros bancarios cuando se cancela la operación.
 - En Multijugador al enviar un Pokémon al combate se muestra el mote del Pokémon del jugador 2.
 - La habilidad Cacheo ahora fuerza a mostrar el objeto del enemigo también como mensaje flotante.
 - Añadidos huevos Pokémon de Bellsprout.
 - Arreglados errores con los huevos de algunos legendarios que aparecía un fondo en la eclosión.
 - Revisados sprites de Deoxys defensa y Tangela Shiny.
 - Problema gráfico con el ataque Reducción.
 - Había un error con los sprites de dormido de Pokémon que megaevolucionan.
 - Error detectado en la misión de infiltración en la guarida rocket, había un error con el vestuario 2 de Gary y te dejaba sin ropa ni pelo.
 - Había un error por el cual los ataques no dañaban nunca a un Mimikyu con Sustituto y el traje sin romper.

Proyecto: Eeveevoluciona
El primer proyecto del que os quiero hablar es un concurso de diseño gráfico en el cual se permite a cualquiera de ustedes presentar un diseño de evolución de Eevee de un tipo que no exista en el juego, es decir, Bicho, Tierra, Lucha, Acero, Veneno y Volador.
Concurso: http://pokemonreloaded.foroactivo.com/t1-concurso-eeveevoluciona

Esta es vuestra oportunidad: En el mejor de los casos, tendremos 6 nuevos Pokémon exclusivos de la región Star. Sin embargo, también existe la posibilidad de que si no hay ningún candidato que cumpla los requisitos de calidad exigidos para el proyecto, no se añada ningún nuevo Pokémon al Reloaded.  Por el momento no hay fecha límite de finalización, pero no dejéis que vuestras ideas se queden fuera. ¡Dad lo mejor de vuestro talento!

Proyecto: Tiles estelares
Este proyecto trata sobre la creación de tiles para hacer los mapas de Islas Cometa. Los tiles son el material gráfico utilizado para presentar los mapas del juego, por ejemplo los árboles, el suelo, los edificios, etc. El tema principal, en este caso, es que ya existen muchos tiles de Pokémon, pero no hay ninguno en la actualidad preparado para lo que tenemos en mente. Por supuesto cualquier aporte será bien recibido, más información en el siguiente enlace:

Proyecto: http://pokemonreloaded.foroactivo.com/t2-proyecto-tiles-estelares

Conclusiones
Muchos de vosotros ya habréis completado o echado innumerables horas a la beta 17. Entenderé que ya no os interese descargar esta última versión, pero recordad que si faltara algún detalle por solucionar y no lo detectamos, probablemente se herede para la versión final.

Por otro lado, intentaré publicar dentro de unos días / semanas otra entrada en el blog con información actualizada de los nuevos avances y varias sorpresas. ¡Estoy seguro de que os va a gustar mucho lo que estoy preparando!

Si estáis deseando la salida de la última beta, deciros que no estáis solos y que yo mismo estoy con ganas infinitas de que llegue ese día.
Como siempre, os pido paciencia y que no olvidéis que cualquier tipo de colaboración en proyectos actuales o futuros que vayan surgiendo contribuirán a mejorar la calidad del juego y acercar un poco ese día tan ansiado en el que el juego se complete, ¡porque llegará!

Un saludo.

199 comentarios:

  1. gracias fer esperare la nueva version con muchas ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genio lo descargué varias veces y me salta el mismo error al intentar descomprimir dice que el archivo está dañado.

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo

      Eliminar
    3. lo as descargardo mal entonces :v

      Eliminar
    4. CUANDO INTENTO JUGAR ME APARECE GAME ERROR

      Eliminar
    5. buenas el juego me esta dando un erro en la guarida del team roked.. alguien puede ayudarme por favor ??

      Eliminar
    6. Puede ser por la música creo que ni es combatible con Windows

      Eliminar
    7. pones ignore(ignorar)cada vez que aparezca el error,cuando sales de la guarida ve a tu casa y cambiate la ropa,asi se arregla

      Eliminar
  2. Hola, no he encontrado ninguna configuración en mi tarjeta gráfica que quite el suavizado de píxeles en el juego, ¿Alguna sugerencia o idea de que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema desde hace 2 versiones

      Eliminar
    2. Debería haberla, si no trata de actualizar los drivers. Otra opción es que en propiedades - compatibilidad, en el ejecutable del juego pongas que se ejecute con una resolución baja.

      Eliminar
    3. Si es NVidia, revisa el panel de control de Nvidia, desactivando las opciones de antialiasing y de texture filtering para pokemon reloaded.

      Eliminar
    4. y si es intel?

      Eliminar
    5. entonces eliminen el antiguo y descargar de nuevo así de fácil

      Eliminar
  3. Skrelp aprende tinieblas por movimiento huevo, lo que es un error, ya que debería aprender Niebla. http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Skrelp

    ResponderEliminar
  4. Bueno estoy ansioso por la nuevas sorpresas ah, y gracias fer por este gran juego.

    ResponderEliminar
  5. Eres el mejor Fer, es emocionante saber que solo falta un tiempo mas para la versión final, sigue adelante amigo.

    ResponderEliminar
  6. Por fin llevo casi dos meses y medio eperando esta actualizacion ;D
    PD: ¿En el proyecto Eeveevoluciona añadiran cada evolucion a eevee para cada tipo que falta (es decir que cada uno de los 18 tipostendra su respectiva eeveevolucion)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, de esa manera estaran completos

      Eliminar
    2. Lo que queria saber era si van a implementar las eeveevoluciones faltantes

      Eliminar
    3. Si son buenos diseños, sí.

      Eliminar
  7. siiiii nueva vercion lo mejor de lo mejor (f3r sois un crack)

    ResponderEliminar
  8. Alguna vez una versión para android?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no saldrá, es muy complicado

      Eliminar
    2. Buenas, hacer una version para android requeriria programar todo desde cero, lo que tomaria varios años mas.

      Eliminar
  9. Hola

    Esta es una pequeña idea para el juego, se que llegó tarde y se que hay una posibilidad de no ser aceptada, incluso no sea vista, pero aún así la diré, me gustaría que se agregara la mecánica Amie, me gustaría que fuera como una batalla, pero con cambios obviamente ya sea darle clicks a tu pokemon darle órdenes, o comida, o minijuegos de arrojar algo y que te lo traiga, algo así no tan complicado, se que lleva trabajo pero me hacía mucha ilusión. Gracias por la atención y en verdad el Equipo de desarrollo está haciendo un trabajo increíble y muy fantástico, un proyecto hermoso y espero que sigan así GRACIAS POR EL JUEGO. GRACIAS POR TODO :D

    ResponderEliminar
  10. cuando va a salir la beta que venga integrado
    los movimientos Z

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, se dijo que los mov. Z no seran implementados en pokemon reloaded. Al menos hasta ahora no hubo noticias de un cambio de planes.

      Eliminar
  11. me salen estos errores, como le hago para que dejen de salir? no puedo jugar.


    ___________________________________________
    ERROR in
    action number 1
    of Alarm Event for alarm 0
    for object obj_black:

    Error opening file for writing.

    ___________________________________________
    ERROR in
    action number 1
    of Alarm Event for alarm 0
    for object obj_black:

    File is not opened for reading.

    ___________________________________________
    ERROR in
    action number 1
    of Alarm Event for alarm 0
    for object obj_black:

    Trying to close unexisting text file.

    ___________________________________________
    ERROR in
    action number 1
    of Alarm Event for alarm 0
    for object obj_black:

    File is not opened for reading.

    ___________________________________________
    ERROR in
    action number 1
    of Alarm Event for alarm 0
    for object obj_black:

    Trying to close unexisting text file.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la pinta parece que no has extraído correctamente todo el contenido del rar. Antes de jugar sigue los pasos que vienen arriba en la entrada!

      Eliminar
  12. Gracias F3r, me obligaste a actualizar Winrar

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial todos los avances, pero me gustaria que hicieran mejoras a la crianza pokémon, mas especificamente en que la hembra pueda heredar movimientos como en los nuevos juegos oficiales.

    ResponderEliminar
  14. En las islas cometa se pyeden poner a los tapus, bueno, por isla harley sería un problema ya que está deshabitada

    ResponderEliminar
  15. Muchas Gracias F3R-sama, y si la descargare y con esta completare todas las actualizaciones q has subido, y animo, un poco pesimista saber q tomara mas de un año the last beta, pero aun asi es bueno tener noticias tuyas y no abandones el blof, ya q seria bueno q lo actualizaras cada mes para ver los avances y aumentar las ancias por mas pequeños que sean, sigue adelante que todos te esperaremos siempre.

    ResponderEliminar
  16. gracias F3R por una nueva actualizacion

    ResponderEliminar
  17. Disculpas pero tengo una duda ¿esta version cuenta con multijugador? Y si es asi ¿como funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuenta con multijugador local, no online. si subes las escaleras del centro pokemon te informaran sobre ello

      Eliminar
  18. Me encantó la mejora a ciertos sprites como los de las Eevee-evoluciones, aunque ahora el Phanteon es oficialmente el que se ve peor comparándolo con los demás :P (por que fue el único el cual no fue actualizado :v)

    ResponderEliminar
  19. Hola F3R, gracias por esta nueva versión, me gustaría que respondieras mi pregunta sobre si agregarias al juego a shadow mewtwo del pokemon tournament!!!! ojala y lo tomaras en consideración!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mewtwo tiene muchas formas ya, es improbable que saquen mas

      Eliminar
    2. SI YO APOYO A ESTE SUJETO

      Eliminar
  20. Se debería poder interactuar con los Pokémon del rancho, y así de sube la amistad y el estado de ánimo

    ResponderEliminar
  21. Mucha gracias F3R por traer esta version, estaba esperando una nueva actualizacion..... gracias

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por esta nueva versión tengo tiempo sin jugar pero me pondré a jugar con esta versión

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias F3R todo bien al cambiar de
    versión y seguir con mi partida actual, sigue adelante, mucha suerte y gracias por este gran juego!

    ResponderEliminar
  24. Ayudaaaa cuando descomprimo sale archivo dañado o formato desconocido, ya trate desactivando mi antivirus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usa la aplicacion 7-zip File manager para descomprimirlo

      Eliminar
    2. A mí también me sale dañado al descomprimir. Intentaré de nuevo...

      Eliminar
  25. ME GUSTARIA QUE PIKACHU TUBIERA MAS GRAFICAS COMO CORRE EN 4 PATAS Y QUIETO EN 2 PORFAVOR

    ResponderEliminar
  26. Desde la 17.3 el juego se me corta por ratos cuando no estoy en combate. :/

    ResponderEliminar
  27. tengo problemas con el texto en el juego, me salen letras japonesas entre las letras normales

    ResponderEliminar
  28. F3R jugaré esta actualización tambien y cualquier bug que encuentre que no haya sido reportado por otros jugadores te lo haré saber. Deja el ánimo pesimista ese de que si tal vez no estemos interesados en esta actualizacion, y sigue trabajando en este gran proyecto que se llama pokemon reloaded que aca se espera con ansias los progresos de este gran juego

    ResponderEliminar
  29. lo descargué pero al intentar descomprimir me dice que el archivo está dañado.

    ResponderEliminar
  30. No entiendo porque dejaron de permitir acelerar la velocidad del juego. Ayuda mucho a la crianza y eclosión de huevos.

    ResponderEliminar
  31. puedes poner el juego por mega es que me cuesta descargarlo

    ResponderEliminar
  32. Estaba jugando y depronto note algo curioso, no se si es un bug o fue hecho asi, lo que pasa es que yo le enseñe a un pokemon el ataque Velocidad extrema, y le dio la Habilidad Corredor, yo me montaba en el, nada fuera de lo comun, pero despues yo decidi quitarle el ataque y aun asi, podia seguir montandome en el si en ataque y sigue con la habilidad Corredor. la verdad me parece curioso, porque deberia perder la habilidad corredor y dejar de montarme en el, ya que no tiene el ataque
    https://prntscr.com/k90ofe
    https://prntscr.com/k90oil
    https://prntscr.com/k90olg
    https://prntscr.com/k90ori
    https://prntscr.com/k90ovx
    https://prntscr.com/k90pmi
    https://prntscr.com/k90pqf

    GRACIAS POR EL JUEGO


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue agregado en la beta 17 para no necesitar HM Slaves

      Eliminar
    2. Esta hecho asi para no tener esclavos de MOs

      Eliminar
    3. Las habilidades externas "pasivas" no se olvidan mas. Esto se implementó en la beta 17. Saludos

      Eliminar
  33. he visto este juego desde la beta 4.1 fer eres grande, has creado el mejor juego de pokemon mas original que existe en este mundo grande fer

    ResponderEliminar
  34. Buenas.
    No encontré por ningún lado una fecha estimada para el término del concurso de las Eeveevoluciones. ¿Hay algún tiempo límite?
    Porque me gusta mucho la idea pero para poder participar tendría que averiguar con qué programa conviene hacer los sprites y, además, practicar porque nunca hice ninguno, jejeje.
    Si alguien ve este comentario y me quiere sugerir algún programa, ¡bienvenide sea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, para todo el spriting uso Paint.net (es un programa, no una pagina). Suerte!

      Eliminar
  35. Hola F3r, en el frente de batalla ESPECÍFICAMENTE LA FABRICA es teóricamente se NOS hace imposible pasarla, los pokemones del ASH son sumamente EXAGERADOS SOLO DOS ATAQUES Y LOS POKEMONES QUE TENGO PRESTADOS SE DEBILITAN el nivel de exageración es demasiado prácticamente hay que pasarlos sin que los toquen y con la precisión que tienen es muy difícil, e podido pasar el palacio y el torneo pero es por que tengo MIS POKEMONES PROPIOS CON LOS ATAQUES QUE YO LES COLOCO en el caso de la fabrica ya que son al azar y algunos ataques que se les otorga son inútiles por favor baja el poder de esos pokemones de el ASH de de la fabrica o al menos al momento de enfrentar a los ases el pokemon que dimos para que cuiden no los intercambien por uno de los que tenemos, dicho esto espero que por favor tomes en cuenta lo que te digo estoy seguro de que no soy el unico que piensa esto espero tomes una de mis sugerencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, y eso agrégale que en los 1vs1 hay un 80% de que te salga un combate"misión imposible" para el elemento que usas como que tu rival saque Agua contra un Roca/Tierra que elegiste

      Eliminar
  36. ¿Tanto te cuesta subirlo a Mediafire y no meter publicidad de mierda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, me han borrado ya dos cuentas. Si tienes tu alguna y lo subes pásame el enlace y lo publico.

      Eliminar
    2. pues yo puedo subirlo a mega y mediafire

      Eliminar
  37. Hola F3R quería decirte que este juego es genial me a encantado y quería darte las gracias por hacer este magnifico juego y también si en un futuro agregues mas "pokegods" osea de esos que se especulaba su existencia en primera generación ya que en el juego esta mewthree,pikablu y cristal ónix podrías agregar la piedra evolutiva que sea la piedra niebla que sirva para evolucionar a nidoking en nidogod y a nidoqueen en nidogodness también una evolución a charizard para que sea skeletozard y aunque no es un "pokegod" a latliken que no se si sabras pero es la combinación entre blaziken y latias y que se obtenga mediante la guardería dejando a los respectivos pokemones así que gracias por la atenciónatención (si lo has leído)

    ResponderEliminar
  38. ¿Alguien ha logrado descargar esta versión con éxito? Siempre me salta error al descomprimir. Ya probé descargar varias veces quitando el antivirus y nada. Quisiera saber si es sólo problema mío. Saludos.

    ResponderEliminar
  39. a mi me sale que el formato esta dañado o vacio y no entiendo lo descarge como cinco veces pero medecia lo mismo

    ResponderEliminar
  40. desde que descargue la beta 17.02 al instante que lo empece el juego fue unico diferente a otros que ya e jugado y f3r te digo que tienes talento y no solo por la jugabilidad sino que tambien por la historia, y las sorpresas conforme vas pasando el juego...estoy sin palabras te felicito por el juego es unico como ya e dicho espero ancioso la version final

    ResponderEliminar
  41. Alguien sabe si existe una version portable?

    ResponderEliminar
  42. ERROR in
    action number 2
    of Trigger Event:
    for object obj_TomaCodigoCero:

    Cannot load game saved with other version.
    ¿QUE HAGO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me paso eso es por tener a codigo cero y guardar la partida eso deben arreglarlo

      Eliminar
    2. a mi me paso eso en la version anterior es por tomar a codigo cero

      Eliminar
  43. Les recomiendo a los usuarios tener un .sav de sus partidas duplicadas y lo reescriban cada cierto tiempo como si fuera una copia de seguridad... osea su carpeta partidas para que no se les haga un lio despues por si se daña con el juega..

    ResponderEliminar
  44. tengo un problema quiero cargar una partida la pantalla del juego se pone en negro y el juego deja de funcionar que hago ? u-u

    ResponderEliminar
  45. a mi me sale que el formato esta vacio o dañado no se que hacer por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  46. gracias fer por la nueva beta!!! saludos :)

    ResponderEliminar
  47. hola Fer, buen trabajo sigan así todos, solo tengo una duda, he visto varias veces el diseño de Drakeon en google imágenes y quería saber si lo compraron o algo, porque son muy parecidos e incluso idénticos... un saludo y sigan con su trabajo

    ResponderEliminar
  48. AYUDAAAAAAA!!!!!
    cada ves que entro me aparece un error de compatibilidad tengo windows 8.1 y me deja entrar al juego unos 10 min y despues me lo cierra por error de compatibilidad ya no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para jugar en win8/8.1 hay que apagar el sonido del juego.

      Eliminar
    2. cambiaste el sonido a mp3 con la opción de compatibilidad y los archivos de audio mp3 que dan para descargar?

      Eliminar
  49. Hola,Necesito ayuda, cuando intento configurar la pantalla para que se quede de un solo tamaño no pasa nada cuando entra a un batalla se pone mas pequeno por que? porfavor necesito ayuda

    ResponderEliminar
  50. Error detectado en la misión de infiltración en la guarida rocket, había un error con el vestuario de que esa ash en 6ta generación te dejaba sin ropa

    ResponderEliminar
  51. Ya casi completo mi carrera profesional, esperemos que no se extienda hasta la especialización jajajaja.

    ResponderEliminar
  52. aiuuda, el enlace no me deja descargarlo

    ResponderEliminar
  53. Alguien sabe si al usar repartir experiencia también suben los iv's?

    ResponderEliminar
  54. f3r puedes poner pokemonturas es que me gustaría una forma de no tener que llevar dos esclavos de mo en el equipo se que seria difícil pero si puedes hazlo pofa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, ya no hacen falta esclavos gracias a la "memoria" de los pokemon.

      Eliminar
  55. todavia no esta implementado zeraora verdad?

    ResponderEliminar
  56. Fer no se como (es la primera vez así que aquí es el único medio que se me ocurrió del momento xd) pero hay un bug en el frente de batalla en el que no se puede entrar en ciertos edificios, de momento el nombre no me los se pero se que 2 de ellos son: el que tiene los ryquaza y el que tiene múltiples terrenos, solo quería que si son fallos por favor verificarlos o solamente son parte de la historia que no se pueda pasar aunque te pares en la puerta. saludos.

    ResponderEliminar
  57. Emmm hola tengo un problema cuando abro el juego esta todo bien aparece la pantalla de carga todo normal en cuanto termina de cargar el juego no se inicia es decir solo se escucha la musica y no me aparece el juego ni las opciones nada... mi compu es la del gobierno es decir la positivo bgh :"V soy porbre '_' una vez inicie el juego con una pantalla osea una ventana configurando el wine y me dejo jugar hasta q llegue a la parte donde el tipo te rosia con el perfume y te atacan los spereaws y en ese momento se tranca y no me deja jugar :"V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Primero, "la del gobierno es decir la positivo bgh" no dice nada porque es algo exclusivo de tu pais (supongo que argentina (?)).
      Segundo, dudo mucho que con ese hardware la computadora pueda correr este juego como es debido.

      Eliminar
  58. Perdón soy nuevo pero para que emulador es :,v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un juego hecho en gamemaker, no es para emulador.

      Eliminar
  59. hola, yo recien empece a jugar el juego pero durante la primer pelea contra gary se paraliza y no reacciona mas.

    ResponderEliminar
  60. justo en mi cumpleaños :'D
    mejor regalo no podía tener

    ResponderEliminar
  61. tengo un problema con mega al intentar descargar la carpeta extra con la musica en mp3 :( seria posible que la suban para descargar por mediafire?

    ResponderEliminar
  62. disculpen necesito ayuda yo jugaba pokemon reloaded beta 14 pero mi computadora se dañe y hace años que no jugaba. Ahora tengo una nueva computadora pero no me enteraba de todas las actualizaciones nuevas quiero comenzar desde 0 porfavor solo descargo la beta 17.4 o tengo que descargar alguna beta anterior???
    porfavor ayudenme me encanta este juego y quiero ver todo lo que han cambiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hace falta descargar la ultima beta disponible (17.4)

      Eliminar
  63. Hola f3r. Te queria contar de un problema que tengo con el audio del juego. Cuando lo inicio funciona bien. Pero poco a poco se va distorcionando como si fuera un juego que anda lento en un emulador. Tengo windows 7. Sera que mi equipo es muy viejo y por eso tengo este problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente si; a mi se me bajan los FPS en ciertas Areas no como la 1.14 ahi me andaba al 100 sin lag

      Eliminar
  64. Hola, una pregunta, en esta version, al combatir no salen los tipos de los pokemon, donde puedo habilitar esta opcion? O ya no habra esta opcion? Gracias, excelente juego!!

    ResponderEliminar
  65. Hola, te sigo hace años pero nunca he jugado ninguna beta y comenzaré con esta. Será compatible con la beta final?

    ResponderEliminar
  66. yo tengo un problema a fuera de la cueva extravió ahí un hombre con un pokemon y una carpa y el te permite descansar en ella el problema es que atrás de la carpa. hay para abrir una base secreta y yo la puse pero no puedo entrar por que la carpa esta en medio
    y tampoco puedo cerrarla??? ahora como hago

    ResponderEliminar
  67. hay un error en la guarida rocket con gary en la flecha giratoria donde dice sprite no encontrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo aunque yo era Ash y se me cambió a Gary

      Eliminar
  68. Mi greninja puede evolucionar a greninja ash con torrete?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este texto fue sacado de una wikia de Pokémon reloaded y yo lo confirmé.

      Para activar esta habilidad en combate y fuera de este, es necesario haber ganado 7 medallas de la Región Star. Solo es posible la metamorfosis con la Habilidad Fuerte Afecto, no es posible si tiene las Habildades Torrente o Mutatipo. No sirve recargar la partida si al evolucionar no salio con la habilidad deseada, deberá criarse uno nuevo.

      A partir de la beta 17.3 será posible cambiar de forma a Greninja sin habilidad Fuerte Afecto. Si el Pokémon alcanza un estado anímico "Feliz" o "Muy feliz", también podrá cambiar de forma al derrotar a un oponente. Al cambiar perderá su habilidad y pasará a ser Fuerte Afecto, pero la recuperará al volver al estado normal.

      Eliminar
  69. Holan F3r sigue con este juegazo, lo he jugado desde hace dos años y no lo dejaré hasta la versión final y se lo recomendaré a mis hijos cuando los tenga :)

    ResponderEliminar
  70. Si ocupo contro +p tendré algun problema ?

    ResponderEliminar
  71. F3r te queria contar que hay un error que me paso que es en la mision de infiltrarte en la guarida roket cuando aparesco en la prision con silver mi personaje se cambia

    ResponderEliminar
  72. una pregunta, solo he visto que estan los lideres y ligas de 1 a 4 generacion, se meteran los de las 5, 6 y 7 generacion, en la ultima algo parecido con los kaguna y los capitanes son la clave para que aparezcan (a no ser que sea tonto perdido y ya estan metidos de otra manera)

    ResponderEliminar
  73. Hola... Muy buen juego llevo unos 3 meses jugando y debo decir que aun no me aburro pero quisiera saber si es cierto el rumor que al usar algún comando en el apartado de cheats que aparece luego de pulsar "F3" se bloquea la historia de teselia en la respectiva partida en la que se uso, ya que lo use para ponerme una skin personalizada que hice y si esto es falso agradecería mucho que me dijeran como desbloquear esa parte de la historia del juego ya que llevo estancado en el frente de batalla 1 mes ya tengo el símbolo de oro y plata del "Torneo" ademas de haber logrado abrir la puerta pentagonal... Agradecería mucho una respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no por que yo tengo 2 trucos de cambio de skin y no hace mucho acabo de termina la liga de teselia y todo sobre la mision de kyuren

      Eliminar
  74. Tengo un error o bug, al dejar a unos pokemones en la guarderia subieron mucho de nivel y ahora el pokemon que paso el nivel de evolucion ya no evoluciona, ayudenme...

    ResponderEliminar
  75. F3r hay un problemita con la mega evolución de latinas y Larios sus mega piedras no las encontré donde decia en la wikipokemon entonces las compre en la cupula de eventos pero cuando los mega evolucione no mostró que se registró en el Pokédex y si lo pudieras reparar te lo agradezco

    ResponderEliminar
  76. Hola fer mira yo cuando tenia mi lapto pequeña me cojia el juego y ahor cuando me compraron una lapto nueva mas grande quise descargar el juego de la beta 17.3 y me cojia pero ya entrar al profesor el juego se me cerraba

    ResponderEliminar
  77. habia un problema con la torre de batalla pokemon y la zona sobrevivir no entraba por un bug en la puerta

    ResponderEliminar
  78. Quería preguntar esto: yo cuando estaba por el bosque con niebla en la jungla me apareció latios y lo capture con la masterball (la cual quería guardar para arceus), y cargue la partida . Mi pregunta es me volverá a aparecer latios?

    ResponderEliminar
  79. Hola,tengo un pequeño problema, cuando intento abrir el juego me sale un mensaje de windows que dice que smartscreen impidió el abrir la aplicación. Podrían decirme como solucionarlo o si no se puede arreglar?

    ResponderEliminar
  80. Oye fer tengo un problema quiero participar en el concurso de eevee pero no me deja conectar mi cuenta creada con el foro y algo mas puse anonimo por que no se que poner de nombre:VVVV

    ResponderEliminar
  81. no puedo entrar a la central electrica para pelear con erico para obtener la medalla de malvalona, por favor q alguin me explique q pasa???

    ResponderEliminar
  82. Gracias Fer! Eres enorme, un saludo!

    ResponderEliminar
  83. Hola
    Tengo el problema en mi Windows 8
    Que me aparece la partida pero no entra
    Salta un error
    Al principio cargaba y todo bien pero se salía
    Luego jugue y todo bien pero cuando me salí me paso que cuando entre no podía entrar en la partida
    Y empezar nuevas partidas siempre no sería gratificante
    Ojalá me ayuden ya que me encanta el juego

    ResponderEliminar
  84. ayuda me sale este error estoy en la mision del team roket y no se como pasarla devido a este error



    ERROR in
    action number 1
    of Draw Event
    for object obj_protagira:

    Trying to draw non-existing sprite.

    ResponderEliminar
  85. me di cuenta q cuando lady boss me atrapo y me quito mis cosas mi sprite canbio. y no se como arreglar eso alguna solucion no puedo pasar de la guarida del team roket


    ERROR in
    action number 1
    of Draw Event
    for object obj_protagira:

    Trying to draw non-existing sprite.

    ResponderEliminar
  86. Me anda lento el juego, yo tenia la versión 14.3 y me andaba bien. ¿Hay alguna solución?, ¡por favor!.

    ResponderEliminar
  87. Hola yo quiero preguntar una cosa ¿porque pokemon reloaded no es compatible con windows 8? Porque yo soy windows 8 y no me funciona por algo que sale que el programa se a detenido y eso me resulta extraño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, es un problema de windows 8, no de reloaded. Para jugarlo en windows 8 hay que desactivar el sonido del juego.

      Eliminar
  88. Hola tengo un problema que el pokemon cuando juego un poco de rato el juego deja de funcionar y si me puede o pueden responder y ayudarme a encontrar una solucion se lo agradeceria muchisimo porque llevo un par de meses intentando solucionar el problema

    ResponderEliminar
  89. Hola queria preguntar hasta que windows es compatible pokemon reloaded

    ResponderEliminar
  90. HOLA TODAVIA HAY ALGUN HACK QUE SIRVA SE QUE USARLOS ESTA MAL PERO, TRATAR DE ATRAPAR POKEMONS LEGENDARIOS ES DIFICIL TENER QUE COMPRAR MUCHAS POKEBALLS Y SUPERBALLS Y QUE EL MALDITO NO SE DEJE ATRAPAR ES FRUSTRANTE AYUDA PORFAVOR

    ResponderEliminar
  91. Tuve un problema con greninja, mi greninja tiene fuerte afectó pero en la nueva beta cuando debilitó a otro pokemon greninja no cambia a greninja ash

    ResponderEliminar
  92. Yo vi a latios y alatias para poder capturarlos y solo capture a latios pero latias no me aparece pero mi pokedex dice que fue avistado pero no capturado ayudenme a solucionarlo

    ResponderEliminar
  93. tengo una duda; sola mente hay riolus machos, por que eh tratado de conseguir una hembra y no me sale, hay una forma de conseguirla o una forma de conseguirlo shiny ???, por favor respondan

    ResponderEliminar
  94. tengo un problema y es que cuando juego pokemon reloaded y guardo la partida y cierro el juego y lo vuelvo abrir no me aparece la partida guardada no tiene nada ni el nombre etc ... si alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  95. hay forma de conseguir un riolu hembra ???

    ResponderEliminar
  96. hola me gustaría saber si riolu solamente aparese como macho, por que llevo tiempo criando y no me sale hembra y quiero un riolu shiny, ayuda plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, al igual que en los juegos originales, Riolu y Lucario son solamente machos. Para conseguir un shiny habria que usar a un Ditto.

      Eliminar
  97. Me gusta el juego pero hay detalles como el tamaño de algunos pokemon unos son muy pequeños de lo q deberían ser charizar 1.70 raichu esta creo mas grande y mas pokemon como golem muy pequeño o este houndoom mide 1,40 y es mas grande que charizard 1;70 y feraligars 2,30 ojala veas eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ten en cuenta que pokemon como Wailord u Onix serian gigantes si todos los pokemon tuvieran el tamaño real.

      Eliminar
  98. Mientras jugaba, me di cuenta de que me faltaban Pokéballs luego de salir de la Torre, al regresar por el túnel, compré 60 balls "comunes" y volví por el túnel y hallé un Bonsly salvaje. Usé Atizar unas cuantas veces con un Servine nivel 28 contra el Bonsly e inmediatamente lancé una ball pero instantáneamente mi juego se congeló, no pude cerrarlo y acabé apagando en forma forzada la pc. Por favor, díganme si es por mi pc o por el juego.

    ResponderEliminar
  99. Ayuda! Al ejecutar el juego no me abre y me aparece "Error:Cannot the game file"... ¿Cómo soluciono eso?

    ResponderEliminar
  100. Buenas. Queria decir que ami me sale un error al infiltrarme en la guarida del team rocket para rescatar a Mewthree. El error se da justamente en el 2do piso de la guarida antes de pasar por las flechas de transportacion

    Me pueden ayudar? por favor

    ResponderEliminar
  101. Hola seria bueno que hicieran otro proyecto para que terminen el Frente de Batalla

    ResponderEliminar
  102. Hola, una pregunta, como consigo obtener el monedero, después de regresar de la Jungla, habían maestros pokemon en el restaurante, y ya no había ningún señor que estaba antes ahí, que era el que supuestamente me tenia que entregar el monedero, por favor ayuda.

    ResponderEliminar
  103. Mano, pienso yo que sería bueno que crearas un juego como Pokemon reloaded pero acerca de naruto ,lo digo porque en personal después de Pokemon me gusta mucho naruto asi que sería bueno.lo esperó

    ResponderEliminar
  104. Buenas Tardes.
    Quiero dar a conocer un bug algo curioso que me ocurrio recientemente en esta beta.
    En la Mision de Mewthree al infiltrarte como un miembro del equipo rocket y ser descubierto por Lady Boss la apariencia del personaje se me cambió por el de una entrenadora "x" y no regresó a la normalidad de mi personaje, al moverme por las casillas de desplazamiento de las instalaciones apareció un error que pude ignorar mas de cien veces que decia: "no se puede dibujar al personaje, no existe". Si alguien pasó por esto y le encontró una solución por favor hacermela saber, gracias.
    Por cierto muy buen juego, me lo he pasado en todas las betas xd

    ResponderEliminar
  105. Hola F3r buen trabajo.!
    me encantaria que algun dia puedas aregar una mega evolucion de machoke. o que puedas agregar un proyecto comunitativo para darte una mano en hacer una mega evolucion de este mismo. muchas gracias saludos desde argentina bs as!!!

    ResponderEliminar
  106. hola me gustaria ami que en la versión final del juego o en otra beta le colocaran animaciones a los pokemon cuando los sacamos de la pokeball y no se queden congelados

    ResponderEliminar
  107. Hola F3R , en la misión de infiltración del Team Rocket , al comenzar a convatir con los subordinados , el caracter de Ash se me cambio a una especie de Gary , y luego al desplazarme por las flechas que te desplazan me da error y no me deja jugar , se me sale del juego.

    ResponderEliminar
  108. A mi me sale un error que no me deja abrir la partida y se corrompe ya me pasó dos veces que hago

    ResponderEliminar
  109. me sale esta vaina:

    ___________________________________________
    ERROR in
    action number 2
    of Trigger Event:
    for object obj_TomaCodigoCero:

    This is a save file for a different game!

    le di a ignore, para cerrar y tratar de solucionar el problema desde fuera del juego, pero posteriormente el juego se congela, no puedo cerrarlo ni hacer nada

    ResponderEliminar
  110. Hay un error con el pokemon kommo-o que cuando lo intento sacar se me congela la pantalla

    ResponderEliminar
  111. Si hola tengo un preoblema en la mision de la guarida rocket, primero el vestuario cuando me descubren e volvio una mujer y en segundo no me deja pasar donde estan las flechas corredisas. me aparece este mensaje:
    ERROR in
    action number 1
    of Draw Event
    for object obj_protagira:

    Trying to draw non-existing sprite.

    y me cierra el juego AYUDA GRACIAS.

    ResponderEliminar
  112. Fer hay un error en el frente de batalla en el palacio....cuando te toca enfrentarte con tu rival aleatorio del juego la que queda como campeona de la liga star...cuando aparece en el palacio se traba directamente el juego al hablar con ella y darte la pelea como ganada automaticamente sin pelear y la puerta no la abre para pasar al siguiente combate....

    ResponderEliminar
  113. El palacio da error cuando participa la campeona/on de la liga star...cuando le hablas automaticamente te da como ganada la pelea pero la puerta al otro nivel no la abre....

    ResponderEliminar
  114. Que ansias de que salga la versión final

    ResponderEliminar
  115. Hola quisiera preguntar que puedo haceeer, Acabo de descargar el juego y al inicio abre todo bien pero cuando ya esta el juego, se sale

    ResponderEliminar
  116. por que si el ataque furia dragon es tan fuerte en la serie por que en el juego solo quita 10 se que eso no tiene dana que ver pero solo digo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Furia Dragon quita siempre 40HP sin importar el nivel ni el ataque de quien lo usa. En reloaded, todos los daños estan divididos entre 4. 40/4 = 10HP.

      Eliminar
  117. hay algo que pueda hacer para que lucario aprenda paño meteoro

    ResponderEliminar
  118. oye en la escuela de entrenadores me pasa esto cuando el niño de la derecha me saca el pokemon me sale un cuadro en donde dice que no existe su sprite es la primera ves que lo juego y en esa parte tengo poblemas solamente me ayudarias

    ResponderEliminar
  119. Se que ya estaran implementando cosas para la nueva beta pero quisiera que implemente esta sugerencia que les voy a decir:los pokemones q tienen 4 patas al momento de tener una batalla pkm o en el modo libre se vean como si estubieran corriendo y no caminando

    ResponderEliminar
  120. inicie de cero con esta beta tengo un torchic nivel 9 y peleando contra pokes salvajes nivel 3 hacen mas daño ( de 3 a 4) que mi propoi torchi (de 2 a 3) debe ser algun error.

    ResponderEliminar
  121. ayuda todos los fosiles y huevos me salen hembra y ademas no puedo usar el xpod star xq cuando apreto la tecla no me lo pone(y ya lo tengo)le cambie la tecla y nada
    tambien me pasa con ciertas habilidades externas

    ResponderEliminar
  122. Gracias, Fer, el juego es muy chulo y es increíble lo que haces por pasión, colega ^^ le has heredado al un mundo un juego de pokémon que muchos queríamos XD

    ResponderEliminar
  123. Una duda, la liga pokemon como es,¿un alto mando simplon? he pensado que quedaría genial un sistema de liga, que los rivases fueran aleatorios, y que fuese por rondas, le daría muchisimo encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, hay ligas para cada region. Siempre una elite 4. Para rivales aleatorios esta el frente de batalla.

      Eliminar
  124. se puede jugar con joystick?

    ResponderEliminar
  125. me ha encantado y me gustan los iniciales de la region star y el pokemon legendario no sabia nada del juego si no hubiera visto un video del burgerxv

    ResponderEliminar
  126. Me gustaría que implementaran más mt's del tipo hada o más mt's de cualquier tipo

    ResponderEliminar
  127. Hola, quería preguntar sobre el hecho de derrotar a un legendario, ¿vuelve a aparecer? Porque me apareció en Ciudad Deneb y se debilitó por la nieve.

    ResponderEliminar
  128. Hola,F3R tengo un problema en mi partida,estoy en la parte en la que debo pasarme las ligas pokemon 3 veces,lo hice pero desapareció la misión de la lista de misiones,me debería llamar el comisario armando pero no pasa nada,hay alguna forma de solucionarlo?

    ResponderEliminar
  129. Que tal fer! Soy un jugador antiguo desde la beta 14.3 unos cuantos antes pero esa es la que recuerdo quería en primer lugar felicitarte brother porque lo estás haciendo increíble la verdad he vuelto al juego de mucho tiempo y con todo lo que hay a esta hora me impresionó bastante quería preguntarte qué ideas no las tienes o porque han salido aparte de las megaevoluciones aparte de los starters que tú has añadido que están increíbles la verdad no estoy muy seguro estoy volviendo a empezar el juego la dieta 17.4 y la estoy volviendo a empezar y me gusta hay pequeñas cosas como los movimientos Z bueno si eso es lo último que ha salido en Sol y Luna los pokemons alola que son increíbles eso sí esa es mi pregunta y mis felicitaciones sé que suena raro pero espero que me entiendas gracias

    ResponderEliminar
  130. Increíble este proyecto parabens. Tengo dudas sobre el pokemon reloaded y no sé dónde preguntar.
    ¿Este juego tiene todos los movimientos existentes de la franquicia pokemon (movimientos de 1 ° hasta 7 ° generación)?
    ¿O hasta qué generación los movimientos están en el juego? Hay posibilidad de movimientos z? ¿Desea convertirlo en un MMO de mundo abierto en el futuro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, movimientos estan todos excepto los mov Z que dijo en su momento que no los agregaría. Lo del MMO es improbable pues requiere cambiar gran parte del codigo, y requiere servidores.

      Eliminar
  131. Yo estoy en la infiltracion de la elite y cuando me visto de agente rocket y despues lady boos me descubre me cambia el personaje que escogi al iniciar el juego y luego cuando voy por los cuadros giratorios me sale error number 1 que no tiene los sprites (por que todavia estoy con el cambio de personaje)

    ResponderEliminar
  132. Quería comentar desde los pocos días que salió la 17.3 , pero el tiempo fue pasando.... a su manera. Además de que tengo menos tiempo libre desde hace unos meses, antes dela salida de la 17.4

    Pero bueno, quería comentar que alegraba la llegada de la 17.3 , por tener tantas correcciones y seguir conservando compatibilidad, y que el proyecto pueda seguir en buen camino.

    Al menos como idea de que los sueños se logran, que llevo tiempo sin tocar mi partida.

    Pero bueno, ojalá sigan bien, gente.
    ( ^-^)/

    ResponderEliminar
  133. Gracias por todo tu espfuerzo, me gusta mucho este juego, siencuntro algun error o incinveniente te lo hare saber.
    Espero q sigas asi mucha suerte <3

    ResponderEliminar
  134. Hola,F3R tengo un problema en mi partida,estoy en la parte en la que debo pasarme las ligas pokemon 3 veces,lo hice pero desapareció la misión de la lista de misiones,me debería llamar el comisario armando pero no pasa nada,hay alguna forma de solucionarlo?

    ResponderEliminar
  135. cuando voy a agarrar el pokemon inicial se crashea el juego

    ResponderEliminar