jueves, 23 de septiembre de 2010

Pokemon Reloaded BETA 4.03

Como algunos ya sabéis, he ido arreglando todos los errores que hemos encontrado desde el dia 17 que puse la Beta 4.

Como no eran errores muy enrevesados de solucionar, parece ser que he podido mantener la compatibilidad con la 4ª Beta. Es decir, que puedes descargar la beta 4.03, y poner los SAV que tengas guardados de la 4ª Beta, sin tener que empezarla de nuevo.

Pokemon Reloaded BETA 4.03

En caso de que ya haya errores en vuestra partida de la Beta 4 (como el del MEOWTH), podeis intentar cargar la partida con esta nueva 4.03, y puede que se solucionen. En caso contrario, debeis empezarla de nuevo.

Las unicas novedades que brinda esta Beta 4.03 con respecto la Beta 4, son además de todos los errores indicados en el POST de la 4ª Beta solucionados, he puesto los Ataques que aprenden ZORUA y ZOROARK y en esta Beta 4.03 si es posible capturar a REGIROCK, cosa que en la Beta 4 no era del todo posible. (Siguen siendo 15 legendarios capturables).

ATENCIÓN:
He resubido la Beta 4.03. Si en el menú principal cuando pone Nueva Partida y Cargar Partida, abajo entre FER PRODUCTIONS y 2010 aparece "BETA 4.03", tienes la mala, asi que por favor, descarga de nuevo la Beta 4.03. Si no pone "BETA 4.03", tienes la buena.


ERRORES ENCONTRADOS EN LA BETA 4.03:
- En realidad esto no es un error, si no que es algo que aun no he hecho. Las formas especiales de algunos Pokémon, no aparecen en la Pokédex como capturados, por ejemplo, los HIPOPPOTAS, HIPOWDON, SHELLOS, etc.

575 comentarios:

  1. genial fer ya me pase al liga.. ahora voy a esperar por al version final. Espero mucho de vos :D

    ResponderEliminar
  2. vaya... bien la probare si encuentro un error aviso

    ResponderEliminar
  3. F3r mi monferno se maneja solo , es lv 35 es el mas altos y los demas pokemones estan entre el lv 28 y el lv 20 y estoy por pelear con Helia la lider del gimnasio , Eso es un error?
    Eso me aparece en la beta 4 pero ahora estoy descargando la beta 4.03 ayudame porfavor

    Santy

    ResponderEliminar
  4. Te lo comente en el otro lado, creo que he llegado al final de la beta, por favor respondeme, una vez pasada la liga Star, ¿Puedo hacer algo mas? No puedo entrar en las otras ligas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Fer , que bueno que hayas reparado todo eso maestro...felicidades...
    por otro lado...el FORO sigue prestando sus servicios a los usuarios del juego en todo lo que necesiten saber acerca del mismo...espero serles util ...mi Staff esta preparado para ayudarlos en lo que sea...
    fer te aliento y ahora tomate un descansito , te lo mereces...bue nos leemos en otra...
    saludos desde Argentina y desde el Foro
    Click en mi NICK

    ResponderEliminar
  6. no puedo entrar por que el guarda desaparecio donde lo encuentro? y tambien donde consigo a zorua lo busco urgentemente

    ResponderEliminar
  7. f3r, tengo un problema, el reloaded no me guarda la partida si lo juego directamente del win rar, y si lo extraigo al escritorio o a alguna carpeta me tira un error y no puedo ver la pokedex ni el terreno de batalla, ayuda

    ResponderEliminar
  8. - He resubido la Beta 4.03, hace un rato, con un pequeño retoque de ultima hora. Leerlo arriba en el POST para saber si teneis la buena.
    - Existen Pokémon que luchan solos y te desobedecen si no tienes medallas suficientes. No pienso repetir lo mismo una y otra vez. Tampoco pondré mas comentarios referentes a eso.
    - El guarda está en la Zona Extravio y ZORUA en la Calle Victoria.
    - fede, extrae todo el contenido del RAR, en una misma carpeta, y no solo el "exe".
    - Después de la Liga no hay mas que ganar, aunque puedes intentar localizar y derrotar a los 350 entrenadores, o capturar a los legendarios.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. fer, arreglastes el error de los unows??
    el de que si los veo en la pokedex, se cae :D

    ResponderEliminar
  10. donde enkuentro fuerza ya tengo la 5ta medalla xd y donde keda el prox gimnasio xd ?

    ResponderEliminar
  11. FER una pregunta nesecito ayuda para encontrar a pokemon dragon por favor

    donde consigo a

    Bagon
    trapich
    draniti

    te lo agradeceria mucho FER

    ResponderEliminar
  12. Donde Consigo el MO surf y al lider de gimnacio de ciudad polar?

    ResponderEliminar
  13. damian
    hola todabia no jugue a la beta 4.03 y no se si lo arreglaste pero en la beta 4 cuando un pokemon tiene repartir exp sale primero en un convate aunque no sea el pokemon inicial, aunque solo aveces, saludos

    ResponderEliminar
  14. se puede conseguir a regice ya ordene todas las rocas ya gane la liga que mas debo acer para que aparesca?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?

    ResponderEliminar
  15. Bueno F3R posteo un minimo error nada conveniente en si al juego, solo conresponde a la informacion cuando uno oprime F1, y es en la parte que dice las MO dice corte 1 medalla y golpe roca 2 medallas (es al revez) XDDD
    Ok esta exelente...

    Att: J-Chamaco

    ResponderEliminar
  16. en que parte de la calle victoria! porque al final esta un gordo que no me deja pasar porque dice que tengo que ganar Todas las Ligas...

    ResponderEliminar
  17. - Una vez que tienes 5 medallas, necesitas FUERZA, que se consigue en la Zona Safari. Para llegar alli, necesitas ir primero a la Zona Extravio. Una vez tengas fuerza, podras avanzar por la Cueva Rocosa. SURF se consigue después de tener 6 medallas.
    - Draniti aparece haciendo SURF en Lago Senn (muy pocos), pero los otros creo que en esta Beta aun no están.
    - REGICE se puede capturar antes de la Liga Pokemon, pero es necesario cumplir algo mas (igual que en el Collection).
    - ZORUA esta en otro lugar.

    ResponderEliminar
  18. Ante todo, gracias F3R por el juego, me ha encantado recordar viejos tiempos..

    Necesito ayuda, no encuentro la MO Corte por ningún lado y estoy atascado/desesperado jejeje

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  19. - Corte está en una casa de Pueblo Talo, una vez resuelto el asunto del Pozo.

    ResponderEliminar
  20. Muchas Gracias!!

    La verdad que me llevé una gran sorpresa al saber de la existencia de este juego...me trae grandes recuerdos

    ResponderEliminar
  21. Respecto a lo del Dratini (No Draniti) no me aparece, ¿En que lado es arriba de la cascada o abajo?

    Tambien se puede conseguir a Gible por fichas del casino creo recordar.

    ResponderEliminar
  22. Fer nos e si sea un error os e supone que sea asi pero las "auras" por asi decirlo y el efectos de aroma dulce y refuerzo se quedan incluso despues de cambiar al pokemon (o sea sin baton pass). de resto no me ha pasado nada ni lo del meowth me pasó(aun me falta bajarme la 4.03), que raro.

    ResponderEliminar
  23. oye fer donde pongo el sav? lo pongo donde esta el jecutable y cuando ejecuto me sale vacio todos los slots

    ResponderEliminar
  24. si empeze a jugar y encontré un error :D `por fin me siento util, no me cargan los backgrounds de la room de batalla, revisé y tengo la beta buena
    mira: http://img801.imageshack.us/i/nobackgrounds.png/

    ResponderEliminar
  25. ya tengo 6 medallas y no encuentro el MO surf en que ciudad o ruta esta y zorua se consigue como salvaje?

    ResponderEliminar
  26. Fer soy yo el chiico de los backgrounds, soy efectivo ene sto al checar ningunod e los sprites de los pokemon (los de pokedex) existe en la beta volvi a iniciar a testar todo y tanto con los starters con todos como con la pokedex pasa mira
    http://img824.imageshack.us/i/nospritestarters.png/
    http://img522.imageshack.us/img522/8099/pokedex.png

    ResponderEliminar
  27. f3R no estoi seguro pero creo que el juego me a dado una especie de error en la cueva que armas los rompecabezas e intentado sacar a mi lucario i me a empesado a decir infinitamente que no se no es recomendable sacar a mi pokemon en este momento pero por suerte cuando pelee contra un unown y dejo de darme ese mensaje al terminar la batalla (fue en la beta 4) bueno esra era saludos

    ResponderEliminar
  28. Fer soy yo otra vez el de los backgrounds y los sprites descubri por que me pasa, lo que pasa es que en la beta 4 yo no puse el ejecutable en la carpeta data si no hasta un poco despues de haber jugado y siempre lo ejecutaba de afuera y esta vez si lo hice y si lo ejecuto desde la carpeta data me dan todos esos errores (ni ele rror del mewouth me salio) ahora ejecuté el jueog desde afuera de la carpeta data donde viene normalmente y no me salian esos errores pase los savs ahi y lo ejecute desde ahi y ya noo salen esos errores, segun lo que deduje el juego os ea el ejecutable si debe de estar en la carpeta data pero los savs o sea el ntl y el sav no, os ea se debe crear una carpeta para el reloaded solamente extraerlo ahi poner el ejecutable en data (una copia) pero NO se debe ejecutar desde ahi, si no desde afuera de data y al lado de donde se deba ejecutar deben de estar los savs ej una carpeta que se llame beta reloaded ahi pones los savs, y lo ejecutas desde ahi, pero tmbn deberas copiar el ejecutable y ponerlo en data. y asi ya funciona :3.

    ResponderEliminar
  29. Fer colocaste tauros en la zona zafari??

    he entrado como 20 veces y no lo encuentro, o es que salen en alguna hora especifica de dia o de noche?

    ResponderEliminar
  30. elfede13 dijo...
    fer me podes decir como pasar pueblo luna,
    no se como pasar a ciudad antares,
    el quipo galaxia tiene bloqueado el camino,
    ya hice los pusles de la cueva y todo.
    a y no puedo capturar a articuno, lo dejo casi sin vida y paralizado y no lo atrapo con ninguna pokeball

    ResponderEliminar
  31. help mee !!!! ayudenme kon lo de las campanas ( para conseguir buceo) ya ke hay dos campanas ke estan encerradas en un oyo ( una a la derecha y otra a la izquierda) y nececito ke me digan komo las agarro ya ke pase el ultimo gimnasio y nececito buceoo!!!

    ResponderEliminar
  32. fer gracias por la beta4.03 y ojala ya este terminada pronto pero no te apures tomate lel tiempo necesario por que es mejor esperar un tiempo para jugarlo sin errores a que sea rapido pero con muchos errores bueno gracias fer sin duda que eres un maestro...una pregunta estaran todos los legendarios como en el collection?

    ResponderEliminar
  33. fer una pregunta que legendarios se pueden capturar hasta ahora por favor dimelo y tambien en que lugar se encuentran.
    aaa esta arceus en esta beta?
    gracias por el juego.

    ResponderEliminar
  34. una pregunta cual es la liga pokemon yo pense que era lo mismo que el alto mando?
    y por donde se puede llegar

    ResponderEliminar
  35. Al capturarr un DIGGLET que utiliza EXCAVAR y esta bajo tierra, si le lanzo una pokebal ocurre un error.... ¿>ESO FUE ARREGLADOO????????????????????????? :D

    ResponderEliminar
  36. FEEEEEEEER, TENGO A ARTICUNO, ZAPDOS , MOLTRES, Y SUICUNE :D jakjakajakja que feliz, ahora voy en la ruta 18 para vencer al TEAM GALAXIA, y me dieron la Curachara doblada y evolucione a mi KADABRA a un ALAKAZAM en nivel 55 jajaja, un poco atrasado xd

    ResponderEliminar
  37. Fer puedes poner otro juego en el casino q no sea el poker, pues no se jugar :( .. Me gustaria q este el truco(argentino) o q al menos las maquinitas funcionen, pues quiro conseguir a porigon ;)

    ResponderEliminar
  38. descubri un error
    cuando aparece un Glameow en la ruta donde aparecen GIRAFARY, el juego se queda pegado, y me a pasado 3 veses cuando aparece Glameow :(

    ResponderEliminar
  39. donde se encuentra a zorua y como se entra al bosque mistico

    ResponderEliminar
  40. como consigo a zapdos ya destrui los electrode y no sale¿?¿?¿?¿??¿

    ResponderEliminar
  41. - No hace falta poner dentro de la Carpeta DATA nada. Solo hay que ponerlo tal como viene dentro del RAR, extraelo asi en una carpeta.
    - TAUROS aparece a todas en horas en la Zona Safari, aunque muy poco. Creo ke solo en la zona de al mismo entrar.
    - Ese error del DIGLET a mi nunca me ha dado.
    - Eso del GLAMEOW esta arreglado, por favor, limitaros a los errores de la Beta 4.03.
    - ZORUA es único, y esta en la Calle Victoria. Y no se puede pasar al Bosque Místico.
    - En la version final, habra maquinas en el casino. Pero el juego de Poker no es nada dificil.
    - Los legendarios aun no los he desvelado todos, pero ARCEUS aun no esta en la Beta 4...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  42. Lo siento F3R, pero creo que te has equivocado ee, en el lago ese no aparece ningun dratini surfeando, ni con caña ni de noche ni de dia ni arriba de la cascada ni abajo ni buceando, no me ha salido ninguno todavia buscando y na.

    ¿Podrias especificarme donde salen?

    ResponderEliminar
  43. fer, como se llama la cancion de la liga pokemon, la que sale mientras vas de entrenador a entrenador, me gusta mucho.

    Gracias

    ResponderEliminar
  44. COMO SE CAPTURA A REGIROCK YA PUSE LAS ROCAS EN SUS RESPECTIVOS HOLLOS, ADEMAS EN MI EQUIPO ESTAN 6 POKEMONES DE ROCA Y ADEMAS YA LEÍ EL CARTEL Y NO PASA NADA YA RECORRI LA CUEVA MUCHAS VECES PORFA AYUDA

    ResponderEliminar
  45. para que sirven esas bolas verdes que hay en algunas cuevas ?????????????????

    ResponderEliminar
  46. Hey F3r si no es mala idea podrias poner algo como el FRENTE DE BATALLA despues de la liga Star

    ResponderEliminar
  47. fer soy el del comentario de arriba porfavor ayudame donde aparece regirock porfa

    ResponderEliminar
  48. Oie F3R eh visto que aun amigo le ha salido Darkrai (no es Darkray , si podrias corregir eso), wno para no hacerme tanto bola te pasare la url de la img que un user Consiguio!,

    http://img545.imageshack.us/img545/7760/screenshot100g.png

    ResponderEliminar
  49. he encontrado un tipo de error porke cuando un poke usa reduccion como clefable y usadoble equipo despues, la sombra de los clones se ve mas ancha que la del clefable y se puede distinguir facilmente al verdadero

    ResponderEliminar
  50. alguien me pude decir como llegar con fer en el gimnasio porfavor es que siempre me devuelvo al mismo lugar a cada rato y ya me canse

    ResponderEliminar
  51. oye stato las dos campanas que estan enserradas son porque estan debajo de una eskalera buska bien debajo de ula eskalera

    ResponderEliminar
  52. como uso ola lava y cascada??????

    ResponderEliminar
  53. A mi me aparece este error

    ERROR in
    action number 1
    of Destroy Event
    for object Ataque1:

    In script EffectAtackDestroy:
    In script Teletransporte:
    Error in code at line 17:

    if(LF && UP){PK.x=0;PK.y=0
    ^
    at position 5: Unknown variable LF

    arregla lo lo mas pronto que puedas por favor

    ResponderEliminar
  54. no creo que lo del GLAMEAW este arreglado, ya que tengo la BETA 4.3 y me pasò igual :(
    dehecho poreso mismo estoy posteando, ya que el GLAMEAW me saco del juego :(

    ResponderEliminar
  55. no puedo conseguir el ultimo paquete de la cueva helada es imposible pasar eso suban algun video o alguna imagen de como hacerlo me quede en la parte que tenes que cortar el arbolito y pasas y hay esta la parte de hielo ay hay una parte que se puede pasar pero la otra no la de la derecha no me sale ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  56. Ayuda!!! F3R!!! como salgo de las ruinas omega, sin tener q volver a la entrada =/ mira que estoy mareado de dar tantas vueltas en circulos jajajjajajaaa... aaah y lo otro, como soluciono los puzzle que hay en las ruinas, se cuales solo los pokemon de las imagenes, pero aun no puedo hacer coincidir, no habra una forma de dirar los naipes xD...

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  57. eh encontrado un error en la beta 4,03
    cuando trato de usar surf da error

    ResponderEliminar
  58. Hola que tal? no se si es un error, es que encontre es que cuando Ryolu pasa a nivel 14 se vuelve loco empieza a jugar solo y ya no puedo controlarlo esto es por que necesito medallas? gracias.

    ResponderEliminar
  59. con 0 medallas subis asta el nivel 13 sino tu poke desobedece con 1 medalla creo que hasta 24 y con 2 medallas hasta 35 despues nose mas x q me quede en la cueva helada y no la puedop pasar chaito

    ResponderEliminar
  60. si man es porque neceesitas medallas

    como hago el que en el gim de ciudad polar me dejen entrar???

    en la casa abandonada me acerque a raikou,sicuone y entei i se fueron i no se que mas hacer ayuda !!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. - DRATINI aparece haciendo SURF en el Lago SENN, pero no son muy comunes.
    Te lo aseguro porque lo he buscado y me ha salido a la 10ª.

    - La cancion de la Liga es "Right here, right now", en version MIDI.

    - Para que aparezca REGIROCK, despues de hacer todo eso que has dicho (vas muy bien), colocate derca del cartel y pulsa R.

    - Esas bolas verdes son ADORNOS.

    - El frente de Batalla no estara justo despues de la Liga, habra que hacer cosas antes. Pero Si habra frente de Batalla. Eso seguro.

    - Darkrai no puede ser capturado, pero puedes verlo si pasas un noche en el hotel de Sirio. (Y subrayo lo de noche, por el dia no vale).

    - Revisare eso de CLEFAIRY.

    - Puede que algun entrenador te de la pista. Y si no, pues intenta probar todos los teletransportes, tanto los de ida como los de vuelta.

    - stato, para llegar a esas dos campanas, debes pasar por debajo del puente.

    - ZORUA esta en la Calle Victoria, busca bien. No aparece salvaje, aparece unico.

    - OLA LAVA y CASCADA se usan pulsando 8, cerca de una cascada o de la lava, si dispones de un pokemon que conozca esos ataques.

    - Ese error del teletransporte lo comprobe, y se solucionaba con la Beta 4.03, aunque lo revisare.

    - Revisare lo de GLAMEOW.

    - Los puzzles de las ruinas omega, usa el boton derecho (para girar) y el izquierdo (para coger y dejar)

    - "El Diego" , si usas SURF y da error, por favor, explica que error da.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  62. oye F3R yo no se ke pasa, mi riolu lvl 15 se mueve solo, como si fuera un pokemon salvaje, usa los ataques que quiere y se mueve como quiere!!

    ResponderEliminar
  63. Nokuty, eso es por que no te obedece, hasta que no consigas la primera medalla no te volvera a obedecer, tienes una guia de medallas/niveles en los que no te obedece en los comentarios de la beta 4.0

    Ya me aparecieron un par de dratinis, si que tardan en salir, y acertastes tambien con la cancion que te pregunte.

    Gracias F3R

    ResponderEliminar
  64. me podrian explicar detalladamente como poder entrar zona safari

    ResponderEliminar
  65. Estos son los niveles que he puesto de desobediencia:

    DESOBEDIENCIA POKEMON:

    Sin medallas: A partir del nivel 14
    Con medalla 1: Nv 24
    Con medalla 2: Nv 35
    Con medalla 3: Nv 45
    Con medalla 4: Nv 55
    Con medalla 5: Nv 63
    Con medalla 6: Nv 73
    Con medalla 7: Nv 85
    Con medalla 8: Te obedecen todos

    Para ir a la Zona Safari, debes primero hacer algo en la Zona Extravio. Para llegar alli, debes entrar en el Pantano Swamp, y buscar la Cueva Extravio. Dentro de la Cueva Extravio (necesario usar GOLPE ROCA y DESTELLO), debes buscar la entrada a la Zona Extravio.

    ResponderEliminar
  66. olle fer me podias decir con nombres k legendarios aparecen en la beta 4
    porfa
    esta muy bueno el juego ya me di vuelta la liga

    necesito saber eso porfa

    ResponderEliminar
  67. F3r porqu pikachu aparece n la isla energia no q era uniko(lo vi n la pokedex aun no llego ahi)yo elegi a rioulu de starter
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  68. Donde encuantro la M03 por favor ayuda

    Y, f3r nose si será un error pero cuando estoy en ciudad polar pulso el boton del casino y no pasa nada :S ayuda porfavor!

    ResponderEliminar
  69. amigo tengo dos preguntas 1 cuando estara lista la version final? y pondras pokemones de la 5ta generacion que tiene pokemones muy geniales

    ResponderEliminar
  70. al intentar capturar un pokemon le lance una ultraball, pero justo al lanzarme me hizo un movomiento sismico y la ball llego cuando me tenia cogido en el aire y me salio un error en el que se cerro el juego

    ERROR in
    action number 1
    of Alarm Event for alarm 0
    for object movSismico:

    Error in code at line 3:

    Pokemon2.eleva+=5;
    ^
    at position 2: Unknown variable eleva

    ResponderEliminar
  71. Una pregunta fer, se pueden atrapar a todos los Pókemon en la beta 4.03? Y si no es mucho pedir nos dirias cuantos ataques aproximadamente faltan?
    Saludos capo.

    ResponderEliminar
  72. A mi me gusta la veta 4.03 pero prefería que mis pokemon me obedecieran sin importar el numero de medallas y el limite de pociones eso si me gusto todo se vuelve mas duro y eso se vuelve un reto me acurdo que casi no pude matar el primer líder de gimnasio pero lo que no sé es donde se consiguen las piedras evolutivas

    ResponderEliminar
  73. capturé un pdgey y me dio error al sacarlo a combate :S

    ResponderEliminar
  74. sera por favor que pueden mirar todos los mensajes anteriores antes de volver a preguntar lo mismo una y otra vez....ya FER debe estar aburrido de responder las mismas preguntas..revisen el foro o los comentarios de la version anterior y saldran de todas sus dudas......

    ResponderEliminar
  75. grasias f3r ya encontre a zorua ahora decime donde encuentro a zaptos articuno y moltres

    ResponderEliminar
  76. Oie F3R lapras , happini y pachirisu no estan en esta beta verdad ?

    ResponderEliminar
  77. FER estamos recopilando guias en el foro pokemon reloaded chicos si quieren ver las guias solo hace falta crear una cuenta e ingresar
    aqui esta el link del foro

    http://pokemon-reloaded.el-foro.net/portal.htm

    y aqui el de la guia
    http://pokemon-reloaded.el-foro.net/guia-pokemon-reloaded-f4/guia-recopilatoria-de-la-beta-4-t254.htm#4871

    recuerden para ver las guias deven tener un user en el foro fer ve el forito de vez en cuando =D el equipo esta para servir chicos si tienen dudas del juego no duden en ir al foro

    bye y suerte fer =D

    ResponderEliminar
  78. descubri que el error de surf era en error de compativilidad
    no hay problema
    aproposito cuales son las musicas de:
    pelea contra meowht de team rocket y de ciudad antares

    ResponderEliminar
  79. Sera Que Me Pueden Ayudar A Pasar Del Pueblo Sirio.. No Se Como Pasar Ayudaaaa...

    ResponderEliminar
  80. F3r yo ya consegui FUERZA y ahora que tengo que hacer ?? kiero ir al gimnasion de ciudad Polar y me aparece un cartel que dice "Prohibido el paso a entrenadores Mediocres" y no se porque no me dejan pasar ahora devo salvar a los whismur? ayudame porfa


    Santy

    ResponderEliminar
  81. cuando te pasas la liga los niveles de los pokemones suben?.. o siempre tendran los mismos lvl

    ResponderEliminar
  82. oye f3r no se que hay que hacer despues de hablar con el alcalde de ciudad sirio para que te desbloquee el paso entre rutas¿? esk estoy atascado ahi...

    ResponderEliminar
  83. Hey f3r! Me encanta el juego! esta genial! La verdad vale la pena esperar :)
    Pero lo que me paso tanto aqui como en la beta 3 es que no se donde puedo encontrar corte :/ Me doy vuelta el mapa buscando pero sigue sin aparecer! Plis me podrias responder, o alguien
    Grasias desde ya :)

    ResponderEliminar
  84. Me aparecio un error en el Safari. Trate de pescar montado en Gyarados y me salio un remoraid luego de eso salto un error y tuve que abandonar el combate. Despues de eso no pude pescar mas.

    ResponderEliminar
  85. quiero saber como conseguir a articumo,moltres y zapdos.
    lla tengo a suicune y a zorua

    ResponderEliminar
  86. oye f3r como llego a la liga??

    ResponderEliminar
  87. fer encontre un error..me descargue la 4.03 y pase mis saves dats a la nueva carpeta..y cuando sale la barrita para cargarse se me produce un error diciendo que no encuentra los archivos de audio y el juego corre bien pero sin sonido como lo arreglo??
    otra pregunta se soluciona el problema de meowth si paso un save con ese error al 4.03??
    un ultimo problema despues de pelear con mi rival en la ciudad donde esta la guarderia el juego se cuelga un segundo y vuelve se cuelga y vuelve se cuelga y vuelve..puedo moverme pero el sonido se va a la mieda suena mal entre cortado y el juego tambien..y al salir mi pc esta igual y tengo que volver a reiniciar la pc para reparar ese error..
    saludos Diego 94

    ResponderEliminar
  88. ENCONTRE ALGUNOS ERROS:
    1- El ataque CICLÒN produce RETROSESO en los pokemones
    2- HOJA AFILADA deveria tener como HABILIDAD tener MAYOR provevilidad de GOLPE CRITICO
    3- en el CEMENTERIO, donde esta el TEAM MAGMA, hay un soldado que no quiere luchar contra mi, y si derroto el JEFE del TEAM MAGMA, este DOLDADO continiua ahi hasta que lo DERROTE :D

    ResponderEliminar
  89. ARticuno ZAPDOS Y MOLTRES Se ENCUENTRAN EN LAS · ISLAS , DEVES ELIMINAR A TODOS LOS ELECTRODE, GOLEM Y LA EVOLUCON DE SNORUT :D

    ResponderEliminar
  90. FER DONDE SE CONSIGUE LOS ESPIRITUS LEGENDARIOS?

    ResponderEliminar
  91. oie anonimo de arriba :P primero vas hablar con el alcalde ke esta en la parte derecha de la ruta ke une ciudad sirio kon la otra ruta despues konsiguete un houndor y se lo llevas a la niña del skitty y asi aullentaras al skitty y despues vas a la torre pokemon ( donde estan los pokemon ke ya an muerto x.x)despues sigues la historia y kaxaras ^^

    ResponderEliminar
  92. F3r que hago es que no puedo ir al gimnasio de ciudad polar porque dice que no se aceptan jugadores mediocres , ya ayude a los whismur y ahora nose que hacer , nose como pasar lo de la casa abandonada , nose donde se consigue SURF
    AYUDA POR FAVOR

    Santy

    ResponderEliminar
  93. F3R quisiera saber si la piedra para evolucionar a eevee en glaceon ya esta y si esta donde puedo encontrarla

    ResponderEliminar
  94. F3R ._. encontré algo raro ._. me acaba de pasar :| cuando estaba pelando con Grumpig, usó el maldito ataque que se duerme :B y yo lo atacaba, mientras él dormia, me atacó O.o y volvió a dormir ._. osea fue una fracción de segundo. Que raro :B

    ResponderEliminar
  95. Hey f3r! Me encanta el juego! esta genial! La verdad vale la pena esperar :)
    Pero lo que me paso tanto aqui como en la beta 3 es que no se donde puedo encontrar corte :/ Me doy vuelta el mapa buscando pero sigue sin aparecer! Plis me podrias responder, o alguien
    Grasias desde ya :)

    ResponderEliminar
  96. F3R una pregunta en que ciudad venden las piedras para evolucionar

    ResponderEliminar
  97. Hola...
    lo q voy a preguntar no tiene q ver con el juego pero agredeceria q me respondan rapido porfavor...
    ¿COMO SE LLAMA LA CANCION Q SE ESCUCHA AL PELEAR CON EL MIAUGHT DEL EQUIPO ROCKET?

    ResponderEliminar
  98. El Tomy! corte te lo da un Chico de pueblo talo despues de solucionar lo del pozo y xxLUCARIOxx las piedras te las vendes en el Centro Comercial de Ciudad Polar ( en el 2 piso )

    ResponderEliminar
  99. como se capturar a zaptos moltres y articuno , y de paso donde encuentro a raikou

    ResponderEliminar
  100. Grasias ^^ Ya la encontre, ahora puedo seguir con el camino :P

    ResponderEliminar
  101. oye f3r vas a poner pokemones de la 5ta generacion, mas ataques y por ultimo cuando vas a tener la version final

    ResponderEliminar
  102. fer por que no ahces que el barco en puerto luz te lleve a la region isshu y hay poder atrapar a los startes de la quinta generacion como pokabu, Tsutaaja y Mijumaru y poder capturar a victini seria espectacular y seria mejor juego de lo que es y si no se puede aunque sea pon esos pokemones y tambien a los legendarios de pokemon blanco y negro a reshiran y a zekron. bueno saludos y que te vaya bien en todo... hablaos.

    ResponderEliminar
  103. *Ziro*
    perodonen por molestar pero estoy en la ciudad daneb recolectando los paquetes ocultos para el gimnacio pero solo me falta la que está en un camino al sur de la tienda de bicis es el paquete mas facil pero no puedo pasar. el camino es muy simple es cosa de bajar un par de pasos y doblar a la izquierda pero no puedo pasar cuando doblo...
    es lo ultimo que me falta para poder entrar al gimnacio

    espero agradecido una respuesta

    ResponderEliminar
  104. f3r se puede poner un listado de las canciones del juego en que parte aparecen porque hay algunas que me suenan familiar pero no recuerdo el nombre..

    ResponderEliminar
  105. Hey anonimo, lee el archivo leeme que venia con el juego, ahi te da la respuesta.

    ResponderEliminar
  106. como capturo a zapdos o a articuno ya derrote todos los electrode y tambien los gleili y aun asi no aparece porfa ayuda !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  107. donde estan los startrs solo me falta uno porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  108. como llego a la liga pokemon
    porfa alguien que me ayude

    ResponderEliminar
  109. Ola!aqui les dejo el link donde esta el paquete del sotano 1
    El link:http://www.megaupload.com/?d=S4DNFYFM
    Y ahora fer,donde esta zoroark?hay que evolucionar a zorua?
    Para que sepan cuando comento pondre esto:
    8475

    ResponderEliminar
  110. para capturar a zapdos aparte de destruir a los electrode se debe acer algo mas¿?

    ResponderEliminar
  111. oye fer o alguien quien sea que alla pasado eso de los paquetes alguien pone una imagen del sotano de como pasarlo o un video fer me hacer el favor de sacar una imagen ya hecha de como pasar el sotano es que me e matado en eso y todavia no se como se pasa digo ya vi la imagen que pusieron pero quiero una que me muestre que hacer digo la grax antes

    ResponderEliminar
  112. *Ziro*
    creo que se me entendio.
    no puedo obtener la pokebola que esta en un camino que se encuentra saliendo del centro pokemon de ciudad deneb y caminando hacia el este,pasando sobre la tienda de bicis.mas al este antes de llegar a la hierva hay un caminito hacia el sur.al bajar y tener que doblar no puedo pasar. y ese es el unico paquete que me falta.

    les agradeceria a quienes me puedan ayudar

    ResponderEliminar
  113. buen juego, pero la verdad prefiero esperar a que salga la version final :S aunque me molesto un poco lo de la desobedensia pero entiendo los motivos (yo siempre me mato todo el rato con un solo pokemon hasta que encuentre uno que me guste) pero la verdar es que los pokes que se encuentran al principio son un poco aburridos :S (ratatta, pigyot, zizaggun,castor, ave,ardilla, mapache y otros) y bueno la musica puesss... no muy al gusto la musica de las batallas y los ginasios es muy buena pero de las ciudades es es horrible >.< sobretodo la primera ¬¬

    ResponderEliminar
  114. F3r podrias hacer que se le pueda hablar al pokemon que te siga?

    ResponderEliminar
  115. Fer hay un error se supone que eevee como es stater no deberia aparecer en la ruta 14 no crees

    ResponderEliminar
  116. Para mi la unica manera para que fer logre un juego mejor que el reloaded es que punga las 5 regiones en un mismo juego, y que en cada region solo esten los pokemon de esa region, estaria copa

    ResponderEliminar
  117. una pregunta yo la primera vez que fui a la isla energia no atrape a zapdos despues de vencer a los electrode y ahora que fui de nuevo como no sabia como entrar a la sona donde el piso es de plomo venci a los electrode de nuevo a todos pero cuando entre al piso de plomo zapdos no estaba entoses lo q quiero saber es si saldra de nuevo cmo no pelie con el o ya nolo puedo atrapar

    ResponderEliminar
  118. F3R ! SE PUEDEN CURAR LOS POKEMONS DE LA RUTA 12 ? AVISAME RAPIDO O SI UNO DE USTEDES AMIGOS SAVE RESPONDAN POR FAVOR Y GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  119. Oye fer ¿donde consigo revestimiento metalico? mi onix ya anda al 41 y he capturado un monton d eonyx con objetos peroo todos tienen tablas petreas crei que iban a ser raras, murkrous tambien me han dado varias tablas oscuras.
    aa ay un error de info, nos e ocmoo lo tengas en vdd pero en la pokedex pone que Ponyta es del grupoo de huevos mineral.

    ResponderEliminar
  120. f3r en la cueva ardiente hay una del team magma ¿como hago que se vaya?

    ResponderEliminar
  121. si che f3r porque no sale nadie cuando vences a los golem electrode y gllie

    ResponderEliminar
  122. F3r encontre un error, al tratar de bajar por una de las cosas q se saltan (a la entrada de la cueva q esta entre la ciudad de la guarderia y la granja mu-mu)aparece como una sombra q no deja q hagas practicamente nada,encantado de ayudar

    ResponderEliminar
  123. Os contaré algo que hace tiempo queria decir:
    - Para capturar a los Pajaros Legendarios, hay que poner todas las Rocas en su sitio (excepto en la Central), hay que vencer a todos los Pokemon (GLALIEs, GOLEMs o ELECTRODEs). Además, en tu equipo no puede haber ningún Pokémon Legendario.
    Las demas dudas las contestaré luego, ahora voy con prisa...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  124. fer oye podrias poner pokemones de la 5ta generacion y que puedas sacar a todos tus pokemones del equipo

    ResponderEliminar
  125. F3R

    El ataque bola de energia y aqua jet ya estan echos y estan en la beta 4.03
    porq si es asi dond ecuentro el mt de bola de energia
    y otra pegunta Ho-oh Esta en la beta y como lo capturo??
    Att: AKS xKiOx

    ResponderEliminar
  126. Hola a todos!!! bueno por ahí estuve leyendo, y si no me equivoco habia alguien q tenia problemas para capturar a los pokemon legendarios, que habia intentado con todas las pokeballs y aun así no pudo, yo encontre un metodo para atraparlos, les cuento, me di cuenta q usando la ultra ball al momento de capturar al pokemon tu apretas la tecla "P" para ver el porcentaje de captura y la ultra ball tenia un indice de 4% de eficacia, yo intente atrapar a zapdos con la ultra ball pero tuve q gastar al rededor de 4o ultra ball, pero despues me di cuenta de algo, pase por el centro comercial de ciudad polar y vi la turno ball, y la probe con articuno, moltres, entei, suicune y raikou y el resultado fue lo siguiente, siguiendo los pasos de captura que es ddejar al pokemon practicamente con 1 o2 puntos de vida (llamese la linea roja) tu usas la turno ball, y te da un porcentaje de 0,80% pero como su nombre lo dice, trata de hacer tiempo en el combate sin matarlo, pongamos q dures al rededor de 2 minutos sin matar al pokenom y tratar de q no te dañe, te aconsejo q uses un pokemon q use hipnosis de esa forma tu duermes al legendario, y haces q pasen los turnos, trata de hacer lo maximo de turnos posibles y trata de usar la turno ball no muy seguido, como por ejeplo usa una cada 5 o 10 turnos y te daras cuenta que el indice de porcentaje de la turno ball ya no es 0,80% si no q es 4,56% y entre más turnos pasen mayor es el porcentaje, el maximo de porcentaje q saque con las aves legendarias fue de 7% de eficacia y con los perros legendarios fue de 9%, creo q eso se debe por el nivel de cada pokemon, de todas formas si de dan cuenta el indice de eficacia es mayor q la ultra ball.

    bueno ese es mi aporte aaahhh y lo otro para quienes buscan rev. metalico, perla grande y amb. electrico, estan en la central de energia, en isla energia y las tienen equipadas pokemones salvajes solo los deben atrapar y sacarles el objeto, magnemite, gulpin y elekid son quienes tiene equipados estos objetos, por lo menos a mi me salio así, ahora cinturon negro y roca del rey, las tienen machoke y hariyama en la cueva moon light, al = q piedra lunar con clefairy.

    bueno ahora si espero q este post les sea de utilidad xD

    saludosss!!!

    ResponderEliminar
  127. FER!!! ayuda por favor, ya tengo las 8 medallas y ahora estoy con el tipo q me hace la entrar en su juego para tener buceo, de la cual debo encontrar todas las campanas q son 20, pero solo puedo acceder a 18 de ellas se encuentran encerradas en los lados izquierdo y derecho sin acceso, que hago para poder tenerlos cual es el truco!!! :D

    saludoss!!!

    ResponderEliminar
  128. F3R encontre un bug si usas vuelo n una de las maquinas teletransportadoras de la ciudad n la que esta el octavo gimnasio pasa los sig:
    Al usar vuelo desaparece l mini como si se teletransportara(y lo hace xD)sale la animacion con vuelo l pokemon q usa vuelo se va solo y luego sale q t teletransportaste a donde sta la otra maquina teletranssportadora y apareces donde quieres volar y stas n otra parte...
    Me expico no stas n l centro pokemon del pueblo a donde vas apareces mas abajo o arriva...
    la primera ves me asuste pro use vuelo y me fui....
    deberias pone "No se puede usar vuelo cerca de las maquinas teletransportadoras"
    Saludos Edupoke del foro!!(n l foro lo explicare con imagenes si no entiendes no me logro explicar...pro solo deves sperear como 1 segundo n esa maquina y usar vuelo y veras q pas ;))

    ResponderEliminar
  129. Donde puedo conseguir a Ditto? :S

    ResponderEliminar
  130. Olap este como explicar .. n la beta 4.03 hay varios problemitas como el de cuando numel usa un ataque de tierra la pantalla se pone como si fuera un virus ace varias copias seguidas asta que llena la pantalla y el otro es que cuando estoy peliando con otro pokemon se ve todo negro lo uniko que se ve es el pokemon y los entrenadores es como si no tuviera imagen de fondo no se si me pasa a mi nada mas.

    ResponderEliminar
  131. YO CAPTURE A LOS 3 PAJAROS ANTES DE QUE F3R PUBLIQUE ESTE ULTIMO COMENTARIO :D

    ResponderEliminar
  132. HOLA A TODOS ¡¡
    PRIMERO QUERIA FELICITAR A F3R POR EL JUEGO ESTA BUENISIMO...
    Y LES QUERIA PREGUNTAR SI ME PODIAN DECIR DONDE ESTA EL ARCO DE LOCKE NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO
    Y OTRA COSA MAS ¿COMO SE LLAMA LA CANCION Q SE ESCUCHA AL PELEAR CONTRA EL MEOWHT DEL EQUIPO ROCKET?
    DESDE YA LES AGRADESCO MUCHO Y SEGUIRE ESPERANDO LA VERSION FINAL...

    ResponderEliminar
  133. los 3 perros donde estan? yo tengo los 3 pajaros, pero me faltan los perros, y no puedo pelear contra locke, pude abrir todas las puertas pero no la ultima, que tengo que tocar?

    ResponderEliminar
  134. olle fer me podias decir con nombres k legendarios aparecen en la beta 4
    porfa
    esta muy bueno el juego ya me di vuelta la liga

    necesito saber eso porfa es k para saber y atraparlos

    ResponderEliminar
  135. uhf... una masa fer! cada ves me gusta mas ^^ este juego
    Che una preg.

    Dónde o Cómo consigo a Ditto?

    ResponderEliminar
  136. como puedo conseguir la piedra para evolucionar a eevee en glaceon? y la piedra alba

    ResponderEliminar
  137. quien me podría decir por fabor donde estas la mo's surf :( no la consigo la he buscando y nada :/

    ResponderEliminar
  138. ENCONTRE ALGUNOS ERROS:
    1- El ataque CICLÒN produce RETROSESO en los pokemones
    2- HOJA AFILADA deveria tener como HABILIDAD tener MAYOR provevilidad de GOLPE CRITICO
    3- en el CEMENTERIO, donde esta el TEAM MAGMA, hay un soldado que no quiere luchar contra mi, y si derroto el JEFE del TEAM MAGMA, este DOLDADO continiua ahi hasta que lo DERROTE :D
    4- El ataque PICOTALADRO no mata de un golpe, deja a los pokemones con 1 de vida y al segundo ataque los mata

    ResponderEliminar
  139. fer oye en esta beta4.03 se pueden conseguir 15 legendarios no? pero solo me faltan dos pero no se cuales son mira estos son los que he capturado:moltres,zapdos,articuno,entei,reaikou,suicune,regirock,regice,registel,azel,uxiey mespirit pero los otros dos no se cuales son podrias decirme cuales son los otros dos por favooooooooooooooor y si puedes dime donde encontrarlos y si no solo dime cuales son por favor te lo agradeceria un monton. a y el juego esta bien chevere

    ResponderEliminar
  140. ERROR
    fer a lo mejor ya te lo habran dicho pero creo que hay un error en la guarderia veras yo deje a mi charmander con el viejo en el level 5 y a mi chicorita con la vieja en el level 5 tambien y cuando llamo a la guarderia me dice que mi charmander ha subido al level 12 pero mi chicorita sigue en level 5 y yo los deje al mismo tiempo como es eso posible?

    ResponderEliminar
  141. como puedo llegar a la liga??????'
    agradeceria al que me dijera

    ResponderEliminar
  142. ditto esta abajo del paraiso floral

    ResponderEliminar
  143. oye fer encontre un error en mi equipo pokemon tenia 3 huevos pokemon al comienzo y luego tenia un evee (lv 10), un snorlax (lv 67) y un gyarados (lv 28) entonces debilite primero a zapdos con snorlax y luego empeze a golpear con evee a zapdos y por casualidad lo mate y de experiencia creo que gano 1338 y luego salio el mensaje de que as ganado e combate y luego volvio a salir el mensaje de la experiencia que habia ganado y volvio a salir 1338 y luego de que habia ganado el combate y asi sucesivamente hasta que el evee llego al nivel 100 y no dejaban de salir los mensajes, por suerte lo habia grabado antes asi que cerre el juego desde el administrador de tareas de windows ( Ctrl + Alt + Suprimir ).

    ResponderEliminar
  144. ya solucione lo de locke, ahora, estoy muy trabado, quede en la cueva donde hay que armar los 4 rompecabezas, los arme y sali, pero ya no se como hacer para llegar a la ciudad antares, desde ya muchas gracias
    fede

    ResponderEliminar
  145. F3R yo queria preguntarte xq pusistes otras puertas de las demas ligas , despues se va a poder entrar ahi ?? y otra pregunta , en un centro pokemon aparece POKABU y a mi me gusta mucho ... vas a poner los 3 startet de la 5ta generacion en la beta final ?? estaria muy bueno , espero q me puedas responder y muy buen juego , me gusto mucho !!

    ResponderEliminar
  146. sos fanatico de lost parece por locke digo jajaj
    tendrias que poner la opcion que si queres no te ataquen pokemon que ya tenes, por que son un fastidio jaj bue un saludo

    ResponderEliminar
  147. Hola fer estaba pensando que armes una ciudad tipo la de la pelicula pokemon el destino de deoxis

    ResponderEliminar
  148. quisera saber donde puedo encontrar la piedra hielo para evolucionar a eevee en glaceon y la piedra alba?

    ResponderEliminar
  149. donde esta la pidra hielo

    ResponderEliminar
  150. alguien me puede decir como entro al piso de plomo de la central electrica??

    ResponderEliminar
  151. -F3r saludos y 4 cosas
    1. Si checastelod el ponyta? en la pokedex aparece como grupo de huevos mineral sin embargo aun me falta probar si es la imagen de la pokedex o si en realidad es mineral
    Ya encontré revestimiento metalico, resulto que ya lo tenía en un poke del pc XD que creia que evolucionaba por oobjeto y por eso lo coji pero cheque la pokedex y era solo por lvl asi que revisé y ahi estaba mi rev metalico era pa decirte eso Onyx ya es un gran steelix y tengo uno que otro pokemon raro (no legendario) raro por ahi subire una imagen conn mi team cuando su mas reciente miembro este fully evolved.
    y una cosa mas no creo que sea bueno que los steelyx o ningun pokemon que evolucione por objeto(me refiero a sus formas finales) aparezca salvaje pa algo evolucionan por objeto, pa que sean raros y especiales y no sea tan faaacil conseguirlos, no sólo los legendarios tienen por que ser raros ;)
    Moraleja: siempre siempre revisar la pokedex eso va pa todos los beta testers y a los tipos que andan na mas jugando por ahi
    ypor ultimo la numero 4 hhay un viejo justo al salir despues de la cueva moonnlight antes de llegar a pueblo luna que es entrenador peor no te reta cuandot e ve, te toca ir a hablarle y en pueblo luna en una casa un viejo se equivoca y dice que los meteoritos que hay en la ciudad han estadoo en pueblo kena por siglos, pero es en pueblo luna xD
    no son erores de codigo pero la info sirve creo

    ResponderEliminar
  152. F3R! Encontre 3 errores de ortografia, suena tonto, pero si lo que buscas es la perfección...

    1- El policia que te dice que el guardia de la zona zafari desaparecio dice "Guarda".
    2- En la ruta 16, el tipito antes del puente dice "Punte".
    3- En las reglas del juego, en la parte de MOs, la MO1 dice que la puedes utilizar luego de la primera medalla, cosa que es la segunda.

    Se que son errores tontos pero solo para que los tengas en cuenta.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  153. Que tengo q hacer en cidudad polar ???? en el gimnasio no puedo entrar todavia y no c q onda !!!! alguien me puede guiar o darme alguna pista ? en la casa abandonada estan los 3 perros xD

    ResponderEliminar
  154. Fer pues yo desde antesitos de ciudad vega hize un huevo de evee que no salio si no hasta despueees de ciudad rigel cuando andaba buscando las armas de locke resulta que su papá e sun growlithe d enivell 15 el cual dejé con el viejo en la guarderia desde que obtuve el huevo, te imaginaras el recorrido de antesitos de ciudad vega hasta buscar las armas de locke, el caso es que ya pasé ciudad antares (que onda con el mewtwo? xD) pero llamo al viejo por telefono y mesigue diciendo que growlithe anda a nivel 15 signnifica que en 3 gimnasios y todas las historias y rutas que hayd e uno a otro growlithe no ha subido nada de lvl

    ResponderEliminar
  155. hola quisiera saber si se puede evolucionar a sneasel por que le puse el objeto necesario y aun subiendo nivel en la noche no pasa nada

    ResponderEliminar
  156. alguien me puede decir como pasar a al piso de plomo de la central electrica... ya mate a los electrodes como 6 veces y igual no puedo pasar... por favot alguien que me diga como hacer!!!!

    ResponderEliminar
  157. ¿donde se consigue la cuchara torcida y el amuleto? porfa que alguien me diga!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  158. como se consigue el protector para evolucionar a rhydon?

    ResponderEliminar
  159. hola quisiera que alguien me diga lo mas rapido posible como llegar a calle victoria porfa

    ResponderEliminar
  160. F3r me fije que solo los pokémon voladores pueden usar treparrocas :S,y mi pokemon esclavo mo(bibarel) no pudo aprenderlo y tuve q enseñarselo a mi pokemon volador ademas de vuelo.No es un error pero podrias arreglarlo :)

    ResponderEliminar
  161. un sudowudo me bloquea el cmino a ciudad polar como lo quito de alli

    ResponderEliminar
  162. La cuchara torcida esta equipada en abras salvajes, al igual q el amuleto en gastly. Si no tenes ganas de buscar, Una cuchara te dan en el de investigacion y tecnologia de ciudad antares, hablando con un tipo en el piso -2, lado derecho; el amuleto esta oculto en el cementerio, tambien del lado derecho, tenes q entrar en un lugar donde parece q no hay nada.
    El protector tiene q estar equipado en rhyhorn.
    La calle victoria esta en isla sol.
    ese sudowudo se va si se le moja con la regadera q te dan en la hervoristeria de ciudad vega

    ResponderEliminar
  163. fer donde puedo encontrar las tres armas que perdio el lider del jimnacio 7?
    si podes contestame ahora

    ResponderEliminar
  164. hola
    ¿fer como hago para entrar en el gimnacio nomero 7?

    ResponderEliminar
  165. como hicieron para pasar al piso de plomo de la central??????????!!!!!!!!!!
    alguien que me ayude hay rocas en la puerta del piso de plomo y por mas que mate a todos los electrodes no se van??? hay algun orden para matarlos o que??? ya me esta volviendo loco eso!!!!!

    ResponderEliminar
  166. Ya tengo 5 medallas y la MO4!!!
    Pero no tengo ni idea de por donde pasar, primero estan los whismur enfermos, luego un sudowudo dormido que con la pokeflauta no pasa nada, y luego un bonsly que me tapa el paso, que deveria hacer??? O.O

    ResponderEliminar
  167. Tomy .. en ciudad vega despues de ganarle a la lider del 5º gimnasio , deves ir a la floreria y habla con la encargada y te dara una regadera , con esa regadera le tiraras agua a el bonsly y al sudowudo (ya q son de tipo roca les afectara el agua). Luego en ciudad polar ,tienes q entrar a todas las casas hasta q encuentres a una anciana q t dara una yerba especial para los pokemones enfermos. Esa hierba se la tienes que dar a la chica q esta alli.

    Espero q esto t haya servido ;)

    ResponderEliminar
  168. busca bien debajo de las rocas por donde tu dices que hay dentro de la central electrica por que por hay hay pase sino que el muro lo cubre. y el tomy dspues de que has ganado el quinto gimnasio ve hacia la floreria de ciudad vega y hay te dan una regadera y con esa puedes hacer para que salga el bonslay y elk sudowudo y podras pasar tranquilo

    ResponderEliminar
  169. Es imposible conseguir la piedra hielo en esta beta.Ademas eevee evluciona a GLACEON si sube un nivel cerca de la piedra helada lo mismo con LEAFEON solo que cerca de la roca musgo.Ademas la piedra alba no se consigue en la beta 4.03.
    8475

    ResponderEliminar
  170. fer por favor ayudame me faltan dos pokemones legendarios ya tengo trece pero los otros dos no se cuales mira he capturado a: raikou, suicune, entei,a los tres regis(regirock, regice, registeel), uxie, azelf, mespirit, zapdos, moltres, articuno y cresselia. pero no se cuales son los otros dos que me faltan por favor fer ayudame o alguien que ya los hayga capturado diganme cuales son y si no es mucha molestia como los capturo. bueno hasta luego y el juego esta bien chevere.

    ResponderEliminar
  171. fer cada ves que ignotisan a mis pokemon ¿? les aparece el simbolo de ignotiso y todo pero los pokemon no caminan de lado opuesto o tiran sus atakes mal y el tiempo de duracion del ignotismo es el mismo , creo que es un problema como lo soluciono ?

    ResponderEliminar
  172. como se llaman todos los legendarios k hay en la beta 4 dime porfavor ycuando saldra el juego completo o la beta 5 me podrias respnder pero si sacas el juego completo se podra usar el sav de la beta 4 ?? responde cuando puedasd porfavor si me respondes yo soy el 9812

    ResponderEliminar
  173. ola creo que encontre un error en esta beta, se sabe que en esta beta 4.03 no se puede entrear al bosque mistico pero estaba con mi raiku usando velocidad extrema y trataba de pasar al bosque mistico(nada mas por curiosidad), pero al comienzo la policia me decia que era necesario un pase pero me puse por hay entre las hierbas que estan debajo de el bosque y use velocidad extrema y pase pero cuando pase osea no se podia ver el area sino que seguia usando las teclas de direccion y me movia de un lugar a otro pero no se veiy donde estaba y eneso me meti entre los arboles y ya no podia salir y tuve que usar vuelo para salir de los arboles pero tienes que estar intentando acada rato para que puedas entrar si no no se puede, no se si sera un error pero igual te lo doy a saber.

    ResponderEliminar
  174. hola alguien sabe como consigo surf
    att:joselo

    ResponderEliminar
  175. hey un pichu le lanzo ami starly un impactrueno y lo congelo

    ResponderEliminar
  176. quria saber si iba a ser posible la eleccion del orden de los pokemon que aparecen en nivel 5 (chimchar,chicorita,charmander,etc)porque hay pokemon de esos que no me gustan y los que quiero que me toquen primero no me tocan y si espero a mitad del juego a qe aparezcan es un fastidio subirlos de nivel es una sugerencia gracias :D

    ResponderEliminar
  177. Alguien podria darme una orientacion de en que parte se encuentra Fuerza dentro de la Zona Safari

    ResponderEliminar
  178. queria saber si siguen siendo 500 pokemon??

    ResponderEliminar
  179. para entrar necesitas 3 armas k se ubican en las islas de los pajaros legendarios y tomy si ya tienes la 5ta medalla tienes k ir ha la floreria k esta por ahhi cerca del bonsly abla con la vendedora y te la dara

    ResponderEliminar
  180. fer no se que hacer no puedo entrar a 7mo gimnacio ya tengo surf y fui a la isla energia
    y mas abajo donde se encuentra la cueva omega los del equipo galaxia me impiden el paso

    ResponderEliminar
  181. ve a ciudad vega el la floreria te dan una regadera con eso kitas al sudowudo y a bosly

    ResponderEliminar
  182. donde encuentro ola-lava

    ResponderEliminar
  183. hola, alguien sabe donde consigo la roca lunar para que eevee evoluvione en un umbreon????

    ResponderEliminar
  184. como llego a isla sol porfa que alguien me explique

    ResponderEliminar
  185. donde consigo pocon secreta????????

    ResponderEliminar
  186. hola fer necesito que medigas si pusiste en
    el juego a
    zagoonse
    gligar
    tarpinch
    beldun(el que evoluciona a metagross)

    responde aunque sea los primeros 2 plis

    ResponderEliminar
  187. mira solo gana el gimnasio de hierva ve a la floristeria habla con el personal y te dan la regadera luego ve i rocia al sudoaguado y te atacara y luego lo atrapas

    ResponderEliminar
  188. donde se encuentra la piedra hielo

    ResponderEliminar
  189. f3r no puedo bajar la beta 4.03 por que es??

    ResponderEliminar
  190. He encontrado un problema con el ataque reserva cuando se utiliza en la torre de los fantasmas ralentiza el juego hasta que desaparece la animación. Comentar tambien que el primer gimnasio resulta bastante complicado debido a que el primer nivel de desobediencia esta demasido bajo.

    Por lo demás el juego esta muy bien sigue asi fer

    ResponderEliminar
  191. Ya tengo 6 medallas pero nesesito la MO3 Surf, alguien me podria decir en donde se encuentra?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  192. fer podrias poner a los pokemones legendarios de la quinta generacion como: reshiram, zekrom, terakion, birijion, kobaruon, torunerosu, borutorosu, randorosu, kerudio, bikutini, meroetta, genosekuto y kyuremu los puedes ver en wikidex entras y buscas pokemones legendarios y hay encuentras los legendarios de la quinta generacion que estan bien cheveres y asi el juego seria un illon de veces mejor y todos estarian felices y seria mejor juego de lo que es. bueno hasta luego y suerte.

    ResponderEliminar
  193. encontre un error cuando estaba usando surf en la zona safari por encima del puente me salio un remoraid y cuando estaba luchando me salio un aviso yo puse ignorar pero me salio apareciendo como 2 vecs hasta que hui de la batalla.

    ResponderEliminar
  194. HOLA A TODOS
    ACABO DE GANRA LA LIGA POKEMON Y NO ME RESULTO MUY DIFICIL A EXCEPCION DEL KINDRA Q TENIA MI RIVAL Y SU ALAKAZAM PERO LO DEMAS NO ME COSTO YA Q TENGO POKEMON MUY PODEROSOS Y OTRA COSA YA ENCONTRE A ZORUA EN CALLE VICTORIA LO GRACIOSO ES Q NISIQUIERA LO ESTABA BUSCANDO YO BUSCABA LA SALIDA A LA LIGA POKEMON PERO BUENO ME ENCONTRE CON ESA SORPRESA JAJA
    NOS VEMOS Y MUY BUEN JUEGO FER

    ResponderEliminar
  195. F3r, de repente, emoezo a aparecerme a cada rato el mensaje que dice "HAS GANADO EL COMBATE" ,es estresante, ni siquiera puedo volar, cuado trato de volar se reinicia

    ResponderEliminar
  196. El sudowodo se enoja cuando le echas agua con la regadera, luego tienes k pelear con el y si quieres atraparlo, pues noc tu, lo mismo con el Bonsly.

    ResponderEliminar
  197. ir hacia arriba xD hay un camino como gris creo

    ResponderEliminar
  198. donde encuentro a smoochum!!
    jinx tiene evo en esta beta??

    ResponderEliminar