domingo, 14 de abril de 2024

The Last Beta 1.2

¡Buenas a todos!

Seguimos con la maratón de corrección de bugs de las versiones que se van subiendo, ¡estáis haciendo un trabajo espectacular con los avances y pruebas!

Evoluciones de Eevee by Vanessa Mendez

He preparado una release llamada Proyecto Reloaded The Last Beta 1.2. Algunos ya habéis descargado una "versión temprana" de esta actualización (había una versión subida desde ayer), sin embargo ha sido actualizada para corregir más bugs, así que es mejor que volváis a descargarla. Le he puesto "1.2.1" para diferenciarla.

Descargas
Mismo funcionamiento que en la entrada anterior, os presento dos versiones, una delta con los cambios realizados (incluye los cambios de la versión 1.1 y la 1.2) y una full que incluye todo lo necesario para hacer funcionar el juego sin haber descargado versiones previas. Debéis elegir una única opción, la guía para actualizaros podéis encontrarla en la entrada anterior

TLB 1.2.1 Delta  (Alternativa mega)

TLB 1.2.1 Full    (Alternativa mega)

El resumen es que la Delta requiere que hayáis descargado una versión full previamente, pues solo tiene los archivos que se han cambiado desde la versión inicial. se debe pegar en vuestra versión actual y reemplazar los archivos. 

La Full incluye todos los archivos para hacer funcionar el juego, y en este caso si queréis continuar vuestras partidas debéis copiar la carpeta de partidas guardadas desde la vieja a la nueva (y carpeta de capturas, equipos y char_custom en caso de que tengáis algo).

Si tenéis dudas para actualizar puedo tratar de explicarlo con más detalle, se trata de leer y seguir los pasos al pie de la letra.

Novedades
En esta ocasión se han solucionado bugs e introducido dos habilidades de Paldea: Cortante (para Gallade) y Surcavientos (para Shiftry). Además algunas habilidades de Pokémon se han actualizado.

Bugs corregidos
 - Solución de sprites de entrenadores bugueados de la versión anterior.

 - Evolución de Nincada Shiny, ahora Shedinja también será shiny.

 - Uso de trucos "inconsciente" en el overworld y "me rindo" en combate, pulsando F3, para posibles softlocks. Advertencia, se pierde el dinero con su uso, así que no lo uséis salvo que sea realmente necesario.


 - Bug que ocurría a veces con el ataque Sonámbulo.

 - Solucionado problema visual del modal de introducción de números, que entraba en conflicto con las librerías añadidas. Por ejemplo no salían los números en las tiendas y otros apartados en los que se solicita un número al jugador.

 - También se ha arreglado el selector de colores, que tenía igualmente errores visuales. Este bug y el anterior eran una consecuencia de las librerías añadidas en la versión 1.1, pero ya se ha arreglado en el juego y no deberían dar problemas.

 - Al interaccionar con los Huevos en el laboratorio de Elm aparecía un error.

 - En la animación del globo del Team Rocket aparecía un error.

 - Cuando se acaba el tiempo en la zona safari y estamos pescando se podía producir un softlock (bloqueo del juego).

 - Algunos detalles menores y técnicos.

Lo que viene
Para la próxima versión voy a tratar de solucionar el tema de que en la Pokédex no se pueden ver las formas alternativas cuando se ha realizado una búsqueda, actualizar los aprendizajes que fueron revisados pero todavía no he podido actualizarlo y algún posible bug más.

Un saludo

658 comentarios:

  1. No se si arrrglaron este error pero no puedo bajarle las estadisitcas a mi oponente (ni el a mi) a parte de que la cueva despues del Segundo Gimnasio no sale Geodude de Alola a pesar de que indica que sale ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el mismo anonimo, si se arreglo todo esto en la nueva versión

      Eliminar
    2. A mi si me salio geoude alola ahi

      Eliminar
    3. a mi si me salen geodudes de alola

      Eliminar
    4. Lo del Geodude de alola es cuestión de suerte
      Lo de las stats en la niebla no es bug...es mecánica (considera la niebla como un nuevo clima que inabilita bosteos)

      Eliminar
    5. Ya que lo dices, estaba en la torre pokemon, no me acordaba de eso, gracias

      Eliminar
    6. Yo no sé si tengo mala suerte o ha bajado la probabilidad de shinys pero a veces saco 11 huevos seguidos normales cuando uno de los pokemon que se reproducen ya es shiny :/

      Eliminar
  2. A mi me sucede el problema que a la hora del combate me va lento que me sugieren para arreglar mi problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro es por el logbattle, para desactivarlo presiona F3 y escribes logbattle para activarlo o desactivarlo

      Eliminar
    2. ya lo hice y no me funciono sigue lento

      Eliminar
  3. Otra cosa que no se si arreglaron, tengo entendido que el juego iba dejar de verse "borroso", en pantalla completa, pero aun se ve asi (repito, aun no he descargado la actualización)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantaria que pudieran mejorar el escalado del juego para que no quede borroso jajajaja
      Eso es lo que mas me gustaria

      Eliminar
    2. se supone que lo habían arreglado hace rato :(

      Eliminar
    3. amigo usa Lossless Scaling, ese programa uso yo, lo dejas en tamaño ventana, configuras la tecla del programa a shift+s y luego lo usas en el juego. (no olviden dejarlo en el filtro Sharp Bilinear). Lo unico malo es que cuando comience un combate tienes que activarlo y desactivarlo para que funcione, ya que el juego cambia de resolucion siempre (shift+s)

      Eliminar
    4. Eso se puede solucionar mediante Integer Scaler, tengo entendido que es un problema a quienes no tenemos tarjeta gráfica dedicada y/o solo tenemos tarjeta integrada Intel.

      Eliminar
    5. En el discord hay una solución con el programa LosslessScaling y funciona al 100%

      Eliminar
  4. Primer comentario, asombroso! Otra cosita interesante pero es un detalle estúpido. Al modificar el reloj, solo sí presionas la tecla izquiera puedes ver el modo "disminuido" algo así, si presionas la tecla derecha verás únicamente el completo y el desactivado.

    ResponderEliminar
  5. Celso: Hola, voy por la Liga Pokemon pero casi me encierra el gimnasio de Locke ya que las puertas se reinician si guardas y cargas la partida dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo saliste si las puertas se cierran?

      Eliminar
    2. Me acaba de pasar eso, pero guarde sin querer, alguna solución?

      Eliminar
  6. A full con cafe en mano arreglando todo jaja

    ResponderEliminar
  7. Tengo un error en una partida guarda en el bosque spyca que al iniciar la partida, pues todo bien pero al momento de enfrentarme a un pokemon me lanza el siguente error:

    ERROR in
    action number 4
    of create Event
    for object Pokemon2:

    Error opening file for appending.

    De ahí no me deja seguir jugando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el antivirus, hazle una excepción en el antivirus y ábrelo como administrador

      Eliminar
    2. A mi pasó, solo desactive el antivirus y volvio a funcionar correctamente

      Eliminar
    3. A mi tmb me sucede lo mismo, alguien que pueda ayudarnos porfavor

      Eliminar
  8. No sé si a alguien más le sucede que en la pokédex no puede pasar la página en la tabla evolutiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual no puedo ver las formas alternativas

      Eliminar
  9. Llevo desde que lo descargue con el mismo problema, no me termina de cargar el juego. Se carga la barra, se pone la pantalla en negro y se cierra, alguien sabe algo? :(

    ResponderEliminar
  10. Hola Fer. El “truco” para pelear sin objetos no me ha funcionado con los 2 primeros líderes de gimnasio, ya que igual usaron objetos curativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese truco solo sirve para entrenadores random, no para lideres de gimnasio.

      Eliminar
    2. ¿Los lideres te responden: "Esta bien por mi, lucharemos sin objetos"?

      Eliminar
    3. a mi me ando sin problemas con cualquiera trata de hacerlo lo más cerca posible

      Eliminar
    4. Funciona con todos y si quieres puedes seguir la frase como: "sin objetos wey xD" y funciona igual

      Eliminar
    5. Si funciona, tal vez lo que te està pasando es que guardas antes, si guardas deja de funcionar el "sin objetos"

      Eliminar
  11. Hola el juego me funcionaba perfectamente, pero actualicé mi window 11 y el juego no me funcionó mas, actualicé mi beta delta a 1.1 a 1.2 y a 1.2.1 . Y aun asi sigue sin funcionar solo abre el juego y se cierra automáticamente, alguien me puede ayudar, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guarda la partida en escritorio, borra todo el juego (tanto el vídeo como todas las versiones que tengas) luego descarga la versión 1.2.1 Full sigue los pasos que te indican en la entrada anterior y al ejecutar el juego hazlo como administrador, prueba a ver si te funciona.

      Eliminar
    2. Yo me lo he descargado la ultima y empezando desde 0 no me deja tampoco :(

      Eliminar
  12. No puedo acceder al juego, cuando me carga la barra, se pone la pantalla en negro y a los segundos se me cierra el juego. Alguna solución? :(

    ResponderEliminar
  13. El bug que tenemos algunos donde no nos permite ver las demás páginas de las evoluciones de los pokemons en la pokedex también se arregló con esta nueva versión o se sigue revisando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final de la entrada está la respuesta a tu pregunta

      Eliminar
    2. Sigue el bug a pesar de que me he bajado la actualización. Habrá que tener paciencia para que lo arreglen.

      Eliminar
  14. A alguien más le ha pasado que cuando va bajando en la Pokedex da error el juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celso: Si, algunas entradas de la pokedex me dan carteles de error y luego cierran el juego

      Eliminar
  15. Yo tengo problemas con la resolución y el escalado, en pantalla completa el juego se ve "borroso"

    ResponderEliminar
  16. FER creo que hay un error al intentar evolucionar a Mr Mime galar a Mr Rime porque no evoluciona

    ResponderEliminar
  17. Estimado Fer en algunos lugares como Pueblo Kena no es posible utilizar la bicicleta en las hierbas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que sea un bug, en juegos como esmeralda no podías usar la bici en zonas de hierba demasiado alta

      Eliminar
    2. Eso seguramente sea a proposito porque es hierba alta

      Eliminar
    3. Si la hierba es muy alta, no deja pasar la bicicleta. No es bug, es mecánica.

      Eliminar
  18. Una pregunta: hay que actualizar a la version 1.1 antes de actualizar a esta version o no es necesario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en esta viene la 1.1 incluida así que no es necesario.

      Eliminar
  19. Después de la actualización 1.1 mi personage se ve igual a los npc con los q tengo combates

    ResponderEliminar
  20. Hay un bug que no deja que Mr Mime evolucione a Mr Rime

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por solucionar tantos Bugs molesta encontré un ase poco que no jode el juego ni nada es que al ir a la carpeta Char custom al editar esta todo bien pero cuando lo termino de editar y le doy en guardar y vuelvo y vuelvo a entrar los colores se cambian si pudieran solucionar eso para la próxima update un saludo

    ResponderEliminar
  22. No c si c pueda arreglaron este errores pero cuando pongo f10 para cancelar la musica y creo mi partida a la ves q entro en la escena de la reunion de villanos c activa sola y el juego me da error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba lo mismo, cuando estés en esa escena, ahí recién desactiva el sonido con f10

      Eliminar
  23. no se si ya lo arreglaron pero en la zona safari me da error cuanto intento tirarle bayas a los pokemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sale en la entrada anterior, si dicen que lo arreglaron, ya voy a probarlo

      Eliminar
  24. Hola, he descargado todas las versionas hasta el momento, y en todas cuando le accesdo al ejecutable (lo ejecuto como administrador) y empieza a cargar el juego me aparece "error inesperado" y automaticamente se cierra todo, alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borra el archivo con nombre d3(no se que más).dll, es un nombre cortito y a mí me funcionó

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo y no se como arreglarlo, tengo window 11

      Eliminar
    3. Creo que deberías abrirlo en modo de compatibilidad Windows 7.
      Cuando estés dentro del juego, activas la opción de compatibilidad a Windows 8.
      Y creo que puedes abrirlo normalmente despues...
      Creo... A mi me va sin problemas el juego porque aún uso Windows 7

      Eliminar
  25. buenas bro donde puedo encontrar el correo de fer pq me he dado cuenta q por ejemplo tieens 2 medalla y tu nivel maximo es de 37 en los pokemones, te pasas a 40 y lo sigues controlando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que si le das a F1 en el juego, te sale algunas instrucciones y al final sale el correo de F3R

      Eliminar
  26. a mi no me deja iniciarlo dice que falta el arcivo de idioma alguien sabe como solucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo cada que descargo la delta

      Eliminar
  27. F3R Murkrow no tiene animacion de Sprite Dormido (Revisen la animacion del Shiny Tambien por si acaso)

    ResponderEliminar
  28. Hola F3r gracias por todo, solo quería saber, cuando subiras el modo mp3 de nuevo?, me gusta mas con esas canciones
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Descargué la nueva actualización y me quedé atorado en el Cementerio Can:(

    ResponderEliminar
  30. Que esto es una boberia estética pero bueno si lo quieren cambiar se los digo no vaya a ser que lo pasen por alto; en Ciudad Spica el señor que lee un periodico en el centro pokemon sobre el team rocket, dicho periodico aparece por debajo de la mesa 😅😅

    ResponderEliminar
  31. Disculpen la molestia muchas gracias por todo su esfuerzo. Mi pregunta es no se si se trata de un error pero los huevos no modifican sus talentos naturales al reiniciar antes de hablar con el viejito eso no sucedia en las betas anteriores de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. me aparece que sucedió un error imprevisto, no me deja abrir el juego, se queda en la pantallita de carga

    ResponderEliminar
  33. Los enlaces para descargar el juego base NO funcionan, ni el de mega ni el otro. No me refiero a los del parche, si no al juego base The last beta

    ResponderEliminar
  34. A mi me da un error en la zona safari cuando intento lanzarle una baya a los Pokémon, no recuerdo ahora el error pero si recuerdo que tenía que ver la habilidad maduración según el error log

    ResponderEliminar
  35. Fer no se si sea un bug o una mecánica, pero todos los Pokémon shiny que nos han salido a mis panas que estamos jugando y a mi son siempre hembras, si puedes revisa la probabilidad de género. Saludos

    ResponderEliminar
  36. Utilizo Windows ocho y no me deja ni empezar la partida cuando habre y kustem termina de hablar me dice que el juego a dejado de funcionar, por favor cómo puedo corregir esto

    ResponderEliminar
  37. No sé si esto contara como un bug o se programo de esta manera, al usar dulce aroma normalmente iniciaba el combate con un Pokémon salvaje pero a pesar de usar dulce aroma hay que esperar un momento para que inicie el combate en ocasiones el combate inicia más rápido caminando, no sé si dulce aroma se programo de esa manera

    ResponderEliminar
  38. Gracias por este juagazo, me ayuda mucho a distraerme y no pensar en otras cosas como problemas personales y demas

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo problemas con los entrenadores de camino a ciudad Vega, no cargan los sprits de los retadores

    ResponderEliminar
  40. el juego me va con lag cuando entro en un combate pokemon ya sea con pokeones salvajes o otros entrenadores no se si es mi pc que es de gama baja pero si pudiera correr como el beta 17 fuera buenísimo

    ResponderEliminar
  41. tambien no se si es un problema o es parte del juego pero cuando se podía guardar la partida cuando conseguias un pokemon inicial era mejor

    ResponderEliminar
  42. ya esta arreglado el bug que provocan los movimientos z en combate respecto a la musica?(Cuando ejecutas alguno la musica desaparece completamente del combate aunque este siga en curso)

    ResponderEliminar
  43. Hola buenas tardes, como podria bajar el volumen solo de la musica? porque al iniciar el juego en opciones no aparece , graciass

    ResponderEliminar
  44. Buenas. El error de los movimientos súper fuertes y descolocados en los pokemon de entrenadores sigue. Por ejemplo, ratata con nivel 3 usando giro fuego y la primera pelea con mi rival sacó un treeko lvl 9 con dragoaliento. Tampoco se puede cambiar de personaje con control +P

    ResponderEliminar
  45. como puedo solucionar el problema que cuando entro en combate el juego se pone lento ayúdenme pf

    ResponderEliminar
  46. No se si a alguien más le pasa pero cuando inicio el juego al pasar de la pantalla de carga se pone en negra la pantalla completa suena la música y se cierra el juego tengo Windows 11, alguien sabe que puedo hacer. La primera vez que lo instale jugué y todo iba muy bien pero luego me empezó a pasar eso

    ResponderEliminar
  47. no sé si a alguien más le pasa, pero cuando derroto a un pokémon enemigo, el mío no gana experiencia. Es un bug raro, porque pasa solo a veces.

    ResponderEliminar
  48. Porque los cambios de estado (confusión, enamoramiento, infección, maldición) son tratados como problemas de estado (quemadura, veneno, etc) prevaleciendo al terminar un combate? O incluso evitando que un pokemon pueda tener uno de cada uno a la vez. Ej: Paralizado y enamorado.

    ResponderEliminar
  49. mis partidas siempre que guardo cuando las quiero cargar siempre estan corruptas , ya voy 5 partidas seguidas que pasa eso

    ResponderEliminar
  50. hola Fer mi bug sale en la hora del computador por mas q arreglo la hora no me deja cargar mi partida guardada me deja crear una nueva pero no me deja cargar la q ya tenia sale error de hora de windows y mi hora esta bn no tiene nada de malo mi hora ojala pudieras arreglar ese problema

    ResponderEliminar
  51. Estimado Fer mi problema es que uso windows 8 y no me deja ni empezar la partida el juega se detiene cuando termina de hablar Kustem en la reunion de villanos que puedo hacer

    ResponderEliminar
  52. Hola! Hay alguna wiki del juego? Me gustaría conocer los stats de algunos fakemon

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes quisiera que en la siguiente actualización de Pokémon Reloaded the lats beta colocará más cajas porque en 8 cajas no alcanza

    ResponderEliminar
  54. F3R necesitamos más cajas pls y revisa lo de los discos vírgenes, de mometo no funcionan

    ResponderEliminar
  55. Me salen solo 8 cajas en la pc

    ResponderEliminar
  56. ¿Sigue siendo posible poner la música en mp3 como en la beta 17? Steam deck no reproduce de base los midi, e intentando seguir la guía de poner la música en mp3 sigue sin sonar nada (aunque la nueva carpeta mp3 aparece en el menú y todo). O si alguien más juega en steam deck ha conseguido que funcione la música?

    ResponderEliminar
  57. Me figura ERROR in action number 1

    ResponderEliminar
  58. Tengo una pregunta, como funcionan o como sacarle al maximo las estadisticas de entrenamiento y talentos naturales

    ResponderEliminar
  59. Hola quiero notificar un bug y es q la skin de Ash de alola está bugueada siempre antes de un combate no aparece como si fuera ash, aparece como si fuera la skin de un niño cualquiera

    ResponderEliminar
  60. Me aparece un error cuando intento actualizarlo con la versión delta, dice que me falta el archivo de idiomas ¿alguien me dice que estoy haciendo mal y como lo solucionó?

    ResponderEliminar
  61. Al momento de presionar f12 me sale que es la versión 1.2 en vez de la 1.2.1

    ResponderEliminar
  62. Ayuda me quedé encerrado en el gimnasio #7 , las puertas se reactivaron y no se que hacer

    ResponderEliminar
  63. Hola, estoy justo ahora en el gimnasio de Locke en ciudad Polar. Le acabo de vencer pero las puertas de su gimnasio se han cerrado y no puedo salir ya que aún no puedo usar Ola-Lava. Tampoco me permite utilizar Cuerda Huida. Qué hago?

    ResponderEliminar
  64. Tengo un duda, hay alguna manera de que el escenario de combate se vea mas grande, quitando los bordes negros o del lugar en el qe este???

    ResponderEliminar
  65. Buenas se ha optimizado el juego tengo una PC que corre GTA 5 y va lag tanto en combates hordas haciendo surf y en algunas zonas se optimizar algún día?

    ResponderEliminar
  66. buenas cuando lo descargo me dice algo de los idiomas que no están, la version 1.2.1

    ResponderEliminar
  67. Cuando termina de cargar la barra me dice que ha ocurrido un error inesperado, no se si sea mi grafica pero he tratado de jugarlo y no me funciona.

    ResponderEliminar
  68. Hola, después de ganar la medalla Llama, no me deja volar( aparece: ??). Es por la lluvia(mecánica del juego) o es un error?

    ResponderEliminar
  69. No se si leereis esto, pero solo quería decir que os admiro mucho, junto a mi hermano mayor seguimos las actualizaciones de Pokémon Reloaded desde el 2011/2012, técnicamente yo y el nos hemos criado con este fanmade, siempre esperamos las actualizaciones, sobretodo en el 2018, nunca pase mucho, en mi última partida llegue hasta el bosque tormenta en la misión de Manaphi, cuando cambio cuerpo con Jessie/James, me estoy alargando mucho, lo quería mandarles mis cariños a todos los desarrolladores de esta obra de arte 💗

    ResponderEliminar
  70. Estoy actualmente atrapado en el 7mo gimnasio en Ciudad Polar. Después de vencer a Locke todas las puertas se cerraron y cargar la partida no lo arregla. No puedo escapar usando Ola-Lava porque aún no tengo 8 medallas y no se me permite usar Cuerda Huida. La única opción que me queda es usar el truco ''inconsciente'' pero realmente no quiero perder todo mi denero. Este problema se solucionaría fácilmente si se permite el uso de Cuerda Huida en el gimnasio.

    ResponderEliminar
  71. van a agregar mas slots para pokemon o solo seran 8?

    ResponderEliminar
  72. Hola F3R, encontrè otro error, y es que cuando un pokemon rival usa un ataque como excavar o buceo, y cambias de pokemon, el que usò ese ataque desaparece, muchas gracias por tu esfuerzo, y gracias por prepcuparte en arreglar estos errores.

    ResponderEliminar
  73. Hola tengo una consulta como uso las habilidades externas?, o desde q punto de la historia la puedo usar, porque tengo un combe hembra con dulce aroma y no puedo utilizar la habilidad fuera de combate. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  74. Esta crasheando, al finalizar de cargar se abre una ventana negra y se cierra todo:
    26020 17:33:48.129 Starting DxWrapper v1.1.6900.22
    26020 17:33:48.129 Running from: C:\Users\user\Documents\My Games\Reloaded\dxwrapper.dll
    26020 17:33:48.129 Reading config file: C:\Users\user\Documents\My Games\Reloaded\dxwrapper.ini
    26020 17:33:48.129 ASUSTeK COMPUTER INC. ASUS TUF Gaming F15 FX507ZM_FX507ZM 1.0 (Notebook)
    26020 17:33:48.129 ASUSTeK COMPUTER INC. FX507ZM 1.0 (Notebook)
    26020 17:33:48.129 Intel(R) Iris(R) Xe Graphics
    26020 17:33:48.129 Windows 7 Ultimate 64-bit (10.0.22621)
    26020 17:33:48.129 Proyecto Reloaded The Last Beta.exe (PID:22848)
    26020 17:33:48.138 Environment variable __COMPAT_LAYER = "Win7RTM"
    26020 17:33:48.138 Disabling High DPI Scaling...
    26020 17:33:48.138 Loaded library: user32.dll
    26020 17:33:48.138 Loaded library: shcore.dll
    26020 17:33:48.138 Enabling d3d8to9 wrapper
    26020 17:33:48.138 Loading 'd3d8.dll'...
    26020 17:33:48.138 Hooking d3d8.dll APIs...
    26020 17:33:48.138 Enabling d3d9 wrapper
    26020 17:33:48.138 Loading 'd3d9.dll'...
    26020 17:33:48.140 Loaded library: C:\Windows\system32\d3d9.dll
    26020 17:33:48.140 DxWrapper loaded!
    26020 17:34:34.380 d8_Direct3DCreate8
    26020 17:34:34.380 Starting D3d8to9 v1.12.0.0
    26020 17:34:34.380 Redirecting 'Direct3DCreate8' to --> 'Direct3DCreate9' (220)
    26020 17:34:34.380 d9_Direct3DCreate9
    26020 17:34:34.380 Redirecting 'Direct3DCreate9' ...
    26020 17:34:35.001 Creating interface m_IDirect3D9Ex::m_IDirect3D9Ex (342BEF88)
    26020 17:34:35.001 m_IDirect3D9Ex::LogAdapterNames Adapter: 0 \\.\DISPLAY1 Intel(R) Iris(R) Xe Graphics
    26020 17:34:35.044 Creating interface m_IDirect3DDevice9Ex::InitDirect3DDevice (34507580)
    26020 17:34:35.045 Creating interface m_IDirect3DTexture9::m_IDirect3DTexture9 (342B6980)
    26020 17:34:35.045 Creating interface m_IDirect3DSurface9::m_IDirect3DSurface9 (34605A88)
    26020 17:34:35.045 Creating interface m_IDirect3DTexture9::m_IDirect3DTexture9 (342B6830)
    26020 17:34:35.045 Creating interface m_IDirect3DSurface9::m_IDirect3DSurface9 (346062A8)
    26020 17:34:35.045 Creating interface m_IDirect3DTexture9::m_IDirect3DTexture9 (342B6638)
    26020 17:34:35.045 Creating interface m_IDirect3DSurface9::m_IDirect3DSurface9 (34605DF8)

    ResponderEliminar
  75. Por alguna extraña razón cuando trato de crear una nueva partida salen tres signos de interrogación y no me permite crear ni cargar ya que en ambos me aparece asi

    ResponderEliminar
  76. No carga
    26020 17:33:48.129 Starting DxWrapper v1.1.6900.22
    26020 17:33:48.129 Running from: C:\Users\user\Documents\My Games\Reloaded\dxwrapper.dll
    26020 17:33:48.129 Reading config file: C:\Users\user\Documents\My Games\Reloaded\dxwrapper.ini
    26020 17:33:48.129 ASUSTeK COMPUTER INC. ASUS TUF Gaming F15 FX507ZM_FX507ZM 1.0 (Notebook)
    26020 17:33:48.129 ASUSTeK COMPUTER INC. FX507ZM 1.0 (Notebook)
    26020 17:33:48.129 Intel(R) Iris(R) Xe Graphics
    26020 17:33:48.129 Windows 7 Ultimate 64-bit (10.0.22621)
    26020 17:33:48.129 Proyecto Reloaded The Last Beta.exe (PID:22848)
    26020 17:33:48.138 Environment variable __COMPAT_LAYER = "Win7RTM"
    26020 17:33:48.138 Disabling High DPI Scaling...
    26020 17:33:48.138 Loaded library: user32.dll
    26020 17:33:48.138 Loaded library: shcore.dll
    26020 17:33:48.138 Enabling d3d8to9 wrapper
    26020 17:33:48.138 Loading 'd3d8.dll'...
    26020 17:33:48.138 Hooking d3d8.dll APIs...
    26020 17:33:48.138 Enabling d3d9 wrapper
    26020 17:33:48.138 Loading 'd3d9.dll'...
    26020 17:33:48.140 Loaded library: C:\Windows\system32\d3d9.dll
    26020 17:33:48.140 DxWrapper loaded!
    26020 17:34:34.380 d8_Direct3DCreate8
    26020 17:34:34.380 Starting D3d8to9 v1.12.0.0
    26020 17:34:34.380 Redirecting 'Direct3DCreate8' to --> 'Direct3DCreate9' (220)
    26020 17:34:34.380 d9_Direct3DCreate9
    26020 17:34:34.380 Redirecting 'Direct3DCreate9' ...
    26020 17:34:35.001 Creating interface m_IDirect3D9Ex::m_IDirect3D9Ex (342BEF88)
    26020 17:34:35.001 m_IDirect3D9Ex::LogAdapterNames Adapter: 0 \\.\DISPLAY1 Intel(R) Iris(R) Xe Graphics
    26020 17:34:35.044 Creating interface m_IDirect3DDevice9Ex::InitDirect3DDevice (34507580)
    26020 17:34:35.045 Creating interface m_IDirect3DTexture9::m_IDirect3DTexture9 (342B6980)
    26020 17:34:35.045 Creating interface m_IDirect3DSurface9::m_IDirect3DSurface9 (34605A88)
    26020 17:34:35.045 Creating interface m_IDirect3DTexture9::m_IDirect3DTexture9 (342B6830)
    26020 17:34:35.045 Creating interface m_IDirect3DSurface9::m_IDirect3DSurface9 (346062A8)
    26020 17:34:35.045 Creating interface m_IDirect3DTexture9::m_IDirect3DTexture9 (342B6638)
    26020 17:34:35.045 Creating interface m_IDirect3DSurface9::m_IDirect3DSurface9 (34605DF8)

    ResponderEliminar
  77. Hola F3r, una cosilla que me inquieta es que en el Char_Custom los sprites de Mark a la hora de editar se recolorean y no sé si es problema del paint de mi PC o el sprite, podrías revisar eso porfa?

    ResponderEliminar
  78. Tengo un Problema cuando trato de iniciar partida o cargar me sale un mensaje "???" Y no me deja jugar solución?

    ResponderEliminar
  79. Hola descargué este delta desde el teléfono, ahora para ponerlo en la PC que hago? Dónde copio este archivo de de 27mgb. Ya yo tengo en mi PC la primera versión subida

    ResponderEliminar
  80. Hola Fer. Lo siento, lamento no poder escribir en discord. No soy muy activa allí. Quería informar de un error que vi el otro día mientras jugaba. Muchas gracias por corregir todos los errores de forma tan puntual. (Tuve el problema del error “index negativo” al bajar en la pokedex y bueno, recientemente el de los números en la tienda.) me di cuenta que cuando capturas a Onicorio (en mi caso capturé un Onicorio amarillo) no me salía en la pokedex los ataques que aprendía (por nivel, especialmente, los otros no recuerdo.)
    Eso me llamó la atención y es un detalle a revisar. Muchas gracias por poner tanto amor en este proyecto. Lo estoy disfrutando mucho. :)

    ResponderEliminar
  81. Hola F3r sabes como solucionar este error failed to initialize drawing surfaces. please check that your graphics card meets the minimun requirements and that your drivers are up to date. if your graphics card has little memory, try switching your computer to a lower resolution

    ResponderEliminar
  82. Me aparece este error, al intentar cargar mis partidas guardadas:
    ERROR in
    action number 1
    of Alarm Event for alarm 2
    for object LoaderControl:

    Error in function real().
    Le doy ignore, y sigo sin poder abrir mis partidas guardadas, le sale signos de preguntas ?? y el juego se reinicia, como que no las reconoce. Esto me pasa en su versión Last Beta 1.2 y 1.2.1. Ayuda por fa! ;(

    ResponderEliminar
  83. Hola buenas, me gustaria consultar a cerca del número de cajas disponibles en el pc para almacenar Pokémon, normalmente son 35 pero de momento solo tengo disponible 8, no sé si les pasa similar o no... De ante mano agradesco sus comentarios y/o ayuda para tratar de solucionarlo, Gracias!!

    ResponderEliminar
  84. Genial por fin ,,,, a salido ,, muchas gracias Fer ,, por cierto se puede jugar en stream deck ?

    ResponderEliminar
  85. El juego esta maravilloso. Aunque al parecer hay un bug con los stats de Black Tyranitar en la pokedex. No aparecen y ttata de intercambiar información con Mega Tyranitar (Black) sin parar.

    ResponderEliminar
  86. Hola buenas, no se si es un bug, pero el reloj del juego va considerablemente mas rápido que el reloj del pc, por ejemplo comencé a jugar hoy 14 de abril y el reloj ya va por el 16 de abril

    ResponderEliminar
  87. Fer todavía sigue el problema de las partidas corruptas sin hacer nada solo con apagar la PC y esperar un tiempo despues no puedo entrar y se borran los datos del señor y no se ve nada y después me salen signos de interrogación,deberían darle más importancia a este tipo de errores porfavor

    ResponderEliminar
  88. Que tan posible es sacar una version para mac os? al menos para testearlo, no se si la plataforma que usan para desarrollarlo lo permite

    ResponderEliminar
  89. Hola fer muchas gracias por el juego soy de cuba saludos quisiera saber donde encontrar los puños furia x20 yo creo q ese objeto no esta nose????

    ResponderEliminar
  90. Hola F3R, Como estás? Espero q bien, disculpa pero tengo una duda como consigo la pulsera Z y los Cristales Z porque me urge esa duda porque estoy avanzando en el juego y quiero probar esa nueva mecánica con ansias

    ResponderEliminar
  91. Tambien existe un error, al momento de lazar una baya en la zona safari automaticamente se cierra el juego

    ResponderEliminar
  92. con esta version no ocupo la delta 1.1 ??

    ResponderEliminar
  93. Ya resolví el error de crear partida nueva pero en las batallas Pokemon hay lag

    ResponderEliminar
  94. Que gran trabajo y dedicación, yo solo voy a esperar un poco más a qué se arreglen todos los bubs y errores del juego, para darle de lleno con el juego. Y disfrutarlo al máximo

    ResponderEliminar
  95. Alguno mas tiene problemas con los aumentos de ataque, defensa? la primera vez todo normal pero luego no me deja aumentar mas ataque/defensa, me dice que el ataque/defensa no subirá/bajara mas

    ResponderEliminar
  96. De verdad que eres grande Fer, me encanta tu trabajo y el grandioso juego que nos brindas, llevo años al pendiente esperando que saliera otra versión y se siente una satisfacción plena, espero sigas con tu trabajo y tienes todo el apoyo de toda nuestra comunidad que agradece tu trabajo.

    ResponderEliminar
  97. Yo todavía no e podido jugarlo porque se me rompió el ordenador XD

    ResponderEliminar
  98. No me deja iniciar el juego en la version 1.2.1 me sale el logo de pokemon reloaded cargando y la barra de carga no me llega ni al final y repentinamente me sale ERROR.

    ResponderEliminar
  99. Celso: me faltan 4 celulas de zygarde pero agrupando ya tengo el Zygarde 100%, es un error?

    ResponderEliminar
  100. fer en futuras actualizaciones podrías hacer algo respecto al lag

    ResponderEliminar
  101. Se actualizarán los ataques a las últimas generaciones. Por ejemplo, Infernape en SV puede aprender Esfera Aural pero en TLB no puede.

    ResponderEliminar
  102. ayuda al querer iniciar una partidacargada me sale
    ERROR in
    action number 1
    of Alarm Event for alarm 2
    for object LoaderControl:

    Error in function real().

    ResponderEliminar
  103. HOLA! Como puedo borrar una partida?

    ResponderEliminar
  104. Ahí un bug de la zona de safari cuando asignas la baya de capturar facil

    ResponderEliminar
  105. Hola, utilizo Linux Mint como sistema operativo, alguien sería tan amable de decirme si es posible de alguna manera que pueda jugar al pokemon reloaded por favor???????

    ResponderEliminar
  106. hola ami me pasa de que cuando estoy jugando se me pone el juego pesado en combates de 1 vs 1 aveces y cuando entran hordan si me da algo mas de lag y es raro por que tengo un buen pc y eso antes no pasaba

    ResponderEliminar
  107. Hola F3r! gracias por todo tu trabajo, realmente aprecio lo que haces con tu juego, podria sugerir que agregues opciones para desactivar algunas cosas, vi varios comentarios de que hay gente con lag durante los combates, por lo que quizas podria haber una opcion para desactivar la ventana, y otra opcion quizas para poder usar el viejo sistema de los movimientos fuera de combate, por ejemplo "Dulce Aroma". espero no sea mucho pedir y Gracias :D

    ResponderEliminar
  108. Me quedé encerrado en el gym de lockie alguien sabe cómo solucionarlo?

    ResponderEliminar
  109. Valió la pena la espera la verdad, el juego es una obra de arte, se nota el cariño y el esfuerzo incluso en el mas pequeño rincón, y bueno, me encontré con dos errores:

    1: Las habilidades de aumento de "stats" como paz mental...etc, a veces funcionan y a veces no.

    2: No puedo cambiar la tecla que permite ver los pokemones de la zona en el apartado "Pokedex", por defecto viene en la "L" le asigno otra tecla y me dice que se efectuó el cambio, pero sigue sin cambiar, tengo asignadas las habilidades de combate por allí, y durante estos al presionar la "L" aparece la ventana que muestra los pokemones de la zona.



    ResponderEliminar
  110. Hola Fer la verdad es que no se puede descargar el pokemon de la entrada anterior, dice que no se encuentra el archivo

    ResponderEliminar
  111. F3r existe la posibilidad de que agregues en la pantalla de inicio la versión que se está jugando? algo como: Pokémon Reloaded The Last Beta (1.3, 1.4, 1.5, etc.)
    Creo que así sería más fácil detectar si lograste actualizar o no seguiste bien los pasos o algo por el estilo, saludos.

    ResponderEliminar
  112. Hola, no sé hasta que punto podría decirse ser un error pero estaba creando mi personaje e insertandolo donde debe ir reemplazando a Mark/Kate (Ya probé con ambos y con Kate da más errores que con Mark pero los da igualmente en ambos) en el "Char_custom" y no sé qué sucede que cada que los reemplazo (Cualquiera de los 2 en cualquiera de las 2 vestimentas) los colores se distorsionan gravemente.

    En 2018 ya había creado a mi personaje y lo insertaba y eso no ocurría pero aquí si ocurre.

    Todo está bien solo que ocurre eso de que los colores se distorsionan y me gustaría saber que puedo hacer para que no ocurra.

    (Ya he probado con limitar los sprites a una paleta de 16 colores y aún así sigue ocurriendo).

    Agradecería mucho mucho una ayuda o respuesta awa

    ResponderEliminar
  113. Se sabe si van a haber más de 8 slots para atrapar más Pokémon??

    ResponderEliminar
  114. Hola F3R ¿Que tal? Espero que todo bien.
    Tengo una duda sobre el estado de las 'cadenas' shiny en el reloaded ¿Se mantiene la lógica anterior de capturar al mismo poke o a cambiado en TLB?
    De antemano gracias a tí y a todos los que apoyaron el desarrollo del juego, se ve hermoso y me la he pasado bien jugando durante éstos días

    ResponderEliminar
  115. En la batallas dobles el otro pokemon de mi equipo no ataca y se queda dando vueltas es normal?

    ResponderEliminar
  116. Alguien me puede decir donde se consigue treparrocas en esta versión lo e estado buscando por todos lados y no lo encuentro, es un error?, alguien lo ha encontrado?

    ResponderEliminar
  117. Alguien me puede decir donde se consigue el treparrocas en esta versión

    ResponderEliminar
  118. Que significan los iconos de color amarillo y gris que salen al lado del pokemon cuando presionas L en la ruta para ver que pokemons aparecen?

    ResponderEliminar
  119. Buenas, he notado que los pokemon solo ganan experiencia ganando batallas, es decir, si quiero levear a un pokemon y lo pongo de primeras en el equipo y lo cambio no gana experiencia, no se si así esta planteado el juego o es un buen en mi rom.

    ResponderEliminar
  120. El repartir exp está un poco demasiado roto ahora mismo, lo tuve que quitar porque rompe el balance.

    Por lo demás de locos el juego, un sueño hecho realidad.

    ResponderEliminar
  121. Siguen sin arreglar el bug de dulce aroma, le falta mucha optimización para que vuelva a ser tan útil como antes

    ResponderEliminar
  122. El nivel de desobediencia esta mal, llevo recien 4 medallas y se supone el limite es 55 pero me pase hasta 58 y sigo controlando el poke

    ResponderEliminar
  123. Quiero hacer una pregunta arreglaron el error del juego que se te cierra a cada rato

    ResponderEliminar
  124. hola tengo problemas para instalar el juego, lo jugue muucho tiempo entre 2014 y 2018 y ahora quiero volver.

    ResponderEliminar
  125. Buenas alguien sabe dónde se captura a Dreepy?

    ResponderEliminar
  126. no se me soluciona lo de subir estadisticas con habilidades

    ResponderEliminar
  127. Yo encontré un error que impide ver otras formas de evolución en la Pokedex. Por ejemplo, Eevee tiene varias evoluciones, y en la pestaña "EVOL" de la pokedex no se pude bajar hacia abajo presionando Z, ¿Alguien sabe cómo hacer?

    ResponderEliminar
  128. No se pueden ver otras evoluciones en la pestaña "Evol" de la pokedex. Alguien sabe como hacer?

    ResponderEliminar
  129. Hola buenas, quería hacer notar que al empezar el juego, tanto al actualizarlo como jugando una versión full no deja empezar el juego, dice que hay un error inesperado al iniciar el juego.

    ResponderEliminar
  130. No sé si es un bug, pero tu compañero en combates dobles no hace nada, solo se mueve.

    ResponderEliminar
  131. Celso: Me faltan 4 celulas pero el juego ya me permite tener a Zygarde 100%, es normal?

    ResponderEliminar
  132. Hola, no puedo pasar mis datos de la version 17.5 en the last beta

    ResponderEliminar
  133. al tratar de cargar mi partida de la version 17.5 me sale el siguiente error:

    ERROR in
    action number 1
    of Alarm Event for alarm 2
    for object LoaderControl:

    Error in function real().

    AYUDA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  134. En combate cuando le das una posion de vida el Pokémon se queda quieto hasta que le llega, puede ser crucial en el combate si te quedas parado, osea las teclas no funcionan por 1 segundo

    ResponderEliminar
  135. Grande Fer, llevo años esperando esto ,sigue asi

    ResponderEliminar
  136. hola a mi me corre lento alguien me puede ayudar ?

    ResponderEliminar
  137. Una cosa, no sé si es una cosa q me pasa a mi o es un bug, pero en la cueva extravío hay dos o tres piedras en la parte superior, en lo q creo yo es la salida a la zona extravío, que no me deja romperlas, ni siquiera interactuar con ellas, así q no me deja avanzar mucho q digamos jasjsj gracias por todo capo y por este hermoso juego q, en lo personal, esperé pacientemente 10 años (empecé a jugar con la beta 14)

    ResponderEliminar
  138. F3r, hay un Bug que solo sale con los Pokemon de tipo VOLADOR en los combates de LOCALES CERRADOS (como la escuela). En las esquinas superior izquierda y derecha, puedo entrar a un espacio negro y me trabo para salir. Por favor analiza eso

    ResponderEliminar
  139. Hola buenas.
    No sé si solo me suceda a mi... Lo que sucede es que al momento de entrar al almacenamiento de pokemons en el pc solo tengo disponible 8 cajas en lugar de las 35 habituales. Alguien sabe a qué se debe?

    ResponderEliminar
  140. Hay un error a la hora de dar las bayas en la zona safari sale error y sale del juego tmbn hay q actualizar la pokedex hay pokemon q pueden mega evolicionar y no sale en la pokedex la mega evolucion q le corresponde

    ResponderEliminar
  141. Aprovechen en arreglar lo de Farfetch de Galar que no evoluciona pese conseguir críticos

    ResponderEliminar
  142. Un círculo verde bajo el Pokémon que controlas (en los combates dobles) Porfa ❤️

    ResponderEliminar
  143. Descarge esta obra de arte pero al abrir el juego en la barra me carga mas de la mitad y se pega y no vuelve a cargar que hago?

    ResponderEliminar
  144. F3r el juego esta genial

    ResponderEliminar
  145. talvez es mas pregunta que reportar un bug, cuando llego al inicial aleatorio, tiene talentos naturales predeterminados?, reinicio la partida y siguen siendo siempre los mismos, no se si es una regla que no me quedo clara

    ResponderEliminar
  146. tal vez esto sea mas una duda que reporte de bug. Pero los talentos naturales de los iniciales aleatorios, son predeterminados en cada partida? Reinicio la partida y sigue siendo siempre los mismos, no se si es una regla que perdi

    ResponderEliminar
  147. Me pasa que cuando cambio de Pokémon con las teclas de números de arriba del teclado no puedo corregir mi elección, en las versiones anteriores podías darle al 6 pero antes de que saliera el Pokémon le dabas al 3 y salía el Pokémon 3. Ahora sí le doy al 6 y rectifico mi elección dándole al 3, el Pokémon que sale sigue siendo el 6. Eso es un error o lo cambiaron par que fuera así siempre?, porque sí es algo incómodo.

    ResponderEliminar
  148. yo me lo instalé y un antivirus detectó un virus troyano en la beta delta 1.1.2, me lo instale por gofile, el antivirus borro los archivos de esa beta

    ResponderEliminar
  149. wenas, queria saber si soy el unico al que la bici le choca contra las hierbas que rodean el pueblo kena

    ResponderEliminar
  150. Al asignar una baya en la zona safari saltó un error q me cerró el juego, una lastima ya q fui a buscar la mo fuerza y no pude guardar dentro la zona porque no te deja hacerlo.

    ResponderEliminar
  151. Alguien sabe si es normal no poder usar la bicicleta en los arbustos ?

    ResponderEliminar
  152. Yo quisiera saber si se puede de casualidad atrapar starters con sus habilidades ocultas, no sé si sea solo cuestión de suerte...

    ResponderEliminar
  153. Buenas tardes, vengo a reportar un Bug que ocurrió luego del enfrentamiento contra el líder de gimnasio tipo Dragon. Cuando finalizó la batalla las puertas del interior del gym q se abren con los botones se cerraron todas y se desactivaron los botones. Me quedé encerrado, y el menú no funciona. No puedo usar excavar o teletransporte ni nada xq no se abren esos menús de movimientos tampoco

    ResponderEliminar
  154. Como se usa el¿Disco virgen?

    ResponderEliminar
  155. Gallade no aprende espada santa

    ResponderEliminar
  156. Como se usa el Disco Virgen?

    ResponderEliminar
  157. Me sale error al actualizarlo, ni usando la version full, pero me funcionó bien la primera versión.

    ResponderEliminar