viernes, 17 de diciembre de 2010

Avances del Pokémon Reloaded

Antes de nada, siento haberme ausentarme tanto tiempo, pero por motivos académicos no he podido actualizar tan a menudo como me gustaría... Espero que en las próximas "vacaciones de navidad" pueda hacer un video o capturas de los avances. De momento pondré algunos de las novedades más importantes.

AVANCES

Ataques Pokémon
El avance mas importante quizás sea que por fin he acabado de hacer todos los ataques (en total 470). Algunos ataques han sido mejorados. Por ejemplo, los ataques que modificaban la velocidad al Pokémon casi no hacían nada visible; ahora han sido modificados. Ahora estos ataques son muy relevantes, es decir, que puede que merezca la pena aprenderlos.
Otra mejora que destacar es que ahora todos los ataques producen un efecto de sonido al utilizarlo. Aun estoy puliendo este tema, pero ya casi está acabado.

Efectos de Sonido
Y hablando de efectos de sonido, he añadido también todos los 500 Gritos de Pokémon existentes en el Reloaded, de forma que al salir de la pokeball o verlo en la Pokédex, podremos escuchar su grito. Lo mejor de todo es que estos gritos están en una carpeta externa y el peso del juego no ha sido aumentado.
Dicho sea de paso que he agregado unos cuantos efectos de sonido más, como en el PC, Golpe Roca, etc.

Mejoras GráficasHe añadido un dibujito de la PokeBall Asignada y PokeBall restantes, cuando luchamos contra un Pokémon Salvaje (es muy útil pues te permite controlar cuanto queda para que se acaben).
Cuando llegas a un lugar, aparece un cartel indicándote donde estás.
También he mejorado algunos "efectos especiales".

Menú de OpcionesHe mejorado notablemente el menú de opciones. Ahora las opciones están ordenadas por pestallas, hay muchas más, como por ejemplo, cambiar el SLOT.

Busquedas en la Pokédex
Las búsquedas en la Pokédex ahora son la caña, pues ahora hay una pantalla de busqueda especial, donde puedes seleccionar muchos parámetros de búsqueda. Algunos de estos parámetros son buscar por los tipos, por los grupos huevo, por algún ataque que aprenda, etc.

Pokémon EspecialesHe añadido unos cuantos "Pokémon ocultos" más a los que ya había (Gyarados rojo, noctowl Dorado). Poner todos los Pokémon Shiny es una locura, pero me he sentido obligado a poner unos cuantos. Estos Pokémon Especiales aparecen ahora en la Pokedex, junto a los Pokemon originales en el apartado evolución.

Sexo de los Pokémon
Lo puse ya en el post anterior pero lo repito: Ahora los Pokémon, al igual que en los juegos de Nintendo, pueden ser machos o hembras. En la guardería, ahora habrá que atender a estos detalles.

Pokémon de Líderes y Alto MandoAhora que están hechos todos los ataques (no me canso de decirlo xD, es que me ha llevado mucho tiempo acabarlos todos), he puesto a los líderes de gimnasio Pokémon bastante mejores en cuanto a los ataques que tenían. Es decir, que he aumentado la dificultad de estos combates.

Historia
Puede que este tema no haya avanzado tanto en cuanto a implementación se refiere, aunque el diseño está muy pulido. En definitiva, en cuanto acabe lo que estoy desarrollando, entraré de lleno en el desarrollo de la historia.

Ideas
Tranquilos no se me han acabado las ideas, tengo miles de ideas para el juego. En este apartado quería comentaros una idea que me pasa por la cabeza. Actualmente la hora del juego coincide con la del PC en el que juega. Lo que podría hacer es poner una hora interna al juego, es decir, que no tenga nada que ver con la realidad. De este modo, pondría que el dia y la noche duraran mucho menos, por ejemplo, 24 horas en el juego serían 1 o 2 horas en la realidad.
Esto permitiría un control de eventos en el juego bastante interesante. . Podeis comentar que os parece en este blog o en el foro del Reloaded.

Nada mas que añadir de momento. Saludos!!

197 comentarios:

  1. MaTeO

    Hiper Fan de tus games
    jajaj reviso la pagina a diario
    bueno es un gusto saber que has avanzado con los ataques i tengo una pregunta

    al final cuantos gyms abran?

    o cuantos lideres


    jajaja i como vas a hacer para acomodar tanta medalla

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues no quiero desvelar detalles de la historia, pero tarde o temprano te encontrarás con los líderes de gimnasio de todas las regiones y podrás conseguir las medallas corresponidentes. Para ganar una medalla no es necesario un Gimnasio, si no que solo se necesita demostrarle al lider que la mereces.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ey, que genial :D la verdad los avances son super motivadores xD ya me muero de ganas por que salga :P pero bueno, lvleare la paciencia jajaja

    que genial lo de los sonidos <3! lo de los sexo tambien me parece buena onda :3

    Tengo unas pekes dudas que te queria preguntar xD, no son muy relevantes, pero buenop :3

    pusiste Meditite y Electrike en hierbas almenos un poco..."tempranas"?, es que me parecio rarop ke no hubiera electrike, y que solo hubiera medidchams en la ruta victoria xP

    Y... la otra cosa es lo motes, pensas poner motes o.o? ( en mi opinion es algo muy caracteristico en los jeugos de pokemon, y da la oportunidad de personalizar aun mas el equipo a usar....pero en fin, es una opinion nomas :3

    Solametne queria saber si pensar poner esos pokes y los motes, solo por curiosidad jajaja.

    Buenop, que estes bien y mucha suerte con el juego, parece ke va muy bien, realmente me muero por jugarlo! animo y relax~ que no te corran los fans jajaja :P

    ResponderEliminar
  4. " si no que solo se necesita demostrarle al lider que la mereces." Me suena a la liga naranja jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola F3R, como estas?

    Quiero preguntarte si pusiste algunos MT mas o un tutor de movivmientos, ademas del recordador...

    Suerte y saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ya falta menos para la version definitiva... ya tengo una caja del pc con pokes al nivel 100, asique no me queda otra que felicitarte y darte las gracias por este juego, que es muy divertido

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que bueno que hallas actualizado, Paso por la pagina todos los dias. Leí eso de la propia hora del juego y estaria bueno que hagas como en el GTA San Andreas, es decir que pase en minutos, ¿Ya sabes como es no? tambien estaria bueno que por cada avance pongas una imagen para entender mejor de trata cada uno. Desde ya gracias poractualizar.

    ResponderEliminar
  8. Excelentre Bro. Cada vez me Sorprendes más, Este es el mejr juego de pokemon Que he Visto, Quisiera Felicitarte por todo tu trabajo y por compartirlo con nosotros, salu2 Bro!...

    Cuidate y Hasta Luego...

    Hatrlex...

    ResponderEliminar
  9. Holaf3r sería bueno un tutor de movimientos definitivo ya que aparecen todos los iniciales en el juego, es decir que el tutor enseñe ataque definitivos como los de sinohh que son: Planta Feroz, Anillo Igneo, Hidro Cañon y otros adicionales criticos tales como: frio polar, sofoco, fisura, trueno, a bocarrajo, ataque aereo,etc.

    ResponderEliminar
  10. Fer quisiera preguntar si metagross esta en estado shiny, tipo en el anime en unnas montañas apartadas por ser super inteligente y eso. Por favor dime si esta en shiny es q es uno de mis pokes favoritos, el unico q me gusta shiny, y si no esta podrias ponerlo porfas?

    ResponderEliminar
  11. la verdad F3R, es que tu avances que has hechos, ya me han dado ganas de jugarlo, así que lo estare esperando con ansias, y sobre la hora interna del juego, me parece genial pero no crees que las 24 hrs seria entre 1 o 2 horas, no crees que seria muy poco, si me permites darte una sugerencia, que tal si son 4 0 5 hrs asi uno puede aprovechar capturar los pokemones q salen de día y de noche :D bueno eso es lo que yo creo que seria bueno igual. :D

    ResponderEliminar
  12. gracias por lo avances asi sabemos como vas con el juego ahora con respecto a los lideres me parece bien que le incrementes la difilcultad pero lo de regenerar con resta. todo taria bueno que sean 2 o 3 veces maximos porque si lo hacen todo el tiempo es muy molesto eso te queria decir sobre los lideres y los altos es bueno que este dificil pero considero dificil por la calidad de combate y no por regenerar a cada rato

    ResponderEliminar
  13. F3R eso de los gritos tambien se los añadiras a los pokemon que has creado?
    y cual sera el limite de pociones que puedan usar los lideres de gimnasio,lideres del equipo rocket etc?

    ResponderEliminar
  14. Como moderador de tu foro estoy orgulloso de tu juego y no lo puedo parar de jugar, ya esta lista la isla q te menciona Lorelei en el juego?, por q no eh visto q des mas detalles y cualquier duda, nosotros, el staff, lo resolveremos en el foro de este genial juego.

    ResponderEliminar
  15. Espero ansioso una nueva versión!!! Acerca de la idea de la hora interna me parece excelente, así la gente no se aprovecharía de que coincida con la del pc (y así cambiar la del pc para que cambie la del juego y obtener lo que quieren fácilmente, nose si me explico xD) sigue así!!

    PD: Hace varios años que sé usar GameMaker, y una vez comencé un proyecto igual al tuyo, un juego de pokemon donde las batallas fuesen de este estilo, pero por falta de tiempo nunca se pudo concretar, y ahora me alegro de que alguien mas lo haya hecho :) felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. F3r te acordas del pokabu que hay en el puerto luz?bueno hay noticias...(que son un poco viejas)
    segun WIKIDEX los nombres oficiales de los startes de la 5ta generacion son
    pokabu:tepig
    tsutaja:snivy
    mijumaru:oshawott
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  17. f3r deja la ora como esta no la pongas como GTA SAN ANDREAS

    ResponderEliminar
  18. Gracias Fer por avanzarnos noticias del juego,la verdad que todo lo que has dicho hara el juego mas grande de por si,si ya no lo era,me quito el sombrero ante ti tio,eres un maestro!!!

    Aqui una opinión,e gustaria que la plantearas(la puse en el foro pero borran todo y la verdad que no esta muy organizado ese apartado de ideas :S):

    Seria algo asi como ordenar las cajas por tipo,o sea caja 1 fuejo,caja 2 agua etc...de esta forma si capturamos uno de fuego pues que se valla a su caja correspondiente,ahorraria mucho a la hora de buscar un pokemon en concreto y de cara a la guarderia cada zona=caja la podias decorar,por ejemplo caja 1=fuego pues de decoracion un volcan con lava,caja 2=agua pues una piscina donde este los pokemon metidos etc...

    A mi me molaria eso y la verdad que no desentona con el juego

    ResponderEliminar
  19. Fer una sugerencia..

    Los ataques como furia dragon y otros qe Sacan siempre la misma cantidad de ps.. Me parece qe eso desbalancea un poco ya qe a veces resulta mas efectivos qe ataqes normales.. Por ejemplo en un charmeleon a veces me resulta mejor utilizar aliento dragon qe lanzallamas porqe voy a restar ms ps al rival... Y en los juegos oficiales en lvls alto furia dragon deja de ser util porqe Con los ataques especiales ya se provoca mas daño...

    En mi opinion deberias reducir la cantidad de ps qe resta A la mitad con todos los ataques qe funcionan de ese modo.. Ya qe los hecho con todos los ataques con estos tmb deberias hacerlo...

    No se si se llega a entender lo qe planteo xD

    ResponderEliminar
  20. muy de acuerdo con XXLUCARIOXX, es muy molesto estar por derrotar a un pokemon y no llegar a lanzarle un ataque porque el entrenador le tiro una pocion, no una o dos sino hasta 6 veces!
    propongo algo asi como 3 pociones por batalla, pero claro, es una propuesta, vos decidis que hacer:D
    otra propuesta es hacer torneos como los del anime, en forma de pirámide, no se si me entendes, la idea es hacer que se valla luchando y los mejores van quedando hasta llegar a la final.
    me gusto mucho la idea de los "gritos" y me alegra que hayas terminado todos los ataques.
    en cuanto al nivel de obediencia, yo creo que esta bien, pero me gustaria que lo subas 1 o 2 niveles, por lo menos en las primeras 5 medallas.
    otro tema(y disculpa por ser tan tedioso pero quiero saber en que quedo) es si agrandaste sprites como el de tyranitar, y yo creo que hay sprites que fuera de la pokedex quedan demasiado grandes o chicos, por ejemplo blastoise es apenas mas grande que pikachu(que tiene el mismo tamaño que su entrenador XD), me parece muy fuera de escala eso :/
    bueno fer, el juego esta por demas bueno, ah y una ultima sugerencia es que se pueda jugar en red, por ejemplo yo juego en red con otra computadora en mi casa, para seguir una historia con otra persona, que puede ser tu rival o pueden tener diferentes rivales.
    bueno, muchas gracias por actualizar, y me encantaron las mejoras :D
    saludos, fede

    ResponderEliminar
  21. taria bueno si no jode mucho (la verdad es algo complejo)que se note la diferencia de poder de ataque un poco mas se que pusiste diferencia que un ataque vence a otro perome di cuento que te fijaste unicamente en el poder ejemployo yo creeria que impactrueno tendria que empatar o superara hidropulso por el hecho de ser electrico me refiero que te fijes tambien en el tipo y nos solo en el poder de ataques fijate y grax por el juego

    ResponderEliminar
  22. tengo 2 cosas q decir con el beta 4.03

    gyarados agua / volador?????
    no es agua dragon?

    y la otra como usar treparocas xq no puedo pasar d la calle victoria

    ResponderEliminar
  23. Muy buenos avances F3R felicitaciones por hacer todos los ataques y poner 500 gritos no me gusto mucho la idea de que el juego tenga reloj interno D= le veo mas desventajas que ventajas no se si soy muy negativo o eso xD jaja bueno suerte F3R y el foro esta para ayudarte

    ResponderEliminar
  24. F3R felizitaciones con el progreso , estas haciendo un gran trabajo se nota , yo la otra vez le estaba contando a un amigo q los lideres eran demaciado faciles , me puse feliz al ver q le mejorastes la dificultad :D y espero tambn q hayas mejorado placaje electrico q me encanta esa ataque pero aca no me gusto mucho :S igual muy buen trabajo , felizitaciones!

    ResponderEliminar
  25. Hola f35 quisiera saber si abra algun evento especial o algo en la cueva Vendeval.A y con respecto a la hora del juego me parece que esta mejor como esta haora.Saludos!

    ResponderEliminar
  26. me encantaronn las mejoras, y te hago una propuesta, la de que pokemon especciales como gyarados rojo y onix de cristal sean ligeramente mas poderosos que gyarados comun u onix comun, por ser especiales, por cierto, donde puedo encontrar a onix de cristal?

    ResponderEliminar
  27. a mi me gustaria que esten todoss los pokemon legendarios y q sean mas faciles de atrapar !!

    otra cosa que me gustaria seria que halla una isla(frente de batalla) como en el pokemon collection que en la reloaded no habia Saludos !!

    ResponderEliminar
  28. En la BETA 4.0.3 no se encuentra... Tampoco en la 4... Si quieres encontrarlo juega al Pokemon Collection ahi si esta...

    ResponderEliminar
  29. Me gusta todo menos lo de la hora eso, en mi opinion, lo hace menos realista al juego ya que quedaria medio raro que en la vida real sea mediodia y en el juego sea medianoche (o viseversa)

    ResponderEliminar
  30. Hola F3R ^^
    Acabo de terminar la liga
    Juegazo! Mil gracias, en serio :)
    Oye, como una sugerencia...no sé si ya te lo habran pedido, pero sería genial que al igual que riolu se pudiera escoger también a zoroark o a larvitar como starters!
    Gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  31. F3r te preguntaré lo mismo de la otra vez ¿has logrado hacer el ataque aqua jet? porque siempre capturo a Buizel y en esta beta al ver eso me desilusione. Espero que cuando el juego este completo lo pongas, o quizá en otra beta...

    ResponderEliminar
  32. La region isshu en españa es teselia
    (lo pongo por que hay un dueño de un tepig/pokabu en el faro que nombra isshu y lo cambies si quieres F3R)tambien sacado de WIKIDEX
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  33. f3rr tengo una idea que te puede interesar.. en la aventura sacar los pokemons que querramos de la pokebola y cuantos qerramos.. estaria bueno que te siga un gran grupo de los pokemons que quieras.. ensima en la serie ash y los otros podian sacar todos los pokemons para que coman..

    ResponderEliminar
  34. En cuanto al tema de poner una hora interna al juego:
    De momento no he visto ninguna razón que me haya convencido para no ponerlo. Se que la gente prefiere poder hacer trampas modificando la hora a su antojo, pero pienso que es mas divertido esperar por ejemplo a que se haga de noche en el juego que ir cambiando la hora o jugar por la noche aposta.
    Además, seguramente de esta manera pondría que los huevos se abrieran más rapido.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  35. XkurakuXnarumeX dice...
    oe gracias por el juego
    me encanto

    y aserca lo de las horas me gusta
    ya que no tienes que esperar a ke
    sea de noche para capturar pokemones
    del tipo dark o darse la paja de
    cambiar la hora

    te boy a sugerir una idea
    poner los pokemon lejendarios como
    pokemon unicos y en un lugar fijo

    otra cosa podrias aser un arceus en modo celestial

    si kieres yo te puedo mandar sprites ya
    ke tengo su buen tiempo aciendo
    y en realidad soy muy bueno

    bueno eso serie todo
    chao y grasias por ek juego

    ResponderEliminar
  36. que hay de las sugerencias que te hizo el resto de las personas? podrías leerlas y comentarnos si te gustan o no, si las vas a poner o no? hacete un momento y tenenos al tanto de la situacion por favor :)(va sin ánimos de ser grosero, solo es que mucha gente se pregunta que va a pasar con tu juego y que pensas sobre las propuestas que te hacen)

    ResponderEliminar
  37. MUY BUENO!!!! una pergunta vas a sacar la beta 5? si lo aces,me gustaria que pongas a groudon,lugia,oh-ho
    XD

    ResponderEliminar
  38. Veamos unos ejemplos:
    - Sacar a todos los Pokémon de su PokéBall, sería un lio hacerlo, aunque puede que en algún lugar especial si ponga esa opción.
    - Los starters no se cambiarán, y aunque algunos Pokemon Salvajes si que pueden variar en la proxima versión, os ruego que no hagais peticiones de este tipo.
    - Acua jet está echo, al igual que todos los ataques.
    - Frente de Batalla: Seguro que lo habrá (de todos modos ya lo comente hace tiempo en posts antiguos).
    - Poner motes, sería complicado a estas alturas del desarrollo.
    - Mas MTs de momento no hay, pero puede que añada alguna. Tutores de movimiento si pondré.

    He leido absolutamente todas las sugerencias que habeis comentado. No os preocupeis, si alguna me parece interesante, lo comentaré y lo añadiré al juego. Si no digo nada, seguramente esa idea no me parece apropiada o sería demasiado complicado llevarla a cabo...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  39. tengo una duda
    los pokemones tipicos que aparecen al comienzo como los caterprie, rattara, pidgey, wurple, etc... , todos ellos siguen apareciendo al comienzo?.. y otra pregunta. ¿colocaras otros pokemones al comienzo?... seria muy buena idea que al comienzo dle juego aparescan HOPPIP, pero en algunas horas en especifico, ejm: de 2 de la tarde a 4 de la terde.. y asi :D

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Dídac, hace mucho que no escribo y debo decirte que lo estás dejando fenomenal, el juego. En cuanto a tu idea de hacer los dias de 2 horas, me parece fantástico y muy adecuado.
    Mucha suerte con el juego.

    ResponderEliminar
  41. Con el tema de los pokemones, no daria sacarlos a los 6, pero me imagino que a 3 estaria mejor, me acuerdo que havia un juego de play que jugaba de chikito y siempre te seguian 3 digimones y era muy divertido ajajja, despues eso del reloj interno es muy bueno, ya que para que salga un huevo haveces se hace interminable -.- , y ni hablar de los que slo pueden jugar a la noche, o los que solo pueden jugar de dia, es un bajón, y otra cosa para que quede mas cool seria hacer como en el pokemon amarillo, nose si lo jugaste, pero te sigue pikachu en ese, y cuando le hablas, depende de como este pikachu, salta una imagen de el con una cara aparentando su estado, espero que me entiendas ajajaj
    Buen juego,
    Saludos Naza (:

    ResponderEliminar
  42. yo creo que tendria que poner algunos pokemones al comienzo como dratini o bagon porque la tercera evolucion pide hasta el nivel 62 55 entonces tener dratini despues de surf es muy feo porque es un buen pokemon pero aparece en lvl 15 cuando los otros estan en 35 40asi que yo digo que esten un poco al comienzo o le quietes lvl fratini que evolucione en lvl 20 y despues 42 por ej

    ResponderEliminar
  43. fer si vas a poner pokemones que salgan por horas has que en la pokedex te diga a que hora salen.

    ResponderEliminar
  44. f3r mi sugerencia es que se pueda crear comida pokemon para curar estados o subir la salud y ademasque las mo se puedan quitar cuando uno quiera

    ResponderEliminar
  45. podra salir pokabu o los otros starters de la 5ta generacion en en el juego?
    una sugerencia el ataque ola laca no puede ser como surf ? nose si me explico
    suerte com el juego :)

    ResponderEliminar
  46. f3r soy el q te sugirio sacar a los 6 pokemon me gusto un comentario de mas arriba q lo compara con digimon y estaria bueno q por lo menos se saqen 3 :D

    ResponderEliminar
  47. estaria bueno q durante el dia salgan ciertos pokemons como los de planta y durante la noche otros como los de tipo nocturno.. el anterior soi yo tmb..

    ResponderEliminar
  48. abra pokemon de teselia

    ResponderEliminar
  49. http://www.spriters-resource.com/ds/pokemonblackwhite/sheet/34109

    Ahi tenes unos sprites barbaros de los ultimos pokemons legendarios reshiram y zekrom

    ResponderEliminar
  50. fijate todo lo q te puede aportar la pagina q te pase tenes todos los sprites del mundo alli me dan ganaas de hacer yo mismo el juego :P jaja no mentira vos sos el maestro aca

    ResponderEliminar
  51. Esos Sprites no valen para el Pokemon Reloaded. El Reloaded utiliza los sprites de mundo misterioso, asi que hasta que no saquen un juego con sprites de esas características, no pondre más Pokémon (aparte de zorua y zoroark).
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  52. no pero fijate que al costado tenes distintas consolas vas a DS arriba elegis la P y ahi tenes varios pokemon como mundo misterioso y otros.. te dejo el link igual..

    http://www.spriters-resource.com/ds/P.html

    ResponderEliminar
  53. hola f3R! UNA PREGUNTA DONDE CONSIGO EL PREMIO ESPECIAL PARA ENTRAR AL BOSQUE MISTICO YA CONCEGUI BUCEO EN PARAISO FLORAL.. SALUDOS! AH OTRA COSA DONDE ENCUENTRO A DARKRAI,ARCEUS,HO OH,GIRATINA Y CRESSELIA (PARA Cresselia YA ENCONTRE PLUMA LUNAR)

    ResponderEliminar
  54. F3R Ayudame a configurar el Xpadder esque la verdad no tengo idea de como se ase T_T
    tengo un Joystick tipo Playstation 2
    pedi ayuda en el foro pero ni respondieron
    De ante mano Gracias
    atte.Pako
    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  55. f3r pensa lo de modificar los campos de batalla poner cosas que se rompan etc. y tambien anda poniendo algunas imagenes de como van los avances

    ResponderEliminar
  56. f3r pone alguna imagen de como van los ataques por ejemplo aqua jet, y una pregunta hoja magica tambien lo hiciste

    ResponderEliminar
  57. f3r tambien digo que pongas en un lugar fijo a los legendarios cosa de saber donde estan todos

    ResponderEliminar
  58. f3r no te gustaria actualizar los heroes.. poner los de los ultimos juegos de pokemon porq parecen pablos picapiedras con los ojos asi:P

    ResponderEliminar
  59. va qice decir todos los NPC de las consola DS estan mejor hechos..

    ResponderEliminar
  60. Los ataques como furia dragon y otros qe Sacan siempre la misma cantidad de ps.. Me parece qe eso desbalancea un poco ya qe a veces resulta mas efectivos qe ataqes normales.. Por ejemplo en un charmeleon a veces me resulta mejor utilizar aliento dragon qe lanzallamas porqe voy a restar ms ps al rival... Y en los juegos oficiales en lvls alto furia dragon deja de ser util porqe Con los ataques especiales ya se provoca mas daño...

    En mi opinion deberias reducir la cantidad de ps qe resta A la mitad con todos los ataques qe funcionan de ese modo.. Ya qe los hecho con todos los ataques con estos tmb deberias hacerlo...

    Estoy muy de acuerdo con este post..
    furia dragon deveria quitar 20 ps y bomba sonica deveria quitar 10 ps :D

    ResponderEliminar
  61. Hola f3r yo te queria decir que es un muy buen juego y que eso de la hora no me parece x q sino eso de regigigas q hay que esperar a que sea domingo lo tenemos en el dia y lo dejamos de jugar mas rapido al juego(no solo regigigas se consigue un solo dia otros pokes tmb ) pero es tu juego asiq es tu decision

    ResponderEliminar
  62. Anónimo dijo...

    hola f3R! UNA PREGUNTA DONDE CONSIGO EL PREMIO ESPECIAL PARA ENTRAR AL BOSQUE MISTICO YA CONCEGUI BUCEO EN PARAISO FLORAL.. SALUDOS! AH OTRA COSA DONDE ENCUENTRO A DARKRAI,ARCEUS,HO OH,GIRATINA Y CRESSELIA (PARA Cresselia YA ENCONTRE PLUMA LUNAR)

    PERMISO no Premio y el Permiso Especial no esta disponible en la BETA 4.0.3 DARKRAI solo se puede ver no capturar... Se ve cuando duermes en el hotel de Ciudad Sirio en una pesadilla y despiertas en la casa de Agatha la del Alto Mando de Kanto que es el Antiguo Hotel de Ciudad Sirio en el Bosque quizas estara Disponible en el Juego completo

    Arceus no esta disponible en la BETA 4.0.3

    HO-OH no esta Disponible en la BETA 4.0.3

    Giratina al igual que Arceus y Ho-Oh todavia no esta en la beta estara en el Juego completo

    Y la Pluma Lunar de Cresselia ni idea creo que es Cerca de Pueblo Luna hay un pequeño espacio donde esta el Item

    Soy Leaf~ el Soporte Tecnico del Foro

    ResponderEliminar
  63. Me gustaria saber como esta hecho el ataque SUSTITUTO, HOJA MAGICA,BUCEO, IDA Y VUELTA, ACUA ARO, AGUA LODOSA, SALMUERA y COMETA DRACO..... Porfa, si los puedes poner en un video nos aras feliz a todos :DD

    ResponderEliminar
  64. tengo una Pequeña dud,en esta beta hay alguna masterball?la quiero usar en RAIKOU

    ResponderEliminar
  65. f3r creo que te va a tocar poner 5 beta para ver si todos los ataques estan bien

    ResponderEliminar
  66. AYUUUUUUUUUUUUDAAAA en mi desesperación te pido ayuda xD he buscado por todas partes la "Escama Dragon" pero no la encuentro, existe en el juego?

    y tampoco puedo atrapar a regice llego con los 6 pokemon tipo HIELO ordeno las rocas pero no aparece, hay k ganar la liga antes?

    espero tu respuesta!

    Gracias F3R! espero con ansias la version final (:

    ResponderEliminar
  67. si tienes algun legendario en tu equipo pokemon regice no sale

    ResponderEliminar
  68. Fer ak final que hace el ataque conjuro :O? siempre me lo preggunté

    ResponderEliminar
  69. alguien digame si existe alguna masterball en esta beta porfavor!!!!!!!!diganme lo de la masterball!!!!

    ResponderEliminar
  70. fer cuando va a salir el juego completo
    o sino pon una 5ta beta con todos los avances del juego
    xq toos tus fans queremos jugarlo
    podrias ponerlo para año nuevo

    ResponderEliminar
  71. siiiiiiiiiiiiiiii existe la masterball te la da javier despues de ayudarlo a buscar al inflictado solo te digo eso para no revelar mas para los que no llegaron ahi pero si esta

    ResponderEliminar
  72. sugerencias comprar mas masterballs y por favor ya venci la beta 4.3 saca otra beta con mas pokemones y legendarios como darkai y mewtwo

    ResponderEliminar
  73. en que nivel evoluciona magmar?

    ResponderEliminar
  74. Eres de lo mejor F3R, sin duda el mejor juego de Pokemon (OFFLINE) que eh jugado en toda mi vida :D sigue asi y recuerda que todos nosotros te apoyamos en lo que necesites (que este a nuestra alcanse XD).
    Salu2 Y sigue asi :D

    ResponderEliminar
  75. fer no se podria poner las habilidades de los pokemones como " torrente, mar de llamas, espesura etc...

    ResponderEliminar
  76. ola puedes poner mas piedras solar lunar y alba por que no puedo hacer evlucionar a todos por que no hay suficientes y donde esta la roca hielo para tener un glecion por fi que me gusta glecion

    ResponderEliminar
  77. vas a poner en el juego al shuckle morado lo vi en un capitulo y me gustaria tenerlo jejejejejje

    ResponderEliminar
  78. me podrian decir como encuentro a ese infiltrado en ciudad antares

    ResponderEliminar
  79. donde se encuentra el infiltrado en ciudad antares

    ResponderEliminar
  80. f3r sugiero que pongas piedras preevolucion y que todas las piedras se puedan comprar

    ResponderEliminar
  81. si poara año nuevo lo podes sacar

    ResponderEliminar
  82. el infiltrado esta en el 4to piso pero tienes q hablar en el 2do piso para q t regalen una cuchara y d ahi hablas con el sospechoso

    ResponderEliminar
  83. f3r soy un fan de tus juegos pokemon collection y reloaded oye podrias reconsiderar esto:
    1.- poner en la zona safari en un area pachirisus
    2.- poder usar fuera de combate chachara que servira que chatot pueda reproducir el ruido de un pokemon que ya hallas visto y no capturado en donde aparece y asi tener mas posibilidades de capturar al pokemon
    3.-en el desierto del gaara aparescan trapinch

    ResponderEliminar
  84. cual fue la ultima bercion de pokemon reloaded qe sacaste y en donde puedo consegirla

    ResponderEliminar
  85. felicitaciones Fer por tu gran trabajo :D ojala el juego final salga antes de lo esperado seria una gran noticia para todos :D

    No se si habran colocado esta sugerencia :O asi que seria bueno que los lideres del gimnasio de las otras regiones (que no son de star) aparezcan por dias y horas como en el heart gold y soul silver :D

    Asi se ahoraria la insertada de tiles etc

    Saludos Fer suerte :D

    ResponderEliminar
  86. la ultima version que fer saco fue la beta 4.O3

    ResponderEliminar
  87. hola! soy betho betho
    y esta muy chido tu juego, nomas que preguntan mucho acerca de caundo se traban jeje
    =DD trataré de hacer una guia para el juego, nomas que no cambien mucho las cosas para la proxima beta eh! porfax jeje
    sale poes! grax

    ResponderEliminar
  88. Tengo un problema.
    En windows 7 al poner en pantalla completa se me ve todo pixeleado.
    A diferencia de windows xp donde se veia suavisado todos los bordes...

    ResponderEliminar
  89. Hola soy Francisco y te queria preguntar algo.... en la beta 4.03 queria saber en donde encuentro a feebas es que lo quieo para evolucionarlo en un Milotic
    Por favor xD

    ResponderEliminar
  90. cuando sale la proxima beta o el juego completo es que quiero jugarlo ya todos los dias me fijo o cuando va a salir la proxima beta ..... a y tengop una sugerencia que el pokemon primero siempre este afuera de su ball como pikachu de ash eso me gustaria mucho y ademas sacar otro osea poder tener dos pokes afuera y tambien si vas a poner las habilidades creo que no estan y tambien la naturaleza otra cosa mas que depende de su naturaleza les salga un carelito o algo asi como en pokemon amarillo eso es todo lo que me gustaria que tuviese

    ResponderEliminar
  91. ... No apresuren a F3R hacer un juego asi es un gran trabajo

    y Francisco el Anonimo xD feebas se encuentra en el Rio Hidra cerca de Ciudad Vega

    Haciendo Surf o Pescando

    Atte

    Leaf~ el Anonimo xD

    ResponderEliminar
  92. alguien me puede decir como usar OLA-LAVA, se lo puse a typlhosion y llego a la lava y le doy a "Z" y no pasa nada

    ResponderEliminar
  93. creo que si quieres usar ola lava necesitas haber conseguido la octava medalla

    ResponderEliminar
  94. Para usar el OLA-LAVA necesitas tener todas las medallas y ademas no hay que presionar "Z".
    Debes presionar "8" y seleccionar OLA-LAVA,claro que tienes que estar lo mas cerca posible a la lava y si no te aparece el menu al presionar "8" es por que aun te faltan medallas.
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  95. gracias anonimo xD lo buscare (AL FEEBAS)

    ResponderEliminar
  96. una preguntaa, cuantos pokemon hay en total en esta beta, tengo capturados a 194

    ResponderEliminar
  97. oe fer saca una nuvea beta p kauza
    en estas vagaciones pa lokearnos un rato pz

    ResponderEliminar
  98. Puede que obtengas mas pokemon si los evolucionas victor ¿ya lo haz intentado?
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  99. F3R soy yo o solamente los pokemon psiquicos y fantasma aprenden por MT teletransporte?(magneton y magnezone deberian aprenderlo segun wikidex.
    y por cierto tengo capturados a 254 pokemon
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  100. yo se que en esta beta ARCEUS no esta pero,en donde esta la taba que lo hace cambiar a tipo oscuro y la tabla que lo hace cambiar a tipo electrico

    ResponderEliminar
  101. F3r me encanta tu juego espero que actualises pronto, se me ocurrio para el juego
    1°_Entra al Mundo Inverso o Distorsion para encontrar a Girantina (y si se puede que en el mundo inverso se pueda caminar por el techo y las paredes http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20090525001449/es.pokemon/images/a/aa/Mundo_distorcion.jpg
    2°_ Que hallan manadas con pokemon exoticos en lugares y dias especificos
    3°_Pokéathlon (minijuegos que aparecieron en el Oro HeartGold y Plata SoulSilver )
    4°_ Que en la granja atras de la casa del prof oak tus pokemon se organizen por habitat

    otra cosa revisaste la piedra eterna? porque la equipe a mi ELEQUID y cuando subio de nivel empezo a ganar la misma experiencia de la ultima pelea una y otra vez, ya no respondian los controles y tube que reiniciar la computadora para que parara

    ResponderEliminar
  102. Fer una cosa por favor no me digas que le pusiste limite de nivel a los pokemon por favor no me digas eso. es lo que mas me molesta en los juegos rpg como vas a demostrar que eres fuerte si tu pokemon suben mas de nivel por favor!! eso es un error que cometen los inventores de juegos un gran error que cometieron los que crearon el pokemon!! no se si conoces el tibia pero hay te podes fijar la escala de valores para cada nivel por favor ni pongas limite de nivel.

    ResponderEliminar
  103. plutarco elias calles3 de enero de 2011, 22:57

    lo del pokeathlonya lo puso como pokerace
    y una duda:

    como consigo la cosas que despierta a sudowoodo

    ResponderEliminar
  104. Yo creo que F3R no pondra a los pokemon de las granjas del profesor oak segun el tipo por que hay algunos que superan el numero de una caja como el tipo agua por ejemplo.
    el objeto que despierta a sudowoodo es la psiduckregadera(creo no me acuerdo del nombre)y la consigues una ves que has vencido a la lider del gimnacio de ciudad vega que si mal no recuerdo se llama gardenia especializada en pokemon hierba y vas hacia la floreria y te la dan.
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  105. Es impresionante tu juego, sabelo. Pero, por favor, necesita un Mew urgente. No puede no estar ese pokemon.

    Adree -

    ResponderEliminar
  106. Eh encontrado un objeto muy util(segun su descripcion) pero que es un tanto dificil conseguirlo.
    se llama baya monli dice que ayuda a que los pokemon crezcan mas rapido(supongo suban de nivel no?)viene equipada en buizel's salvajes.
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  107. che si a tal nivel los pokemons te desobedecen a los lideres no les pongas super pociones

    ResponderEliminar
  108. Disney Landia Sanches Monteyano5 de enero de 2011, 1:51

    -me trabe en el gimnasio 5,solo hay una entrenadora y dice que la lider de gimnasio solo salei i le ganaste a todas y luego dice que si quiero que salgan mas entrenadoras tengo que ganar combates ,que hago?no hay mas entrenadores
    -y como entro a a cuevo extravio?
    necesito que me digan esto,mis pokemosn estan subiendo demasiado de nivel y si no consigo esa medall me dejaran de obedeser

    ResponderEliminar
  109. hola fer ya tengo 310 pokemons y algo pero me faltan algunos mas pero donde consigo a lapras, gyrados rojo y perla grande para evolucionar a jynx esque no la encuentro

    ResponderEliminar
  110. FrankKL9

    hola Disney Landia Sanches jajaja hasta donde anda mi apellido! bueno mira en el gimnasio 5 tenes que buscar a las entrenadoras pero por el lado derecho hay una entrada que no se ve la tenes que buscar y asi vas a ir sacando entrenadoras! y con lo de la cueva extravio no me recuerdo muy bien pero creo que es la que esta alado izquierdo cuando andas en un lugar donde es PANTANO no se que!! se me escapa el nombre pero por ahi es bajas y te desvias al lado izquierdo i ahi vas a dar a la cueva extravio!

    F3R.. Saludos.
    Grandiosos los Avances. solo una pregunta...
    CuANDO estara listo el Juego..? o lanzaras otra beta?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  111. Hola F3R, Lo que mas me gustaria que adjuntaras al juego son las piedras eternas. Se que la poseen algunos pokemon, sin embargo me gustaria que se pudieran adquirir en una tienda o en el centro comercial donde venden las demas piedras. Felicitaciones por el juego.

    ResponderEliminar
  112. en ese gimnasio si no me equivoco es de planta, pero si hay mas entrenadores me acuerdo q el segundo esta abajo a la izquierda, cuando llegues ahi metete por una mata a la derecha, por ahi vas a pasar y despues seguiran apareciendo por todo el gym

    ResponderEliminar
  113. oye f3r, la verdad me encantaria q al principio del juego den una masterball xDDD

    ResponderEliminar
  114. oye ''Nando'' La perla grande esta en la isla energia equipadas en algunos gulpin o swalot
    quítasela con truco de alakazam o mr. mime o atrapalo

    suerte... aa y todavia no encuentro al feebas xD!!!!

    ResponderEliminar
  115. DEberias poner una actualizacion del juegoo en el cual esten todos los ataques =)

    ResponderEliminar
  116. donde encuentro las 3 armas que perdio el lider del gimnasio locke ayudame por favor

    ResponderEliminar
  117. oye f3r primero me encanta el juego y en el banco star para extraer o ingresar dinero hay que ponerlo en centimos me lo puedes explicar por favor

    ResponderEliminar
  118. Como puedo sacar a los pokemon fantasma de ciudad sirio

    ResponderEliminar
  119. Hola f3r tanto tiempo te acordas de mi?? soy funes el de los sprites..
    La verdad me alegra muchisimo saber y leer los avances del juego.
    Sé que quizas no tienes la posibilidad de leer estos comentarios pero queria saber si vos u otro me lo puede contestar.

    ¿En este juego se podra como en el collection jugar contra tu amigo si trae el sav de su equipo a mi casa por ejemplo????

    Bueno espero tu respuesta o la de alguno qe este activo en el foro saludos

    ResponderEliminar
  120. esta re bueno el game lo q mas me gusta es que en la beta 4.03 no hay trucos (q yo sepa) XD saludoss!!

    ResponderEliminar
  121. HOLA F3R, ME PODRIAS DECIR CUALES SON LOS NIVELES EN LOS CUALES TE DEJAN DE OBEDECER LOS POKEMON SIN LAS MEDALLAS. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  122. exlente game :D, bueno, y como dijeron antes, me preguntaba si ibas a poner la habilidades de los pkmon, bueno, suerte, bye^u^
    pd: con tantos fans podrias conquistar el mundo XDD

    ResponderEliminar
  123. fer te tengo una sugerencia que le pongas a los pokemones un ataque asi como esa bola amarilla que lanzaban los pokemones tipo dragon como palkia en el collection por que se veria bien bacan y que pongas por lo menos mas masterball para los sgtes pokemones: arceus, palkia, dialga , groundon , kyoger, rayquaza, mewtwo, mew regigigas, giratina y deoxyz por que cuando me fui a capturar a regigigas en la beta 4.03 me gaste 50 ultraball y 46 turno ballen el y no me quedo mas que lanzar la masterball y si en regigigas es asi no quisiera ni como imaginarme como seria para capturar a estos pokemones que son los mas fuertes y ya que aqui las pokebolas son limitadas y no como en el collection se te gastaria rapido y no podrias capturarlos por favor considera eso.

    ResponderEliminar
  124. hola Fer yo te sigo desde q comenzaste a desarrolar el juego y me encanta el trabajo que estas haciendo, pero hay algo que te quiero decir que podrias hacer. capas que ya te lo dijeron o q ya lo hiciste pero tenes que bajarle la dificultad para atrapar a los pokemones especiales y los legendarios,no te estoy diciendo que sea que le pegues 2 golpes y los atrapas, pero en la ultima beta es demasiado dificil atraparlos.gracias y espero que sigas mejorando este espectacular juego

    ResponderEliminar
  125. :O ke bueno escuchar nuevas del juego la verdad pense ke no iba a seguir xD sigue asi F3R y todo el apoyo =) desde colombia y la verdad sugerencias no tengo por ke todo y alo tenes cuierto bye

    ResponderEliminar
  126. oye f3r dijste que no tenias pokemon de la ultima generacion compatibles con el reloaded pero ese pokabu que tenia una entrenadora en el centro pokemon de puerto luz

    ResponderEliminar
  127. gracias anonimo por lo de la perla grande ya lo encontre ,,, quiero decir una cosa es sobre la dificultad para capturar a los legendarios para mi caso y otros esta muy bien creo que no la debes de cambiarporq si lo paralizas y lo dejas con 1ps tarde o temprano lo bas a capturar ahhhh otra cosa la musica del juego esta buena no la cambies xD

    ResponderEliminar
  128. OLA A TODOS FER FELICIDADES
    NESESITO SABER PORQUE FER (ELCREADOR DE ESTE JUEGO) YA NO CONTESTA NADA LOS MENSAJES DE POKEMON COLLECTION Q A MI PARECER ES MEJOR QUE EL RELOADED PORQ YA ESTA TERMINADO

    FER PROMETE RESPONDER LAS PREGUNTAS DEL COLLECTION EN ESTE FORO

    PERO NO ES ASI

    NUNCA SE CONECTA ¬¬

    POR ULTIMO PROMETISTI DESVELAR TODOS LOS TRUCOS DEL POKEMON COLLECTION Y NO LOS HE VISTO EXEPTO ESOS TRUKOS DE mestro allden , etc...)

    ESPERO RESPUESTA

    ResponderEliminar
  129. Lo primero de todo, leo todos los comentarios que dejais (y los voy moderando).
    Por favor, las preguntas del collection hacedlas en el blog del Collection. Intentad hacerlas en el último post, para que más gente las lea. Las preguntas que no respondo es porque ya fueron respondidas en el blog, algunas incluso varias veces y me harté de responder siempre lo mismo, al igual que sucede ahora con el Reloaded.
    Creo que dije que pondría los trucos del Collection cuando acabara el Reloaded, pero los perdí (puede que los busque en el ordenador viejo algún dia).
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  130. fern hermano actualizaaaa el blog pon imagenes de los nuevos legendarios y pon mas capturas sobre el juego que me muero por como esta quedando

    ResponderEliminar
  131. ¿CUANDO PONDRAS UN VIDEO NUEVO PARA VER LOS AVANZES??
    ¿CUANDO PONDRAS UN VIDEO NUEVO PARA VER LOS AVANZES??

    ResponderEliminar
  132. Opino q a avarias personas no nos gusto la nueva musica q tiene el juego,es estilo muy "popera" y no pega mucho con el juego (escepto la de inicio)ojala pudieras cambiarla y poner musica de pókemon estilo cmo la que sale en la serie, se que la serie no es muy buena pero la musica si.El juego esta muy bueno,se espera con ansias las imagenes.=)

    ResponderEliminar
  133. deverias poner concursos pokemon y coordinadores para acer mas interesante el juego

    ResponderEliminar
  134. Hey que te parece esto.. Coloca Puntos de Amistad a los pokemon, Evee tiene 2 evoluciones para las que no se necesitan Piedras Que te Parece si lo dejas de esta manera?

    ResponderEliminar
  135. Hey si se puede sacate los sprites de WikiDex

    ResponderEliminar
  136. f3r yo digo que pongas concursos pokemon se que es dificil pero estaria bueno que el que juegue pueda elegir ir al gimnasio o al concurso o tambien a los 2 haci el juegos es mas largo y mas interesante

    ResponderEliminar
  137. fer aqui te dejo el link de una pagina podre capturar los algunos legendarios asi e intenta hacer unos lugares como estos:
    http://wahackpokemon.com/
    y es el juego con paisajes como esos por que no se se ve muy simple y solidos los lugares.

    ResponderEliminar
  138. yo creo que la musica esta bien esepto el de cada batalla creo que deberias cambiar la musica de cada batalla porque esa musica no da para una batalla

    ResponderEliminar
  139. F3r Dijo Que si ponia concursos pokemon seria como volver al principio y se demoraria mucho mas en terminar el juego yo particularmente no iva a los concursos pokemon a mi me da igual si estan o no porq lo mismo no participare =)
    Lo q Si Estaria Bueno es q se Pueda Hacer Intercambios de Pokemon o Ke se Pueda Pelear con Otros Como en el Pokemon Collection estaria bueno eso

    Saludos !!
    ----------

    ResponderEliminar
  140. Una pregunta, que tal funciona el juego en ubuntu 10.04

    ResponderEliminar
  141. El juego es exclusivo para SO Windows, los juegos de Game Maker no funcionan en Linux.

    ResponderEliminar
  142. f3r por favor cuando sale este grandioso juego¿?

    ResponderEliminar
  143. fer por favor considera esta sugerencia en el juego de que uno pueda pelear con sus pokemones por ejemplo que en tu equipo pokemon cuando le haces z a un pokemon te sale datos, mover, sacar u objeto, ya ahi podrias agregarle una opcion que diga pelear con el o entrenar con el o lo que sea y comenzar a pelear con tu pokemon por que quisiera hacer pelear mi articuno con mi zapdos.
    fer tambien te aviso de un problema mi primera partida tenia a regigigas, torterra, dragonite, nidoking, regiice, y artivcuno en nivel 100 y habia ganado la liga 78 veces 78 veces la habia ganado y luego guardo la partida y todo eso y apago mi computadora pero luego cuando entre en la noche fui a ver para volverla a juegar pero me salia el slot vacio donde decio nombre(osea del personaje que uno elige) no salia nada donde decia capturados y avistados tampoco salia nada y puse cargar partida pero no salia nada y no me quedo otra que eliminarla y ya tenia como 250 pokemones capturados y se me perdio la partida por completo por favor trata de arreglar ese problema y por favor te lo suplico considera la opcion de pelear con tus pokemones seri el juego genia bueno fer saludos.

    ResponderEliminar
  144. La opcion de pelear Pokemon propios entre si ya la comentaron hace tiempo y no me termina de convencer, puesto que para entrenar pokemon hay muchos entrenadores y Pokemon Salvajes...
    En cuanto a eso de que se te borro la partida, ese problema no tiene nada que ver conmigo, es decir, debiste o debieron borrar o mover el SAV con la partidad de tu ordenador.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  145. Fer, cuando pondras videos para ver los ataques que tanto esperamos? :D
    porfabor, te lo suplico, pon un video que sea bien largo :)

    ResponderEliminar
  146. Crees que te demores mas de 3 meses?

    ResponderEliminar
  147. fer xfa respondeme sobre esta sugerencia:
    pondras un frente de batalla
    -q se pueda subir el level hasta q uno quiera
    -poner una evolucion a mewto cn armadura
    -ccuando sacas una nueva beta para ir jugandola?

    ResponderEliminar
  148. Estoy avanzando muchas cosas, el tiempo que tengo libre para dedicarle al juego lo invierto en avanzar el juego en si, asi que no saco tiempo para hacer un video de momento. Ya veremos luego.
    El juego tardará aun mucho en ser acabado, asi que ni siquiera tengo la mas minima idea de cuanto falta...
    MEWTWO con armadura no aparecerá en el juego, si no que aparecerá MEWTHREE.
    No merece la pena sacar una beta, pues los avances de la historia están a medio hacer y en proceso (la última beta 4.03 no esta nada mal).
    Por favor, os pido paciencia ya que hacer un juego lleva tiempo, y además intento acercarme a la perfección todo lo posible...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  149. Se me olvidaba, el Frente de Batalla es seguro que lo pondre, aunque será accesible solo después de ganar las 5 Ligas Pokémon, y ya se habrán podido capturar todos los Pokémon existentes cuando se llegue (aunque no será necesario haber completado la pokedex para llegar). Esto quiere decir que lo pondré después de acabar todo el mapa y todas las historias que sucederán en él.
    En cuanto al nivel, hay que asumir que el nivel 100 es lo máximo a lo que un Pokémon puede llegar, dentro de sus limitaciones, asi que este tema no es negociable (por el momento).

    ResponderEliminar
  150. MEWTHREE aprendera otros ataques que no aprende MEWTWO?
    LAUTARO

    ResponderEliminar
  151. fer peo los pokemon legendarios deberian tener ventaja sobre los normales x eso seria bueno q a ellos se les pueda subir al menos hasta 120
    -a y pon un video con tus avances q la gente quiere ver los q has trabjado

    ResponderEliminar
  152. oye esa idea de pelear con tus propios pokemon suena bien seria buena que la pongas en el juego solo imaginate que tengas a palkia y a dialga y te elijas a palkia y pelear contra dialga seria estupendo creo que es una buena sugerencia pero fer otra pregunta van estar todos los pokemones incluidos los shinys como dark lugia, gosth,dialga primario y onix de cristal?

    ResponderEliminar
  153. che tengo una agregación a esa idea si que se pueda pelear con tus propios pokemon entre si pero tambien que se juegue de a dos en es batalla osea uno tiene una partida y tiene a dialga y a palkia entonces los 1 de los 2 elija a dialga y el otro a palkia (claro tendrias que cambiar los teclado) per da la opcion de configurar para que se acomodo espero que hayas entendido porque es algo dificil de explicar

    ResponderEliminar
  154. tienen razon seria bueno pelear entre tus propios pokemon asi los conoces mas
    seria eso bueno fer y lo esperamos para el juego final y xfa pon otro video que nos angustiamos de saber como va el juego

    ResponderEliminar
  155. me atrape un starly morado, que es? porque es morado?

    ResponderEliminar
  156. f3r estaria bueno que tambien haya carteles de que pokemon tiene ventaja como el reloaded

    ResponderEliminar
  157. Pon una beta, no importa la historia, queremos ver ataques, gritos y todas las mejoras

    ResponderEliminar
  158. si eso estaria bueno que saques una beta mas aguegando todo lo nuevo para saver si quedo muy bien muero por jugar otra beta mas nueva la 4.03 la pase entera almenos todo lo que se podia hacer me he hecho super vicio con el juego aproposito sobre el que pregunto sobre el starly morado significa que es shiny

    ResponderEliminar
  159. okale ;D sobre el starly
    P.D:fui yo quien pregunte

    ResponderEliminar
  160. Hola fer, espero que estes bien :)!

    Te queria consultar si pondras los MTs de Toxico, Descanso y Bola sombra

    Bueno, era era mi duda nomas, y muchas gracias por atender todas las sugerencias y dudas, debe ser bastante engorroso, pero ke bueno ke puedas hacerlo :)

    En fin, suerte con el juego! and be happy :P

    ResponderEliminar
  161. estaria bueno que en la liga de cada region se puedan usar pokemons solo de esa region, y tambien poder jugar en red con otra pc
    saludos :D, el juego esta muy bueno

    ResponderEliminar
  162. F3r, tengo una duda...
    en la Beta 4,3 aparece el DITTO? y si es asi, En que Lugar aparecen??...
    Otra pregunta, Pondras la evolucion de DITTO que te inventastes??...
    Una sugerencia... puedes hacer que los ataques quiten mas?... esque tu dijsites que todos los pokemones atacan 1/4 el daño que de verdad hacen, para que las peleas duren mas, pero porque no mejor haces que el daño sea 2/4.. asi sera mas emocionante jajaj :D
    Mucha suerte.. cuidate.
    PD: Espero con ancias un video

    ResponderEliminar
  163. DITTO aparece en La ruta 20, creo.
    Veremos eso de los ataques, a ver que tal, pero creo que eso haria el juego demasiado facil

    ResponderEliminar
  164. fer te recomiendo que en el juego hallan 3 masterballs,ya que de legendarios hay como 5 demasiado fuertes como regigigas,arceus,rayquaza,mewtwo,darkray,

    ResponderEliminar
  165. donde consigo amp. electrico?

    ResponderEliminar
  166. fer podrias hacer algo con los cambios de pokemon en batalla? es que me parece injusto con el rival que yo pueda usar todos mis pokemon cuantas veces quiera y el siempre usa el mismo. podrias limitar el numero de cambios por batalla, o hacer que los rivales sean mas agresivos , es que es muy facil.

    ResponderEliminar
  167. mmm.... me parece q estas de la cabeza es un horrible juego , jaja nah mentira es lo mas q hay y vos F3R , tmb , espero que lo termines lo antes posible , ya no veo la hora q salga la final :) *_*

    ResponderEliminar
  168. no te olvides de palkia, dialga, giratina y mew que tambien soy los mas fuertes dspues de arceus

    ResponderEliminar
  169. pon capturas del juegooooooooooooooooooooooooooo para ver como esta

    ResponderEliminar
  170. Hola que tal F3R quisiera saber si para la ultima version ya la final del juego pudieras hacer que los pokemons (osea los que tenemos) pudieran pelear entre si bueno, almenos SOLO pelear, me encantaria que mis pokemons pelearan entre si, bueno y tambien que los lideres de gimnasio (tambien los generales, comandantes,etc) no usaran tanto las pociones,superpociones que tienes, es que me colma la paciencia que cuando ya los voy a derrotar usen su pocion
    Tambien tengo una duda, estoy a la mitad del juego y en las carpetas del juego veo que hay un pokemon paraecido a Mewtwo pero con unos brazos de Beldum y con unas llamas que le salen de la espalda , ¿que pokemon es este?
    Gracias de antemano, no veo la hora de que salga la version final

    ResponderEliminar
  171. Hola F3R, En primer lugar el juego esta de fabula. y en segundo me gustaria pedirte el favor de colocar piedras eternas FACILES DE CONSEGUIR, anteriormente lo habia pedido y se que estan en el juego, pero la verdad es que son escasisimas, en mi opinion no le dan ventaja al jugador por eso no se porque no estan a la mano del personaje debido a que en lo personal me gustan infinidades de pokemon sin sus evoluciones y me molesta mucho estar cancelando la evolucion cada que pasa de nivel.

    De antemano Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  172. donde encuentro el amp. electrico y el objeto para evolucionar a magmar a magmortar porfa responde los necesito para evolucionar a mi electabuzz y a mi magmar
    responde gracias

    ResponderEliminar
  173. hola ya me pase el juego pero queria entrar a donde ta un xico en la cueva q solo deja pasar a campeones de la liga pokemon y ya la gane pero sin embargo no me deja pasar porq dice q tengo q ganar las otras ligas a las cuales no tengo acceso cuando me coloco para entrar en ellas.grax fer por este tremendo juegazo ojala y siguierran con las otras ligas no quisiera terminarlo aun.jejej.grax men.

    ResponderEliminar
  174. oye una pregunta:

    por que en el POKEMON RELOADED BETA 4.03. se me borran las partidas?

    ResponderEliminar
  175. seguro no guardas la partida men antes de salir del juego.presiona enter y te saldara la opcion de guardar.

    ResponderEliminar
  176. :D Me facina el juego pero creo que lo de las 6 pociones esta biien me ase enojar cuando lo veo full vida xDDD por cierto fer3 creo que los pokemon de los lideres de gimnacio deberian de tener mas stas para que quiten mas de lo normal y que cambien de pokemon seria buena idea por cierto noo se donde se encuentra los 3 objetos del gimnacio de ciudad Polar si alguien me dice donde los puedo encontrar ya que solo dice busca los objetos En la region a donde viajo o algo asi pero no da ningun dato de a donde estaba el feo ese xDD Jaja exelente trabajo fer3 sigue asi Sos tremenda persona Att:Jasdero

    ResponderEliminar
  177. Che locomuchos de mis amigos y yo nos ca..mos buscando las heramientas del lider de gimnacio numero 7 . ya encontre el hacha y el cuchillo pero me olvide de guardar mla partida por favor nesecito que contesten . Fer sos un capo loco segui asi y suerte con la vercion final. atentamente Pikablue13(wikidex)

    ResponderEliminar
  178. el amp.electrico se encuentra oculto en la central de energia. buscalo precionando rapidamente Z en el piso y te aparesera. atentamente Pikablue13(wikidex)

    ResponderEliminar
  179. ¡¡¡¡¡AYUDA CON POKEMON RELOADED!!!!!no me deja guardar partidas siempre aprieto f5 o en el menu principal en la opcion "guardar" y cuando me vuelvo a meter al juego le pongo "cargar partida" dice que los 3 solts estan vacios
    PD:uso la beta 4.03
    PDD:¿alguien sabe si puedo descargar el collection y el reloaded a un nintendo DSI?

    ResponderEliminar
  180. Hola F3r mejor dicho hola a todos solo queria saber si ay algo que me permita cambiar la hora o algo asi bueno espero respues y f3r si esque no la hay porfa sincronizalo con la hora del pc para haci hacerlo a su gusto solo es una sugerenci ;D y quisas ahable por algunos otros chau :)

    ResponderEliminar
  181. hola F3r como estamos una pregunta.
    en la calle victoria esta un gordo tapando la una entrada y me dice que gane las otras ligas y eso no entiendo por que no e pidido ingresar alas otras ligas por que no se como
    =otra pregunta
    mas o menos cuendo saldra del beta 5 mas o menos dias , semanas, meses, años? gracias por leer esto nso bemos

    ResponderEliminar
  182. hola fer kiero decir k si gran ojo fuera mejor fuera de combate si al usarlo se quedara marcado un punto donde este el objeto... tu juego es fantastico espero que la proxima beta salga pronto

    ResponderEliminar
  183. mi pokemon no se kiere grabar k ago

    ResponderEliminar
  184. hola f3r pork mi pokemon reloade no se kiere grabar

    ResponderEliminar
  185. F3R estoy esperando esta beta ancioso, podrias poner hacer pelear entre propios pokemones para entrenar, a y tmb lo que puedes hacer es ponerle grafico al carga dragon y ponerle meteoro dragon a gible, Estaria bueno

    ResponderEliminar
  186. Yo me lo descargue y note un error en el guardado :cuando guardas la partida , cierras y lo vuelves a abrir esta allí pero cuando apagas la PC y luego la enciendes y entras tu partida ya no esta.

    ResponderEliminar
  187. sos el mejor diseñador de juegos que conozco, y eso que conozco 7...

    ResponderEliminar
  188. e fer si tu puedes podrias poner alguna casa y en esa casa te creas tu propio pokemon?

    ResponderEliminar
  189. Genial Simplemente Genial Para Mi El Mejor Pokemon De Todos F3R Grasias Por Este Espectacular Juego =D Amm Para El Sigiente Beta o El Juego Terminado Me Gustaria Que Pudieras Sacar a Tus 6 Pokemon Si Quieres Darle De Comer o Beber Nose y Tambien Si Agregas La Liga De Teselia /Issu y LaS Medallas Oviamente Eso Me Gustaria Mucho Grasias Por El Juegasoo =D

    ResponderEliminar
  190. Este Juego Me Encanta y Aunque Ya No Aya Nada Que Hacer Despues De Pasar La Liga Lo Juego Igual Porque Mee Gustaa Mucho Me Gusta Que Puedas Evolucionar Tus Pokemon Sin Necesidad De Intercambio Eso Me Gusta Mucho ... Una Cosa Sugerencia Nose Yo Creo Que En La ''Granja'' Donde Estan Todos Tus Pokemon Deverias Arreglarlas Asi Con Mas Detalles y Cada Una Para Pokemon Asi Como Hierbas Las Segunda Bosque ,Montañas ,Cuevas ,Volcanes Nose Algo Asi Seria Muy Bueno y E Leido Algunos Comentarios Que Me Han Gustado Lo De La Torre de Batalla o Sobre Concursos Pokemon Tambien Seria Muy Bueno e Interesante Que En El Juego Terminado los Pokemon Puedan Segir Evolucionando Sin Necesidad De Intercambio Porfa Eso Es Todo Grasias Por Todo Este Juego ... /Rhyperior/.

    ResponderEliminar
  191. F3r Donde está el amp.electrico me serviria muxo si me dijieras Grax XD

    ResponderEliminar
  192. hola soy nuevo en tema del juego pokemon reloaded 4.03 beta y hay un lugar donde me estanque que es en la ciudad polar intento pasar luego de la cueva rocosa salgo en un decierto pero hay un lugar donde no puedo trepar para ir a la otra ciudad ya estoy dando vueltas y vueltas
    y no encuentro la forma de pasar sera que me podes ayudar gracias

    ResponderEliminar
  193. como encuentro el espia en cuidad antares ? :(

    ResponderEliminar
  194. hola fer me encanto tu game y espero con ansias la ultima version reviso a diario el post para ver los avanzes una sugerencia en cuanto al tema de que cuando te desobedezcan los pokemon que pelee con otro de tu equipo o que salga de su pokeball solo o q no salga o no quiera ocupar mts bueno es una sugerencia capaz sea dificil de lograr pero como lo has dicho eres un perfeccionista y espero q tengas muchas ideas preparadas para la ultima version

    ResponderEliminar