sábado, 12 de octubre de 2013

Pokémon Reloaded: Octubre 2013

En la entrada de hoy vamos a ver los avances que ha habido últimamente. Debemos tener en cuenta que gran parte de Agosto y Septiembre estuve ocupado con los estudios y otros asuntos personales, y también que desde mediados de septiembre hasta ahora he estado liado con el máster que he comenzado (reconozco que ha empezado duro, no tengo tiempo ni para rascarme). A pesar del poco tiempo libre que me ha quedado, no os asustéis. He trabajado bastantes horas en el desarrollo de Pokémon Reloaded, y he acabado varias cosas que tenía pendientes desde hace tiempo.

Estudiando a tope, ¿quién lo diría?

miércoles, 9 de octubre de 2013

Pokémon Reloaded: Las cosas claras

He decidido dejar las cosas claras. De esta manera, me aseguraré de no crear falsas espectativas e ilusiones. Con la entrada anterior, se desató cierta polémica sobre si debería sacar una beta, un borrador, o incluso alguna 'gente' llegó a realizar ataques contra mi persona. Sé muy bien que la mayoría de vosotros apreciáis todo el trabajo que supone sacar este proyecto adelante. También sé que gente inmadura o con poca paciencia hay en todos lados, así que esta entrada va especialmente para ellos, pero es interesante para todo el mundo que tenga algún interés por el juego.

Decisiones

 - No publicaré más betas hasta que el juego esté completo.

- No tardaré en incumplir la primera decisión.
 - Dar dos fechas de salida es algo muy ambiguo, así que nos quedaremos con una de ellas. Esto quiere decir que de momento la fecha oficial de salida de la última beta (juego completo) es el 18 de Abril de 2014.
 - No voy a publicar ningún borrador del juego en Octubre ni en Noviembre.
 - Ya he tomado una decisión con respecto al tema de publicar borradores antes de la salida del juego. Esta decisión será desvelada en la entrada de Noviembre. Cuando llegue el momento entenderéis el porqué de tanto misterio, pues tengo mis razones. Hasta entonces no quiero escuchar nada sobre el tema.
 - Este viernes o sábado habrá una actualización del blog con información sobre los avances del juego, y el domingo las capturas de los legendarios de Sinnoh en Pokémon Reloaded Direct.