sábado, 15 de agosto de 2015

Pokémon Reloaded: Agosto 2015

De nuevo he decidido actualizar el blog después de varias semanas de indecisión. En primer lugar me gustaría remarcar que desde la última entrada he estado muy ocupado. Ya no solo el trabajo, si no que he estado de mundanzas y he tenido muchos compromisos de diversa índole que atender. Esa es la razón por la cual veréis que la entrada de hoy no contiene tantas novedades como me hubiera gustado. Aun así espero dedicarle más tiempo al juego en los meses venideros.

Pokémon Legendario Gripherial



Avances de estas semanas
A pesar de estar tan liado, como en otras ocasiones, he podido sacar algún ratito para ir avanzando con el desarrollo del Reloaded. A continuación os indicaré las novedades más importantes del Reloaded desde la última entrada del blog.
 - Renovados sprites de Blasco y el Alto Mando Hoenn, así como de los personajes femeninos de Kalos.
 - Arreglados sprites de Huevo de Larvesta.
 - Arreglados efectos de Cambia Almas y PsicoCambio
 - Premonición se ve afectado por Brazalete Justicia y ahora Hipnosis afecta a Siniestros
 - Se han modificado ligeramente los créditos del juego, de manera que ahora se muestran animaciones suavizadas y los proyectos con muchos colaboradores se han agrupado en varias columnas para reducir la duración de los mismos.
 - Abra y Gible entregados en Casino tendrán su habilidad Oculta.
 - Se han revisado el tipo de poder oculto durante el modo multijugador, pues al parecer había algún problema con las luchas automáticas.
 - Ahora Drakeon tiene de habilidad Agallas y se han modificado sus Stats.

Nuevos stats de Drakeon más apropiados

 - Nuevas Poké Ball añadidas: Aunque no se han introducido los Bonguris en el Reloaded, si que podremos utilizar las Ball de Johto y otras nuevas. En el siguiente punto se ampliará el tema.

Balls de captura del Reloaded
En total se han añadido 12 nuevos objetos que se corresponden con algunas de las Ball de captura que no aparecían en el juego. Sumadas a las 13 que ya disponíamos en el juego, obtenemos un total de 25 objetos de captura. No contamos la GS Ball pues ahora es un objeto clave ni la Parque Ball pues no es posible obtenerla fuera del Parque Caloris.
Otra novedad es que se ha modificado el funcionamiento de la Lujo Ball, de forma que ahora será mucho más interesante. Vamos a hacer un repaso a todos los tipos de Poké Ball que encontraremos en el juego.


Poké Ball
Es el objeto estandar de captura de Pokémon. Su ratio es x1 y su reducido precio es su mayor atractivo.

Super Ball
Permite atrapar Pokémon más fácilmente, debido a su ratio de captura de x1.5

Ultra Ball
Es la Ball por excelencia para atrapar Pokémon de alto nivel. Su ratio de captura es el doble que una Pokéball corriente.

Master Ball
Este objeto permite capturar a cualquier Pokémon. En el Reloaded podremos obtener tres de manera relativamente sencilla, aunque podrán conseguirse más obteníendolas como premio en la lotería Pokémon en el Frente de Batalla.

Safari Ball
Este objeto permite capturar Pokémon en la zona Safari, pero también podría obtenerse fuera de ella de alguna forma. Su ratio es equivalente al de la Super Ball.

Honor Ball
Es una Ball conmemorativa de color blanco, su ratio es similar al de una Poké Ball corriente.

Malla Ball
Este objeto nos permitirá atrapar Pokémon de tipo agua y bicho con un ratio de captura de x4.

Buceo Ball
Este objeto será ideal para capturar Pokémon mientras usamos Buceo. Como curiosidad decir que el Pokémon Legendario Suicune nos puede atacar en las hierbas mientras usamos buceo, por lo que puede ser una buena manera de atraparlo.

Turno Ball
Con forme avance el combate su ratio de captura irá aumentando progresivamente hasta un límite determinado.

Lujo Ball
Este objeto actúa como una Poké Ball corriente, sin embargo en la próxima versión del Reloaded tiene una característica muy interesante. En este juego, debido a que no existen los intercambios, los Pokémon que evolucionan por este método en su lugar lo hacen subiendo de nivel con un determinado objeto equipado. Pues bien, los Pokémon que cumplen esa condición y sean atrapados con este objeto evolucionarán en niveles más tempranos que con otras Ball. Por ejemplo, Kadabra evoluciona a Alakazam en el nivel 42 con Cuchara Tor. en el Reloaded, pero si fue atrapado con una LujoBall podrá evolucionar en el nivel 36.

Nido Ball
Este objeto permite atrapar Pokémon de niveles bajos. Cuanto más bajo sea el nivel del Pokémon más probabilidades habrá de atraparlo.

Acopio Ball
Este objeto funciona mejor con la captura de Pokémon que ya tenemos en la Pokédex. Por ejemplo, si ya tenemos un Pokémon atrapado pero estamos buscando otro con diferente habilidad, este objeto puede ser interesante.

Rapid Ball
Este objeto funciona genial con Pokémon que tienen alta velocidad. Si queremos atrapar a un Pokémon con stat base de velocidad superior a 100, el ratio de captura alcanzado será de x4.

Nivel Ball
Esta bola permite capturar Pokémon de bajo nivel tomando en cuenta el nivel del Pokémon que estamos usando actualmente. Por ejemplo, si el nivel de nuestro Pokémon es mayor que el nivel del Pokémon salvaje, el ratio valdrá x2. Si el nivel de nuestro Pokémon es superior al doble el ratio de captura será de x4. Y si fuera cuatro veces superior el ratio sería de x8.

Cebo Ball
El ratio de captura de los Pokémon pescados con caña será de x3 usando este objeto.

Peso Ball
Este objeto tiene en cuenta el peso del Pokémon salvaje. Cuanto más peso, más ratio de captura.

Amor Ball
Aumenta la probabilidad de capturar un Pokémon de la misma especie que el utilizado por el usuario, siempre y cuando sean del género opuesto. (x8). En el reloaded también aumenta la probabilidad de capturar un Pokémon de la misma especie que el utilizado por el usuario sin género. (x8)
Además, si el objetivo está enamorado tiene un ratio de x3, en caso contrario x1.

Amigo Ball
Su funcionamiento es parecido al de la Lujo Ball. Su ratio de captura es similar al de una Poké Ball corriente, pero si un Pokémon que evoluciona por amistad (en los juegos originales de Nintendo) ha sido capturado con este objeto, su nivel de evolución será más temprano. Por ejemplo en el Reloaded Golbat evoluciona a Crobat en el nivel 40. Si atrapamos un Golbat con este objeto podrá evolucionar a partir del nivel 34.

Luna Ball
Ratio x4 con los Pokémon siguientes: Nidorina, Nidorino, Clefairy, Jigglypuff, Skitty y Munna. En el reloaded además también tiene este ratio con Pokémon de tipo hada y con Cresselia.

Sana Ball
Este objeto tiene un ratio de captura equivalente al de una Poké Ball corriente, pero si en entrenador tiene un hueco en su equipo en el momento de la captura, el Pokémon se recuperará al cien por cien.

Ocaso Ball
De noche o dentro de las cuevas aumenta el ratio a x3.5. En caso contrario x1. Su efecto para los Unown será igual que una Master Ball.

Veloz Ball
Si se usa pasado el primer minuto de combate su ratio es 1. Al inicio del combate el ratio es muy superior, pero conforme pasa el tiempo baja hasta llegar a 1. El sistema es similar a la Turno Ball pero alrevés.

Gloria Ball
Es una Ball conmemorativa de color rojo, su ratio es similar al de una Poké Ball corriente.

Star Ball
Objeto exclusivo del Reloaded. Su ratio de captura es de x4, sin embargo este objeto solo podrá adquirirse en la Tienda Pokémon del Frente de Batalla.

Black Ball
Objeto exclusivo del Reloaded. Su ratio de captura es de x5, y no podrá comprarse en ninguna tienda, si no que tendremos que encontrarla por casualidad o cambiarla por fichas al ludópata de Isla Terra.


Versiones jugables del Reloaded
Algunos usuarios preguntan que como pueden jugar a las actualizaciones que voy indicando en el blog. Me gustaría aclarar que la última versión jugable del Reloaded es la Beta 14.3, que podéis descargar revisando el siguiente enlace:
http://pokemon-reloaded.blogspot.com.es/2014/06/pokemon-reloaded-beta-143.html

Pokémon Legendario Psicovenom

Las actualizaciones que voy publicando en el blog son avances de lo que podremos disfrutar en la versión final, pero todavía no es posible probarlas. Habrá que esperar a la salida de la siguiente versión jugable.
Tomé la decisión de no subir más versiones jugables hasta la última beta, que será una versión completa del juego. Por el momento mis estimaciones la sitúan para el año que viene, conforme avancen los meses iré concretando más la fecha de salida. Tened en cuenta que soy el primero interesado en finalizar el desarrollo del Reloaded, así que os pido paciencia y prudencia. ¡Lo que tengo claro es que tarde o temprano llegará!

Windows 10
Como la mayoría sabréis, ya ha salido a la calle el nuevo sistema operativo de Microsoft. Os puedo adelantar que he realizado la actualización desde Windows 7 a Windows 10 y Pokémon Reloaded funciona correctamente en éste último.

Windows 10, el nuevo Sistema Operativo de Microsoft

Debido a que en Windows 8 había un problema con la música en formato midi y con Game Maker 8, tenía mis dudas sobre si el error seguiría estando presente, pero he realizado varias pruebas y al menos a mi no me ha dado ningún problema. Faltaría comprobar si a los usuarios de Windows 8 que actualicen al nuevo sistema operativo también se les soluciona el error de sonido. ¡No dudeis en comentar vuestras experiencias en los comentarios de esta entrada!

¡¡Saludos!!

272 comentarios:

  1. Muchas gracias por mantenernos informados F3R, estoy apunto de actualizar a windows 10 desde windows 8.1, se podria decir que estaba esperando tu confirmacion del funcionamiento, ahora habra que ver como va. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como le asen para actualisar el juego, yo tengo w 7

      Eliminar
    2. Los pokes gigantes como gyarados estan bien de ese tamaño, pero es muy dificil esquivar ataques con ellos por mas rapidos que sean, podroas darnos mas espacio agrandando un pelin los campos de batalla?

      Eliminar
  2. Yo tenía Windows 8, pero lo actualicé al W10 y el Reloaded me funciona perfectamente :)
    Espero no ser el único.

    ResponderEliminar
  3. porque esos pokemon los pones como legendarios si no lo son???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Psico venom y Gripherial si son pero exclusivos de pokemon reloaded :D

      Eliminar
    2. existe una pequeña descripción que dice:"exclusivo para reloaded" si no lo leíste son por 2 razones:eres idiota o ciego.
      y como no creo que seas lo segundo, te lo diré fácil, eres un idiota

      Eliminar
  4. Hola Fer tengo un par de ideas aunque se que esto retrasara la salida del juego completo pero ya hemos esperado tanto que no nos molestaría espartar mas bueno mis ideas son primero ponerle los sonido reales a los Pokémon y mejores sonidos en los ataques tambien estados bueno que cuando mega evolucionas a un pkmn al prasionar la barra para ver el equipo se vea la imagen con su mega evoluciona otra idea es agregar los concursos pkmn ya que son un buen pasatiempo y además con tu sistema de combate seria interesante participar en ellos y hacer combinaciones y eso y otra idea y la mas difícil de hacer es que despues de que el juego salga completo pasarlo al 3d y seria lo máximo ya que este es un juegazo gracias por esta obra maestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que si lo pasa a 3D tardaria como 3 años solo en pasarlo y si agrega mas cosas (que en ese tiempo ya saldran espero nuevas generaciones de pokemon) PD dige como asique digo yo que si esta actualizacion tarda como casi 2 años ya :v entonces esta que queres en 3D tardaria 3 o mas :V

      Eliminar
    2. Una cosa que me gustaria en la historia es que despues de pasarse la liga de kanto eir a las islas solares, tubieras que hacer otroequipo pokemon y tener que enfrantarte con el a los lideres de johto

      Eliminar
    3. Super entrenamiento o combate por oleadas en un campo del tamaño de la pista de atletismo XD con obstaculos y demas sencillos como piedras lodo y cesped.

      Eliminar
  5. Yo tengo Windows 8 y el Problema con el sonido era solo con la música, ya que los sonidos de los pokemon y demás si funcionaban.
    Espero que se solucione esto así podre disfrutar al máximo de este juego :3

    ResponderEliminar
  6. no nos vendria mal una version jugable antes de la ultima beta para poder jugar con todas las actualizaciones que has puesto en el juego

    ResponderEliminar
  7. Espere mucho esta entrada, ojala pueda jugar en la proxima version con la banda sonora, gracias por todo F3R

    ResponderEliminar
  8. Eey F3r que tal si le pones el tipo hada a Raichuu seria algo grande ya que bueno si pikablue es del siniestro seria como la parte oscura de pikachu en cambio raichu seria la parte buena no?
    Hazlo porfa ya que tengo varios pikachus pero no me late evolucionarlo a raichu, ya con el tipo hada seria muy diferente :D

    ResponderEliminar
  9. La star ball se seguirá podiendo conseguir con el ludopata de isla terra o ahora solo en el frente batalla?

    ResponderEliminar
  10. Es gracioso que F3R nos pida paciencia cuando en la mayoría de los comentarios de entradas anteriores, los seguidores (me incluyo) expresan sus ansias de jugar The Last Beta pero al mismo tiempo le dicen que sea paciente y que se tome el tiempo necesario para sacar algo excelente, algo que valga la pena la espera.
    Yo como un seguidor más de los juegos de Pokémon no me canso de agradecerte por llevar este gran proyecto. Felicidades F3R

    ResponderEliminar
  11. Oye fer tengo un problemita, es que al obtener la Mo corte, la puedo usar con mis pokemons, sin embargo no es utilizable, me explico, ahora mismo todo mi equipo tiene la MO aprendida porque pensaba que se trataba de bugs de un pokemon en especial, pero no puedo usarlo en el arbusto al pueblo siguiente, una entrenadora dice que hay un starter tras unos arboles y he intentado usarlo ahi pero cuando abro el menu con la N solo me marca como utilizable el golpe roca, podrias ver el problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que ganar la segunda medalla

      Eliminar
    2. cierto es como los juegos clasicos puedes aprender la MO pero tienes que ganar cierta cantidad de medallas para usarlas fuera de batalla :V

      Eliminar
  12. Muy Bueno... la verdad cada vez mejor espero que salga pronto

    ResponderEliminar
  13. Excelente fer. Tranquilo nosotros esperaremos la the last beta final y como tudigiste tarde o temprano llegará XD

    ResponderEliminar
  14. "... compromisos de diversa índole..." ¿Has mojao' el churro F3R? Si es por eso no me importa esperar. xDDDDD

    Es coña, gracias por sacar un rato para que nosotros podamos jugar a esta obra maestra y encima sin cobrar un céntimo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Espero con ansias la actualización!. Hasta ahora, es el unico FanGame de Pokémon que ha valido la pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto y ademas es 100% original porque algunos son gamesharks o mapas editados :V ademas el sistema de combate es el mejor hasta mejor que los de los clasicos :v

      Eliminar
    2. Es un juego sel que nintendo podria aprender y realizar algo parecido, pero dandole credito a F3R, por supuesto.

      Eliminar
  16. Que gran trabajo. Increible la horas que les estoy echando a este juego.
    Cuando salga la próxima versión jugable, ¿se podrá conservar la partida?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se va a poder ya que abra que poner nuevas zonas,lugares,medallas de todo un poco por lo de calos :V pero bueno sera genial :D Fer sigue asi!!

      Eliminar
  17. F3R eres un grande!! sigue asi eres el mejor :`D

    ResponderEliminar
  18. Hola F3R, ¿Como estas?
    La verdad que hace tiempo que no paso por acá y me genera un duda. Si pudimos ayudarte cuando necesitaste ayuda con los sprites shinys de algunos Pokemons, no hay forma que te ayudemos, de alguna manera, en todas las demás cosas que te generen complicaciones o mucho tiempo? Ya sea bloques de código, mas sprites, escritura de la historia, etc. Seguramente no soy el único interesado en poder ayudarte!
    Desde ya, saludos y ánimos en este genial proyecto que nos tiene expectantes tanto tiempo!

    ResponderEliminar
  19. Porque no le vendes tu proyecto a nintendo para que lo terminen de una vez, moriremos esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que podria,sólo que tanto trabajo puesto en un juego perfecto,para vendérselo a nintendo ahora que ya falta poco para terminarlo,sería ilógico :v

      Eliminar
    2. Porque hay se va la gracia, nintendo lo privatizara , es mas que obvio

      Eliminar
    3. Plubio, ya está "privatizado", si es propiedad de F3R, no del estado español por ejemplo xD. Googleá lo que es privatizar ^^

      Eliminar
    4. Si hiciera eso, olvídate de pika blue y de todos los pokemones exclusivos del reloaded :(

      Eliminar
    5. Pensad q es un juego sin animo de lucro, es decir, es gratis. Y no puede venderlo ni ponerle precio a la descarga pk pokemon en si es de The Pokemon Company y este le reclamaria parte del dinero o todo el dinero, segun el EULA

      Eliminar
  20. Deberiamos de poder jugar las actualizaciones que pones en los Blogs , que lastima :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No.
      Deberíamos ser lo suficientemente maduros como para entender cómo funcionan las cosas y cuánto trabajo lleva hacerlas. Deberíamos ser capaces de respetar los deseos de Fer de entregar un juego completo y dejar de pedir betas y más betas incompatibles en cada entrada.

      Eliminar
    2. no nos pone las actualizaciones por el simple de que o tiene bugs , o simplemente fer quiere darnos una actualizacion GRANDE para poder tener muchas novedades para disfrutar :3 .

      Eliminar
  21. no importa cuanto tarde los amantes a pokemon esperaremos

    ResponderEliminar
  22. he dado vuelta el juego varias veces y ahora recien tengo sonido por instalar W10 :v pero bno esperare the last beta con las mismas ancias desde que conoci el juego o incluso mas :3 suerte! esperamos por ti, q arceus te bendiga! :v

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la info, relamente espero jugar la version final.
    Los artes de Gripherial y Psicovenom son final o son una muestra, ya que digo algunos se pueden animar a hacerlas y tu esogerlas o no?

    ResponderEliminar
  24. que bueno fer!! yo estoy nuevamente rejugando el reloaded pero ahora en la 14.3! y me encantan los cambios desde la 4.03! tambien estoy tratando de convencer a un grupo de amigos a ver si se animan jaja

    tu dale con paciencia que a lo loco nunca sale nada bueno! aquí estaré yo y muchos mas esperando el día del last beta! :D

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Siiii primer comentarios jaja que no sabes contar o que

      Eliminar
    2. "Oh! No hay comentarios visibles! ...rápido, debo decir algo inteligente...

      —Primer comentario!

      lol soy tan genial!"

      Eliminar
  26. bueno, la verdad es que sigo el juego desde hace unos meses, aun no acabo de entenderlo al 100 pero una de mis dudas es sobre si la actualizacion es automatica o debe re-descargarse el programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí si pregunta por la futura last beta o si cree que lo puesto en la entrada es una "actualización" del juego. Lo que me deja pensando, porque el final de la nota fue bastante claro...

      Eliminar
  27. La espera vale la pena :D, es un gran juego! La version final promete mucho y en el foro se ve el esfuerzo que ponen en ello :D

    PD:hay un error en la cueva paleo al usar dulce aroma deberian revisar eso D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera porque no le has entregado ningun fosil a roco :v

      Eliminar
  28. en la version final del beta o la version fial desarrollada ¿habra partidas online?

    ResponderEliminar
  29. Muy interesante lo de las balls realmente! Un funcionamiento adecuado para cada una. En cuanto a las pkballs q se hacen con bongouris, ¿se obtendrán en una tienda, de algún modo novedoso, o planeás incorporar plantas de bonguri al juego en un futuro? Gracias por la actualización

    ResponderEliminar
  30. Fer, y si agregas la función ultra vuelo para cuando kustem se escapa? digo sería genial.
    Tambien, de que estoy haciendo un fic que toma como inicio el reloaded, pero no esta por internet, quería saber si me dejas subirla algún día.
    PD: Acá te dejo un video sobre posibles multiversos en pokemon

    https://www.youtube.com/watch?v=HjVHgmAsjXY

    ResponderEliminar
  31. Si algo he aprendido al realizar software, es que nada se puede hacer bien a las carreras. Por ejemplo la gente piensa que los videojuegos que juegan en sus consolas se hacen de un mes para otro, todo lo contrario tardan incluso mas de 2 años y es un equipo muy completo de programadores, diseñadores graficos, testers, etc. Si hay que esperar para que el juego salga de una forma buena y estable, pues esperare con gusto.

    ResponderEliminar
  32. Bueno, sólo queda esperar... Muchas gracias F3R, y al equipo de producción, por ofrecernos tan maravilloso juego. :D

    ResponderEliminar
  33. Respuestas
    1. ¿Leer? ¿Qué es eso?
      Dame el juego, el juego el juego! quiero el juego! denme el juego yaaaaaaa!!!!!




      Perdón, hoy estoy menos tolerante que otras veces :P

      Eliminar
  34. Una pregunta, en caso de que se de la circunstancia de que la Amor Ball da probabilidad de x8 y x3 a la ves, el ratio se va a x24? o se queda en x8? o disminuye a x3?
    Espero con ansias el juego Fer, y ahora que casi termino la carrera de programacion me parece fascinante que vos solo hayas podido hacer todo eso. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se toma el mayor, es decir, si se cumplen todas las condiciones será x8.

      Eliminar
  35. fer tengo dos dudas la gloria ball como se consigeguira??? y la ensueño ball tienes planeado meterla en el juego???

    ResponderEliminar
  36. fer seria posible conseguir un objeto que haga que el pokemon no suba de nivel hasta estando en la guarderia, porque quiero conservar la pureza de los pokemon unicos y la cria seria la que me ayude a completar la pokedex

    ResponderEliminar
  37. Mega Medicham y M-Mawile deberian de pegar tan duro como mega mewtwo x :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como, que acaso no pegan lo mismo, mijo, esto no es competitivo

      Eliminar
    2. Con la habilidad necesaria podrías pasarte el juego usando solo un magickarp.

      Ahora que lo pienso: Fer, añade un item que impida ganar experiencia y ponlo obtenible al principio, seguro que algun asiático lo agradecerá.

      Eliminar
  38. Hola amigo que tal estas haciendo un gran trabajo, uno opinión mía bueno es acerca de la hora me gustaría que fuera solo sincronizada con la pc y no adelantada. Bueno saludos desde Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entonces deseas esperar hasta las 20:00 para capturar pokemon en la noche?

      Eliminar
    2. Hay eventos importantes que solo ocurren cierto dia y/o a tal hora que impedirian avanzar en el juego. Al final todos acabarian cambiando la hora del pc, como ocurrió con anteriores betas...

      Eliminar
  39. fer estoy comencando mi instruccion en prgramacion, el beta actual tiene una falla en ciodad jupiter que desaparecen los edificios

    ResponderEliminar
  40. me gustaria ayuarte en el proyecto

    ResponderEliminar
  41. F3R estoy feliz de ver una nueva entrada en el vlog , debo felicitarte por este gran juego , del cual espero con ansias la salida de la beta final , y ya que estamos hacer dos preguntas .
    1 . Los iniciales siendo Pokemones unicos del juego podrian contar con su habilidad oculta una vez los encontremos ?
    2 . Habra historia de la region Kalos y su respectiva liga , con esto me refiero a lideres de gimnassio y una aparicion del team flare cuanda vallamos a capturar a los legendarios de esa region ?
    Bueno nada mas , espero con ansias la salida de la beta , mucha suerte saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.-Y la gracia de la crianza, eso solo lo hace más facil
      2.-Se supone

      Eliminar
  42. La Blackball esta basada en las pokeballs de la pelicula de Mew VS Mewtwo no ? xq me recordaron a la pelicula xDDD

    ResponderEliminar
  43. hola jaja la verdad que quería decirte que tu trabajo es muy bueno y hace 1 año que probé una beta la cual me engancho mucho, así que admiro que aun sigas con el proyecto

    ResponderEliminar
  44. F3R

    Al actualizar de Windows 8 a Windows 10 ya pude jugar perfectamente Pokemon Reloaded beta 14.3

    ResponderEliminar
  45. Estaba esperando la Actualización de Agosto, sigue asi F3R

    ResponderEliminar
  46. Hola f3r
    Tienes un grandisimo juego
    Estaría padre que fuera para plataformas móviles ios o Android
    Yo llevo conmigo siempre mi ipad y podría jugar más de lo que juego en pc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria dificil pasarlo a ipad, no se, estudia para hacerlo y asi contribuyes con la comunidad ;)

      Eliminar
  47. Muchisimaaas gracias por seguir actualizando el blog y por seguir avanzando en el desarrollo del juego.
    Espero q el dia q lo termines, se te lo reconozca de la manera q mereces. Un abrazo enorme desde Argentina ^^

    ResponderEliminar
  48. !!Gracias Fer por hacer un gran juego¡¡ la verdad que creo que te esmeras mucho y me parece muy bien tu trabajo.

    ResponderEliminar
  49. F3R EN MI PAIS NO EXISTEN LAS PC PUEDES CREAR EL JUEGO PARA TABLET AUNQUE SEA PARA COMPRARLO Di si o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que en tu país no existen las PC, nadie te cree esa, estudia para hacerlo y asi contribuyes con la comunidad

      Eliminar
  50. Entonces ya no corregiras el problema de la musica en Win8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré hacer algo al respecto pues otro detalle es que los archivos midi no se reproducen optimizados.

      Eliminar
  51. es necesario tener el windows 10 para poder jugar a la version completa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario, es posible jugar con sistemas operativos anteriores. Lo que he comentado es que en el nuevo también es compatible y funciona incluso mejor que con Windows 8

      Eliminar
  52. Hola F3R!! Como estas?? Que bueno tener noticias tuyas!!! Siempre es muy lindo abrir el Twitter y ver uno tuyo diciendo que actualizaste el blog!!!
    Quería preguntarte si has podido ver/corregir las siguientes cosas que he encontrado y comentado en otra entrada

    1- Cuando un Poochyena con la habilidad fuga evoluciona, el Mightyena mantiene esa habilidad, siendo que un Mightyena no puede tener jamas fuga, y esa habilidad debiera cambiar por Intimidación. No se si pasará lo mismo con la Hab. oculta cobardía, que debiera cambiar por Autoestima (no lo comprobé). No se si lo mismo pasa con otros pokemon.
    2- Cuando se utiliza la flor gracidea en Shaymin, y este se transforma en su forma celestial, la habilidad sigue siendo Cura Natural, cuando deberia cambiar por Dicha.
    3- Esto no se si es un error o es apropósito, la habilidad intimidación funciona contra cada pokemon que saque el rival... Por ejemplo, saco un Gyarados con intimidacion, el rival tiene un Machop, Intimidación actua, cuando el rival cambia al machop por un pidgey, la intimidación vuelve a actuar manteniendose siempre el Gyarados en combate... En los juegos de Game Freak Intimidacion actua en el momento en el que el pokemon que tenga esa habilidad sale al campo, pero no se mantiene activa mientras ese pokemon este en campo afectando a todos los pokemon que salgan despues...
    4- El Unknown Z no tiene su sprite en el PC ni cuando uno lo lleva en el equipo. Lo menciono solamente porque la mayoria lo dijo durante la beta 14.2, y en la 14.3 no se corrigio.
    5- Por ultimo jugando en la fabrica del frente encontre un nuevo error... En mi equipo tenia 3 pokemon (era la fabrica proton) Habia empezado el combate utilizando mi Houndoom, al cual habia mega-evolucionado. Luego saqué a mi Furret, aumente mi defensa especial utilizando amnesia, y al hacer relevo para sacar de nuevo al Mega-Houndoom salió el Houndoom sin mega-evolucionar, aunque arriba aparecia el simbolo de mega-evolucion, no se si el problema sera solo el sprite o tambien los stats...

    Disculpame por ser tan pesado
    Esto es todo... jejeje... espero no haberte liado...
    Muchas gracias por todo lo que haces por los fans!!!
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  53. Al completar la pokedex nos daran algun premio ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gratificación de saber que hemos hecho un muy buen trabajo...

      Vale, no sé, pero eso me basta xD

      Eliminar
  54. Fer, que planeas hacer con el juego una vez este listo? querrás venderlo? y si es así a quien?

    ResponderEliminar
  55. estimado F3r agradezco la entrada, y tengo preguntas:
    1.- seria buenisimo que permitieras abientar las granjas de Oak, en serio, haria del juego algo mas completo.
    2.- podrias darle mas utilidad a los objetos que en el transcurso del juego obtenemos como objetos clave (hacha espada, gs ball) permitiendo guardarlas en la casa del personaje.O la posibilidad de encontrar diversos objetos decorativos, seria divertido, y no nos limitaiamos a capturar pokemons ( que es bueno igual)
    3.- podrias colocar una o dos piedras lunares y/o solares en el mapa, es arduo encontrar a un lunatone o solrock.
    animo y exito

    ResponderEliminar
  56. me encanta el juego
    pero es necesario completar la pokedex

    ResponderEliminar
  57. Bueno supongo que es canson hacer un juego tan largo y mas si es de pokemon y mas cuándo ahi personas que se lo pasan tan rápido y que quieren mas en seguida : ) igual como dijistes tarde o temprano se tendra de acabar y igual yo esperare la beta que sigue o la final tu juego dejara manca en el mundo como el mejor juego de Pokémon.

    ResponderEliminar
  58. Hola chicos, quisiera saber si ya salio en nuevo juego.
    Si no ya hay una fecha ?

    ResponderEliminar
  59. Oye F3r cuando juego pokemon reloaded beta 14.3 lo veo muy smoke como muy borroso , ¿me podrías ayudar como hago para hacer q se vea mas hd ?

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. He actualizado la version de windows 8 a 10 y puedo asegurar que no hay ningún error con respecto a jugar con el sonido del juego activado, animo F3R muchos te apoyamos y esperaremos pacientemente por la versión final del juego

    ResponderEliminar
  62. Hola Fer y seguidores de pokemon,, quisiera que alguien me responda esta pregunta .. ! :)
    TENGO WINDOWS 8 Y ME APARECE LA ACTUALIZACION A WINDOWS 10 ,, SI LO ACTUALIZO, SE ME VA FORMATEAR LA PC ? HAY ALGUNA CONSECUENCIA? TENGO MIEDO A KE SE BOORE TODO U.U, si me responderia alguien estaria agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se formatea sólo si tu le das a la opción de borrar todo. Si le das a conservar se guardan los datos y las configuraciones

      Eliminar
    2. Yo tambien tenia windows 8 y no, si lo actualizas a windows 10 no pasa nada, hasta puedes jugar pokemon reloaded con sonido. Un saludo :).

      Eliminar
  63. Hola fer esperando el juego una pregunta si en ves de pikachu evee y riolu podría ver iniciales exclusivo del juego
    saludos

    ResponderEliminar
  64. Buenas, en verdad me gustaria que ubiera una opcion para elegir a los primeros 3 starters que aparecen, soy muy minucioso a la hora de formar mi equipo y los starters de la cuarta generación son para mi ideales. Solo es una peticion/sugerencia, porque creo que algunos tambien son asi y seria muy apreciado. Gracias por tomarte la molestia de leer y espero que lo tengas en consideración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes encontrar fácilmente a los Starters de todas y cada una de las regiones de forma aleatoria en el juego al nivel 5 y te puedes encontrar uno justo casi al comienzo en la ruta 2

      Eliminar
    2. Responde las preguntas del inicio para tener el starter que quieras y ya :)

      Eliminar
  65. seria genial que aparte de la megaevolucion le agregaras la fucion pokemon...
    yo creo que quedaria bien

    ResponderEliminar
  66. A ESTE PASO ESTE JUEGO SALDRA SU VERSION FINAL EL DIA Q FINALICE ONE PIECE ES DECIR DE AQUI A 10 O 20 AÑOS

    ResponderEliminar
  67. A mi en Windows 10 actualizado del 8.1 me va genial el juego, sólo que al darle a ESC para salir me salta un error. "Acces violation at address 717A3A09 in module 'dmusic.dll'. Read of address 323EF4C0". Saludos.

    ResponderEliminar
  68. IMPORTANTE
    F3r estaria muy bueno que pucieras una pokedex externa al juego en la carpeta del juego algo asi como el PROBADOR DE SPRITES que pusiste . esto seria de mucha ayuda para crear estrategias basadas en el reloaded con esa información, asta fomentaría la variedad de estrategias. y ayudaria en mucho para completar la pokedex de dentro del juego aun que no pongas la parte de lugar de captura en caso de q eso no te guste. desde ya muchas gracias por el Gran trabajo dedicado al desarrollo de este increíble juego y esperando con muchas ansias el The Last Beta

    ResponderEliminar
  69. No será una gran actualización en términos de avances (frente, historias y tal), pero se aprecia y por lo menos a mí me entusiasma igual que siempre.

    Espero que estés cómodo en tu nuevo lugar y que en los meses venideros puedas continuar con el desarrollo como lo tengas planeado.

    Saludos y ánimo! :D

    ResponderEliminar
  70. Merece la pena empezar partida, sabiendo que no será compatible con el próximo jugable? o mejor esperar a que salga la versión final?

    ResponderEliminar
  71. Hola F3R primero que nada felicitaciones por este juegazo increible que estas realizando desde hace varios años ya!
    Yo solamente quiero hacer una pregunta, no sé si deba realizarla aqui, pero es que en el foro no encuentro la respuesta.
    *¿Cúal es la diferencia entre Ataque y Ataque Especial, y a su vez la diferencia entre Defensa y Defensa Especial?. Tengo esa duda desde hace rato y nunca he preguntado jeje.. Saludos y a esperar con ansias una nueva actualizacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ataque potencia ataques que son de categoria fisica(placaje, garra dragon, etc...) y el araque especial los de categoria espacial(llamarada, rayo, rayo hielo, etc...) Con las defensas es la resistencia a recibir uno u otro tipo de los ataques anterioirmente dicho

      Eliminar
  72. Gracias por la actualizacion Fer (^o^)

    ResponderEliminar
  73. f3r podrias crear a kyurem completo me refiero a kyurem fusionado con reshiram y zekral mismo tiempo please

    ResponderEliminar
  74. Buenas F3R yo también actualice de win 8.1 a 10 y ni un fallo va todo genial ;) solo una cosa q note q no se si será un "error" o coincidencia, para atrapar poke's legendarios e usado master ball en vez de ultra, con ultra me es imposible atraparlos e usado mas 60 ultras y nada, y con menos de 20 master siempre lo consigo.

    ResponderEliminar
  75. Fer, hay un error de lógica en tu juego: cuando el personaje es nivel alto, los pokemones pre-evolución y los normales, aparecen con un nivel alta también. Creo que los pokemones pre-evolucionados y los normales, deben aparecer siempre en intervalos de nivel adecuados, para poder entrenarlos y evolucionar. Ejemplo: personaje lvl 50, en Bosque Spica los weedle aparecen lvl 50. Eso no debería suceder, es un error de lógica, y agradecería mucho que lo repares. ¡Gracias por tu juego!

    ResponderEliminar
  76. Vas a agregar una tienda especial de pokeballs? puedes hacer que César venga de Jotho y ponga un puesto de ventas de pokeballs especiales

    ResponderEliminar
  77. Hola F3r... oye, antes que nada quiero agradecerte por haber inventado el mejor juego del mundo!! Ni Nintendo lo hubiera podido hacer, bueno mi comentario es el siguiente: quería saber si es posible que Umbreon pueda aprender Fuerza Lunar en la versión final de juego... Sería Genial que lo pudiera aprender... ya se que en los juegos de nintendo no puede pero pense que sería un gran ataque para el Pokémon Luz Lunar, se que esto te modificaría mucho el trabajo ya realizado, pero por favor piénsalo... O que sea un ataque solo para el Umbreon Shiny... Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  78. Hola fer tengo un par de sugerencias:
    *Agregar mas edificios importante a la región. Por ejemplo un herbolario, una fabrica de pokeball, un edificio de radio y/o televisión. Es raro que la región no tenga uno, podrías personajes como Belinda, Juan, Ariana o Rosa y tambien una especie de concurso pokemon como tiene en el anime (sin la demostración de los ataques a los jueces, solo batallas con las mismas regla del anime)
    * Agregar el monumento del Encinar al bosque donde aparece Celebi.
    * Que al ganar una liga te de un trofeo para decorar el cuarto (o la base secreta) como en pokemon OPC
    * Que nuestra madre no envié objetos como en pokemon oro. Si se puede que el sprite de la madre cambie depende del personaje
    * Agregar el Hall de la fama en la PC
    * La región no tiene un administrador del sistema de almacenamiento Pokémon de la región Star así que estaría bueno que haya uno
    * un turorial para saber como pelear, para los novatos. Y que los nuevos niveles de obediencia sea para cuando el juego este en modo facil. Lo haces mas aburrido para los que jugamos hace años el juego y le aumenta el nivel.
    *una maquina para poder cambiar el tipo de pokeball de nuestro pokemon estaria bueno

    Gracias por tu atencion

    ResponderEliminar
  79. Fer que tal si agregas el Bastion batalla, allí podrás hacer que aparezcan los lideres de la región Kalos ademas de añadir mas personajes como las Damas del Combate

    ResponderEliminar
  80. Podias añadir las balls de mewtwo como invento del team rocket (una copia de la master ball). Tendria el ratio de las master ball y podria ser usada en pokemon rivales, no para robar, sino para tener una copia/clon de ese pokemon. Y por pedir, que el clon capturado con esa ball tuviera un "filtro" que lo decolorara o añadiera manchas como en la pelicula.

    Seria interesante poder usarlas en un game+ tras completar el juego.

    ResponderEliminar
  81. Quisiera saber como sacar las avilidades ocultas en el reloaded final como greninja con mutatipo

    ResponderEliminar

  82. HOLA FER LEE ESTE COMENTARIO(SUGERENCIA):
    Por favor podrias mejorar los efectos en los Movs como por ejemplo en VENENO X ó COLMILLO VEN. seria genial que salieran unas burbujas como las del Mov HIDROBOMBA cuandoo hace contacto solo que en este caso saldrian algunas burbujas violetas
    creo que le darian una mayor credibilidad a las batallas pokemon ya que el juego trata principalmente se eso.
    tienes mi apoyo para terminar el juego,el mejor que jugué sin duda alguna
    Saludos desde Bolivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tiene de creible que salgan burbujas violetas de la mordedura de una serpiente?

      Eliminar
  83. Alguien me podria pasar una configuración del xpadder para xbox 360 de este juego?? Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  84. fer que tal si agregas mas bayas (obviamente que no cuenten para capturar a Shaymin) por ejemplos las bayas que reducen el ataque de cierto tipo y también ponerle diferentes arboles a las bayas que tienen el mismo, desde la cuarta generación las bayas tienen diferentes arboles.

    Agregar la nube de polvo en las cuevas, sombras en los puentes y sombra del agua (creo que este ya esta)

    Agregar la animación de peso y altura en la pokedex, como en pokemon HGSS

    Agregar a la entrenadora ninja (Kunoichi)
    http://orig15.deviantart.net/240f/f/2014/178/8/3/custom_trainer_sprites___ninja_boy_and_girl_by_rokurocarisu-d6p65c4.png

    Que tal si haces que se pueda personalizar la granja Oak. Poder tener diferente tipos de habitad para los pokemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena idea lo de las granjas q sea las hábitats como naturales algo como las casas de los miembros de tu equipo en pokemon mystery dungeon equipo de rescate y que se puedan comprar objetos de decoración en las granjas

      Eliminar
    2. para las nuevas bayas podrias incluir al juego a el plantabayas diciendo que esas son bayas que no pueden crecer en la region star

      Eliminar
  85. fer tengo un problema había capturado a giratina y iba a salir de la dimensión pero no me dejaba subir a una de esas plataformas para irme y quede enserado .
    intente de todo hasta cargar la partida pero la había guardado unos segundos antes y seguía en el mismo lugar y quería preguntarte si había una forma de arreglarlo

    ResponderEliminar
  86. F3r tengo una pregunta , ¿Ya no harás más betas? si no lo harás , te ruego que porfa pongas mas betas para ir identificando errores y sugerencias , por cierto buen trabajo creo q eres genial tal vez llevas mas de 1 mes (no seguidos) trabajando en esto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo falta the last beta
      Si empieza a sacar otras betas se va a tardar mucho mas el juego

      Eliminar
  87. Por favor me gustaría que arreglaras el sprite de golurk es muy feo. Tu juego me encanta.

    ResponderEliminar
  88. Respuestas
    1. si quieres estas nuevas actualizaciones tendras que esperar hasta el año que viene

      Eliminar
    2. O el siguiente, o el siguiente al siguiente, o el siguiente al siguiente al siguiente...

      Eliminar
  89. Fer tu juego es grandioso, espero con ansias la version final. Y queria preguntar si podrias hacer q saquemos a mas de un pokemon mientras ewtemos fuera de combate, porque x ejemplo es un embole tener que sacar a un pokemon q sepa Fuerza y despues tener que sacar a otro que sepa telestransporte. Tambien estaria bueno q una ves q lleguemos al frente nos de una havilidad especial para que todos lo pokemos tipo voladores que sean muy rapidos como latios aprendan hiper-vuelo, y podamos volar sobre los arboles y casas, seria bastante util, desde ya gracias

    ResponderEliminar
  90. :D Sigo esta beta desde la beta 14.0 Que tenia el bug de erika Espero que salga todo bien1111

    ResponderEliminar
  91. no puedo entrar en el juego, cuando pongo cargar partida no puedo cargar la partida guardada no me sale el cuadro de si quiero cargar la partida que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  92. Hola F3R una sugerencia podria inventar una historia para Gyovani como por ejemplo ayudarlo a escapar y que se encuentre con su pokemon inicial que en el especial era Charizard

    ResponderEliminar
  93. Es el mejor pokemon del mundo la verdad, disfruto mucho el poder jugarlo y wow, sacaste nuevas pokeballs, objetos unicos...es simplemente increible, sobre el modo online hubiese sido genial el poder jugarlo todos en un mismo mundo y encontrarse jugador con jugador como en el anime...pero creo que es mucho pedir ¡sabemos que puedes F3r eres grande y tu juego es genial!

    ResponderEliminar
  94. Añádele a la honorball algun efecto secundario curioso, como una probabilidad bajísima de convertir en shiny al pokemon al capturarlo.

    ResponderEliminar
  95. F3r se podran realizar los intercambios en The Last Beta ya que seria muy interesante ya que organizamos torneos con el reloaded y estaria bueno dar de premio pokemones competitivos Shiny o algo asi ademas de ser parte importante de la historia de pokemon

    ResponderEliminar
  96. Muchas gracias por el juego y por ir informando de como va. Suerte en tu proyecto!

    ResponderEliminar
  97. Hola vengo a molestar como lo hice en las ultima actualizaciones para que podamos ganar cintas por completar un logro si vale la pena completarlos
    http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cinta
    http://www.serebii.net/games/ribbons.shtml

    También que añadas un libro especial donde podamos registrar los huevos que consigamos.

    ResponderEliminar
  98. agregar la capsula y los sello para que salgan efecto cuando salen los pokemon de su ball es imposible?

    y la Black Ball es demasiada buena, que tal si le agregas una desventaja como que el pokemon capturada en ella le cuesta mas subir de nivel

    ResponderEliminar
  99. Vas a sacar una version para android? Seria fabuloso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabuloso seria que dejarais de pedir cosas inutiles.

      Eliminar
  100. F3R que gracia tiene que nos den un huevo de happiny si para evolucionarlo tenemos que atrapar un Chansey con la piedra oval?

    ResponderEliminar
  101. Exijo la presencia de Imakuni

    ResponderEliminar
  102. como puedo instalar el w10?? tengo el w8 pero quiero el w10!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregúntaselo a google

      Eliminar
    2. Consigue un Windows 2 e instálalo arriba del 8. Los dos programas se fusionarán y tendrás Windows 10.

      Eliminar
  103. la verdad es puede decirce el mejor juego de pokemon echo por un fan(fangame) asta el momento muy bueno el juego te felicito una pregunta porque no puedes agregar los intercambios me siento feliz de no nesesitarlo pero que ay si mate a un starter como lo recupero sin eso me gustaria que si agregas la obcion de intercambio sirva mas que nada para pasarnos pokemon es mas que se pueda aser en una sola computadora pasandonos pokemon a otra partida seria lo mejor si agregas el intercambio por favor deja las evoluciones como estan solo as que funcione para pasarnos pokemon (con objetos equipados eso estaria bien pero no obligatorio) sinceramente espero que lo veas buen juego el mejor echo por alguien mas que aya jugado te felicito saludos desde argentina gracias por este gran juego es mas yo te recomendaria para que estubieras un tiempo asiendo juegos de pokemon(100% oficiales) pero bueno no todo se puede gracias si leeiste esto

    ResponderEliminar
  104. F3R tengo una pregunta, yo tengo la beta 14 puedo jugar a la nueva version, y si ya la sacaste de donde la descargo D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la nueva version saldra en 2016 y tendras que empezar desde 0 (cero)

      Eliminar
  105. Fer podrías hacer una misión del escuadrón donde los ejecutivos del Team Rocket intente salvar a giovanni y/o convencer para que reviva al team rocket o una donde trasladen villanos de otras regiones (plasma y flare) a la carcel del escuadron y aparezcan los miembro del equipo a salvar a sus jefes

    ResponderEliminar
  106. F3r nada mas quería desirte si se podría hacer un objeto que sea una armadura para las defensas de Charizard como se ve en la película de lucario y mew como mewtwo tiene una... gracias eres genial

    ResponderEliminar
  107. #EMOCIONADOS POR JUGAR PACIENTES A LUCHAR!!!


    °Sugerecia estaria bueno que se pudiera hacer trucos con la bici :D eso es una estupidez pero esta bueno para cuando estas aburrido y que aya un opcion lan para jugar contra otras personas del mundo!! o privado para jugar con amigos espero que salga todo bien!!!


    3 Pregunta como cuando saldra este año¿? el proximo¿? no lo apuro!

    ResponderEliminar
  108. Hola F3r antes que nada felicidades y gracias por esta maravilla de juego.

    Solo tengo una pregunta y espero puedas responderme, eh estado en el foro y no vi nada acerca del "Super Pikachu" del ultimo especial, si se hace el Sprite, estará incluido este en la version final del juego? si es así, me gustaría q tenga como movimiento especial Vuelo, ya q este Pikachu vuela en el especial.

    Te dejo link de Pikachu con el traje y link del episodio a continuación.

    Episodio: http://jkanime.net/pokemon-xy-pikachu-the-movie-1-jikan-special/especial/

    Imágenes: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Archivo:EE16_Pel%C3%ADcula.png

    http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Archivo:EE16_Super_Pikachu.png

    ResponderEliminar
  109. el juego esta genial lo compartiré con todos los que conozca sinceramente me encanta pero, ¿hay alguna forma en la que pueda ayudar?

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. ESTA Muy bueno el juego lo unico que me resulta molesto a mi y otros jugadores es que otros pokemon te roben los objetos, algunos muy dificiles de consguir por cierto . si pudieras arreglar ese aspecto seria perfecto desde ya muchas gracias por leerme

    ResponderEliminar
  112. hola f3r creo que ya no tendras que preocuparte por poner mas pokemon , yo vi que la temporada de kalos iva a ser la ultima generacion (Y)

    ResponderEliminar
  113. Usuario de windows 8.1

    Tras unos 3~4 minutos de juego (Seguidos) con MÚSICA (que no sonido, se pueden poner los sonidos de combate), sigue ocurriendo el mismo problema.

    PD:¿Por qué Lilligant aprende hoja afilada en lugar de hoja mágica? Ese "error" convierte a Lilligant de el mejor pokemon de todos a uno inútil más del montón.

    ResponderEliminar
  114. Hola Fer una pregunta, incluirán nuevas MT como Focus Punch(Puño Certero) eso molaria mas
    Espero que actualices pronto la pagina con mas noticias

    ResponderEliminar
  115. F3R que tal si agregas que las capturas tengan mas tamaños, la actuales (para mi) son muy chicas

    ResponderEliminar
  116. hola no puedo descargar el pokemon como le hago?
    el juego es super gracias por leerme

    ResponderEliminar
  117. Debería estar el alto mando de teselia y kalos para dar mayor duración y retos al juego y agregar las nuevas mega evoluciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. El alto mando de Teselia/Unova esta en el juego
      2. El alto mando de Kalos estara en el jueo
      3. Las nuevas megaevoluciones tambien estaran

      Eliminar
  118. hola fer me pregunto que si despues de que saques la version oficial del juego sacaras algo haci como que una version superior es decir un pokemon reloaded 2 o una secuela en caso tal podria ser hasta otro nombre XD por lo demas sigue haci fer eres grande una cosa mas me gustaria poder revisar datos de los pokemon en su mega evolucion en la pokedex y poderlo mega evolucionar mientras esta afuera de su pokebola

    ResponderEliminar
  119. lo admito, estoy viciado a criar supuestos "pokémon competitivos" en el juego, estoy consiente que una vez actualize a "the last beta" en un futuro lo mas probable es que todos mis esfuerzos se resuelvan en nada, pero aun asi llegue al punto de que aunque tenia un infernape nivel 100 que fue uno de los miembros de mi equipo durante la historia volví a criar otro infernape y lo volví a subir a nivel 100 solo para que ese nuevo infernape tuviera puño trueno; pero estoy alejándome de mi objetivo inicial a la hora de escribir este comentario, el caso es que descubrí que una vez derrotado a uno de los campeones ( solo lo intente con cinthya pero doy por hecho que es la misma mecánica para todos) si eclosionas un huevo en el trayecto guiado hacia el hall de la fama el personaje que nos guía volverá a su posición inicial y aparecerá de nuevo el mensaje de "Es por aquí" permitiendonos adelantarlo

    ResponderEliminar
  120. fer por que no le dices a unos de tus amigos para que te ayuden a avanzar con el juego

    ResponderEliminar