lunes, 16 de mayo de 2011

Noticias Pokémon Reloaded

Lo primero de todo, decir que el juego sigue avanzando pese a que estoy muy liado por motivos académicos. Voy a comentaros algunos de los últimos avances, y otros datos de interés. Aviso que puede contener ciertos Spoilers de la trama del juego.

- Tras ganar la Liga Pokémon Star, tiene lugar una reunión con los 4 profesores, OAK, ELM, ABEDUL y SERBAL. En ella te hablan sobre el Escuadrón Élite (de esto aun no diré nada) y te comentan que se celebran 4 Ligas Pokémon más. Éstas ligas son las de KANTO, JOHTO, HOENN y SINNOH. Para participar te dirán que debes buscar a los 8 líderes de gimnasio de cada región (aunque no podremos visitar estas regiones).

- A día de hoy, en el Reloaded se pueden obtener muchas medallas de estas, sobre todo de la región de KANTO. Es importante tener en cuenta que habrá muchos acontecimientos, e historias intercalados entre cada medalla.

- El acceso al Bosque Místico se te concederá si realizas una serie de cosas en La Jungla. Habrá un Pokémon Legendario involucrado. Esto ya está hecho también.

- Ya se puede viajar entre los 3 mapas, a saber, Región Star, La Jungla y Archipiélago Solar. La manera en que se llega por primera vez al archipiélago mola bastante ;)
Este podría ser un mapa del Mundo Pokémon Reloaded: MAPA MUNDO

- En concreto del Archipiélago Solar ya tenemos la primera Isla montada. Se llama Isla Urano, son tipicos los Pokémon voladores, y las leyendas dicen que un Ho-oh estuvo viviendo por allí.

Con mi Zorua explorando Isla Urano

- Tengo preparado un nuevo minijuego, que estará en la primera Isla Solar que visitamos, Isla Urano, tendrá como nombre Pokémon FlyGol. De momento no desvelaré nada de en que consistirá. Recuerdo que teniamos ya algún minijuego en la Beta 4.03, como el Pokémon Race de Ciudad Vega o el juego de Póker en el casino de Ciudad Polar.

- Ahora tenemos un hombre que nos dice el tiempo que falta exactamente para que eclosione un huevo. Dicho sea de paso, he reducido este tiempo muuucho. Por tanto ahora los Huevos tardan casi nada en abrirse (ah, y se le puede dar un Caramelo Raro para que se abrán sin esperar).

- Ya hay un primer contacto con un nuevo equipo de malos llamado Team Rekiem (algunos de vosotros ya sabíais de su existencia xD).

- Tengo ya determinados todos los lugares que habrá en el juego, incluidas Ciudades y Pueblos, Cuevas, Edificios, rutas etc. Al final en el juego habrá 40 Rutas.

- Me gustaría lanzar un "Pokémon Reloaded Beta 5" para que la gente encuentre errores y todas esas cosas, pero seguramente no lo haga hasta dentro de 4 o 5 meses.

Por tanto ya tengo una idea aproximada de que es lo que queda para finalizar el juego. Lo cierto es que queda muuuucho por hacer aun. Eso tiene de malo que el juego aun tardará muchos meses en salir, pero tiene de bueno que será un juego bastante largo y entretenido. Tened paciencia y esperemos que me quede un juego lo mejor hecho posible.

262 comentarios:

  1. te va eudand bien. ¡sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que decir, que eres increíble, que estas creando un pedazo de juego, que ni Game Freak. Da igual lo que tardes, si eso significa que lo mejores al maximo y lo hagas tranquilo, sin prisas, a tu bola. De mi parte, y seguro que tambien de los demas pokefans, te doy todo el apoyo que necesites :D
    Por cierto, en mi blog (http://robo-apsspa.blogspot.com/) hare una entrada sobre tu juego, para que mas gente conozca tu maravilloso trabajo. Podrias hacer tu tambien un poco de publi de mi blog? ;D
    Un saludo y animo!

    ResponderEliminar
  3. 4 o 5 meses? bueno FER las buenas cosas se hacen rogar xD tomate tu tiempo ;)

    Suerte y Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy groso Fer, gracias por contarnos algunos avances ^^.
    Ahora solo resta esperar :P

    Saludos!

    FraNn!

    ResponderEliminar
  5. Tomate todo el tiempo que necesites para que te quede como el mejor juego de Pokemon creado.
    Se ve rebueno el juego, y muy buen sprite de Zorua. :D
    Buena suerte con el proceso. ;D

    ResponderEliminar
  6. Excelente F3R, Pura vida desde Costa Rica!!!

    ResponderEliminar
  7. perfecto, esperamos lo que sea para jugar a ese juegaso, las ligas jotho y las demas no se podran jugar a futuro tampoco o estan en desarrollo los mapas? ..

    gracias! exitos..

    ResponderEliminar
  8. si estaria bueno q saques una beta 5 seria genial y asi ir encontrando errores.

    ResponderEliminar
  9. F3R estaria bueno que ademas de todas esas cosas tambien agregaras los movimientos que afectan a pokemon que realizan un movimiento que nos impide atacarles(Por ejemplo si el rival usa vuelo ningun ataque deberia afectarles excepto unos cuantos como ciclon,gancho alto,trueno).
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  10. f3r realmente eres el mejor .....queria preguntar si no pondras una forma de que se pueda elegir el primer pokemon inicial que aparezca?? porque yo siempre quiero a charmander pero aveces me toca otro y empiezo todo de nuevo hasta que me toque charmander .... ademas hay algunas paginas que hay sprites de pokemon de la 5ta generacion..

    Tambien quieria agregar unas preguntas.

    1) en la beta final se podra subir encima de los pokemon , para que ellos te lleven caminando??

    2)en la beta 4.3 yo tenia un torterra y quise enseñarle treparocas y no pude . pero en el anime si aprende el ataque . puedes hacer que lo aprenda.

    3) e preguntado esto un par de veces . existe la pocibilidad de que le pongas mas ataques a wisel ? y puedes mejorar el ataque acuajet? . porque en el anime es genial esta muy bueno pero debo decir que en el reloaded es una estrellita :(.

    bien finalmente qiero que sepas que aunque no este terminado es el mejor juego de pokemon de la historia ni siquiera una compania como nintendo los podria hacer mejor . :) ;)

    saludos desde uruguay

    ResponderEliminar
  11. 0.0!!! 40 MEDALLAS!!! o.o
    Bueno supongo que ya estas haciendo algo mas original de lo que me esperaba :P
    3 mapas, 40 medallas, y un juego NO Game Freak xD linda combinación!
    Espero para el 2012 poder probar tu juego terminado antes del fin del mundo xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la actualizacion de informacion y el esfuerzo
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. 4 o 5 meses para otra beta??? argggg, estoy cansado de esperar... pero bueh, es lo que hay...

    Saludos desde uruguay.

    ResponderEliminar
  14. men , el mundo se va a acabar en el 2012 , terminalo lo mas pronto posible y crea mapas de kanto , jhoto , etc...

    ResponderEliminar
  15. Santigrego dijo...
    Muy bueeeeeeen trabajoooooo!!!! Felicitaciones!! Pero necesito que me digas si vas a incluir un multijugador en la misma pantalla por favoor!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Fer soy Marcos queria saber si podras poner en cada region un laboratorio donde te otorgen un Pokemon inicial pero con ataques que no aprenden cualquier pokemon por ejemplo en la region Start te otorgen un Pichu, Rioulu y un Eevee. en la region kanto un Gastly, Abra y Machop o un Porygon por que los tres evolucionan con intercamibio (en este caso con objetos). En la region Jotho un Elekid, Magby y Smochump por que los tres aparecen en esta region y los tre son crias. En la region Heon un ... no se me ocurren XD. En la region sinnho (mi favorita) un huevo de dialga, palkia o giratina como en el evento arceus.
    Arceus te costara por que nunca a aprecido en la saga mundo misterioso.
    Despues a el compañero El Tomy! el fin del mundo ojala que no ocurra por que estoy esperando ver pokemon black and withe en argentina
    Fer por favor si puedes contesta ya que tienes estudios para que seas una persona trabajadora como mi papá.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. lo del final del mundo no es cierto.
    f3r tomate tu tiempo va a ser el mejor juego de pokemon q exista.

    saludos desde mexico.
    atte:david

    ResponderEliminar
  18. Marcos F3R ya lo dijo no se podra viajar a las otras regiones.
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  19. por lo que dijiste esta muy bueno, no puedo aguantarme

    PD:¿puede ser que el mapa de la region star sea igual a el mapa del primer pokemon o muy parecido?

    ResponderEliminar
  20. soy marcos. LAURTARO ahora que lo lei mejor tienes razon pero estaria vueno que te obsequiaran un pokemon cuando termines por primera ves alguna liga ( en la primera vez que partizipes en cada liga nomas) bueno espero que esta idea sea util .
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Esta mortal el Pokemon reloaded to mate el tiempo k sea nesesario y me gustara k isieras lo de crear su personaje pero el juego esta muy avansado para eso bueno ya k.

    suerte bye.

    ResponderEliminar
  22. f3r eres genial tomate tu tiempo y porfavor hazlo lo mas largo posible

    ResponderEliminar
  23. f3r tu dijiste que los personajes elegibles como el rival iban a aparecer igual tarde o temprano .. donde apareceran??

    ResponderEliminar
  24. FER yo tengo una duda.... ya están las bayas que el cocinero de pueblo luna quiere para hacer los caramelos raros?????

    ResponderEliminar
  25. muy buen trabajo F3R la verdad q te estas esforzando demaciado solo para tus fans , eso no lo hace cualquiera :) por eso muchas gracias por todo el trabajo q estas haciendo y seguro q cuando termines vas a estar muy feliz del gran trabajo q hisiste asi q , sigue asi como vas :) suerte :D

    ResponderEliminar
  26. Gracias por este maravilloso juego, espero que este proyecto llene tus espectativas, saludos desde Colombia :)

    ResponderEliminar
  27. Muy Buen Aporte F3R No Importa Lo Que Dure Sino La Calidad De el Juego Sigue Asi Estas Haciendo un buen Trabajo

    ResponderEliminar
  28. F3R la verdad que tu trabajo es increíble, promete ser un juegazo, yo por mi parte estoy ansioso porque lo termines.

    Una pregunta, en que te basaste para poner a los tres pokemon iniciales?? jaja es que los tres que pusiste no me vuelven loco :P

    ResponderEliminar
  29. Pinta muy bien, ojala luego cuando lo termines le vieras la idea de hacerlo online o si dieras algunas ideas básicas de como hacer juegos de estas características aquellos que hasta ahora empezamos.

    ResponderEliminar
  30. Hola F3R soy un gran fan de tu juego,veo que vas bien,aunme estas en la uni(creo,sino leei mal xD)te haces buenos tiempos para desarrolar tu juego,una de las cosas por las cuales admiro tu juego xD.Me gustaria saber si podrias hacer una publi sobre mi blog ;) se que no ganas nada,pero estarias haciendome un favor ya que nadie lo conoce xDDD.Mañana o hoy are una entrada sobre este juego :)

    Saludos y espero que saques una beta ya que me ataka la anciedad xDDD no,broma tomate todo tu tiempo para que te quede INCREIBLE.

    MEGA POST HERE!!! xDDD

    Chao!!!.

    PD(xDD):Les dejo mi blog(en el encontraran contenidos de juegos,videos,imagenes e sitios webs entretenidos):http://detodounpoki.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. A ese que dice que los pokemon iniciales que F3R puso no le vuelve loco simplemente es un idiota estos tres pokemon tienen mucho de especial:
    Riolu:Un pokemon que es bastante complicado conseguir en los juegos gamefreak(igual que los demas iniciales Star).Ademas evoluciona a Lucario con stats bastante altos y aprende ataques de variados tipos en especial los de mt.
    Eevee:Lo mas especial de este pokemon es que evoluciona a distintos tipos de pokemon gracias a las piedras de evolucion siendo normal en la primera fase evolutiva.
    Pikachu:Su velocidad es bastante buena y stats son intermedios pero sus evoluciones son poderosas.Cuando evoluciona a Raichu aprende algunos movimientos de lucha por mt y mo.
    Y a Pikablue bueno no se mucho pero debe tener un poder bastante alto igual o superior a Raichu.
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  32. bien F3R sigue asi, todos esperamos el juego final, no saques otra beta :D

    ResponderEliminar
  33. Esperando con anciedad la 5 beta. Felicitaciones F3R, ojala salga la beta para estas vacaciones de junio y no te olvides de las piedras eterna. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  34. fer podrias quitar quitar el golpe critico por q cuando voy al alto mando a subir de nivel a mis pokemones a level 100 ataco primero con un pokemon mas q sus ataques sean efectivos para bajarle un poco sus ps pero derrepente sale ese maldito golpe critico y lo derroto con el pokem q estaba ya estaba a level 100 y no con el q queria, o en ese caso haz q los del alto mando dejen de darle las pociones q a sus otros pokemones no les dan por q ya les bajo los suficientes ps para q entre luego mi otro pokemon y lo acabe y le da una pocion y si al anterior pokemon no le dio le da la q le correspondia a ese y teno q volver a bajarle un poco sus peces con el pokemon q ya estaba en level 100 pero sale golpe critico y se malogra todo, por favor fer oquita el golpe critico o sino q ya no les den las pociones q a sus otros pokemones no les dieron q sea solo una pocion por pokemon.

    ResponderEliminar
  35. La verdad, creo que se esta complicando mucho haciendo un juego tan largo y aburridor...
    Y en vez de dar a Riolu, Eevee y Pikachu, Por que no mas bien pones los principales de cualquier generación.
    Ademas que gracia jugar un juego en el que se gane todas las ligas, medallas, etc.
    Sino vamos a poder mostrar nuestro potencial.
    Solo peleamos contra la maquina. Por que no pones ese juego online o que sea como en el game boy... Con cable link.

    ResponderEliminar
  36. Eevee,Riolu y Pikachu no estan mal.El que esta mal eres tu.Y si tanto hablas¡¿Por que demonios no te haces un juego con cable link,que sea de gameboy y con los iniciales que tu quieras?!¿¡Vos te crees que eso es facil?!Por la forma en la que hablas parece que te fuera facil pero entonces por que no te creas tu juego?!Y nadie te obliga a que entres al blog si tenes tantas quejas .Ademas F3R estudia y yo creo que no tiene tiempo para poner en el juego esas idioteses que pedis.
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  37. F3R PODRIAS CAMBIAR AL CAMPEON DE KANTO POR QUE EL KANTO Y JOTHO SON EL MISMO CAMPEON Y ESE ES LANCE

    ResponderEliminar
  38. Va a ser que no, en el reloaded Lance no va a ser campeón ni de Kanto ni de Johto... Pero no desvelaré mas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  39. f3r realmente eres el mejor .....queria preguntar si no pondras una forma de que se pueda elegir el primer pokemon inicial que aparezca?? porque yo siempre quiero a charmander pero aveces me toca otro y empiezo todo de nuevo hasta que me toque charmander .... ademas hay algunas paginas que hay sprites de pokemon de la 5ta generacion..

    Tambien quieria agregar unas preguntas.

    1) en la beta final se podra subir encima de los pokemon , para que ellos te lleven caminando??

    2)en la beta 4.3 yo tenia un torterra y quise enseñarle treparocas y no pude . pero en el anime si aprende el ataque . puedes hacer que lo aprenda.

    3) e preguntado esto un par de veces . existe la pocibilidad de que le pongas mas ataques a wisel ? y puedes mejorar el ataque acuajet? . porque en el anime es genial esta muy bueno pero debo decir que en el reloaded es una estrellita :(.

    bien finalmente qiero que sepas que aunque no este terminado es el mejor juego de pokemon de la historia ni siquiera una compania como nintendo los podria hacer mejor . :) ;)

    ResponderEliminar
  40. puedes poner una forma mas facil de conseguir a riolu ya que en la calle victoria aparece muy poco y es un poco tarde puedes hacer que aparezca antes para entrenarlo desde el principio del juego....lo que pasa es que eligo como inicial a picachu ;)

    ResponderEliminar
  41. f3r puedes hacer que despues de vencer a los miembros del alto mando de kanto johto hoenn y sinoh haya otro alto mando inventado por ti que sea muy dificil de pasar con pokemon fuertes ??

    ResponderEliminar
  42. f3r no te ofendas pero el octavo lider de la region start ( fer ) no es muy fuerte puedes hacer que sea mas fuerte y tenga mejores pokemon??

    y puedes hacer que participe mucho en la historia despues de la liga start??

    ResponderEliminar
  43. HOLA FER OYE EN INTERNET AY VIDEOS DONDE SALEN GROUDON Y KYOGRE Y MAS POKEMONES COMO LAPRAS ,ETC Y EN ESTAS BETAS QUE AS PUESTO NO SE ENCUENTRAN ESA ES MI IQUIETUD

    ResponderEliminar
  44. Lautaro. Uno puede comentar segun uno piense.
    Ademas Riolu, Eevee y Pikachu no son buenos.
    Son tan buenos que Fer le tuvo que agregar una evolucion inventada a pikachu. Eevee, La verdad es un buen pokemon, pero no para tenerlo en el equipo y Riolu es un pokemon semilegendario, lo cual no deberia ser un principal.
    Y en tanto a lo online, es verdad un juego que sea largo es bueno, pero que gracia rescatarse un juego pa seguir haciendo nada...
    Ademas, a quien no le gustaria jugar Pokemon Reloaded con sus amigos y decidir quien es mejor?
    Yo se que Fer estudia pero es solo una idea...
    Yo se que todavia le falta mucho, pero puede agregar eso a su lista.
    Y no pongas cheats.Le quitas lo dificultuoso al juego.

    ResponderEliminar
  45. los concursos pokemon no van a aparecer?

    ResponderEliminar
  46. luego de ganrle a los dle alto mando , qe aces por qe yo no se como segir .

    tengo la beta 4.3 y talves no es la ultima puedes decirme donde se consige la aultima beta si es qe existe
    grasia

    ResponderEliminar
  47. Santigrego dijo...

    Para mi una exelente idea y espero q a F3R le guste es hacer el reloaded de a 2 jugadores pero en la misma compu, seria genial!! Jugar con tu amigo, y q se pueda cargar tu equipo pasandote la partida con un Pendrive, serian HORAS DE DIVERSIOON! Espero q F3R lo incluya...

    ResponderEliminar
  48. oie f3r eso de lo onli es una buena idea! no te estamos obligando que lo hagas por que es tu juego y al final terminaras haciendo lo que a ti se te antoje la gana pero solo es una sugerencia! seria genial combatir hasta contigo onli xD

    ResponderEliminar
  49. f3r puedes mejorar los ataques de torterra? es que no son muy buenos estaria genail que le pongas mas ataques.

    y leí un comentario que decia que no se le podia poner el ataque treparrocas a torterra y es cierto no aprende el ataque puedes hacer que lo aprenda??

    ResponderEliminar
  50. f3r puedes hacer que en la jungla encuentres a uno de los personajes principales (a elegir)
    y te acompañe en la aventura y tenga sus propios pokemon . estaria muy bueno encontrarse a maya o a aura en la jungla y que te acompañen.

    ResponderEliminar
  51. f3r : para que sirve el pokemon race?? porque yo lo gane muchas veces y no gane nada.
    puedes hacer que cuando ganes te de un buen objeto??

    ResponderEliminar
  52. f3r habra masterball ?? y si hay cuantas??

    tambien queria agregar que porfavor no le pongas cheats le quitan la dificultad al juego

    ResponderEliminar
  53. f3r es cierto lo que dicen wisel no tiene muchos ataques puedes ponerle mas y mejores ataques??

    ResponderEliminar
  54. Weasel se quedara como esta, aqua jet no esta terminado luego lo hara, APENAS SE DIERON CUENTA DE TREPARROCAS? ya lo arreglo f3r, en el foro se dieron cuenta al mes q salio la beta 4, es una tonteria apurar a f3r y decirle q haga on line cuando aclaro especificamente q solo la pensaria al acabar el juego, F3r gracias por la info sere fan :P
    ATT: Xpokemaster (moderador en el foro)

    ResponderEliminar
  55. Bueno,bueno,bueno...
    Primero que nada los tres pokemon iniciales son buenos y fuertes destacando sus evoluciones.
    Por cierto primero pusiste no son buenos y despues pusiste son tan buenos que F3R tuvo que inventar una evolucion a Pikachu.No le encontre sentido a eso.
    Y F3R pudo haber elegido a esos iniciales por esto:
    Pikachu:Por ser el pokemon inicial del personaje principal en el anime,es decir Ash.Y es el unico capaz de aprender PLACAJE ELECTRICO o TACLEADA DE VOLTIOS.Y F3R habra creado a Pikablue por que Pikachu no esta tan valorado(o eso creo que piensa la gente)tambien Pikachu es de las primeras generaciones y "actualizarlo"un poco no esta mal
    Eevee:Sus evoluciones son variadas y esto ayuda mucho por que los pokemon iniciales de otras regiones aparecen aleatoriamente y para tener distintos tipos de pokemon en el equipo(Por ej:Si elejimos a Riolu tenemos un tipo lucha y si de casualidad nos sale chimchar su evolucion Monferno tambien sera de este tipo y con Eevee podemos evitar estas situaciones)
    Riolu:No es semi-legendario si no un pokemon bebe su evolucion si lo es(si te fijas bien gran cantidad de pokemon bebe evolucionan por amistad igual que Riolu).
    Creeria que esta como pokemon inicial por que es la preevolucion de los primeros pokemon de la cuarta generacion en ser desvelados y por ser de los pokemon bebe mas fuertes.
    Y esos que piden agregar ataques a "wisel"
    1-No es wisel si no Buizel
    2-¿Añadirle ataques?¿Que queres?¿Que aprenda Hidrocañon?Ja!
    3-Existen las mt y mo amigos.
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  56. Que no entienden que en la beta 4.3 los ataques no estaban terminados estos ataques se veian como una estrellita dejen de preguntar eso.

    ResponderEliminar
  57. pone cheats por que tu fer dijiste en un comentario de ase como 1 año que en la vercion final pondrias 1 o 2 cheats

    ResponderEliminar
  58. fer tu blog es tan popular ke lla el de pokemon collection sale en la busqueda de imagenes en google(yo busque groudon shiny y salio tu blog y asi descubri tu juego)
    a tu idea de poner pokemons de colores es mejor ke los shinys normales a mi me salio un zubat verde ke lo mate pero igual salen uno ke otro muy facil y eso me gusta

    ResponderEliminar
  59. yo te recomiendo usar el sprite de elm de heart gold y soul silver se ve muy feo y comun el ke tiene el juego actualmente

    ResponderEliminar
  60. Haber...
    1.Entonces, bueno deja los 3 pokemones iniciales...Pero entonces que no vuelvan a aparecer ya que son iniciales.
    2.Yo se que Fer solo quiere terminar su juego, ademas yo dije que era una idea lo de online, no que lo aplicara obligatoriamente.
    3.No pongas cheats, eso es solo para los perezosos que les gusta todo facil...
    4.Podrias modificar algunos ataques, ya que solo tiran una estrellita (Es solo una idea)

    ResponderEliminar
  61. El que hizo este juego es un capo!!

    ResponderEliminar
  62. Anonimo lo de los iniciales f3r los puso para que se pueda completar, ademas vos no le podes decir que hacer le tenes que dar consejos nomas no a obligarlo a que no se capturen los otros iniciales por que lo decis entendes? te serviran mucho asi que no molestes diciendo que saque los iniciales

    ResponderEliminar
  63. F3R puede poner cheats para los que les cuesta pasar el juego supongo,y el que quiere usarlos que los use o no?yo no necesitaria nada de eso con mi equipo.
    A y eso de la estrella(aunque creo que en realidad no es una estrella si no el sprite del ataque PLACAJE) en un comentario ya dijeron pasa que F3R no termino exactamente como debe ser el sprite de esos movimientos.Y en cuanto termine pokemon reloaded completo esos ataques tendran otra apariencia.
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  64. f3r habra masterball ?? y si hay cuantas??

    tambien queria agregar que porfavor no le pongas cheats le quitan la dificultad al juego

    ResponderEliminar
  65. El compañero este que pregunta de masterball:
    ¿Sabes que se puede conseguir una master ball en la beta 4.03?
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  66. Mmmm...Haber lo que yo digo son ideas no obligaciones.
    Asi que si van alegar en ves de dar ideas o admirar el juego. Entonces no publiquen nada...
    Por ejemplo LAUTARO da ideas o las aclara.
    Y de los cheats es verdad que los que los quieran usar esta bien... Pero seria mas dificil y divertido sin cheats.
    Solo digo.

    ResponderEliminar
  67. Bueno si es cierto seria mucho mas entretenido sin cheats seria un cienporciento mas divertido.
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  68. ya se que se puede conseguir una masterball. solo que quiero saber cuantas habra en la beta final :)

    ResponderEliminar
  69. fer no se si te gustara la idea pero podrias quitar el golpe ritico por q mejor estbamos sin el golpe critico q con el por q cuando vas a entrenar un pokemon debil al alto mando y usas a un ade mayor nivel para bajrle un poco los ps sale golpe critico y lo derrota y para volver a reiniciar el combate es aburrido por favor fer quita el golpe critico por q es de lo peor.

    ResponderEliminar
  70. f3r estaria bueno que le pucieras mas casas a los pueblos aunque no se pueda hacer nada en ellas,
    y tambien mas casas y edificios a las ciudades

    ResponderEliminar
  71. fer no entiendo por q a los pokemones mas fuertes les pones pocos ps por ejemplo aggron q se supone q es un pokemon muy fuerte tiene en el nivel cien 286 ps y el blysy de liu q us un pokemon debil y ademas patetico tiene como sicientos y tanto incluso cuando subi a mi regigigas a nivel 100 tenia algo de 386 o algo asi y eso q es legendario y el slaking de liu q es un pokemon normal tiene como 422 ps si no me equivoco, fer porfavor subele los ps a los pokemones com aggron , regigigas etc.

    ResponderEliminar
  72. No es cierto el golpe critico es de lo mejorr, salvo que seas noob y no sepas jugar bienn pero alla tuu.

    ResponderEliminar
  73. f3r estaria bueno que cuando estas en un pueblo frio como el pueblo donde cae mucha nieve que el personaje cambie de ropa como una campera de abrigo

    ResponderEliminar
  74. f3r : para que sirve el pokemon race?? porque yo lo gane muchas veces y no gane nada.
    puedes hacer que cuando ganes te de un buen objeto?

    ResponderEliminar
  75. f3r no quitara el golpe critico

    1) porque conviene mucho en ocaciones
    ej:estar peñeando con un pokemon mas fuerte y apenas le queda vida se facilta todo.

    2)es algo comun y es de lo mejor.

    ResponderEliminar
  76. en la beta final se podra subir encima de los pokemon , para que ellos te lleven caminando??

    ResponderEliminar
  77. f3r porfa ponle + ataques a torterra

    ResponderEliminar
  78. Y de seguro F3R pondra un numero muy reducido de masterball asi que no esperes mucha cosa pero quien sabe...
    Y medio que quitar el golpe critico seria una locura y si quieren entrenar otros pokemon debiles siempre podes recurrir a algunos estados(envenenado,quemado,infectado,maldito) o otras maneras por ejemplo podes tener en el equipo un pokemon con FALSOTORTAZO que lo aprenden,bueno yo tenia tres pokemon con este ataque(Gengar,Sceptile y Scyther).Y F3R:
    ¿Podriamos preguntar a los demas de sus equipos en este blog?Solo pregunto y perdon si molesto con la pregunta.
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  79. fer podremos seguir usando nuestra partida del beta en la vercion final o tendremos q empezar de nuevo?
    y q te párese si los tres pokes iniciales son
    riolu>tipo lucha>una evolución
    spoing>tipo psíquico > una evolución
    zorua>tipo siniestro> una evolución
    para nivelar un poco la desicion y q aya un triangulo elemental

    GrAcIaS F3R

    ResponderEliminar
  80. Estoy de acuerdo con LAUTARO. Quitar golpe critico? Eso nunca, ademas el golpe critico no viene muy a seguido.
    Y lo de las masterball ojala que ponga pocas, por que como siempre la mayoria opta por los legendarios, y nunca entrenan pokemones normales.
    Y en tanto a los stats, Lo de Blisey y Aggron, lo que pasa es que Fer coloca los stats originales, él solo pone segun el pokemon.
    PD: LAUTARO, perdon si te quito el trabajo de "quita dudas" XD.

    ResponderEliminar
  81. me equipo pokemon es el mejor

    1)pikachu
    2)charizard
    3)torterra
    4)buizel
    5)gible
    6)staraptor

    ;).... quien necesita pokemon legendarios cuando se tiene un equipo tan sarpado

    ResponderEliminar
  82. Es un poco tonto este que dice que deberia aumentar PS a Aggron y bla bla bla.
    No hay ni una "regla"que diga que los pokemon poderosos tengan que tener PS como un Blissey.
    Por cierto se ve que no sabes mucho y ¿sabes por que?Por que Blissey es el pokemon con mas PS y no es broma.
    Slaking en Gamefrake tiene una Habilidad que es desventajosa(y bastante)que impide que en un turno haga accion alguna y por eso debe tener PS en gran cantidad.Y este otro que pide ataques a Torterra¿Que se le desea?¿Que aprenda Lanzallamas?Ja!.
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  83. ABRA CONCURSOS POKEMONS? Seria genial si lo pones pero que sean parecidos al del anime.
    LEAN

    ResponderEliminar
  84. cuantos pokemon habra en total??

    y que pasara cuando se consiga a todos??

    ResponderEliminar
  85. Es un buen equipo aunque¿Por que no evolucionas a Gible?
    El mio es:
    1)Lucario
    2)Sceptile
    3)Arcanine
    4)Lapras
    5)Gengar
    6)Alakazam
    Concursos no habra F3R ya lo dijo.
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  86. no es nada yo tengo
    pikablue
    jaunter
    tyranitar
    ferrow
    charizard
    lucario

    ResponderEliminar
  87. F3R Porfavor una duda plzz como puedo llegar a pueblo kena , no tengo bicicleta y ya hice lo del team galactic de los 3 pokemones legendarios, y ahora quede pillo ahora nose que hacer porfavor dime como llegar alla y lo de la bici :D
    ~Keviin

    ResponderEliminar
  88. Lucario
    Alakzam
    Houndoom
    Staraptor
    Dragonite
    Metagross

    :D

    ResponderEliminar
  89. F3R tengo una idea: que cuando en el juego termines las islas solares agas una isla mas un poco mas grande que la jungla podria ser una region pero pequeña, entonces cuando llegas el profesor Oak te dice que debes dejar todos tus pokemon menos 1 y el que se quede contigo bajaria a nivel 10 y cadaves que entres a la isla se ponga con el nivel que gano en la isla por ejemplo tu pikachu llega a la isla en nivel 100 y cuando llegas es 10 cuando terminas la isla pikachu es nivel 60 pero si te vas de la isla pikachu seria nivel 100 otraves y no se podran llevar pokemon que atrapaste en otros lugares hasta que resuelvas un problema (talvez una falla en los PC de la isla)en esta isla podrias colocar legendarios como arceus tambien si sale pokemon mundo misterioso con sprites de 5° generacion podrias poner esos pokemon.
    Gracias por leer todo esto xD...

    ResponderEliminar
  90. Ya que dicen el equipo...
    Pikablue
    Blastoise
    Gengar
    Infernape
    Rhyperior
    Ursaring

    ;D

    ResponderEliminar
  91. no evoluciono a gible porque no me gustan mucho sus formas evolucionadas pero igual aprende los ataques..... y no evoluciono a buizel por lo mismo :X

    ResponderEliminar
  92. ja creo que soy el unico con dos pokes inciales y F3R lo de la isla pikachu es mala idea yo pondria una isla medios sinistra mitad bien y mitad desolado donde haya una lucha entre legendarios darkai vs arceus y por eso haci esta la isla y ya cuando los hayas captura aparescan nuevos pokes y si salen de la 5° generacion ahi los pones

    ResponderEliminar
  93. Mi Equipo es :
    Lucario
    Croconaw
    Blastoise
    Staravia
    Kricketune
    Quilava y eso no mas :D

    ResponderEliminar
  94. Equipo...
    Lucario
    Alakazam
    Shinyx
    Venasaur
    Feraligator
    Pidgeot

    ResponderEliminar
  95. Juegazo!!! Te lo estás currando!!

    ResponderEliminar
  96. fer en el frente de bayalla haraz la torre de batalla en donde se pueda pelear con entrenadores q tambien tengan pokemones legendarios asi como en el collection?
    y ya q hablan de equipos el mio es:
    -lucario
    -entei o charizar (por q simpre los uso a uno de esos dos)
    -lapras o dragonite
    -raikou
    -swampert
    -torterra o venosaur.
    y todos ellos ya estan a nivel 100 XD junto con articuno zapdos pero a esos casi no los uso nomas para volar de un lugar a otro XD

    ResponderEliminar
  97. fer, tengo una propuesta, crear zonas en las que solo se pueda entrar con un tipo de pokemon especifico, por ejemplo, en una "Isla Rosa", pues solo se puede entrar con pokemon de tipo planta, etc.

    ResponderEliminar
  98. Hola f3R, seria genial que pusieras concursos de atrapar pokemon, como el que existia en pokemon gold, de atrapar bichos.
    que te parece????

    ResponderEliminar
  99. - Eso de zonas especiales de tipo habrá algo parecido en el Frente de Batalla.
    - No te preocupes, en Isla Mercurio habrá un concurso de atrapar Pokémon.

    ResponderEliminar
  100. F3R como ya se habia dicho... No vas a hacer que los pokemon evolucionen en plena batalla?
    Eso haria que el pokemon se vuelva mas fuerte cuando uno mas lo nesecite por ejemplo.. ademas, seria el unico juego en donde se vea eso, seria interesante.

    ResponderEliminar
  101. si buena idea lo que los pokemon evolucionen en la batalla

    ResponderEliminar
  102. Hola F3R, tu juego es la osti... es el mejor juego que e probado de pokemon, ni el blanco ni el negro, ni ninguno lo supera, sobretodo por la forma de combate, de poder mover tu al pokemon por el campo de batalla y hacer los ataque seguidos o cuando quieras, decirte que me gustaria que nos afilasemos, es decir, tu pones aqui en tu blog un link a mi web: www.albertyto97.es.tl y yo en mi web pongo un link a este blog, y asi mas gente conocera tu juego, poseo varias webs, asi que podria afilarte a las demas, si estas interesado contacta con migo en el chat de mi web, o mejor, mandame un correo a albeer.leo@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. F3R mira estaba jugando este fabuloso game y pense en que como estabas pensando en ponerle sonido a las tecnicas tambien podrias ponerle sonido a la pokebola ya sabe cuando atrapas a un pokemon ese sonido seria bueno y te inspiraria mas y apoyo la idea de que los pokemones evolucionen en batalla siii se pudiera obio eso de antemano grasias por este gran juego

    ResponderEliminar
  104. - Sorry pero a pesar de haber estudiado la posibilidad de la evolución a media batalla, se complicaba mucho y al final he tenido que no ponerlo.
    - He puesto varios efectos de sonido, pero hasta que no salga una nueva versión no podréis observarlas...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  105. JAJJAAJ MUY BUENOS SUS EQUIPOS EL MIO ES
    POKEMON NIVEL
    -LUCARIO (100)
    -CHARIZARD (100)
    -LUXRAY (100)
    -GENGAR (100)
    -BLASTOISE (100)
    -RIMPERIOR (100)

    XD ES EL MEJOR

    "NO SAVEN LO QUE ME COSTO" (WALTER LANDAIRA)
    (ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  106. Bueno F3R el juego igual es el mejor de todos los de nds y gba, sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  107. O.O, esta muy diferente el game de las primeras 4 betas, se ve q estaras mas interesante y mas emocionante :),solo queda esperar

    ResponderEliminar
  108. Hola F3r primero que todo darte unas felicitaciones por el juego el cual esta genial, y probablemente sea el mejor de todos los juegos de pokémon que existe...
    saludos
    Francisco
    Coyhaique,Chile.

    ResponderEliminar
  109. Cambie de equipo:
    1)Lucario
    2)Sceptile
    3)Arcanine
    4)Lapras
    5)Garchomp
    6)Spiritomb.
    Y un ataque tipo roca(DESENRROLLAR)recibido en Spiritomb dio como resultado un ataque efectivo.Es un error de la beta ¿no?
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  110. Si hay qe esperar 1 o 2 años con tal de jugar este JUEGAZO! pues ya ni modo /: pero esta qedando mejor qe las miserias (de hecho son buenos pero se qedan cortos) de juegos de game freak ¬¬ piensen, game freak es una compañia, tiene personal y sobre todo $$$$ cosa qe no se si FER tenga S: y en los juegos de game freak tienes qe comprar todas las versiones si quieres tener por lo menos el 80% de la pokedex cosa qe aqui es mas facil (:

    sige asi!

    Freddy

    ResponderEliminar
  111. F3R,podrías poner mt's infinitas (como en pokémon blanco y negro) es que algunas mt's solo se consiguen una vez y si, por ejemplo, quiero tener dos pokémon con hidropulso (que te entregan en el 2º gimnasio) y los dos lo aprenden solo por mt solo uno lo puede aprender, ya se que si son infinitas el juego es mucho más fácil, pero piénsatelo,Game Freak lo haría por algo...

    ResponderEliminar
  112. - El error ese del tipo roca ya está solucionado.
    - Hace ya tiempo que puse las MTs indestructibles, es decir que no se gastan

    ResponderEliminar
  113. oye fer llegaras a capturar a Mewtwo o lo Haremos nosotros?


    Walter Landaira

    ResponderEliminar
  114. Es una pregunta interesante la de MEWTWO. Solo se sabrá cuando ponga la siguiente versión del juego, y llegueis a esa parte (que ya está hecha practicamente).

    ResponderEliminar
  115. Santigrego dijo...

    Espero q esta vez me respondas!! Tienes pensado hacer el multijugador en una sola PC?? Ojalá que siii... Saludos!

    ResponderEliminar
  116. fer ppor que no pones a los legendarios del reloaded al mismo nivel q tenian los legendarios en el collection a (a exepcion de giratina q era muy debil en el collection)
    por q asi seria mejor el juego por q cresselia level 40 y hetran level 40 no molan mucho en cambio cresselia level 70 y heatran level 60 como en el collection si molaban mas pero en el collection a giratina debiste ponerlo al mismo nivel q palkia y dialga ya q es muy poderoso q incluso les daba su tunda a palkia y a dialga en el anime.

    ResponderEliminar
  117. El multijugador o cualquier cosa relacionado con lo online, solo lo decidiré una vez acabe la historia de 1 jugador. Hasta entonces nada.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  119. pulasa start y luego le das click a guardar

    ResponderEliminar
  120. F3r pon la nueva info plisss

    ResponderEliminar
  121. HOLA F3R, seria posible que cuando seleccionemos un pokemon de tu equipo, aparesca la opcion del pokedexter, seria muy util para verificar los ataques o niveles de evolucion de una manera mas rapida. actualmente tengo que buscar en toda la pokedex cuando quiero ver esta informacion.

    ResponderEliminar
  122. F3R mira es que estaba pensando de que sirve que avanzes y avanzes el juego hasta que tires otra beta hasta donde llega la beta 4.03 no hay errores pero en todo lo que has avanzado tu no crees que tienen que a ver mas errores y por lo que veo has avanzado mucho a lo que voy es q como dices tienes muy poco tiempo para avanzar el juego y al avanzar tu en el juego tambien tienes que reparar los errores que encuentres lo mejor seria que pongas las beta para que nosotros mismos te digamos exactamente donde estan los errores y asii avanzas mas rapido, es solo una opinion sii no kieres desde luego grasias

    saludos

    ResponderEliminar
  123. F3R al final de la liga en el juego completo no pongas Fin, pon Fin? xD gracias.

    ResponderEliminar
  124. viejo hace el juego de 2 players o más!!

    ResponderEliminar
  125. OYE FER ME ENCUENTRO ATRAPADO EN UNAS RUINAS DONDE SALEN LOS UNOW COMO SALGO ENTRE Y NO PUEDO SALIR ???

    ResponderEliminar
  126. Para salir de las Ruinas intenta esto: Ve a la sala de la derecha y luego a la de abajo. Ve a la sala de la derecha y luego abajo. Repite el proceso hasta que salgas, creo que eso funcionará.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  127. f3r estaria muy bueno que cuando se ganen todas las ligas pokemon haya otra creada por ti que se muy muy fuerte con pokemon lvl 100 ;)

    tambien queria saber si puedes hacer a el octavo lider de gym de la region start (fer)mas fuerte y con mejores pokemon

    ResponderEliminar
  128. pos en la liga al pasarla varias veses los del alto mando tendran pokemon nivel 100

    ResponderEliminar
  129. F3R,¿Pondras al PICHU color PIKACHU y a la PICHU picoreja de los juegos de nintendo ds?
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  130. holaaa, la verdad es que soy nuevo en esto y aún estoy pasándome el pokemon collection.. haha!

    y tengo una duda! alguien sabe cómo se aconseguía la mo surf? he ido a la zona safari y el hombre que me la tiene que dar dice que es colecionista y que le de algo a cambio de ella.. qué le tengo que dar? :S gracias!!

    ResponderEliminar
  131. vale, ya lo he conseguido, perdón.. xDD

    ResponderEliminar
  132. F3R no podria cambiar a pikachu de los pokemon iniciales por Pichu. Seria mejor no lo crees???

    ResponderEliminar
  133. MIREN TENGO UN PROBLEMA EN MI JUEGO
    ES Q DESPUES DE GANAR LA SEGUNDA MEDALLA TENGO Q CORTAR UNOS ARBOLES...Q TENGO Q ACER !!!

    ResponderEliminar
  134. pos en pueblo talo un señor te da la mo corte usala

    ResponderEliminar
  135. ME PODES DECIR EN Q PUEBLO??

    ResponderEliminar
  136. una pregunta q ago para entrar al gym 3 hay
    un duskull q ago..?? y despues como resuelvo el caso para sacar a los fantasmas.....

    ResponderEliminar
  137. dudo que F3r haga este juego uno que se pueda jugar de a mas de dos personas, ya que seria demasiado complicado de hacer, tal y como se ha dicho anteriormente, las batallas entre jugadores serán posibles si él lo decide así, los intercambios y concursos tampoco los hará, lo de poner a pichu en vez de picachu no es muy buena idea, porque pichu tiene stats muy bajos y seria muy débil como pokemon inicial,espero no se cambie el modo de juego y no es muy inteligente de parte de algunos criticar el juego sin nunca haber intentado usar el Game Maker, por otro lado lo del triangulo de elementos me pareció una buena idea, pero aun sin esto el juego sigue siendo el mejor dentro de esta categoría, está bien si F3r se demorara otro año en terminar el juego, ya que el los años que esparado he jugado desde la beta 2 y he visto como el juego avanza y mejora, y si requiere tiempo y apoyo de nuestra parte debemos entregárselo, y para aquellos que dicen que F3r no está haciendo bien en subir de esta forma las betas les sugiero que comparen las primeras betas con estas,se sorprenderán al ver los avances, también les sugiero a aquellos que dicen que es fácil hacer juegos que descarguen el programa Game Maker 8, traten de usarlo,y, luego si quieren hablen.
    por cierto, F3r sube las betas para que encontremos errores

    ResponderEliminar
  138. Me sorprendo de lo que acaban de escribir...que largo...
    Creo que mucha gente ya sabe que lo de las betas es para encontrar errores...
    Tambien me mate buscando en los comentarios(y por cierto felicidades F3R mucha gente comenta si tienes que contar todos los comentarios en todo los que informaste no terminas mas¡eres un master!)y no encontre uno que dijera que era facil hacer un juego con el Game Maker.Hasta casi me dormi buscando en los comentarios...jaja!
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  139. f3r mi pregunta es como se consique a pichu y tu juego es super bueno ya quiero que salga la beta 5 o el final

    ResponderEliminar
  140. f3r una pregunta ya arreglaste el puente que te caes y la roca que no podes llevarla a su lugar en la cueva a la izquierda de ciudad polar creo

    ResponderEliminar
  141. f3r si vas a poner trucos cuando este completo el juego no seria bueno que cada código se desbloqueara al ganar cada gimnasio

    ResponderEliminar
  142. Pichu se consigue mediante la guarderia,tendras que poner un pokemon que pueda poner huevos con PIKACHU o RAICHU(a PIKACHU o RAICHU se debera dejar con la vieja mientras que al viejo un pokemon como...creo que CLEFAIRY)y del huevo nacera PICHU.
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  143. esta interesante la idea de ponerte un abrigo en ciudad deneb ..jaja me gusta la idea y la musica de fondo de incomplete esta buenisima con esa ciudad no la cambies fer :D

    ResponderEliminar
  144. holaa!!

    una pregunta estoy con pokemon collection y no puedo capturar a zapdos..me queda derrotar a un electrode pero no puedo entrar en la sala dónde esta, ya que esta cubierta por rocas..

    alguien sabe como derrotarlo¿
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  145. es un truco q puso fer en el collection lo q tienes q hacer es bajar nada mas un pokito y pasas entre las rocas y asi lo derrotas a ese electrode.

    ResponderEliminar
  146. en el 3 gym de pokemon reloaded 4.03 hay q resolver como sacar a los fantasmas y nose como los puedo sacar ayudenme....!!!

    ResponderEliminar
  147. lo que yo tenia entendido era que tenias que dejar un por ejemplo un pikachu macho y uno hembre para que tubieran un pichu

    ResponderEliminar
  148. Tambien es una opcion pero PIKACHU o RAICHU tienen grupo huevo hada igual que CLEFAIRY.
    En esta beta los pokemon no son ni hembras ni machos por lo que si dejas a un PIKACHU con la vieja este hara como si fuera hembra y si lo dejas con el viejo como si fuera macho(si quieres un huevo de PICHU deberas dejar a PIKACHU con la vieja)
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  149. no se si ya lo comentaron pero en el gimnasio de agua si usas las cañas después de 2 o 3 veces no podes ver el pokemon te da la exp automática pero tiene un gran bug pele con kiogre y me arranco la cabeza a la segunda solo pude sacarle no se como pero tenia una masterball al matarlo

    ResponderEliminar
  150. Horacio,¿eso en el pokemon reloaded o el collection?
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  151. por q alguno pueden ir a la jungla y yo no

    ResponderEliminar
  152. horacio en cual pokemon reload o collecion

    ResponderEliminar
  153. Para mi pone eso para que se nos arruine la partida por que fui a eso del gimnasio de los pokemon de agua y no salio KYOGRE peor aun en el alto mando no puedo pelear aparece como si hubiera ganado a todos los del alto mando(entre en el blog y hay me entere pero tarde...)y tanto cambiar el equipo y empezar de nuevo para nada...
    Y a la jungla creo que en la actual beta no se puede ir.
    Me gustaria saber los pokemon de colores que tienen(no gyarados rojo y esos)yo tengo a:
    CROBAT azul
    HARIYAMA azul
    PIDGEOT rojo
    MINUM rosa
    ARON rosa
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  154. algunos me dicen q pueden ir a la jungla por q yo no puedo

    ResponderEliminar
  155. no puedes ir porque en la beta 4.03 no existe

    ResponderEliminar
  156. fer ya tamos a mitad de año jeje como cuanto falta men?jeje

    ResponderEliminar
  157. necesito ayuda, me faltan charmander y totodile por atrapar de los iniciales, pero no se donde estan. por favor, que alguien me diga donde estan y como llegar hasta ellos. grax

    ResponderEliminar
  158. PERDON.. PÉRO ME PUEDEN AYUDARAvoy en el 3 gymnasyo y no puedo peliar porq tengo q echar primero a los fantasmas q ago ?? como los saco??....-SEBA

    ResponderEliminar
  159. ¿Viste que antes de llegar a la ciudad del 3 gym hay como otra salida?vas por ay y entonces veras a una persona(no quiero debelar quien es si no te pasaste esa parte)y despues de hablar se ira despues te tenes que conseguir un HOUNDOUR y entonces vas a la granja mu-mu sigues caminando por esos lados y veras una niña con un SKITTY fuera de su pokeball y corriendo,lo que tenes que hacer es sacar a HOUNDOUR y seguirle(al SKITTY) y ay la chica lograra regresar a SKITTY a su pokeball y ya tienes acceso a la torre pokemon donde el policia te impedia entrar y tenes que subir y subir hasta encontrarte al gran anciano y te dira que una chica en el piso de abajo tiene una flauta y vas a por ella.
    Una vez que tenes la flauta vas a donde esta el SNORLAX y tocas la flauta(le das el boton Z en frente de SNORLAX)yo te aconsejaria capturar lo por que no hay otro en el juego seguis ese camino por el que impedia SNORLAX y te hablara y bla bla bla,entonces volves a ciudad sirio y vas abajo de toda la ciudad donde ay un "DRIFBLIM" bloqueando el paso y a partir de hay ya sabras que hacer pero lee atentamente lo que hablan los demas personjes.
    Post data:¿me parece a mi o ahora empiezan a poner su nombre al final del comentario como yo?
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  160. DONDE SE ENCUENTRA TOTODILE PLZ?

    ResponderEliminar
  161. Hola F3R, se me ocurrio una idea, en vista de que mi pokemon favorito es Tauros y este es bastante dificil de capturar en la zona de safari, propongo que en la granja donde venden la leche, tambien sea posible comprar Tauros o miltank, no importa que sean costoso, mas o menos 400 o 500 podria ser. Lo que pasa es que cada vez que llego a la granja me antojo de Tauros y en la zona de safari me da mucha rabia no ser capas de capturarlos y termino cerrando el juego jejeje. Bueno seria genial que concideraras la idea. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  162. no se puede saber los pokemon iniciales aparecen al azar

    ResponderEliminar
  163. olle fer se podra conseguir a mew trio

    ResponderEliminar
  164. A TOTODILE lo podes encontrar en cualquier lugar(los iniciales de otras regiones aparacen en distintos lugares al azar)donde aparecen los pokemon unicos y hay muchos lugares por ejemplo:
    La ruta 2.
    Cerca de la zona volcanica.
    En Ciudad Polar uno arriba de la ciudad y otro en la Cloaca polar.
    En la ruta 19.
    En ciudad spica.
    En la ruta 13
    Por la ruta 21
    En la ruta 8 usando corte en el arbusto.
    Creo que en la ruta 6 tambien usando corte.
    Usando golpe roca en la ruta 5.
    Y no me acuerdo mas...
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  165. SOY EL DEL TOTODILE. GRACIAS POR MOLESTARTE EN DECIRME LOS LUGARES, PERO NO HE ENCONTRADO NADA EN NINGUNO (HE RECOGIDO LOS INICIALES DE TODOS LOS LUGARES K M DIJISTE)... SI RECUERDAS LOS OTROS DOS SITIOS (COMO SON 12 INICIALES Y ME DIJISTE 10) ESCRIBE, POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  166. donde se consigue un COMBEE?

    ResponderEliminar
  167. Bueee...Comprar pokemon...?Es un poco tonto si fuese el anime seria ilegal...
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  168. Busca-Totodile(no te lo tomes a mal)dije 11¿buscaste en la cloaca de ciudad polar?
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  169. hola Fer, eres genial. me preguntaba si en la versión final los personajes y pokemon no se verán tan pixelados?? , gracias ^^

    David-col

    ResponderEliminar
  170. BUSCA-TOTODILE (LLAMAME DOBRIN MEJOR xD)
    HE MIRADO EN TODOS LOS LUGARES QUE ME DIJISTE, SI K ERAN 11, HE IDO EN EL LUGAR ESTILO CALLE CERRADA (DONDE SE ENCUENTRAN LOS INICIALES), PERO YA HABIA PASADO POR TODAS LAS QUE ME DIJISTE. CONCRETAMENTE, EN LA CLOACA CREO K ESTABA CHIKORITA. FALTA 1 LUGAR MAS... TAMBIEN CHARMANDER ESTABA EN EL LUGAR AL K SE ACCEDE POR ENCIMA DE CIUDAD POLAR... DE LOS OTROS POKEMON NO RECUERDO DONDE EXACTAMENTE LOS ATRAPE.

    DOBRIN

    ResponderEliminar
  171. por cierto, LAUTARO, si sabes donde se consigue a COMBEE, dimelo tb, gracias
    DOBRIN

    ResponderEliminar
  172. LAUTARO
    ya encontre a TOTODILE. estaba justo a la derecha de CIUDAD ANTARES, bajo la ruta 20. hay k ir al centro de investigacion, luego a la derecha del centro, arriba, derecha, y ahi esta TOTODILE.
    ahora, si sabes donde (xD) estan COMBEE y CARNIVINE...
    DOBRIN

    ResponderEliminar
  173. alguien sabe donde es la reunion de los profesores despues de la liga pokemon de star?

    ResponderEliminar
  174. tarado eso no sale en la beta 4.03

    ResponderEliminar
  175. hoola!

    yo aún estoy con el collection.. jej hace poco descubri el blog! por cierto muy bueno el juego fer!

    por cierto, alguien sabe dónde pueden estar los 5 entrenadores más dificiles de encontrar? me he pasado la liga, y me piden haber luchado contra 200 entrenadores para darme algo, y me faltan 5.. ya lo he registrado todo..incluso cuevas y todo.

    Puede ser k necesite cascada o buceo?

    muchas graciass!!

    ResponderEliminar
  176. fer,porque no haces que los pokemons salvajes se vean en vez de que este ocultos en la hierba igual que el anime,es una propuesta no mas, no se si se podra y una pregunata, ¿porque no quieres poner a los concursos pokemons?

    ResponderEliminar
  177. busca en los gimnasios

    ResponderEliminar
  178. en los gym encontré uno, gracias pero ya he mirado en todos ynada, y me he pasado cuevas y mansiones mil veces... ya no sé que hacer!!

    y me quedan 4 entrenadores aún, ayuda :(

    ResponderEliminar
  179. bueno sergi yo casi ya me pase el collection por q he ganado en todos los lugares, pero para encontrar a los demas entrenadores debes buscar en todas partes: cuevas, gimnasios, la mansion de ciudad canela, bosques y en el mar hay los podras encontrar.

    ResponderEliminar
  180. fer una pregunta en el frente de batalla para ser mas especifico en la torre de batalla se podra pelear tambien contra todos los legendarios asi como en el collection por q seria super cool.

    ResponderEliminar
  181. una pregunta tengo un gible pero cuando lo camture estaba en nivel 30 y el evoluciona en nivel 24 ¿como se paso de nivel ya no va a evolucionar?

    ResponderEliminar
  182. vale, alguien me puede explicar porque me ponía que tenía 196 entrenadores derrotados, y ahora me pone 200??
    sabéis que llevo 2 días buscando nuevos entrenadores y estaba ESTRESADO porque no los encontraba??

    DIOOOSSSS.. xD...

    ResponderEliminar
  183. una pregunta En este juego se puede cambiar los Controlesx q ami no me sirven las flechitas :(

    ResponderEliminar
  184. fer puedes subir mas avances del juegoooooo ...
    queremos ver :D

    ResponderEliminar
  185. fer en el anime glalie sabe hiperrayo y por q aca no hay algunos pokemones q en el anime tienen unos ataques q en el reloaded no lo tienen, y por q agron y lucario tienen poca vida no tiene sentido si son pokemones muy poderosos hay algunas cosas q deberias arreglar respecto a los ps por q en algunos pokemones fuertes en el anime son debiles aca, y el ataque hiperrayo es sumamente debil en el reloaded deberia ser un ataque mas fuerte asi como en el anime.

    ResponderEliminar
  186. Fer que tal si pones una especie de torneo en el que solo se pueda participar con pokemones de un solo tipo... Ps, me explico, que despues de terminar la liga star se pueda acceder a un torneo en el que te den de escoger una categoria. Por ejemplo, el de agua, en ese torneo solo podras participar con pokemones de agua...
    Y ya inventas el premio...
    Mejor dicho un torneo como la copa remolino, sino que con todos los tipos de pokemon.
    Eso si lo puedes agregar al terminar el juego.

    ResponderEliminar
  187. como ago para ir a pueblo polar ...
    digo como saco del camino a sudowoodo

    ResponderEliminar
  188. ¿GLALIE no aprende HIPERRAYO por mt?
    Lo poderoso es representada por el ataque y ataque especial y los ps es la "vida".
    Un pokemon puede ser poderoso pero con ps mas disminuidos que los demas mas debiles.
    F3R lo dijo los ataques restan mucho menos ps que en la ds y otras cosas por que seria muy facil ganar si fuesen asi de fuertes en un juego donde no es por turnos.
    A SUDOWOODO lo sacas una vez derrotado a la lider del tipo planta de ciudad vega una vez echo esto se debe ir a la floreria de esta ciudad y una chica adentro te dara un regadera.
    Y vas donde esta el SUDOWOODO y lo regas, y te recomiendo...capturalo!
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  189. actializa la pagina!!

    ResponderEliminar
  190. FER, respecto al Banco Star en la cuidad Antares, ahí con el tiempo el dinero aumenta muchísimo, yo tengo como 520,000,000.00 o algo mas, pero lo que quiero decir es k en el juego pongas un lugar donde uno pueda hacer grandes donaciones o algo asi y k por estas donaciones t den objetos valiosos, no c algo así..

    Leí por ahí sobre las evoluciones, creo k seria buena idea k los Pokemon puedan evolucionar en plena batalla, eso lo haría muy interesante.. k t estés débil, venzas a uno, evoluciones y c haga lógicamente mas fuerte y tener mas posibilidad en contra del oponente, así como el anime supongo, seria el primer juego en donde pasa eso.

    ResponderEliminar
  191. F3R ya lo dijo estudio ese tema de evolucionar en medio de la batalla pero no pudo agregarlo por alguna razon.
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  192. con eso de la evolucion en plena batalla por q no ases una parte donde te dan un riolu yno puedes ocupar ni uno mas despues te encuentras con el jefe de los rocket y tiene solo un poco y es fuerte despues te deja con 1 ps y como riolu evoluciona con cariño ,sale q dice riulo reciste y despue sel pokemon se pone blanco y evoluciona en lucario y despues quedan casi igual de poder y pelean asta q gane uno

    ResponderEliminar
  193. una duda, en la futura beta 5 p siguientes piensas incluir la 5º generacion ? ( me disculpo si fue respondido anteriormente pero me gustaria saber) independiente de eso. el juego esta genial por donde se le mire. eres un maestro tio. sigue asi !!

    ResponderEliminar
  194. mira fer creo k deberias acer todo lo posible para k las partidas reloaded 4.3 se jueguen e las demas.
    pork viene muy bien no tener k empezar a jugar des el principio pork de tanto jugar el principio uno se cansa y si encima esta esperando avanzar pos mira la cara k se le keda
    no cambies los iniciales asi estan bien y si encima los puedes capturar luego k mas da
    mira fer algunos ataques no tiene descripcion y mis pokemon no los pueden usar x?
    por ejemplo mi staravia tenia golpe aereo y gastaba la barra lila pero no lo usaba
    nose

    ResponderEliminar
  195. - Nada de evoluciones a mitad de la batalla.
    - Las partidas del Reloaded 4.03 dejaron de ser compatibles al dia siguiente cuando seguí desarrollando el juego, y eso es imposible evitarlo.
    - Los ataques ahora si están todos hechos.
    - No va a haber pokemon de 5 generacion en el Pokemon Reloaded (si cambio de opinión ya lo diré, pero no creo).

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  196. y como cuanto te falta para crear el juego no te apuro pero quisiera saber para cuando estara echo aproximadamente

    ResponderEliminar
  197. holaaa
    una pregunta, en pokemon collection cómo hago para conseguir los símbolos? cuando me pase x veces un torneo me los iran dando?

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  198. Hola mi nombre es mairah,en una carpetas de los sprites de los pokemon,que esta gosth,el pokemon de la torre de lavanda,o del famoso creppypasta,esto sera para alguna especie de evento o algo asi?

    ResponderEliminar
  199. - Aun faltan muchos meses para terminar el juego.
    - Actualizaré el blog dentro de un mes mas o menos.
    - Los simbolos los conseguirás si sigues las instrucciones que pone en cada edificio.
    - GHOST es un Pokémon inventado para el Reloaded, y se podrá conseguir de manera similar al Noctowl Dorado, pero en otro lugar y solo tras ganar la Liga Pokémon.

    ResponderEliminar