martes, 11 de octubre de 2011

Últimos Avances Octubre

A pesar de que estuve bastante liado todo el mes de Septiembre (más que otros meses), pude sacar tiempo para continuar desarrollando el Pokémon Reloaded.

Estos son los avances a día de hoy:
- El mapa de "La Jungla" está completamente acabado, excepto ciertas zonas que en principio estarán inaccesibles, pero Rutas, Pueblos y Cuevas están todos. Digamos al 97%. En cuanto al desarrollo del mapa del Archipiélago, tenemos 5 islas finalizadas, y unas cuantas nuevas rutas. Diría que este mapa está al 70%. Os recuerdo que el mapa de la Región Star alcanzó hace mucho el 100% de completado.
- Ya están todos los líderes de Johto en el juego.
- En Isla Marte ya está listo el Dojo Marte, un reto que probará la fuerza de nuestros Pokémon de tipo Lucha, con unas normas especiales, mas o menos como en el frente de batalla.
- He añadido al juego las corrientes de agua. Las rutas con corrientes de agua serán algo complicadas de atravesar, un poco laberínticas.
- Disponible otra cueva helada para la colección, con nuevos puzles de hielo.
- No se si recordais, ahora la fecha y hora del Reloaded son internas (independientes del PC). De este modo cuando descansemos en casa o usemos vuelo, pasará tiempo. He puesto una opción para mostrar la hora en pantalla en todo momento (se podrá configurar en opciones).
- La música del juego seguirá siendo MIDI. Es muy variada; habrá música de todos los estilos y para todos los gustos.

En desarrollo.
- La Liga Johto está en este momento en desarrollo.
- También tengo entre manos una historia que atañe a otro equipo de vándalos (Team Rekiem). Esta vez si será un enfrentamiento en serio con estos maleantes. Esta historia calculo que me llevará muchas horas de trabajo.

La beta 5 ni existe ni existirá.
La próxima versión jugable del juego saldrá cuando acabe las 5 Ligas Pokémon con todas sus medallas, todos los Pokémon existentes estén capturables, el frente de batalla, todas las historias finalizadas y todos los cabos atados.
Ya es seguro que saldrá el año que viene (2012), aunque todavía es pronto para saber que mes.
Lo que si es seguro es que se llamará "Pokémon Reloaded Last Beta", y será una versión del juego totalmente completo. En "Pokémon Reloaded Last Beta" no habrá errores de gravedad que impidan finalizar el juego, pues antes de subirlo yo mismo testearé el juego y lo completaré para asegurarme de ello. Unos meses más tarde, si fuera preciso pondría una versión revisada del Pokémon Reloaded, arreglando todos los errores que encuentre la gente y que se me hayan pasado.

Sugerencias.
Es momento de dejar claro lo de hacer el juego Online, multijugador y todo eso. Una vez termine el juego para 1 jugador, estudiaré el tema. Hasta entonces no hay nada que comentar.

Imágenes.
A continuación he hecho nuevas capturas del juego.

Image and video hosting by TinyPic
Lucario Vs Serviper


Team Aqua.

Isla Terra


Isla Urano

Corrientes de agua en Ruta 38

Gracias por vuestra atención.
Saludos!!

68 comentarios:

  1. que buen juego te esta quedando un FAVOR ME PODRIAS METER AL JUEGO como un retador mi perfil es josh y mis poke son un haunter nivel 80 un garnachop nivel 70 un tyranitar de 73 un rampardos de 70 un kadabra de 72 y cualquier otro pokemon si se puede un legendario por favor si puedes añademe.

    ResponderEliminar
  2. Hola F3R Soy Pikamab13.
    Veo Que Ya As Completado El 48% del Juego.
    Sige Asi, Para Pronto Jugarlo. PERO ES MAS IMPORTANTES TUS ESTUDIOS PARA VOZ Y PARA NOSOTROS.
    Cree una comunidad en taringa para la gente que no entiende mucho del juego y hace van jugando muchos mas
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Comunidad en T! Muy bien va fer, esperando con ansias y agradeciendote el trabajo que estas haciendo..

    ResponderEliminar
  4. Grandioso F3r Sige asi!!

    ResponderEliminar
  5. excelente esta avanzando fer
    una pequeña sugerencia que se que mucos la piden pero la quiero recordar , es la de los objetos destructibles en los escenarios , siendo objetos sencillos en lugares salvajes pero en los gimnasios y batallas especiales siendo cosas geniales .

    ResponderEliminar
  6. ami me gustaria mucho que introdujeras el vs seeker pues depues de pasar el juego es un poco dificil subir de nivel a varios pokemon.

    ResponderEliminar
  7. f3r cuando dijiste todos los pokemon te refieres que tambien vasa poner los de la regiode teselia?

    ResponderEliminar
  8. Buenas F3R, veo que estas haciendo un gran trabajo y eso te honra. Tu juego va a ser uno de los mejores juegos de pc en toda la historia y tambien uno de los mejores pokemon. Y mi idea aunque la hayas dejado aclarada antes me gustaria decirla aver si te decidiste:Si haces online yo lo llamaria "juego completo" aunque sin el online tambien es pero no tanto. A mi me gustaria un online tipo cupula batalla con torneos pero con personas conectadas y reales. Eso seria todo un sueño para las personas o no? Quien este de acuerdo conmigo diga si bueno pues espero que se cumpla saludos y gracias por este juegazo

    ResponderEliminar
  9. esta kedando chido pero una duda en donde se puede capturar a feebas

    ResponderEliminar
  10. jejeje, que buena idea lo de pedirte que metas a alguien al juego, hasta te podrias ganar unos €urillos

    ResponderEliminar
  11. Espero no molestar con esto pero en seviper, escribiste serviper!

    Eso era, espero con ansias el juego completo, me gusta la idea de una "last beta"!

    ResponderEliminar
  12. F3R Te Sigo Ya De Ase Mucho Tiempo Esperando Ancioso Que Ya Salga La Version Completa De Pokemon Reloaded ... Grandioso Juego y Los Avanses Muy Buenos Me Gustaria Pedirte Un Gran FAVOR Si Me Puedes Poner Como Un Entrenador Ya Avansado Su Nombre Seria Entrenador Bastian y que Estuviera Disfrasado De Un Rhyperior Porfavor y Los Pokemon Serian Rhyhorn lvl 50 Rhydon lvl 60 y Rhyperior lvl 75 Por Favor Solo Si Puedes Grasias ;) Por Este Juegaso

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Soy de chile y la verdad esque hace muy poco descubri el pokemon collection, el caso es que no pude evitar viciarme con el juego y desear completar mi pokedex. Hacia un tiempo que habia leido sobre tu nueva version y hoy me decidi a descargarla y la verdad es que es admirable tu trabajo, de verdad queria felicitarte por tan arduo trabajo, solo quiciera desearte exito en todo lo que te propongas, incluido el final beta de esta version. Felicitaciones desde Chile :D

    ResponderEliminar
  14. es un exelente juego maestro lo qe haces es increble ademas este juego revive mi infancia cuando miraba pokemon la verdad sos un grande haciqe muero d impaciencia x jugar tu vercion final muchisima suerte nicoramones22

    ResponderEliminar
  15. oye fer me gusto la idea quie publicaron arriba de los objetos en los escenarios seria sensacional, otra cosa es que tratar de bajarle los efectos al ataque maldicion ya que hay gente que abusa de esto , felicitaciones por el juego desde colombia

    ResponderEliminar
  16. Una sugerencia, para aquellos que le piden que F3r los introduzca en el juego, en vez de simplemente sentarse a esperar, mándenle los sprites necesarios, él no puede hacer que estén adentro sin ellos.
    -JANO-

    ResponderEliminar
  17. Ajam, déjenme decirles, estimados seguidores del pokémon Reloaded, que F3R ya incorporó a personas reales al juego, y no las que conoce en vida real, por algo existe el foro, hubo un concuros para crear el team Rekyem, por ello hubieron varios ganadores (entre ellos yo, cabe mencionar que ayude a la creación de 3 de ellos, 2 de ellos sus mini sprites), el concurso trataba de hacer los sprites y mini sprites del personaje, los mejores 17 quedaron.
    Además que la presentación del que lo pidió es muy importante, no se va a tomar en cuenta alguien que tuvo más de 5 faltas de ortografía (me refiero a todos lo que lo pidieron), es algo que en verdad ayuda, a la proxima vean mejor sus comentarios.
    PD: Para eso existe el Foro, no está de adorno.
    Att: Xpokemaster, moderador del foro pokémon Reloaded.

    ResponderEliminar
  18. f3r me di cuenta de que en tus ultimas actualizaciones no dijiste nada acerca de si se podia o no guardar la partida xd se podra en la ultima beta o ya aclaraste el tema si no sorry xd buen juego sigue asi

    ResponderEliminar
  19. tu juego es el mejor de pokemon jamas creado, lo espero con ansias, sigue asi!

    ResponderEliminar
  20. felizidades f3r es el mejor juego te felizito me gusta el juego incluso el beta 4.03 lo pase 43 veses mis pokemon son magmortar nivel 88 un lucario nivel 100 un gengar level 79 un dragonite nivel 80 un garchomp nivel 91 y un zororak nivel 100 =) ese es mi equipo y es el mejor juego de todos

    ResponderEliminar
  21. que idea la de el entrenador si me puedes poner en la region star como
    "galileomaco" con los pokemones meganium 36 lunatone 30 ludicolo 30 y breelom lvl 32
    me gustaria y creo que el juego es mi juego de pokeon favorito tambien ayer pensando se me vino a la mente. Y si harias un mistery dungeon? bueno eso lo veras tu a mi me gustaria se podria esperar un buen juego de ti bueno en otro tema me encanta tu juego te sigo desde hace mucho y me das intriga con todo lo nuevo me lo pase ya 8 veces y ahora una 9 vez lo voy a pasar como sea sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  22. oye Fer un yo m eh fijado en un error en torterra y alakazan q los dos tienen el lado derecho e izquierdo iguales.
    excelente el juego espero q lo termines pronto xD

    Jaliston

    ResponderEliminar
  23. f3r as abansado mucho lo espero con ansias todos los dias estoy pendiente con el juego espero que pronto salga ala luz soy el de el lucario nivel 100 =) y el magmortar

    ResponderEliminar
  24. cuando va a terminar el juego y donde vas a poner el juego para poder descargarlo...responde porfa

    ResponderEliminar
  25. muy bien hecho F3R, por favor que el juego este finalizado para enero o febrero del 2012 por favor!!! es el mejor juego de pkmn q he jugado,,, incluso me atreveria a decir q supera muxisimo a los de nintendo que son aburridos y no tienen animacion :D... sigue adelante amigo! (Y)

    ResponderEliminar
  26. Tu avance es extraordinario, se q muy pronto estaremos disfrutando de tu juego ^^

    ResponderEliminar
  27. cual es el ultimo beta q sepuede jugar en este momento por q el qsepuede bajar es de 2010

    ResponderEliminar
  28. F3R te puedo ayudar con los sprites??

    ResponderEliminar
  29. oye se que esto es ''ladilla'' como decimos en venezuela, pero porfavor, necesitamos jugar con esos avances que has hecho....ya se que dijiste que no vas a sacar otra beta, nada mas el juego completo....pero por favor, dime aunque sea, del 1 al 10....cuanto llevas hecho?

    ResponderEliminar
  30. e f3r estaria bueno que pongas la opsion lan lla, lo lei lo vas a estudiar ojala que encuentre la forma d ponerle al juego

    ResponderEliminar
  31. F3r tu trabajo en realidad es excelente pero te quería pedir un enorme favor... por favor pon la música clásica de pokemon... No es que no me guste la del beta 4 pero en el 3 la música me encanta.. Y pues me encantaría que en el Final beta se pudiera cambiar la música... Por favor si no es mucha molestia (: gracias de antemano

    ResponderEliminar
  32. Fer estaria bueno que en el jueog halla un retador que haga esto(si se puede obvio n_n)
    saque un pokemon fantasma que pueda aprender estos 3 ataques
    -Mal de ojo
    -Maldición
    -Rencor
    Mi idea es que te saque al Pokemon te eche mal de ojo, luego te eche maldición y una vez el juego ela que estas con loss tatus de mal de ojo y maldición, el pokemon empieze a hacerte rencor, puro rencor, d epronto un 4to ataque metido alazar(bola sombra,persecusión ya a tu decisión= pero que principalmente te haga rencor despues de hacerte su combo.
    Una cosa que me apreció maluca dle reloaded es que una vez tienes un status el pokemon rival te sique lanzando ataques de sólo status (ej, somnifero, polvo veneno)entonces estaria bueno que el jueog leyera cuando tienes uns tatus para que el pokemon rival se cambiara a algo mas ofensivo y mas dificil

    ResponderEliminar
  33. Concuerdo con el del comentario anterior: da una ventaja enorma el hecho de que, después de haberte enamorado, dormido, paralizado o envenenado (o cualquier otra cosa que pudieran hacerte) te sigan lanzando ataques cuya única utilidad es de cambio de estado.
    Estaría buenísimo que pudieras hacer algo con eso..
    Saludos desde Argentina, che, te sigo desde la primer beta del reloaded :)

    -Adrián

    ResponderEliminar
  34. fer concerdo con los comentarios de arriba de que puedan haber objetos destructibles o solo objetos en el campo de batalla

    ResponderEliminar
  35. oye f3r...primero que todo te felicito por tu juego, soy un gran fan de los juegos de pokemon...y el tuyo le gano a todos.....pero mira, estoy jugando el beta 4.03...y no se si ya te informaron que en una cueva que esta despues de ciudad polar(cueva rocosa creo) hay un error.....cuando uno crusa un puente se cae....y las escaleras que te llevan al inicio de la cueva, estan bloqueadas...!

    ResponderEliminar
  36. Esta genial que avancen tanto, pero una duda, van a poner todas las piedras accesibles al mercado, es que en la actual no hay posibilidad de comprarlas todas, y otra cosa, pueden poner más master balls en el juego que solo una en todo el juego esta triste, una duda unicamente

    muchas gracias por el informe ahora solo espero cuando terminen la version

    rareza

    ResponderEliminar
  37. Si, yo tambien estoy deacuerdo con Rareza en cuanto a lo de las piedras, hojala se pueda comprar piedras eternas y no sea tan dificil conseguirlas como actualmente.

    ResponderEliminar
  38. yo no soy muy partidario de que sea tan fácil como ir a la tienda y comprarlas, pero, sugiero que haya un coleccionista que te cambie "piezas" por piedras (como en el Esmeralda).

    -JANO-

    ResponderEliminar
  39. Ola F3r, gran avance el que has dado con el juego
    Pero tengo una duda:
    Para que servirían los objetos como Max. PP ?
    Objetos que aumentan los PP de los ataques
    Tambien quisiera saber si en la version final habria la posibilidad de hablar con nuestro pokemon para ver si hemos encontrado un objeto.
    Y tambien el hecho de que nuestros pokemons se peleen entre si
    Gracias de Antemano

    ResponderEliminar
  40. Hola FER
    pudieras agregar a la version final mas canciones de Linkin Park como New Divide a las nuevas zonas que se van a creaar

    ResponderEliminar
  41. Una duda sobre este gran juego: ¿Vas a incluir o has incluido los concursos pokemon?

    ResponderEliminar
  42. este sin duda va a ser el mejor juego de pokemon del mundo segui asi

    ResponderEliminar
  43. Buenas F3R tengo dos preguntas y una sugerencia:

    Primero ¿cuales son lo legendarios que se podran obtener en Pokemon Reloaded The Last Beta?

    ¿La captura de DARKAY tendra algo que ver con el Hotel de ciudad Sirio?

    Y la Sugerencia

    Quiza para los Fans de Pokemon Ranger podrias poner un lugar del juego (opcional o incluido en la historia) en el que puedas ser Ranger
    manejar esos discos con las mismos controles de batalla...

    Solo digo tambien creo que seria mucho problema.

    Desde ya gracias y sige asi F3R.

    ResponderEliminar
  44. Bravo!!.. Que juegazo! Te felicito.
    Una idea: Podrias colocar un subterraneo como en pokemon perla, q se excave y se encuentren joyas, fosiles, etc..
    Y tambien al terminar el juego piensalo en poner online :)
    Solo sin ideas.. asi q no alegen ¬¬.

    ResponderEliminar
  45. light yagami!!!!!!!!!!!!27 de octubre de 2011, 3:25

    si pusiste ke los lideres de gimnasios de jotho ya estan completos significa que los de kanto tambien ya estan puestos??

    ResponderEliminar
  46. Che fer mas o menos para cuando va a estar el juego terminado... y te queria recordar q sos un capo chabon :) no podes crear este pedazo de juego

    ResponderEliminar
  47. Yo sigo con el aguante! =D!!!
    No me olvido de esto nunca xD
    *Sigue esperando 2012* :B

    ResponderEliminar
  48. Vas a hacer avances de Noviembre?

    ResponderEliminar
  49. Eso, eso haz avances de noviembre pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis y cuanto antes mejor ok?

    ResponderEliminar
  50. Oye F3R antes de meter a cualquier otro deberías meterte a ti pero no como líder de gimnasio sino como de alto mando después de todo yo valoro tu esfuerzo y se que lo lograras vamossss¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. Hola F3R, Tengo un problema, resulta que le puse una piedra eterna a bulbasaur para que no evolucione y luego de ganar una batalla el se queda ganando experiencia infinitamente sin parar. Si puedes hacer algo te lo agradeceria, no se si necesites más informacion. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. Hola F3R quiero saber si sera posible atrapar a HERACROOS es que me encanta y quiero saber si se atrapara en las hierbas en un evento o como pokemon unico como ZORUA.

    ResponderEliminar
  53. en la idea de objetos en el escenario podrias poner cosas como circulos de cesped en el suelo que ocupen apenas la cuarta parte del esenario y que se pueda caminar por encima, pero k sean interactuables. ejm: si usas un atake de fuego cerca, este se prende dejando un circulo de fuego que puede causar el estado quemadura al contacto, asi los atakes como "atake rapido" serian difiles de usar sin llegar a kemarte, ademas podrias usar "tackle" para empujar al oponente alli. y asi podrias ponerle diferentes efectos, tambien podrias poner pararrayos en los esenarios de las fabricas k agan k si usas un atake electrico ceraca los pararrayos se activen lanzando rayos alrededor del esenario dañando a todos menos a los tipo electrico. podrias poner una roca que con un atake fuego se vuelva magma, con un atake hielo se congele y congele al poke k se acerke, con un atake electrico se electrifike y vueelva mas fuerte los atakes electriccos, etc.... hay varias maneras de poner objetos en el esenario y acer las batallas mas interesantes

    ResponderEliminar
  54. creo que heacross no es capturable en la beta 4.03
    -JANO-

    ResponderEliminar
  55. F3r haz ya las novedades de noviembre 2011 venga que me esta entrando sed jeje

    ResponderEliminar
  56. Simplemente sos el mejor y el mejor juego de pokemon!!!Saludos desde honduras hermano!!!

    ResponderEliminar
  57. ta muy bueno tu juego lo esperare con bastantes ganas

    ResponderEliminar
  58. Pues yo queria reportar un bug: lo que pasa es que si equipas piedra eterna a un pokemon, al ganar una batalla este sigue ganando experiencia infinitamente y no para nunca, ni siquiera al alcanzar el nivel 100 y toca reiniciar la partida, bueno eso era todo y saludos desde colombia....sigue asi F3R que este es el mejor juego de pokemon jamas creado ;)

    ResponderEliminar
  59. A mi tambien me pasa lo mismo con la piedra eterna.

    ResponderEliminar
  60. como se hacen los rompecabezas? se pueden girar las piezas? por que a mi me aparecen mal, dos con la forma de punta y queda mal si lo trato de armar, que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  61. Las piezas del rompecabezas se pueden girar apretando sobre ellas el botón derecho del mouse o pad.
    -JANO-

    ResponderEliminar
  62. el juego esta super la neta sos un maestro de juegos F3R este juego de pokemon reloaded esta chidisimo y estoy ancioso por ver la finalizacion de Pokémon Reloaded Last Beta :::Saludos desde Guatemala:::

    ResponderEliminar
  63. Olle Fer no sabes cuabdo sacaras el videojuego ya terminado la verdad ya lo jugo en beta 4.3 y me quede en la primera liga popkemon espero que sigas mejorando este juego y suerte

    ResponderEliminar
  64. porque no subes una beta hasta donde tienes la 4.03, pero que tenga todos los ataques. ya dijiste que los tenias todos hechos.

    ResponderEliminar
  65. hola soy mario y este juego es espectacular haber
    si nos
    das un relato de avance seria el regalo de navidad que nosotros queremos Saludos fer y a todos

    ResponderEliminar
  66. Che F3R podrías hacer los avances de noviembre o por lo menos decir para cuando va a estar terminado xq estoy demasiado impaciente por jugar el final de este juego tan bueno sos un groso...
    ya lo jugué 11 veces al juego y no exagero xq esta muy pero muy bueno te felicito :) intenta contestarme rápido.

    ResponderEliminar