viernes, 30 de marzo de 2012

Niveles de los Pokémon del Alto Mando

En esta ocasión no voy hablar de los avances realizados en el juego (bueno, venga, diré que la historia de Rayquaza está completamente acabada, y pronto comenzaré con las Historias de Sinnoh).
Santuario de Isla Terra.
Como ya he comentado en varias ocasiones, en Pokémon Reloaded encontraremos 5 Ligas Pokémon en Isla Sol. En todas ellas encontraremos 4 miembros del Alto Mando y un Campeón. Para poder participar en cada liga, habrá que obtener las 8 medallas correspondientes. Por ejemplo, para poder participar en la Liga Johto, será necesario encontrar y derrotar a Pegaso, Antón, Blanca, Morti, Aníbal, Yasmina, Fredo y Débora.
Medallas de Johto
Las ligas disponibles son Liga Star, Liga Kanto, Liga Johto, Liga Hoenn y Liga Sinnoh. Es importante comprender que en el juego no se podrá viajar a estas regiones, si no que el mundo de Pokémon Reloaded se limita a 3 mapas, Región Star, La Jungla y Archipiélago Solar. No se nos hará pequeño en absoluto.


Los niveles de los Pokémon del Alto Mando tendrán un funcionamiento especial, así que voy a intentar explicarlo.
- Estos niveles no son estáticos, si no que irán aumentando con el tiempo.
- La primera vez que luchas en la Liga Star, el rango de niveles de los rivales están comprendidos entre 51 y 65.
- Todas las Ligas Pokémon comparten niveles. Esto quiere decir que cuando tengamos varias ligas disponibles, decidamos pasar a una Liga ó a otra, los niveles que nos encontraremos en ellas serán similares.
- Habrá varios factores que aumentarán el nivel de los Pokémon de las Ligas Pokémon. Cada vez que ganemos una Liga Pokémon o a un líder de Gimnasio de Kanto, Johto, Hoenn o Sinnoh, todos los niveles se incrementarán en 1.

Alto Mando Johto. Combate contra Koga.

- Podemos ver que entre cada Liga Pokémon, se sumarían como mínimo 9 niveles (1 liga + 8 medallas). Si hacemos cuentas, en condiciones normales, los niveles quedarían así:
   - Liga Star: 51-65
   - Liga Kanto: 60-74
   - Liga Johto: 69-83
   - Liga Hoenn: 78-92
   - Liga Sinnoh: 87-100

- Por tanto, si solo ganamos cada Liga Pokémon una vez, solo el campeón de Sinnoh (mejor dicho campeona) tendría un par de Pokémon en el nivel 100. El resto de niveles será inferior.
- Es posible que algunas medallas de otras regiones se ganen de forma desordenada. Esto incrementaría los niveles de las ligas siguientes, pero al final la suma total quedaría igual, por lo que los niveles de la última liga serían los mismos.
- Nos encontraremos con muchos combates entre cada Liga, por lo que el nivel de nuestros Pokémon también irá aumentando. Esto nos permitirá hacerle frente al Alto Mando.

Isla Sol. Ligas Pokémon.

Es cierto que los niveles de los Pokémon de los últimos líderes de gimnasio y del Alto Mando serán bastante altos, pero nunca sería necesario incrementar el máximo nivel que pueden alcanzar un Pokémon (100). No tendría sentido.
Lo que vendrá después de todas las ligas será el Frente de batalla, donde habrá combates bastante variados. Como ya sucedió con el Frente de Batalla en Pokémon Collection, en muchas ocasiones los Pokémon enemigos tendrán los mismos niveles que los nuestros, por lo que allí podremos entrenar Pokémon de todos los tipos y niveles.

Espero que todo este tema haya quedado claro. Si alguien no ha entendido algo de lo que he explicado (después de leerlo un par de veces), que comente y no dudaré en intentar despejar sus dudas.

Saludos!!

174 comentarios:

  1. En el frente batalla, como se decidirá el nivel de los pokemon?

    ResponderEliminar
  2. Eso dependerá de cada edificio. En Algunos habrá limitaciones de nivel máximo o mínimo, en otros los enemigos tendrán todos el nivel de tu Pokémon con mayor nivel, etc. Algunas cosas aun están por concretar, pues el frente de batalla aun está solo sobre el papel.

    ResponderEliminar
  3. se podra capturar a todos los pokemones legendario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obviamente, si no se pudiera entonces no podrias pasar el juego (completar la pokedex)

      Eliminar
  4. Ya quieroo jugarloo *-*

    ResponderEliminar
  5. Que aspecto tendrá el frente de batalla?
    Podrias publicar una noticia hablando de el...

    ResponderEliminar
  6. Que aspecto tendrá el frente de batalla?
    Cuantos ases del frente habrá?

    Podrías publicar alguna noticia hablando sobre esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho, el Frente aun no he empezado a desarrollarlo. Dentro de un tiempo, cuando esté con ello, publicaré esta información.
      Lo que si es seguro es que habrá 7 ases.

      Eliminar
  7. F3r tal vez después que termines este juego podrías hacer uno de concursos pokemon digo yo para estar en la piel de un coordinador pokemon seria muy bueno.
    Sugerencia:despues de pasar las 5 ligas que venga el profesor y podría de regalo darte un pokemon, el que nosotros elijamos.
    post data:podriamos nosotros elegir nuestro profesor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad todos los profesores son "nuestros". Entre todos hacen la Pokedex. Cada vez que pasas una liga te darán algún regalito.

      Eliminar
  8. F3r una sugerencia .... asi como en los frentes de batalla hay limitaciones para nivel y que no sean legendarios ... podria haber uno con limitacion tipo (solo poder entrar con pokemon de cierto tipo) y al ganar se el MAESTRO AGUA MAESTRO FUEGO , etc ... es solo una sugerencia.

    ResponderEliminar
  9. Fer . ¿quiero saber si habrán pokemons que solo aparecerán en una región o mapa , y que aparezcan ahí y solo ahí?

    ResponderEliminar
  10. claro, habrá Pokémon exclusivos en algunas zonas

    ResponderEliminar
  11. FER podrías arreglar el movimiento paliza.
    Porque este movimiento debería atacar con el nivel de ataque de cada pokemon del equipo y mi hondoum siempre hace el mismo daño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que arreglar. En el Reloaded, el movimiento paliza funciona como un ataque múltiple, que golpea al rival tantas veces como Pokémon haya en tu equipo.

      Eliminar
  12. F3R es verdad q en la beta 4.03 no aparece misdreaws para atraparlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm no recuerdo, es posible que no aparezca.

      Eliminar
    2. no!!!!!!!
      en caso de q apareciera donde puedo buscarlo?
      por si las moscas
      y porcierto me podrias regalar los sprites de mismagius porfa ¿si no es mucho pedir

      Eliminar
    3. vale porfa, los he buscado por todo google y no me aparecen como en el juego.

      Eliminar
  13. oye fer y donde puedo y como pùedo descargar esta nueva beta, la verdad es q me muero de ganas por jugarla me encantan pokemon
    oh y oye keria saber si era posible q incorporaras a victini en el juego terminado, es un muy buen pokemon

    ResponderEliminar
  14. eres un genio man. Espero con ansias

    ResponderEliminar
  15. fer podrías hacer una lista con los pokemon propios del reloaded con sus descripciones y movimientos..? gran juego siguee asi!

    ResponderEliminar
  16. F3R una sugerencia ;), por q no haces antes de la primera liga (despues del 4 gim o algo asi xD)que alguien te de un huevo, del cual nasca un pokemon al azar, osea pueda ser desde un ratata hasta un phione (la misma probabilidad para cualquier pokemon) xDDD osea cualquiera que pueda nacer por huevo.

    ResponderEliminar
  17. Hola FER,
    quería preguntarte que si encontraras un buen minispriter de un pokemon de la 5° generacion , demoraría mucho integrarlo al juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me llevaría bastante aun teniendo los sprites. Por ello prefiero cerrar ya el número de Pokémon disponibles en aras de que el juego esté completo cuanto antes.

      Eliminar
  18. Haces realidad el sueño de muchos pokegamers, gracias ;)

    ResponderEliminar
  19. hola creo que los avances del juego son muy buenos pero queria saber si vas a gregar a los legendarios de la 5ta generasion? y si puedes hacer como un centro de olimpiadas que uno pueda participar con un pokemon con otros entrenadores del juego...como concurso pero de olimpiads

    ResponderEliminar
  20. F3r primero que nada el juego que haces se me hace grandioso la forma en que mejoraste la jugabilidad de pokemon ya que los de la compañia en comparacion con tu juego son basura :) mi pregunta si pondras entrenadores como Red que es una perra u a otro personaje como un rival muy poderoso que solo puedas acceder a pelear con el despues de ganar todsa las medallas. Espero con ansias a que finalices el juego gracias por tu atencion.

    ResponderEliminar
  21. Fer ya se que dijiste que no tienes ni la mas minuscula idea de cuando sacas la ultima version del juego pero tengo dos preguntas que hacer:
    1) entre semasanta y fines de semanas y demas que tanto tiempo crees que te falte (no necesito que sea exacto pero me quiero matar esta angustia)
    2) despues de terminar Pokemon Reloaded que mas tienes pensado hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post de Marzo 2012 explico un poco el punto 1. En cuanto el 2º, tengo pensado jubilarme.

      Eliminar
  22. oye f3r para el frente de batalla, si vas a poner la regla de que el pokemon hace todo solo, aunque sea deberias dejar que hagamos los ataques, una sugerencia

    ResponderEliminar
  23. F3R haz pensado en mejorar el diseño de algunas medallas de la region star? es que algunas son muy chafas como la primera medalla :S

    ResponderEliminar
  24. Entonces Aqui Rojo no sera el entrenador mas fuerte D:

    ResponderEliminar
  25. Hola F3R,estuve jugando la beta y me pareció un excelente trabajo, debo preguntarte algunas cosas... Podremos jugar Pokemon reloaded online? cuando un pokemon evoluciona solo se ve en miniatura no seria mejor verse en grande como lo tradicional y en cuanto a los tamaños de los pokemons en las batallas se arreglaran los tamaños se puede? que estén más de acuerdo a la realidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo de los tamañanos, nunca un Venasaur puede medir lo mismo q un Boulbasour y eso si hace al juego quieras o no

      Eliminar
  26. Fer otra vez yo no quisiera molestarte pero me podrias decir donde coseguiste los sprites de mismagius, gracias

    ResponderEliminar
  27. Vas a poner trucos para el juego?

    ResponderEliminar
  28. Yo me quiero descargar la beta 5!!
    Pero no la consigo para descargar.. Ayuda..

    ResponderEliminar
  29. F3R tengo una duda, pondras a los personajes masculino y femenino de pokemon black & white

    ResponderEliminar
  30. Pondras una IA especial para los personajes del alto mando??
    Por que resulta facil luchar contra ellos

    ResponderEliminar
  31. Me encantan tus juegos, para mi sos el que creo y esta creando los mejores juegos de pokemon de la historia

    solo que ria decir eso bye

    PD: yo tambien me llamo Fernando

    ResponderEliminar
  32. HOLA FER UNA PREGUNTA PERSONAL, HAZ JUGADO EL POKEMON BLACK O WHITE Y SI ES AFIMATIVO, TE GUSTARON LOS ULTIMOS POKEMON O SE TE HACEN BASURA???

    ResponderEliminar
  33. F3r dos preguntas :

    1) se podra completar la pokedex
    2) aparesen todos los legendarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no leen chabon??? es la idea del juego completar la pokedex, es decir q SI se completa. Y lo de los legendarios lo haa dicho 103652+6551265 veces, SI TODOS LOS LEGENDARIOS de todas las generaciones, pendejos durasnos lean antes de comentar

      Eliminar
  34. F3r tengo 3 preguntas rsp porfavor :P

    1- se podra completar la pokedex?
    2- saldran todos los pokemones legendarios?
    3- cuando lo termines lo publicaras como pokemon reload 5 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro durasno mas.
      1-SI
      2-SI
      3- THE LAST BETA

      lean culiado por el amor de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Es correcto, excepto la quinta generación, que no estará disponible

      Eliminar
  35. Fer, aparte del juego, estudias o trabajas en algo relacionado a la programación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se podría decir que si, pero weno, no es menester hablar de mi vida privada xD

      Eliminar
  36. OMG por favor dejar de molestar a fer con preguntas innecesarias...todas las respuestas estan en el blog...leer un poco por favor tomad ejemplo de fer que lo lee todo

    ResponderEliminar
  37. Por que cada vez me torturas mas F3r D=
    Cada vez que leo una entrada tengo mas ganas de jugar!!! :|

    ResponderEliminar
  38. Hola FER
    quería preguntarte:

    1)si tienes pensado poner mas pokemon shinys en el juego final?

    2)y si vas a poner más .cuales son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento esa información no la desvelaré. Quizás en un post futuro, ya veremos

      Eliminar
  39. Albumen podria hacer una guia del Reloaded y publicarla.
    Sería todo un puntazo.
    Será el mejor juego de Pokemon con mucha diferencia mejor que Los de DS
    Deseando jugarlo

    ResponderEliminar
  40. fer muy bueno el game. Una duda no se si ya hayas puesto o si no me gustaría que pusieras los ataques de la última generación que muchos están geniales y las habilidades hay algunas muy buenas estaria bueno q estubieran en forma de ataques (solo las mas sobresalientes y que no perjudiquen mucho el desarrollo). No se si sea muy costoso lo que pido yo era coder de MUGEN y se q es dificil codear y q siempre piden y no es facil hacerlo perooo me parece una lástima no poder esos ataques. Desde ya muchas gracias y espero respuesta ;)

    ResponderEliminar
  41. FER sin querer mate a bulbasaur y guarde tu puedes hacer algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo hacer nada. En la versión final ese error si que podrá solventarse de alguna manera, pero en tu caso no hay solucion

      Eliminar
  42. Hace un mes encontre este blog y la verdad el trabajo que haces me parece genial, Pokemon reloaded es el mejor juego de pokemon que existe hasta ahora. No voy a decirte algo que no te hallan dicho pero me parece que debo agradecerte por tu trabajo para que todos pronto disfrutemos de este juegazo. Gracias y voy a ver si termino la beta pronto a ver si puedo aportar con mas comentarios en el futuro. Gracias y suerte codeando :D

    ResponderEliminar
  43. Mas o menos cuando terminaras el juego?

    ResponderEliminar
  44. f3r podrias colocar un compañero ke fuera con nosotros en la aventura i ke nos ayude en momentos dificiles asi como en la serie?

    ResponderEliminar
  45. Fer tengo una duda para pasar de un mapa a otro devemos ganar las 8 medallas de cada region?

    ResponderEliminar
  46. en el pokemon Beta 4.03 sale darkrai ??

    ResponderEliminar
  47. shedinja tendra su habilidad de ser solo vulnerable a ataques super efectivos y tendra solo 1 de PS?? porque sin eso no seria shedinja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, no será el mismo Shedinja de los juegos. Eso pertenece a las llamadas habilidades Pokémon, que no se han incluido en el juego. Alguna habilidad si que me he sentido obligado a ponerla, como la de Arceus, pero la mayoría han sido descartadas para simplificar.

      Eliminar
  48. hola F3R bueno gracias por poner los avances tantas veces te quita los nervios estar al tanto del avance.
    Primero me gustaria mucho la idea esa de un compañero/a, porque le podrias poner que use lo MO y otras cosas, ya que en los otros e tenido que entrenar siempre 5,porque a uno les tengo que poner los MO y quisiera entrenar los 6

    segundo
    vas a poner en el campo de batalla unos obstaculos como por ejemplo una roca y tirar un poder y la roca lo bloque y se rompa, si es debil que no pase con un hiperrayo porque no tiene sentido, bueno me sali del tema¿lo intestaste y no funciono o era muy complicado?

    gracias por el juego y por responder a todos los mensajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he dicho 100 veces que no habrá obstáculos en el campo de batalla. No queda nada bien.
      En cuanto al compañero, a lo que me refiero no tiene nada que ver con eso. El prota caminará solo siempre. Es solo un recurso de la historia.

      Eliminar
  49. f3r ahace tiempo que no entro y me encontre con muchas cosas buenas y te dare una idea (segur la rechazas) es esta:en pokemon ranger se puede tener pokemon marinos y terrestres pero que por ej los pokemones marinos se mantengan en el agua osea que no se puedan sacar mientras pelias en tierra y los terrestres no se puedan usar en el agua si me explico responde saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para este juego esa idea no es adecuada, la gracia es disponer de los Poke en cualquier momento y lugar

      Eliminar
  50. fer llevo tiempo pidiendo esto y no me has respondido es lo de la CASA TRETA xD seria una buena idea pues como yo creo que ha muchos les gusto la casa treta que habia en esmeralda rubi y zafiro, no tendria que ser exactamente igual podrias meterle cosas que la hagan especial del reloaded :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veré si tiene cabida la casa treta, pero lo veo muy dificil.

      Eliminar
  51. oye fer una pregunta obre el reloaded beta 4
    como se captura a moltrex? y donde consigo las tres armas para entrar al gimnacio 7 ? por favor respondeme
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltres aparece en la Cueva Caliente, si no llevas Legendarios en tu equipo y si pones las rocas en su sitio y vences a los Golem.
      Las tres armas están en Cueva Caliente, Cueva Vendaval y Central Electrica

      Eliminar
  52. F3R podias dar mas o menos un tiempo aproximado de cuando estara terminado este juego? (: . y eso de que haya un compañero esta genial. Saludos, (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada de la semana anterior di una aproximación, otra cosa no puedo decir

      Eliminar
  53. olle f3r podrias hacer un torneo como los de la serie donde compitamos con personas q conoscamos con el transcurso de la historia digamos q alcomienzo conocimos a alguien lo ayudamos y mas adelante en el torneo no lo encontremos o mejor q en el torneo peliemos contra ash como en el collection o gary o paul o personajes de la serie eso seria fabuloso podira ser al terminar las ligas y el frente de batalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Torneo estará en un edificio del Frente de batalla.

      Eliminar
  54. 1)f3r estuve pensando que si pones en el reloaded a los pokemon iniciales de la region unova tambien tienes que colocar algun ataque de esa region . estos ataques solo los podran aprender estos pokemon o tambien los otro iniciaes

    2)si por alguna casualidad consigo sprites de algun pokemon legendario de unova ¿harias una historia y lo pondrias en el juego?

    Nahuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) He colocado algún ataque de esa región. Esos ataques los pueden aprender más Pokémon (por ejemplo nitrocarga).
      2) No

      Eliminar
  55. Aló; estaría copado que pongas como "intros" cuando pases a otra por ejemplo.
    Supongo que lo de intro se explica sólo; minivídeos medio flasheros que te introduzcan a la región, a una liga, una batalla, lo que sea.

    ResponderEliminar
  56. Fer queria comentar si has pensado sobre los limites de cambio durante una batalla tanto para el gamer como el rival por que yo mismo he detectado que si metes y sacas un pokemon con un ataque muy fulminante lo usas lo metes y sacas y recupera sus ps o lo que sirve para lanzar un ataque por que eso seria darle una mejor realizad y no es que se impidan pero aveces es muy facil ganar por la razon que se recupera mas rapido el pokemon se se regresa a tener que esperar el tiempo en cuanto libera un atk como hiperrayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunos sitios del frente si, pero en un combate normal la única restricción será que para cambiar un Pokémon, su PP debe ser mayor que 0. Por tanto tras el uso de Hiperrayo, deberás esperar un poco antes de cambiar de Pokemon.

      Eliminar
  57. Porfavor no pidan mas cosas o no saldra el juego lo antes posible,,,no sean estupidos los q piden mas cosas que nadie es su sirviente para cumplirselos..solo comenten errores que hayan encontrado para que el juego sea equilibrado y este en buen estado.espero que F3R no ponga trucos,porque eso lo malograria todo,,,gracias

    ResponderEliminar
  58. F3R yo te pediria como mucho otros fans, que hagas los concursos pokemon, (: y que tmb pongas otras opciones de pokemones iniciales, como un charmander y esos. Saludos. espero la final con ancias, :D

    ResponderEliminar
  59. F3R tengo una duda.... sobre los huevos pokemon la otra vez dijiste que disminuiria el tiempo pero al final no lo especificaste =)

    ResponderEliminar
  60. F3R, tengo una sugerencia que tal vez sea un poco capricho personal, pero seria un avance estético y mas personalizado de el equipo Pokemon, consiste en la posibilidad de cambiar la pokeball de los Pokemon después de atraparlos, pues seria agradable personalizar este aspecto como uno quiera, por ejemplo darle a los Legendarios la pokeball "Honorball", ya que se vuelve mas tediosos atraparlos con esta, se la podríamos dar después de capturarlos, bueno esa seria la sugerencia, y quisiera saber si tienes idea de cuando tendría la versión final del juego, o por lo menos una versión mas actualizada al publico pues ya me quede con la primera liga terminada y no se que mas hacer para continuar, esta muy bueno le juego y me impacienta todo lo que publica de avances, también quisiera hacer todo es YA!!!!, éxitos con el desarrollo de todo lo que te falta

    ResponderEliminar
  61. F3R x lo q' he leido d' ti veo q' eres la leche en los juegos d' pokemon y me quito el sombrero ante ti. Ademas queria sugerirte el viaje entre las diferentes regiones y si se puede, el agregar nuevos ataques pokemon para tener mas seleccion en estos y asi encariñarnos mas con nuestros pokemon
    PD: Espero con ansias tu respuesta

    ResponderEliminar
  62. Deberias quitar lo de k a partir de un lvl dejen de obedecerte, cambialo por algo como que no obtengan mas xp hasta que tengas la medalla, porque ya ma pasao dos veces que el pokemon que entrenas para ese gym suba tres lvl durante el combate y deje de obedecerte, y tb queria preguntarte cuantas veces se pueden curar los pkm en combate, y si esta implimentado en la ultima beta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el juego y en el anime Pokémon siempre ha funcionado así. Si no quieres que te desobedezcan, tendrás que tomar precauciones...
      En combate el máximo de objetos que pueden ser usados por un entrenador es 6, aunque no recuerdo si está implementado en la beta. Creo que si.

      Eliminar
  63. eu f3r antes que nada te queria agradecer y felicitar por tu trabajo porque la verdad que el juego esta increible, mucho mejor que el de las mismas compañias y te queria hacer una pregunta: cuando salga la version final tendremos que recorrer de vuelta la region star desde el principio o agregaremos la continuacion del juego con los mismos pokemon que ya tenemos ahora (es decir la misma partida y todo)?? GRACIAS Y SOS UN GROSO ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las partidas de las betas no funcionarán con la nueva versión.

      Eliminar
    2. U.U no podrias hacer algo para no perder todo lo que se avanzo F3R??? es que la verdad da un poco de malestar perder todo eso, los pokemon y demas.

      Eliminar
  64. bueno lo unico que en si no entendi del todo es como se conseguiran las otras 32 medallas de los gim de jotho, kanto, hoenn y sinnoh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque un líder de Gimnasio no esté en su gimnasio, si lo consigues vencer puedes ganar la medalla. Nos encontraremos con ellos a lo largo del mundo del Reloaded. Pero no adelantemos acontecimientos. Ya lo verás.

      Eliminar
  65. tu "estimacion" para ewl mes de julio me hace muy feliz, ya que es el mes de mi cumple que lo hicieras el 3 de julio seria un regalo de cumpleaños mas que añadir a la lista :) genial
    n.n

    ResponderEliminar
  66. como consigo el starter de las afueras de ciudad polar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. metete atras del edificio q corta la reja y subes y listo

      Eliminar
  67. oye fer otra pregunta obre el reloaded 4
    como consiguo a entei esque me salio y lo mate 4 veces mas me volvera a salir de nuevo?
    respondeme SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Pokémon que aparecen por toda la Región, aunque los derrotes, vuelven a aparecer una y otra vez.

      Eliminar
  68. FER una pregunta, al final no quedará habilitado el juego online?

    ResponderEliminar
  69. Lei por los foros de Gamemaker que podrias compilarlo para que funcione en Android.
    ¿Sacarias una version del juego para Android?

    ResponderEliminar
  70. F3R, ¿puedo usar algunas de tus creaciones (como mewthree) para hacer un juego con rpg maker?, es que no se dibujar pokemon como tu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que puedes usarlas

      Eliminar
    2. gracias... pero intente hacerlo antes... y no lo logre porque eran de formato GIF :(

      Eliminar
  71. una pregunta estoy jugando la version 4.3 ya gane la liga pokemon que sigue??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa versión (que es la última disponible por el momento) acaba ahí.

      Eliminar
  72. F3R, dos preguntas
    - ¿que te pareció mi idea de darle una pokeball a los pokemon después de atrapados como opción para poder personalizar el equipo de batalla, si esposible?
    - ¿la PIEDRA ETERNA solo sirve con los iniciales salvajes que uno atrapa durante el juego o hay un error en el juego? lo digo porque me paso algo extraño que no se si alguien ya lo haya comentado, hice huevos de todos los Starter sin ningun problema, ya todos nacieron y todo, pero quiero tenerlos en sus formas iniciales y que avancen de nivel por eso les di a cada uno una PIEDRA ETERNA pero con la primer batalla que ganan se genera un bucle infinito de los mensajes ¡Tu POKEMON ha ganado xx pountos de EXP.! y ¡HAS GANDO EL COMBATE...!, por lo tanto este pokemon recibe la misma cantidad de EXP una y otra vez de forma infinita hasta sube de nivel y todo pero no hay forma de salir de este ERROR del juego, ojala lo revise y podamos darle la PIEDRA ETERNA a cualquier pokemon que queramos conservar en su figura natural comoo los Starter.
    Ojala revises esto y me respondas esta inquietudes, gracias F3R por este gran juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - La Ball usada para atrapar a un Pokémon establece un vínculo entre el entrenador y el Pokémon, por lo que no puede cambiarse.
      - La piedra eterna tenía un error en la beta, que estará solucionado en la siguiente versión.

      Eliminar
  73. una pregunta nose si lo ayas mencionado en alguna ocacion pero, en pokemon reloaded habra concurso pokemon ? la wea donde se ganan los listones ? ose los concunrsos pokemon ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los concursos Pokémon no se celebran en la Región Star.

      Eliminar
  74. F3R investigue un poco mas sobre el "ERROR" de la PIEDRA ETERNA, solo sucede con los Starter que nacieron de huevos, como explique que lo había hecho, si le das la piedra a los pokemon salvajes no sucede el ERROR, que puede estar sucediendo?, espero una pronta respuesta, gracias

    ResponderEliminar
  75. f3r deberías pensar en poner concursos, osea que sea opcional si quieres lo haces sino, no, que alla un solo lugar en donde este y que no influya en la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN LA REGION STAR, AL IGUAL QUE LA REGION KANTO Y JHOTO, NO SE CELEBRAN LOS CONCURSOS. ENTIENDAN!!!

      Eliminar
  76. Fer Te pido que no cambies la banda sonora del juego anterior , porque estaba buenisima estúpida es esta petición pero la banda sonora hace que el juego sea mucho mejor , gracias ante todo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un futuro Post explicaré de que opciones disponemos en el juego.
      Veremos que he agregado una opción para poder elegir entre dos bandas sonoras, la actual del Reloaded (igual que en la beta 4.03), y otra con música típica de Pokémon.

      Eliminar
    2. grax fer te las mandaste xD, la verdad (sin ofender) pero la musica en general del reloaded me apestaba, si, habia musica muy variada y de hecho fue un agrado encontrar modred´s song de blind guardian entre la banda sonora, pero en general la encontre fuera de tino,

      Eliminar
    3. Excelente , así varios de los que jugamos eligiremos a gusto , en lo personal elegiría como la banda sonora dela beta 4.03 :33

      Eliminar
    4. Creo que la banda sonora del Reloaded es uno de los puntos fuertes, pero para gustos los colores

      Eliminar
    5. Una sugerencia:
      Es mejor no cambiar la banda sonora del juego ya q' es una caracteristica vital en un juego d' pokemon

      Eliminar
  77. F3R ya lo habia comentado antes sin respuesta
    cuando jugué la beta 4.03 al pasar por ciudad naos deje algunos pokemon en la guarderia y cuando iba por el ultimo gym los fui a recojer (imaginate todo lo que recorri desde el segundo gym hasta el ultimo) y no habian subido ni siquiera un nivel.

    Nahuel

    ResponderEliminar
  78. una duda..... me quedé pegado en la ciudad donde hay fantasmas y de ahí no sé qué hay que hacer. alguien me puede guiar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la ruta 2 está el alcalde, debes hablar con él.
      Por otro lado, debes capturar un houndour en la ruta 10, sacarlo cerca del Skitty, despues subir arriba del todo de la torre pokémon y hablar con el sabio anciano.
      Tras esto, conseguiras un objeto para quitar a Snorlax y debes visitar la ruta que está bloqueando

      Eliminar
  79. Podria haber mas de una guarderia =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con una es suficiente

      Eliminar
    2. Seria bueno q' hubieran 2 al menos ya q' seria d' gran ayuda

      Eliminar
  80. "Las ligas disponibles son Liga Star, Liga Kanto, Liga Johto, Liga Hoenn y Liga Sinnoh. Es importante comprender que en el juego no se podrá viajar a estas regiones, si no que el mundo de Pokémon Reloaded se limita a 3 mapas, Región Star, La Jungla y Archipiélago Solar. No se nos hará pequeño en absoluto." no entendi eso, para mi lo tenrias que hacer para que se pueda viajar en todas esas regiones, asi seria un juego completisimo, saludos f3r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ello debería estar 4 años más haciendo el juego, y desde el principio eso no entraba en mis planes.

      Eliminar
  81. se puede atrapar a mewtwo en el beta 4 ??

    ResponderEliminar
  82. Fer una pregunta como atrapo un Dratini en el beta 4 con la supercaña o solo nadando en el lago sen ?

    ResponderEliminar
  83. donde consigo en obejeto ke me falta para evolucionar a mi dusclops ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que los duskull lo lleven equipado, aunque no lo recuerdo.

      Eliminar
  84. cuales son los legendario ke aparesen en el beta 4 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 4 trios de Pokémon, regigigas, creselia y heatran

      Eliminar
  85. F3R HAY 2 SUGERENCIAS QUE TENGO: PRIMERO PODRÍA EXISTIR ALGUNA ISLA ESPECIAL (STONE'S ISLAND COMO SEA) DONDE ESTEN TODAS LAS PIEDRAS DE EVOLUCION PARA NO TENER LA TAREA ODIOSA DE LLEVAR COMO 6 POKEMONES DE UN TIPO Y A VECES NECESITAS VUELO CORTE Y OTRAS COSAS QUE NO SE PUEDEN ENSEÑAR AL TIPO POKEMON , LA OTRA SUGERENCIA ES QUE HAGAS TRUCOS COMO QUE VENDAN LA MASTERBALL Y CARAMELORARO EN LA TIENDA POR 0$, INFINITOS DE ESTOS. YA SE QUE DIRAS QUE SOY UN TRAMPOSO PERO QUE HAY DE UN JUEGO SIN SUS TRUCOS."TIENE QUE HAY X LO MENOS UN TRUCO DE MASTERBALL". OTRA COSAS QUE ME GUSTARIA SERIA PODER INTERCAMBIAR POKEMONS CON OTRAS PARTIDAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - La primera sugerencia no la entiendo.
      - Creo que en ningún juego de Pokémon se podían obtener MasterBall de esta manera a excepción de hackeos y otros aparatos.

      Eliminar
    2. pero es buena la idea del intercambio x partidas...
      crei yo

      Eliminar
  86. una duda ya que tu compañero no ayuda con los MO vamos a tener que gastar 1 pokemon para ponerle los MO o desarrollaste un metodo para que podamos usar los MO y entrenar los 6 pokemon??

    grax por responder la otra pregunta se que te lo preguntaron muchas veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente eso carece de interés.

      - Los ataques MO se pueden borrar en Ciudad Spica. Si enseñas un ataque de estos a un Pokémon no es para siempre.
      - Si no te hace falta usar MOs externas, puedes usar tu equipo ideal de 6 Pokémon.
      - Puedes usar un Pokémon de nivel bajo o varios para poder usar las MOs, y no entrenarlo, si no solo sacarlo del PC cuando haga falta.
      - Como ahora las MTs no se gastan, puedes borrar los ataques MT sin miedo, pues luego puedes volver a enseñárselos fácilmente.

      Eliminar
  87. fer ya desidiste como vas a poner a los iniciales de tecelia me refiero si los vas a poner como los demás iniciales o los vamos a tener que conseguir de forma especial?????

    ResponderEliminar
  88. si, algunos duskull lo llevan equipado.
    lo mismo pasa con los objetos para la evolución de kadabra en alacazam, de haunter en gengar, etc...
    -JANO-

    ResponderEliminar
  89. Hola!
    Creo que usando de base esta versión, podrías luego sacar otras versiones o continuaciones del reloaded con nuevas historias.
    Digo esto por que ya vas a tener todo el trabajo dificil echo. Los pokemones creados, ataques echos, sistema de batalla echo, IA, sprites, tiles, gráficos, ect.
    En fin, creo que es una buena idea pensar en un futuro Reloaded 2.
    Leí por ahí que te piensas retirar. Si es así podrías considerar liberar la base de la que te hablaba para que otras personas puedan crear sus propias historias. Se que de un principio te va a parecer que todo el mérito es tuyo, que te rompiste el culo laburando para luego entregarle tu trabajo a otro entre otras cosas que podés pensar.
    Bueno, yo creo que puedas pensarlo de otra forma, creo que abrirías muchísimos proyectos interezantes, en los cuales pueden mejorar esta base como crear juegos realmente buenos como el Reloaded.
    Creo que ya hablé suficiente.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria bueno un reloaded 2 ya que f3r dijo que no se podra viajar a las regiones en este tal vez en uno futuro si creo que por lo meno la region kanto y hoenn solo habria que hacer la historia ya que se pueden usar la de pokemon rojo fuego y esmeralda se complicaria con la de jotho porque habria que arreglarla porque era para pokemon oro pero en general solo habria que hacer las historias . es una lastima qe f3r se retire :(

      Eliminar
  90. Es posible tener las 11 evoluciones de eevee en el beta 4.03 ???? y de que forma pliss

    ResponderEliminar
  91. Hola f3r primero que todo quería desearte suerte en la continuación del juego y felicitarte por que el juego esta de lo mejor y le has ganado alas compañías pokémon sinceramente y ala vez preguntarte y decirte k como atrapo alos lunatone dnd salen k ami no me salen nunca y decirte k por favor no pongas claves u trucos al juego seria muy feo mejor pasarlo justamente y como un verdadero jugador de juegos pokémon suerte espero tú respuesta y el juego en julio :D :P

    ResponderEliminar
  92. Lo que quize decir f3r es que todas las piedras de evolución estén en una isla (desbloqueable en algún determinado paso del juego) o donde estén pero que se encuentren una junto a la otra en un mismo lugar donde sea fácil de acceder. Lo de la masterball que digo es que sea un truco como los que vos ponías apretando asterisco creo.

    ResponderEliminar
  93. PODRÍAS HACER ALGUNA COMPATIBILIDAD ENTRE POKEMON EDICION COLLECTION Y POKEMON RELOADED PARA INTERCAMBIAR POKEMON.

    ResponderEliminar
  94. no tiene sentido, en el collection no tenían ni ataques...

    ResponderEliminar
  95. PARA COMPLETAR LA POKEDEX. CUANDO PASEN DE POKEMON COLLECTION AL RELOADED PASAN A TENER LOS ATAQUES.

    ResponderEliminar
  96. Soy nuevo , pero me gustaria saber si durante la historia te encontraras a los pj que no elegiste al empezar el juego , o sea , a aura , gary , maya , leon , etc.....

    ResponderEliminar
  97. Si, aparecen todos los personajes.

    ResponderEliminar
  98. Otra cosa , como se evolucionana a los pokemons que se hacen por intercambio¿? , o sea haunter a gengar , schyther a scizor , etcc..., y si hay alguna manera de emular el intercambio en el juego , obljeto , etc, cual es o donde esta¿? , muchas gracias , sigue a si ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Pokedex viene todo reflejado. La mayoría evolucionan por nivel con algún objeto equipado. La evolución por intercambio en Pokémon Reloaded no existe.

      Eliminar
  99. Hola!!! :) , una cosa estoy con la duda de si eevee evoluciona a phanteon con al piedra lunar o a umbreon¿?, me parece recordar que eevee evoluciona a umbreon suubiendo de lv de noche , eso sigue siendo asi ¿? muxas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Pokémon Reloaded todas las evoluciones de Eevee se consiguen por medio de piedras. Creo que la excepción es la de tipo Normal, que es por nivel.

      Eliminar
    2. Si , pero , la piedra lunar es para el de tipo fantasma o umbreon ¿?

      Eliminar
    3. Yo diría que la piedra lunar es para umbreon y la piedra oscura para phanteon.

      Eliminar